Comentarios (120)
¿El empate fue poco premio?
Jun
14
2008
14
2008
La selección peruana apenas pudo empatar 1-1 ante Colombia en el Monumental y sumó un punto de local. Colombia asustó temprano con un gol a los 7 minutos, pero Perú reaccionó y encontró el empate antes de que termine el segundo tiempo. Sin embargo no pudo definir cuando tuvo las oportunidades. ¿El empate fue justo? ¿Sirve haber sumado un punto en casa? ¿Cuánto mejoró el equipo y cuál fue el mérito de Chemo? ¿Quién fue el mejor de Perú y quién sobró en la cancha? ¿Con lo ofrecido cómo crees que nos irá ante Uruguay (que empató de local 1-1 contra Venezuela)?


14
2008
No hay nada que hacer que nos faltan más jugadores como farfán, pizarro y acasiete. Lo mejor fue la actitud.
Vieron como sin Pizarro tuvo que asumir Guerrero y se perdió durante todo el partido? Guerrero necesita alguien q haga el trabajo abajo y el terminar las jugadas.
Ahora no pensemos en el partido con uruguay y descansemos todos (tanto jugadores como hinchas) porqie lo que se viene va aser durÃsimo.
pero vamos igual todos con Perú.
14
2008
Peru jugo bien y merecio mejor suerte. La esperanza es lo ultimo que se pierde pero creo que hoy nos quedamos sin un mundial mas. Tengo 37 años la ultima vez que vi a Peru en un mundial tenia 12 años. No hay derecho que por dirigencia incapaz cerca de 27 millones de peruanos tengamos que ver de lejos un mundial. Confio en que Alan y Woodman puedan hacer algo para acabar con tanta mediocridad. DISOLVER! pero esta vez no al congreso sino a toda la federacion.
Ojala pronto se pueda volver a escuchar el ARRIBA PERU CARAJO!. Aveces es bueno dar un paso hacia atras para despues dar dos hacia adelante.
14
2008
ESE RAYNER TORRES ... SE VA AL XTRANJERO EL PROXIMO AÑO Q TAL JUGADOR ... LOS DEMAS .. PAL GATO AL MENOS ESE COMINGS ... DA PENA ... MEJOR JUEGA MI AWELITO
14
2008
Es que no somos nada, es que como siempre hemos jugado bonito y hemos perdido (si hemos perdido 2 puntos es que el empate es eso y mas en casa)
No se que esperanza puede exisitir con los jugadores que tenemos, esto ya hace mas de 20 años debe de haberse visto, lease que fue en 1982 el ultimo mundial que fuimos y esto seguira asi hasta que no boten a todos nuestros dirigentes y se haya una renovacion con gente que no sea corrupta y que quiera triunfar con nuevas canteras en las que salgan futbolistas de verdad que quieran ganar, triunfar y ver a mi camiseta la roja y blanca en lo mas alto.
14
2008
Hola amigos:
El equipo de Chemo nos da esperanza e ilusiones, pero la historia de siempre me dijo mi viejo jugamos como nunca pero perdemos o empatamos como siempre.
Toda esta ilusion bastara para ganarle a Uruguay en el Centenario, ante un equipo dolido en su orgullo, al dejarse empatar con Venezuela.
Habra que soñar hasta el martes si todo esto es la confirmacion de la eliminacion o seguir soñando..............
14
2008
Sinceramente, yo he visto a un Perú que ha jugado mal en el primer tiempo. No se notaban ganas en el equipo nacional. No como las hubo en el segundo tiempo, en el cual, según mi criterio, perdimos los 2 puntos que necesitabamos por una simple razón, Colombia también quiere esos puntos, y se vió que hubo defensa en su equipo en el segundo tiempo. Creo que nos merecÃamos el 2-1, y creo que tenemos oportunidad ante Uruguay, pero, eso depende de que se juegue con el mismo entusiasmo como con el que se jugó esta noche.
14
2008
....... Komo si hubiesemos perdido , lo ideal era el Triunfo . Y encima " chemo " no kiere ir a konferencia de prensa . jajaaaa se lo lleva fazil . A ganarle a Uruguay ni modo .........
14
2008
Perú mejoró. Estuvo bien el cambio de Hidalgo por un volante por izquierda más ofensivo, pero esa persona que lo remplazarÃa no cumplió como se esperaba (Cominges), bueno hubiese sido que en esa posición y a ese momento del partido entrara pues un Chiroque o un Julio Garcia porque a cominges no le salió una, a comparación de sus compañeros que jugaron un buen partido que solo les faltó meterla.
14
2008
A pesar de mejorar sigo pensando que la seleccción sigue en nada. Ahora lo que se necesitó fueron puntos y si no se consiguieron a pesar de haber jugado mejor es lo mismo a no haber jugado bien.
No creo que valga la pensa pensar en fórmulas o jugadores, ya es muy tarde para esto.
Mejor pensar en el futuro y reorganizar todo desde abajo.
14
2008
Peru jugo como debe Jugar, sin embargo por mas que se vio compromiso de la mayoria de Jugadores, no entiendo que falto para que Hidalgo se sume a esa actitud, jugo muy desconcentrado, hasta parecia falto de futbol, errando pases, perdiendo pelotas y sobre todo maltratando al adversario, desde mi punto de vista fue el mismo que jugo contra España y Mexico, a nada, nuestro Guerrero le falto un poco mas de compañerismo, de haber soltado ese pase para Cominges creo que ahora seria otro el cantar, en lineas generales la luchamos, sin embargo creo que aun falta mayor compromiso de algunos referentes.
Vamos Peru, si no vamos al mundial, si quiera dejemos la carne en la cancha.
14
2008
Señores, de nuevo creemos en este equipo pesimamente dirigido por un aventurero, "el BURRO chemo". Vamos de una vez contratar un técnico de 1a, de Alemania, Inglaterra, o del Brasil, mas no cualquier uno, y si cueste lo que costar, porque quedarse sin mundial de nuevo ya es demas para nuestra suerte.
Peru no clasificara con este tecnico, mejor es cambiarlo ya, antes de que sea tarde. Y wel Burga que lo manden a la carcel por mafioso.
14
2008
Se perdieron DOS PUNTOS. TenÃamos pisados a los colochos y ajustando como mela pero ya está. Tenemos la gran oportunidad de ganar los tres puntos ante Uruguay por lo visto hoy de ambos equipos. Ojo que no estamos eliminados y lo que es más importante es que si jugamos como hoy toda la eliminatoria las chances están ahà intactas. Hay que recuperar a Farfán, Pizarro, Mendoza y Acasiete. TodavÃa se puede clasificar. Eso sà los parásitos colados en la FPF tienen que ser extirpados de todas maneras pase lo que pase.
14
2008
Con este equipo y esta dirigencia no llegaremos a nada, mejor pensemos en el Mundial Peru 2050 (ya que seguramente se le ocurrira a Alana presentarnos como candidatos...Lol!) quizas ahi ganemos (claro siempre cuando sobornemos a todas las selecciones y arbitros!)... Manga de fracasados..mejor apoyemos otros deportes como el tenis y el surf que SI dan alegrias, y no estos pechos frios...
14
2008
creoq la eliminacion esta cantada, debemos de contar por lo menos con farfan, y maldita sea con chemo q sigue usando un volante de marca.
14
2008
La verdad es que si Perú jugó bien, con los jugadores sancionados podrÃamos haber aplastado a Colombia. El Perú no está en condiciones de separar a jugadores de la talla de Pizarro, Farfán y Acasiete; que si bien no todos se han lucido en la seleccion, son jugadores de peso que en cualquier momento pueden marcar la diferencia (tal como lo hizo Pizarro contra Bolivia en la Copa América). La verdad es que si el Perú no funciona es porque estamos desperdiciando la habilidad de estos jugadores, no tenemos una buena volante y el sistema directivo está lleno de mafiosos. Esta es la opinión de un hincha de 14 años.
14
2008
dejen de rajar de la seleccion unamonos desde ahora en sacar a esos desgraciados de los dirigentes porque ellos son los culpables directos de que nuestra blanca y roja este asi fuerza carajo que las esperanzas es lo ultimo que se pierde arriba peru.
14
2008
A que Victor tan más desinformado y desactualizado. Todos los equipos ingleses importantes llamense Chelsea, Liverpool, Arsenal, Manchester United hasta la misma selección inglesa contrata EXTRANJEROS para dirigir sus equipos puesto que los entrenadores ingleses están en nada y Victor pide un entrenador inglés para Perú. PLOP! que digo RECONTRA PLOP! A que si hay genta desactualizada la hay!
14
2008
Peru mejoro esta noche y quedo la triste sensacion que algo mas se pudo haber sacado. Colombia esta invicta en las eliminatorias y desde luego el hecho de haberla borrado por momentos del partido da q pensar q el equipo se encontro como tal. Que si alcanza o no para ilusionarse eso lo dira el seguir del proceso, pero hubo entrega y eso se rescata. No creo en lo dirigentes, culpa suya es q el entrenador halla empezado con el equipo tan tarde y q se tenga que ir buscando sobre la marcha soluciones a problemas complicadisimos. El entrenador tiene una falla a mi entender crucial en su trabajo: no da la cara, no responde a sus detractores, no responde al aficionado, mas alla si su esquema funcione o no (hoy Peru si marco en conjunto y se vio solidario una vez tomaron confianza y calmaron los nervios) no puede seguir sintiendo q su voz es demasiada exclusiva para no poder ser oida por todos. Peru tiene q pelear, el equipo tiene que pelear, el tecnico tiene que encarar y dar cuentas del equipo de TODOS y la aficion tiene que pelear por sacar a los seniores de la FPF, q creen q administran una empresa privada, pero que olvida q llevan el nombre del Peru en su etiqueta, el futbol es de la gente, tienen que servir a la gente, no de ella.
14
2008
Hablando del Partido:
Despertaron algunos jugadores (Neyra), tomo mas el balón y los demás se contajearon. Torres tb corrigio xq los primeros 25 perdia muchas bolas que parecia ganarlas. Mariño por momentos aparecia y Paolo con ganas pero sin quienes donde descargar. Vargas bien, en defensa impasable, pero me sorprendio que no se lance mas al ataque (será xq viene de la lesion). Rodriguez y vilchez muy bien, y Prado no defraudo y lo vi centrando mejor que en cristal. Creo que cominges no estuvo bien, pero e Charapa me gusto , entro enchufado.
Vi coraje en el equipo, cosa que no vi en los otros 4 partidos, vi como guerrero y el charapa metian la cabeza contra la pierna de un colombiano, cosa que pizarro ni la foca harian.
No se que tanto hablan de Del Solar, creo q mas alla de lo de cominges, hizo lo correcto, arriesgo, y es lo que tiene, no tiene mas (revisen el equipo colombiano y cuenten cuantos juegan fuera). No le pueden pedir trabajo xq no tiene a los jugadores 3 o 6 meses seguidos, se los dan 10 -20 dias y q arme su equipo... Pregunto ¿cuantos partidos tienen juntos neyra y solano? y con el Charapa? como pedimos atomatismos si no se conocen? lo q si debemos pedirles es entrega y hoy la dieron
Me da risa cuando piden otro tecnico, dsps le pagan lo q le pagaban a autuori y los perioditas se quejan de xq gana mucho(es q somos envidiosos?)
14
2008
La unica conviccion que tenemos es apoyar al Pais ,a nuestro nombre Perù,y todo lo relacionado a lo que represente ...como lo es en este caso la seleccion de futbol...y pensar en positivo.Si se gana a Uruguay seria bueno...pero despues de ese partido...Cambiar urgentemente al "CHEMO"...por un verdadero y experimentado tecnico...y no uno que no sabe donde esta parado y lleno de complejos...Arriba el Perù...!!!
14
2008
La hinchada quiere ver la seleccion del segundo tiempo con Colombia con mas frecuencia, pierde, gane o empate. Queremos que los jugadores recuperen con fuerza cada balon los 90 minutos.
La hinchada no pide mucho, lo que piden es que los jugadores dejen todo en la cancha.
15
2008
La verdad, me parece que la gente ha olvidado lo q los "juergueros" hicieron; nadie esta en contra de que ellos jueguen bien o tengan talento...pero si dejamos pasar cosas asi entonces la seleccion dejará de ser una seleccion para pasar a ser cualquier cosa...
La selección, hoy entregó el corazón; pero no es suficiente, si queremos llegar al mundial tenemos que jugar mejor.
Sigamos hacia adelante, apoyemos a la seleccion y demostremos que nadie es indispensable.
Gracias.
15
2008
Sin duda Perù jugo mejor y con màs garra y tècnica que en los partidos contra Mèxico y España, pero al igual que con Pizarro, Farfà n y Acasiete no basta para ir al mundial.
Muchos jugadores nuevos que lo hicieron bien o mejor que los juergadores, èstos ya no hacen falta y que cumplan sus sanciones, HAY QUE TENER DIGNIDAD PARA NO REBAJARSE A PEDIR QUE REGRESEN YA LOS SANCIONADOS, HAY Q SER HOMBRECITO PARA SOPORTAR UN CASTIGO SI UNO FALLA Y SER HIDALGO PARA CUMPLIRLO TAMBIEN.
Muy bien Mariño y Rodrìguez, tambièn Neyra, gran partido de Reiner Torres, bien Vargas, Solano y Guerrero de quienes sin embargo se esperaba mà s, regular Vìlchez. No muy bien Butròn pues se comiò el gol, perdido Hidalgo, Prado y Comingues.
Chemo se equivocò en los cambios y sin duda se necesita un recambio en los jugadores, tècnico y dirigencial tambièn
15
2008
Soy realista. Con esa dirección del fútbol peruano y, por consiguiente, con esos jugadores, no vamos para el mundial ni para ningún lugar. Aunque una vaca vuele esa seleccÃon no irá para Africa. Hay gente que piensa que con Farfan, Pizarro, Acasiete, ganariamos el partido.......qué poca memória. Con ellos, cuántos puntos ganamos??. Hasta que no se haga un cámbio radical en la dirección de nuestro fútbol no iremos a lugar alguno. Es necesário dar un basta a esa polÃtica de perdedores. Hay que tener verguenza en la cara para tener el coráje de cambiar el rumbo vergonzoso de nuestro fúlbol. El congreso tiene la palábra.
15
2008
Chemo no sabe convocar, y juega a nada,no hay jugadas preconcebidas, jugadas de laboratorio, pressing. todo muy lento. Porqué insiste en Cominges? que otra razon hay?...futbolistica seguro que no. Solano tampoco esta fisicamente bien. Que salga Chemo, ponemos a Challe, y llamamos a Merino que juega en Suiza. Cuto Guadalupe tiene que estar. tambien Chiroque. Mariño para aplaudir, Dony Neyra puede aportar un poco mas. Vargas tiene que ir adelante.
15
2008
soy un niño de 10 años que aun no se lo que es ir a un mundial ,por culpa de estos dirijentes.
!!!hora de que se bayan¡¡¡
15
2008
ya tendrian que estar pensando a que seleccion sudamericana le van a hacer barra en sudafrica
15
2008
Ya pues!!!! Hasta cuando?????
La seleccion perdio una vez mas hoy. Aquel q dice q se mejoro y casi ganamos deberia darse cuenta q no se ha mejorado mientras no se haya ganado algo. Los puntos en casa deberian ganarse.
Creo q con un trabajo a largo plazo de profesionales comprometidos q realmente cataloquen el exito con triunfos, iremos a un mundial.
Necesitamos un cambio radical q erradique todo lo malo, incluyendo el conformismo q nos caracteriza a los peruanos; y traiga competitividad a nuestro futbol,
El apoyo de todos es necesario para efectuar un cambio, Dirigentes, hinchas,jugadores, periodistas, y quien sea q quiera ver finalmente buenos resultados.
Ojala q despues d ir a Uruguay no sigamos en lo mismo, y no se vuelva a escuchar la frase celebre.... 'PERO MATEMATICAMENTE AUN PODEMOS CLASIFICAR'....
15
2008
Ya fue hace rato, los merecimientos no te dan la clasificacion, sino los puntos, tan simple como eso, peru es el conejillo de indias para las demas selecciones, paso con ecuador, venia mal y se recupero con nosotros humillandonos con 5 goles, paso con mexico, despues de recibir 4, se recupero humillandonos con 4 mas, ahora el martes seremos los corderitos que van al matadero de los charruas, porque necesitan si o si ganar, pobre de nuestro futbol.
15
2008
EL COLMO!!!
Leo los comentarios y no puedo creer que haya gente que piense en amnistiar a los juergueros!
Acaso con esos jugadorazos pensamos que Peru puede ir a un mundial? Por favor, pisen tierra!!! Con esos mismos juergueros llevamos algunas eliminatorias en la espalda con igual resultado: el fracaso. Aceptemos que somos un equipo chico, que de cuando en cuando puede hacer un partido aceptable, pero que no está en capacidad de pelear a nivel competitivo una clasificación a un mundial... la única manera serÃa clonando a Guerrero, Vargas y Rainer Torres, los únicos que se sacan la m...
15
2008
........ Siempre lo mismo : Kasi ganamos .
Ya es momento de un kambio PERO DE DIRIGENCIA , y ke chemo no siga siendo komplice de esos frakasados .
pd. ke ardan en el INFIERNO \m/
15
2008
SOY PERUANO PERO VIVO 15 AÑOS EN COLOMBIA Y CONOZCO MUY BIEN la IDIOSINCRASIA COLOMBIANA Y DEJENME DECIRLES QUE AL PERUANO, CONTRARIO A ESO, LE FALTA ACTITUD,COJONES PARA SALIR ADELANTE Y NO AMEDRENTARSE PORQUIEN ESTE AL FRENTE...LOS COLOMBIANOS JUGARON DECIDIDOS A GANAR Y CASI LO HACEN, ME DUELE VER QUE AL JUGADOR PERUANO LE FALTA AUTOESTIMA Y ORGULLO..."HUEVOS" COMO SE DICE Y SALIR A LA CANCHA CON LA MENTALIDAD DE GANAR, NO SER CONFORMISTAS Y BUSCAR SIEMPRE EL JUEGO , PROPONIENDO Y NO ESPERANDO PASIVAMENTE A QUE NO DEN EL PRIMER GOLPE PARA REACCIONAR...MAS QUE CAMBIAR DE TECNICO LO QUE SE DEBE CAMBIAR ES LA MENTALIDAD DEL JUGADOR...TALENTO TENEMOS, SOLO FALTA CEER EN NOSOTROS MISMOS.
15
2008
SI QUIEREN Q SE VAYA BURGA, NO LE DEN AUDIENCIA A LA SELECCION!!, NO VEAN NI ESCUCHEN LOS PARTIDOS, NO COMPREN PRODUCTOS Q AUSPICIEN LA SELECCION.., SI BURGA SIGUE DONDE ESTÃ? ES POR EL DINERO Q LE SEGUIMOS DANDO A TRAVES DE NUESTRA AUDIENCIA!! NO APOYEN A LA SELECCION!!, NO SEAN ILUSOS!!!, CON BURGA A LA CABEZA NUNCA, PERO MIL VECES NUNCA VAMOS A CLASIFICAR!!!
15
2008
Sacar un empate jugando de locales definitivamente te deja un sabor a derrota y mas aun cuando vez la tabla de colocacciones y Peru tiene solo 3 puntos en 5 partidos. "Estamos fuera del mundial", ese es el pensamiento popular ahora. De aca sigue un partido contra Uruguay en Montevideo harto dificil el cual debemos ir por los 3 puntos si queremos q la eliminatoria nos de, al menos, una falsa esperanza.
Algo rescatable? Nada especial. Solo a seguir adelante, a tratar de sacar mas puntos y pensar q lo mas probable es q veremos el mundial sin Peru. Es la realidad y punto.
15
2008
Duela a quien le duela hacen falta la foquita, pizarro y acasiete , chemo se deberia ir a entrener a la seleccion de puno y no volverle a ver la cara otra vez en lima...........
15
2008
Del solar no atinó con la alineación, no entiendo como puede jugar Hidalgo en vez de Rengifo, por lo menos dos ocasiones tuvo para concretar pero su poco olfato goleador se impuso, si jugaba Rengifo desde el inicio seguro hubieramos tenido mejores opciones, tampoco entiendo porque no alineo Miguel Torres, de echo hubiera sido mejor solución que un apagado Comingues y eso sin contar con Fano, goleador en Colombia, nunca se dio cuenta que Neyra no es volante de marca? de echo en una eliminatoria no se puede desaprovechar oportunidades y esta era la oportunidad de ganar a Colombia y la dejamos pasar.Algún dia explicara porque no convoco a Lobaton???????????
15
2008
NO VOY A NEGAR QUE INSULTE INEVITABLEMENTE A NEYRA PORQUE SE LE VEIA QUE EL PARTIDO LE KEDABA INMENSO, PERO POCO A POCO PARA BIEN DE LA SELECCION SE FUE ACOPLANDO AL JUEGO...
GRANDE RAINER, UN GRAN JUGADOR...
EN LA DEFENSA RODRIGUEZ EL PILAR..
SIMPLEMENTE A TODO EL PERU SE LE PIDE MAS APOYO Y DEMOSTRAR QUE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
SIEMPRE CONTIGO PERU CARAJO
¡¡¡ARRIBA PERÚ!!!
15
2008
Es que nos conformamos con un empate? Mientras otras selecciones el empartar es como perder... asi no vamos a ningun lado.
15
2008
- Butron la cag... en el gol que nos hicieron.
- Ahora si se nota el trabajo que hacia Pizarro..., ya lo vieron a Guerrero luchandola desde abajo y venian como 4 a marcarlo...
- Que bueno de Donny Neyra despertó, jugo mejor a los 30 minutos del partido como que se le quitó todo el nerviosismo mostrado anteriormente, bueno es limitado pero mejoró bastante.
- Palmas para Prado, la hizo muy bien en lugar de Salas.
- Ojala que vuelvan Acasiete, Pizarro, Farfan y Lobaton, a la selección, con ellos es otra cosa el equipo en todas las zonas del campo, les paresca o no a muchos .... y que le llegue al Chemo altamente lo que opine la gente .... y tanto mediocre seudo-comentarista.
- Aunque me huele que despues del partido con Uruguay se lo bajan al Chemo, con tal de limpiar su imagen los dirigentes son capaces, eso les daria un respiro mas.
Ahora consideremos que Colombia tenia un juego bastante predecible y si no fuera por Rodallega no la hacian... Uruguay si va a ser otra cosa ...
Toca ver el partido con Uruguay y esperar que les vaya bien al equipo.
Arriba la selección a pesar de lo que digan tanta bestia que vive pensando en los años verdes y los goles de cubillas. jajajaja
15
2008
Mejor hubieran perdido, para que recien levanten cabeza con Uruguay en Montevideo. Jajajaja. Arriba Perú póngale coraje a cada jugada!!!1
15
2008
Pobre Peru otro mundial que lo veremos sin participar.
Que tanto celebraron el gol del empate? era solo eso un empate, teniamos que ganar. Mentalidad mediocre
Y pizarro, farfan, acasiete, etc.? prefiero ver el mundial desde afuera y no volverlos a llamar nunca mas para que los jovenes que vienen atras vean como ejemplo que la indisciplina se paga
15
2008
Lo que quiere Burga es quedarse el tiempo suficiente para que la FIFA le de el sueldo de por vida (vitalicio). Acaso no se dan cuenta? No es que no se va a ir. Se va a ir pero quiere irse con eso. Y le falta poco tiempo para cumplir el tiempo requerido.
Lo ideal seria sacarlo antes que ello ocurra.
Esto es cierto. No es una mentira ni una calumnia. Es perfectamente comprobable.
No dejemos que ese gusano se la lleve asi.
Saquemoslo.
Atte.
Carlos Viangrade
15
2008
El mediocre siempre se justifica,"nos falto suerte","mereciamos ganar","por poquito","casi casi",esa es la historia del mediocre queriendose a ferrar a una posibilidad perdida, a una ilucion rota hace muchos años por la corrupcion imperamte de toda la sociedad...y decimos "podriamos haber ganado". Aqui Sres hay que ser practicos y se debe decir GANAMOS POR QUE SOMOS DISCIPLINADOS Y AMAMOS A NUESTRO PERU, por que eso de estar perdiendo siempre de forma tonta y culpando a la suerte o conformarnos con "matematicamente posible", es cerrar los ojos a la realidad, NUNCA VAMOS A CLASIFICAR A UN MUNDIAL, sabes por que?. Por que no tenemnos verguenza deportiva,no amamos a nuestra patria.Debemos demostrar que estan por encima del dinero que te pagan en un club grande,como hacen los brasileros, argentinos, colombianos; El novato director tecnico haciendo sus pininos con una seleccion de futbol, donde ocurre eso? SOLO EN PERU, el mejor jugador de una seleccion que el mayor tiempo de la concentracion esta en el establo de su caballeriza,unos jugadores juerjeros bebiendo por un empate con Brasil,(la cual hasta Venezuela le ha ganado en futbol) y para colmo un presidente que plantea ser sede de olimpias(no tenemos ni canchas de futbol y habla cojudeces para distraer su pesimo gobierno)Y entonces cual es la realidad? OHH SORPRESA POR CULPA DE LA DIRIGENCIA, JUGADORES, TECNICOS Y TODOS LOS PARASITOS DEL FUTBOL NOS HA LLEVADO A SER LA CENICIENTA DE AMERICA, SOMOS LA NUEVA CENICIENTA, Debemos reconocer quienes somos y desde alli plantearnos como salir del fondo del silo fetido que metieron al Peru estos hijos de la gran..ya, No se juega con la esperanza de un pais. A quienes trabajamos para sentirnos orgulloso de ser peruanos nos duele esta eliminacion(una vez mas),pensemos a largo plazo para el proximo mundial, hagamos fuerza y unamonos por un pais mejor empezando con uno mismo y desde ahora, hagamos patria deamos lo mejor que tenemos por esta tierra bendita...identifiquemos con lo nuestro amemos verdaderamnete al Peru, deamos alegria a este pueblo se lo merece verdad?
15
2008
Por favor dejen de reclamar a los suspendidos. ellos tienen que pagar por sus fechorias si o si. Si no cuando vamos ha aprender? O prefieren que seamos el hazmereir de las generaciones que vienen, dejandoles un mal ejemplo para que piensen que si eres bueno puedes hacer lo que quieras. Asi no es senhor!
Si no clasificamos, y lo veo casi imposible, esos cuatro tendran que cargar nuestra derrota sobre sus hombros. Pienso que el unico necesario es la foquita. Pero bueno, estos cuatro senhores al no tener seriedad ni respeto para con su patria no merecen vestir la blanquiroja ni son dignos de llevar el emblema de nuestro querido pais en su pecho. Que se pudran en sus millones y regresen solo despues de que su sentencia se haya cumplido y luego de que PIDAN PERDON a toda la aficion. ANTES NO!
15
2008
La selección jugó mucho mejor que contra Mexico o España sin embargo aun falta mucho para llegar a conseguir un equipo solido en todas las lineas. No se si tal como jugamos hoy dia lo haran contra Uruguay MAS VALE QUE SI!!! Lamentablemente esta sarta de jugadores pechos frios hay que meterles presion para que la suden... es triste pero es la realidad. Ojala demuestren que no necesitan el rechazo de la gente para entregar todo en el campo. Lo de Uruguay simplemente a esperar y ojala boten a Burga es un sin verguenza.
15
2008
La selección jugó bien e indudablemente nos hubiese ayudado contar con los cuatro castigados, ahora los del Apocalipsis. Pero lo que debemos entender es que no vamos a clasificar JAMAS a un Mundial con los dirijentes (asà con J) que tenemos. Ellos, a cambio de sus viajecitos, han vendido las esperanzas del pueblo futbolero de nuestro paÃs. Esas dos jugadas de penal se las cobran al equipo local hasta en Tagamandapio, pero como ya esta todo "conversado" en FIFA, los únicos en ir al Mundial van a ser "nuestros dirijentes" o mejor dicho los dirijentes que la FIFA nos ha impuesto.
15
2008
cambio de directivos URGENTE"
15
2008
weno..otra vez la misma historia peru juega bonito pero no gana...la de no acabar...que regrese pizarro..pero a su casa por que con el o sin el es lo mismo..solo acasiete y farfan seria aporte..weno a lo hecho pecho el martes hay que esperar un milagro...ARRIBA PERU...
15
2008
Un empate no sirve para nada. Punto!
15
2008
Todos queremos ir a un mundial, eso está claro... pero para ello tenemos que madurar tanto judgadores como aficionado... me gustó el apoyo de la gente en el Estadio, familias enteras alentando a pesar de los malos resultados... lo primero que debe tener un equipo es actitud y amor propio, y eso mostró hoy Perú y siempre lo deberá demostrar...
Es bastante improbable que lleguemos al próximo nundial pero personalmente me sentiré orgulloso de mi selección, limitada o no, siempre que le vea actitud...
Vamos Perú carajo!!!
15
2008
El hermoso gol de Mariño con más de 15 toques previos sirvió para afinarlo todo. Perú tuvo a la selección Colombia a su absoluta merced, pero por aquello que llaman "cosas del futbol", Perú termina el partida con un poquito más que nada. Que alguien explique por qué no se jugó un amistoso de local para practicar el esquema a emplear en el juego más importante de esta tanda, que era éste sin duda. Lo concreto es que obtuvimos un punto ante una de las selecciones mas debiles que se recuerde que hayan venido a estas tierras. Perder 2 puntos ante un rival tan accesible lastima más que perder por goleada ante un rival que se estima se va a perder. Y este fue el caso, pues la impresión que queda es que dejamos pasar el tren esta noche.
15
2008
Bueno...cada vez más gente pide que vuelvan los "castigados"..
Necesitamos a todos los que puedan aportar. Sin embargo, hay gente que sigue pensando más en el orgullo que en la realidad: necesitamos a todos, necesitamos a Pizarro, Farfán, Acasiete, Mendoza..a todos. La selección es de todos.
un saludo,
Rafa
15
2008
El equipo mejoro, tal vez mas por las ganas que por el planteamiento. Aunque en algun momento crei que Chemo podia hacerla como entrenador, me di cuenta de que es muy inexperto y necesita de mayor experiencia. A los castigados no hay duda que los necesitamos. Vieron como a un jugador de peso, tipo guerrero o Solano, siempre habian 3 o 4 Colombianos a la marca. Rengifo, Chavez no inspiran ningun respetgo porque nadie los conocce y no han ganado afuera. Todos cometemos errores, es facil acusar y ver el error ajeno, pero no todos nosotros hemos cometidos errores?
Espero que ganemos en Uruguay y a la proxima tengamos a el equipo completo.
15
2008
A LOS JUGADORES: su esfuerzo se nota. Repitanlo en Montevideo. Con limitaciones o sin ellas, con criticas o sin ellas, esta semana no nos queda otra cosa que jugar con mucha garra, por el orgullo personal, por la familia y por quienes confian en ellos. Nada mas, porque en estos dias los jugadores son los mismos de los partidos con Espania, Mexico y Colombia. En cada linea esta lo mejor que tenemos disponible. Solo la cuota de actitud hara una diferencia en los dias que quedan. Si Chemo confia un poco mas en Rengifo, seria mejor pues quien sabe motivaria al chico y nos puede dar sorpresas. Y quien piense en como sacar a esos dirigentes, que son los mismos desde hace 3 eliminatorias, son unos perdedores, poco profesionales. Saludos.
15
2008
A algun dirigente le interesarà leer sobre lo que versan la mayoria de comentarios de esta pagina?. Y es que la palabra del pueblo es ley; coinicidimos todos en la falta que hacen "los jugadores sancionados", que mas parece que los dirigentes sancionaron al futbol peruano ya que si perdemos ante Uruguay seguramente la historia habrà acabado y empezaremos con la retorica de siempre: "trabajemos con gente joven; pensando en el futuro; dirigentes visionistas; entrenadores preparados; el proximo mundia serà , etc, etc".
De una vez por todas hagamos algo por nosotros mismos y participemos con jugadores representativos que aunque "juergueros", por desgracia hacen falta y no son mas que fiel reflejo de nuestra incultura.
15
2008
- El equipo mostró actitud y puso huevos pero el sistema de juego lo limita al no poner un 4-4-2;
-El entrenador no ha convocado a jugadores referentes como Lobatón quien fue unos de los que mejor ante Brasil , entonces da a entender que si participó en la juerga....
- Debió convocar a Merino y Vasquez a los amistosos con equipos referentes como España y Mexico a pesar que éste último se excusó de no participar en un amistoso conta Costa Rica pero era bueno que confirme el entrenador si deseaba este jugador ponerse la rojiblanca.
Estoy seguro que si perdonan a los castigados como Farfán , Pizarro y Acasiete ellos se jugarÃan el partido de su vida para borrar lo malo , cabe mencionar que siempre hubo juerga en todas la selecciones hasta el propio Challe mundialista bebÃa y otros que siempre se daban rumores pero aquellas promo eran mucho mas peloteros que los actuales ( TIEMPOS AQUELLOS!!), además en Inglaterra, Alemania se acostumbra Beber después de los partidos asà que no seamos cucufatos.Primero la selección está por encima de todo; por lo tanto, para que clasifique, no podemos darnos el lujo de dejar de prescindir de aquellos jugadores.
Mano dura que haya pero a partir de mañana y empezemos a empujar todos el carro.
Hay un detalle el entrenador no me inspira confianza pormas que se les perdone a los sancionados lo que serÃa bueno despues del empate contra Uruguay en el mejor de los casos lo cambien y propongo a un entrenador argentino de calidad para que el equipo mejore funcionalmente, tenga mas amistosos con equipos fuertes y empecemos a remar de apocos en los porximos 3 partidos de a tres y por ahà podamos atropellar como el equipo sorpresa... ! SOÑAR NO CUESTA NADA...!!
15
2008
EL PERU NO VA A CLASIFICAR A UN MUNDIAL HASTA QUE SE CAMBIEN A LA MAYORIA DE DIRIGENTES DE LA FPF Y CLUBES. MUCHOS DIRIGENTES DE CLUBES QUE LLEVAN ANIOS EN SUS PUESTOS SE AFERRAN AL CARGO PERO NO HAN HECHO NADA PARA DESARROLLAR EL MEDIOCRE CAMPEONATO PERUANO. ESO SUMADO A UNA FEDERACION QUE HACE TIEMPO PERDIO LEGITIMIDAD NOS LLEVA A DONDE ESTAMOS. HACE FALTA UN TRABAJO DE MENORES EN LOS CLUBES Y EN LOS COLEGIOS PARA QUE SALGAN MAS JUGADORES Y CON OTRA MENTALIDAD.
QUE TENEMOS UN INEXPERTO ENTRENADOR ES CONSECUENCIA A LO PRIMERO.
ARRIBA PERU!
15
2008
Ya estamos eliminados del mundial, eso es clarisimo.
Lo curioso es que hayan tontos que creen que aun tenemos posibilidades, asi le ganemos a Uruguay, ya estamos recontra eliminados.
15
2008
ESTO ES YA UNA HISTORIA CONOCIDA ,YO VIVO EN EUROPA Y ESTOY AL DIA MI PAIS SOBRE TODO DEL FUTBOL Y ES UNA VERGUENZA QUE LA SELECCION NACIONAL NO PUEDA CLASIFICAR A UN MUNDIAL YA TENGO 35 AÑOS Y SIGO ESPERANDO UNA ALEGRIA DE MI PAIS EN EL FUTBOL ,HASTA VENEZUELA YA NOS DEJO ATRAS ME DA RABIA QUE UN SEÑOR COMO JORGE LUIS PINTO NOS PINTE LA CARA ,CON DECIRNOS QUE NOSOTROS FUIMOS SUPERIORES ESTE SEÑOR ES DIPLOMATICO POR QUE ENTRENO ALIANZA ,NOSOTROS NO TENEMOS POR QUE ALEGRARNOS DE ESAS DECLARACIONES ,TENEMOS QUE BUSCAR UN TECNICO CAPAS Y CON MUCHA EXPERIENCIA Y LA VERDAD EN PERU NO LO TENEMOS LOS PERUANOS SOMOS MUY MEDIOCRES,FIJATE LA ALINEACION DE DEL SOLAR,DONDE VA CON UN SOLO DELANTERO PARECE MENTIRA QUE HAYA JUGADO EN EUROPA ESTE SEÑOR YO AHORA MISMO VEO PARTIDOS DE LA EUROCOPA Y ME DA ENVIDIA COMO JUEGAN AL FUTBOL POR EJEMPLO HOLANDA ESTA GANANDO Y METE MAS DELANTEROS APRENDE SEÑOR DEL SOLAR DE VAN BASTEN,AGRADESCO ESTA COLUMNA POR EL DIARIO EL COMERCIO QUE GRACIAS A ELLOS ESTOY ALDIA DE LAS NOTICIAS DEL PERU ENTERO
15
2008
El equipo del Peru siempre tiene excusas para perder, como nunca ganan, que si los jugadores, que si el tecnico, bah Son malos, no deben jugar y menos ser pagados. Se estan robando el dinero. Todos estos años ni con suerte? bendito esto no es cuestion de suerte, sino de preparacion y seriedad ante lo que hacen y a quienes representan, si dijeramos que ganaron 5 y perdieron otros 3, en fin , pero siempre pierden, Ahora quieren tecnicos de Europa, (podria ser) pero gastar tanto dinero para despues que? Se meten a futbolistas por no ir a la universidad, mas facil es patear bolas que cargar libros, lo que les gusta es el dinero y buen dinero aunque traigan verguenza, de todos modos cobran, hasta un burro patea bolas. Que se vayan a su casa de buena vez y se queden ahi.
15
2008
La seleccion peruana da lastima.Pero no por los jugadores si no por la directiva peruana, les falta condicion fisica y mas reponsabilidad y darce cuenta que estan defendiendo los colores del Peru.Falta moral deportista y responsabilida sobre el fisico.
Atentamente
Carlos Anchissi
P.s.No quiero ofender solo decir la verda sobre el fotball peruano que da pena verlos haciendo el ridiculo.
Vamos Peru fuerza
15
2008
SEGUIMOS, CASI SIN ESPERANZXA PARA CLASIFICAR, SIN EMBARGO QUIERO DECIR QUE LOS JUGADORES PERUANOS HAN DEMOSTRADO QUE NO ES NECESARIO TENER A LAS VACAS SAGRADAS Y ESO ES LO QUE MAS SE PUEDE DESTACAR. ASI MISMO OTRA COSA IMPORTANTE ES QUE AHORA SI EL COMENTARIO HA SIDO MAS MESURADO POR PARTE DEL "ESPECIALIZADO" PERIODISMO DEPORTIVO Y ESO TAMBIEN ESTA BIEN.TAN SOLO UN DETALLE NO DEBIO SALIR DONY NEYRA Y MAS BIEN RENGIFO DEBIO ENTRAR POR HIDALGO. YO CREO QUE SI JUEGAN IGUAL COMO AYER EN EL SEGUNDO TIEMPO- ES PROBABLE QUE OBTENGAMOS UN BUEN RESULTADO EN URUGUAY.
A LOS AMIGOS PERIODISTAS:
AYER SE PERDIERON DOS PUNTOS. EN URUGUAY SE PUEDE PERDER, PORQUE ES UN RESULTADO ESPERADO. NO ESPECULEN CON LOS RESULTADOS.
LAS COSAS SON ASI DE SIMPLE:
DE LOCAL ES IMPERATIVO GANAR
DE VISITANTE SE PUEDE PERDER... SIN EMBARGO SE PUEDEN OBTENER RESULTADOS.
RECUERDEN USTEDES QUE TODOS LOS EQUIPOS QUE VAN A LA COPA MUNDIAL SON AQUELLOS QUE TIENEN UN OPTIMO RESULTADO DE LOCAL.
15
2008
Hola amigos de >Peru, cordial saludo desde Colombia.
Respecto del partido creo que el marcadore fue jsuto. Colombia entró asustando y pensamos por algunos momentos que el partido iba a resulatar fácil. La situación fue cambiando y las acciones se quilibrfaron. Con el avance del tiempo se llegó a un momento en que el aprtido iba a ser para cualquiiera de los dos, dependiendo de quién cometiera el error. Por ahora, las cosas están más fáciles para Colombia, respecto de su caminoa Africa. Vamos a ver qué sigue de aquà en adelante.
Franky M.
15
2008
Que buenas ideas las de mis antesesores.Es que el futbol es el deporte de las grandes mayorias.Cada quien siente a su manera la pasion del deporte rey. Lo unico que nos falta es decirle basta ya a la calidad de juego que se practica en nuestras canchas.Hace mucha falta futbolistas con grandes destrezas y proezas,hace mucha falta estadios en mi barrio,y para conseguir a esos futbolistas se tiene que trabajar en conjunto,especialmente es tarea de las autoridades del ente deportivo. En cada colegio peruano hay grandes talentos para todas las disciplinas deportivas.Es que nadie se atreve a la gran tarea de descubrir talentos;a nadie les interesa preparar el ceviche,pero todo el mundo se muere por probar ;que tal raza, por las puras tenemos autoridades deportivos.Que todos esos idiotas se vayen al diablo. Ideas de esperanza llegaran y pasaran,como siempre;pero si se hace un trabajo bien organizado siempre traera satisfacciones.Deseo que nuestra seleccion actual pronto termine su participacion,esta en nada,y si ganamos un partido no clasificaremos,y si clasificamos no le ganaremos a los grandes del futbol.Con esos pichangueros jamas de los jamases, y el que lo niega es porque no conoce ni la pelota.La prensa del deporte debe de ayudar a promover el deporte masivo, nunca colgarse del momento,divulgar ideas brillantes,y no caer en el derrotismo ,fanatismo,facilismo ni en lo comun.Cada dia debe de ser un reto para cada hombre de prensa.En el Peru hay mas faranduleros que piedras en Machu Picchu,asi no le mostramos esperanzas ni progreso a nadie. Para las abuelitas farandula,pero para los ninos y jovenes peruanos informacion veraz,elocuente y de calidad.
15
2008
Si se hace una comparacion con respecto al partido con Mexico, Peru mostro mejora y merecio mejor suerte.
Yo voy a coincidir con las palabras de Jorge Luis Pinto, el Peru no esta muerto y si juegan asi de locales y sobretodo de visitantes, con actitud y juntandose para para generar jugadas en base a triangulaciones por las bandas (que es base para jugar este bello deporte), Peru va a cambiar su historia en esta eliminatoria y va a conseguir resultados mejores.
Si hay algo que aprendi a lo largo de mi vida es el no perder la fe. Los jugadores no deben perder la fe, la aficion no debe perder la fe, los que queremos al futbol peruano no debemos perder la fe. Siempre hay luz al final del tunel.
15
2008
Senores: me parece que un empate en casa por eliminatorias es igual a una derrota, ya no tenemos nada que hacer en este campeonato, El Sr Woodman deberia intervenir la FPF y la verdad no importa si la FIFA nos desafilia, no tendremos que seguir pasando verguenzas, y reestructurar esa bendita federacion , quizas en unos 3 o 4 anos mas podriamos regresar a la FIFA, pero totalmente renovados, sin dirigentes generales sinverguenzas, ni tecnicos que no tienen ni siquiera la suficiente hombria para asumir la responsabilidad que les toca por sus propios fracasos, es el colmo que el tecnico de Colombia haya tenido que sacar la cara por el cuadro peruano.
QUE VERGUENZA
15
2008
Si bien es cierto Peru mejoro en el segundo tiempo, pero no basta con jugar bien sino con hacer goles, tenemos que ser realistas que no nesecitamos empates ni derrotas, nesecitamos ganar, el hecho de que hayamos jugado bien no quiere decir que vamos a ganar a Uruguay, tenemos que jugarnos la vida ese dia, y espero que nuestros jugadores dejen la apatia y entiendan que aun les tenemos confianza a ellos, y ellos deben respondernos sudando nuestra blanquiroja.
15
2008
No se gano 1 punto , se perdieron 2 , ya que se jugaba de local, ahora la obligacion de ir a ganar un partido de visita es real, si se quiere seguir con alguna opcion.
Butron se equivoco y se sigue equivocacando, siempre da rebote , y las deja picando ahi en el area, debe recharzar todos los remates( si no las puede agarrar) hacia los costados...no es la primera vez que lo hace....aunque es lo mejor que tenemos en el arco.
Juan cominges...sigue en el partido con mexico...tirado en la banda queriendo llevarse a todos, parecia que se marcaba solo tambien , ahi perdimos un jugador....slo eramos 10 en la cancha....o sera que no es su posicion?.
Bueno a seguir sufriendo.
15
2008
Lo que esta pasando en el deporte peruano no es mas que el reflejo de lo deteriodado que esta el nivel de vida de los peruanos.
El deporte es el reflejo de lo saludable que es una sociedad, sobre todo la de la juventud.
Nuestros dirigentes tanto politicos como deportivos, estan muy por debajo de aquellos que en tiempos anteriores hacian que los peruanos nos sintieramos orgullosos de ser peruanos,mas ese sentimiento de ser peruano hoy en dia es vergonzoso.
Cuando paises como colombia, ecuador,bolivia ,deportivamente nos superan,eso significa el atraso al cual estamos cayendo, sin una politica deportiva seria,con dirigentes ineptos que no sueltan los cargos cuando fracasan,seguiremos cayendo y nos convertiremos en el pais mas atrasado del continente.
Ponemos de directores tecnicos a hombres que no ganaron nada ni demostraron nada para ejercer dicho cargo ( caso del chemo, que si es director tecnico de la seleccion es por compadrazgo )hasta ahora solo ha demostrado que es inepto para ese cargo, ahora si buscan un sustituto, son tan brutos nuestros dirigentes que se van a buscar tecnicos en ecuador o colombia? .
EL GOBIERNO PERUANO DEBE TOMAR CARTAS EN LOS ASUNTOS DEL DEPORTE PERUANO, PARA BIEN DE NUESTRAS JUVENTUDES, COMO SE HACE EN LOS PAISES DESARROLLADOS , QUE CUIDAN A LA JUVENTUD EMPEZANDO POR EL DEPORTE.
Es hora de que demos prioridad a los capaces y terminemos con el COMPADRAZGO Y LA CORRUPCION DE
CIERTOS DIRIGENTES ENQUISTADOS EN EL DEPORTE y esto es deber del presidente de la republica.
15
2008
INCRE�BLE que haya gente que crea que sólo con actitud se ganan los partidos... y si no hay fútbol?
INCRE�BLE que haya gente que piense que teniendo a Pizarro y Farfán le ganábamos a Colombia. Acaso ellos no estuvieron los anteriores partidos inclusive en el papelón contra Ecuador?
INCRE�BLE que haya gente que diga "ahora nos desquitamos con los uruguayos". Perdón? Perú no sabe ganar de local y menos lo va a hacer de visita.
INCREÃ?BLE que haya gente que todavÃa crea que podemos ir al mundial. De CINCO partidos hemos sacado TRES puntos, jugando TRES veces de local. Señores AL MUNDIAL NO VAMOS y tampoco al próximo, porque nuestro fútbol retrocede cada vez más, en Sudamérica estamos sólo al nivel de Bolivia, todos lo demás ya nos superaron HACE RATO, a ver si la gente de una vez por todas deje de creer que los chanchos vuelan.
15
2008
Hay que tomarlo por el lado positivo, mas posibilidades de Chile para clasificar...
15
2008
SUDEMOS LA CAMISETA, LUCHEMOS JUNTOS CON GARRA Y CORAZON, QUE CADA GOL SEA UNA FIESTA, CADA PARTIDO ALIMENTE LA PASION...... COMO DIRIA MI AMIGO EL TERNERO: SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, CARAJO!!
PERU RUMBO AL MUNDIAL MONGOLIA 2056!!
P.D a TODOS LOS QUE COMPRARON ENTRADAS AYER, ILUSOSO PENSANDO EN QUE LA SELECCION IBA A SACAR UN BUEN RESULTADO Y P�RA COLMO SE FUERON CONTENTOS, BURGA Y DELFINO, LES AGARADECE SU APOYO, YO ME MATO D LA RISA, PÓR HABER SIDO TAN PERO TAN CANDIDOS PERO NO LES MAYO LA ILUSION CUANDO PIZARRO, EL SANTI, MANCO, LOS JOTITAS Y LA RABONA, VNGAN, YA NO NOS DARAN GOLEADAS DE 4-0, SERAN 3-0. VIVA LUCHO HORNA!!
15
2008
no soy peruana pero tengo lasos con peru y la verdad no veo por donde el peru pueda ir a un mundial pienso que no en este siglo , ademas chemo del solar es un payaso y no se como puede una seleccion tener un payaso , pero bueno eso no afecta mucho poruqe no hay jugadores no tiene amor a su pais o a lo mejor hacen todo lo que pueden pero son muy malos , bueno los colombianos no la hacen nada de bien porque tambien son una partida de inutiles
15
2008
He leÃdo TODOS los comentarios y no puedo creer que:
Algunos pidan el regreso de los juergadores. Señores, la indisciplina se sanciona y se castiga, y si por un partido de fútbol empatado se alucina se hubiera ganado con los indisciplinados y queramos revertir la sanción entonces hemos caÃdo mas abajo de lo que se creÃa.
Algunos mas que obtusos, por decir lo menos, todavÃa dicen que "digan lo que digan" pero con los indisciplinados hubieran ganado. Estas personas son las que menos necesitamos en nuestro paÃs para poder sacarlo adelante.
No piensen siquiera un poquito, acaso con los juergadores el Perú ha jugado mostramente? cuántos punto tenemos acumulados cuando contábamos con los juergadores? Si estamos en la tabla como estamos ahora es gracias a ellos, entonces de donde michi sacan que hubiéramos ganado a los colochos si ellos hubieran jugado???????????? Hablen con base y nó burradas por favor.
TodavÃa no nos olvidemos de una vez de pedir ayuda o recurrir a las matemáticas para clasificar en un asunto que se resuelve en la cancha, esto solo lo hacen los incapaces y perdedores.
Desde cuando se elogia a un seleccionado por poner hue... en la cancha? Basta con ser convocado para representar a tu paÃs para que ésto ni se discuta. Esto ni se exige, está sobreentendido que asà será que es el dejar todo en la cancha por su patria.
Se siga soñando con el podrÃa, habrÃa, tal vez, quizás. La realidad es clara, se gana, se pierde o se empata. Necesitábamos ganar y estábamos en nuestro suelo pero empatamos y nos fregamos, ahora a lucharla en Montevideo. Demás está decir que allá en Uruguay se va jugar con hue... y con el planteamiento táctico correcto, y se va a luchar a ganar, el perder no está en los cálculos y punto.
15
2008
vamos colombia!!!!!!!! aunq Perú mostró rafagas de buen fútbol el partido siempre estuvo controlado por los cafeteros, el arquero peruano sacó dos o tres aproximaciones claras, rodallega y perea fueron las figuras colombianas... pinto: el partido con Perú era mas para giovanny hernández q para macnelly no se le vió nada al jugador del cúcuta... invictos, segundos en el camino al mundial, con victoria sobre los gauchos y empate con brasil...me veo en surafrica!!!!! saludos hermanos peruanos
15
2008
Peru nunca fue candidato para asistir al Mundial señores, porque reclaman tanto? No se puede pedir clasificacion con el nivel de jugadores que tenemos, con el nivel pauperrimo del Campeonato Nacional, con clubes que no pagan sueldos, que no tienen donde entrenar, sin divisiones menores, sin buenos dirigentes, etc. Antes de pedir ganarle a Uruguay, Brasil o Argentina, hay que empezar por arreglar el futbol desde las bases.
Peru empato a Colombia mas en base a corazon que futbol, el mejor de la cancha para mi Torres, peleandolas todas, quitando pelota importantes. El empate fue justo, aunque queda el sabor que Peru merecio mas, por el despliegue en los ultimos 20 minutos del partido, metiendo y metiendo a Colombia en su area. Contra Uruguay la cosa se pone mas dificil, pues ellos estan obligados a ganar pues perdieron puntos vitales frente a Venezuela.
15
2008
Perú estuvo de la *** en el segundo tiempo. Le puso corazón, garra, actitud, y no hay que reprochar nada a nuestro equipo, ya que todos daban por perdido luego de la masacre ante México.
Eso sÃ, nos hace falta Acasiete, Farfán y Pizarro. ¿Se dieron cuenta que Guerrero tenÃa que bajar para recuperar la pelota? bueno, ese es el trabajo que hacÃa Pizarro y que cierta prensa y mediocres que no saben nada de fútbol lo criticaban. Guerrero estaba muy solo.
Rainer Torres jugó muy bien y recuperó muchas pelotas en el 2do tiempo, Mariño también se lució, en general todos lo hicieron bien, Dony Neyra es la pareja ideal creo yo para Torres, pero que no esté tan suelto, que esté mas involucrado en la recuperación. Nos falta Acasiete, Pizarro y Farfán. Pero Mariño debe ser titular.
Solo queda apoyar a Perú para que saque un buen resultado en Uruguay. Que ya los tenemos de hijos xD
15
2008
resultado esperable, que se quejan ? Pizarro es necesario ? para que ? para que lo marquen y no haga goles ? Peru no va a ir al mundial hasta el dia que tenga dos buenos jugadores por cada puesto y tenga tres o cuatro delanteros que sepan hacer goles ... caso contrario nos pasara igual que en la eliminatoria para Francia 98 en la que nos saco Chile por diferencia de goles ... y obviamente si no ganamos de locales ( cosa que hizo normalmente Ecuador las dos ultimas eliminatorias ) 8 o 9 partidos no iremos nunca !!! Este sistema clasificatorio es imposible para equipos debiles como el Peru, mejor sigan viendo los partidos de antaño y vean la Eurocopa o la ligas europeas y de la Argentina. Aca nos vende la prensa ( y en especial la que auspicia esta eliminatoria ) una estafa y la gente peca en apoyar con su dinero y tiempo a este grupo de incapaces ... incluyendo el cuerpo dirigencial, tecnico y jugadores ... asi creen que podriamos ir al mundial ???
15
2008
Una golondrina no hace verano. Cómo estarán las cosas para que un empate como local se tome como un buen indicio. El gran problema nacional, y no solo en el fúbol, es que no somos pertinaces, somos incapaces de reeditar las cosas buenas, nos damos por satisfechos con algo que hacemos y que lo consideramos como muy bueno, no obstante que solo es rescatable, y que para que adquiera validez debe ser constante. Por eso no creo en una nueva opción para nuestra escuadra, por lo menos en estas eliminatorias. Del partido me queda como valorable la actuación de Amilton Prado, para mi gusto el mejor jugador. Lo de Juan Manuel Vargas lo pinta sin lugar a dudas como un jugador de otra serie, por eso triunfa en Italia. Plausible el esfuerzo de Solano, con todos sus años encima. Excepcional la muestra de suficiencia de Mariño, eso es lo que necesitamos en los once jugadores, confianza en si mismos. Exagerados los adjetivos a favor de Rainer Torres, que vienen siempre de una prensa incondicional que sugestiona a los aficionados que miran con ojos ajenos. En ese caso me gustó más lo hecho por Danny Neyra. La defensa se paró mejor. En fÃn, una jornada que superó en mucho lo hecho anteriormente, pero que no tendrá mayor repercusión por la falta de persistencia de nuestros jugadores, a la que llamamos eufemÃsticamente como "gitanerÃa".
15
2008
La verdad no tenia muchas esperanzas sobre lo que pudiera hacer perú luego de estos 2 partidos preparatorios, sobre todo con el escandaloso 4-0 que nos propino mexico..
Sinceramente, no pienso que peru clasifique aeste mundial debido a lo poco que ha mostrado hasta ahora...la indisciplina de sus jugadores sancionados, la incapacidad de lagar de local, y la falta de entrega de los que restan, salvo algunas excepciones (las excepciones no pueden ser mas que el trabajo colectivo)... hacen que estas suposiciones sean cada vez mas verosÃmiles.
Sea como sea, si bien no fue suficiente..el equipo mostro otra actitud anoche, le puso mucha garra. La sacamos barata considerando que el rival venia envalentonado y super confiado en llevarse 3 puntos... al final tuvieron que poner toda la carne en el asador al verse contra las cuerdas y salvar el empate. Y eso dice mucho...
Si asi fuera la actitud del equipo en todos los partidos, estariamos hablando de sacar los boletos para Sudafrica...sin embargo, esta actitud le durará a la seleccion peruana durante el resto de la eliminatoria?
Proablemente aparecerán muchos mequetrefes tipo "Donny Neyra" que creen que estan en su feudo, se sienten imprescindibles por 5 minutos y le dan la espalda al partido... Y ojala tambien hayan "Chemos" como los de anoche a los no le tiemble la mano para enmendarle la plana a sus jugadores, haciendoles saber que hay muchos atras que quisieran ponerse esa camiseta...
Por el bien del futbol peruano..
Espero que sea asi
15
2008
Que podemos esperar si Ali Burga y los 40 Ladrones siguen metidos en la FPF? Es muy obvio que el gobierno no se quiere meter mucho en el asunto para no crear una imagen intervencionista del estado. Por lo tanto solo nos queda esperar que nadia vaya mas a los estadios ni vean los partidos de futbol por television para que esta burda no continue. Al quitarle la mamadera, Burga no le quedaria otra que dar un paso al costado y dejar la FPF. Otra solucion seria de crear una liga paralela como alguien una vez propuso para propulsar el futbol con equipos que quieran desligarse de la corrupcion del Don Con...
15
2008
La noche de ayer se mostró un equipo aguerrido, pese al planteamiento inverisÃmil de Chemo. Si hablamos del planteamiento táctico el empate fue justo, Colombia hace el gol y se repliega ajustando sus lÃneas, espera a Perú; mientras que este ante un planteamiento muy criticado, colocando jugadores donde en vez de ayudar, estorban o no se les aprecia en toda su versatilidad con la pelota, salió con ganas de reivindicarse ante su público, ante su gente...
Si bien el partido, termina en un empate que no deja feliz a nadie y que no sirve, -dado que para clasificar se debe de ganar en casa- el equipo dio entrega, pero pese a ello se debe pensar en ya hacer cambios, ayer Chemo no influyó en nada en el resultado, fue el equipo.
Aún se puede clasificar al mundial, si pensamos matemáticamente, (algo de nunca acabar). Pero debemos ver la realidad y comenzar a hacer cambios drásticos, y no jugar de nuevo otra eliminatoria y ver que pasa.
Se debe empezar cambiando a todos los dirigentes corruptos que no les importa un bledo la selección, convocar un técnico, que aunque cobre una millonada, sepa lo que hace. Y si de jugadores hablamos sé que en la selección faltan algunos nombres, pero los nombres que falten o los que ya estén jueguen, no por los premios que puedan cobrar, sino por representar a un paÃs, sudar una camiseta, cambiar la esperanza de un paÃs que vive el futbol de una manera muy intensa.
Esperemos que esto se dé, que comiencen los cambios, ver los cotejos no de una forma estadÃstica (valiéndonos de resultados), sino ver la entrega de los jugadores, el empeño que estos ponen y las ganas de logra una hazaña, que en estos momentos parece imposible, si todo esto se da esperemos gritar algún dÃa ¡Perú al mundial!
15
2008
Despierten senhores!!!
En este planeta todo evoluciona, el futbol tambien debe ser asi. Por que Venezuela esta donde esta ahora? Por que un pais como Paraguay es puntero actual de las eliminatorias. Acaso porque Nicolas Leoz es el actual presidente de la CONMEBOL? No senhores, es porque cambiaron de actitud... el futbol peruano tambien debe cambiar de actitud. Peru esta encerrado en su burbuja de cristal, con su tipico futbol lento que en epocas de antanho a lo mejor servia, pues ahora ya no. Todos nuestros rivales han evolucionado, menos nosotros. Seguimos con ese juego aburrido, lento y poco eficaz que nos lleva a resultados desalentadores. Pero... por que aburrido e ineficaz? Es simple: a un equipo que toca el balon solo basta con hacerle "pressing" desde la salida para cortar con su juego. Es decir, si no se le de deja tocar el balon ese equipo ya esta muerto. Y es lo que nos pasa cuando enfrentamos a nuestros rivales, no nos dejan tocar y ahi entramos en el mundo de las imprecisiones con los resultados que saltan a la vista. Recurramos entonces a otras alternativas!! No estoy diciendo que debemos dejar de tratar bien el balon, porque soy el primero en defender el juego bonito. Pero si tocamos debemos hacerlo rapido, no esperar a que la defensa rival se reorganice o, peor, a que nos saquen la pelota por lentos. Sino se debe recurrir a otras alternativas de ataque rapido que tan buenos resultados dan, sin perder el tiempo en querer entrar tocando por el medio...
Abran los ojos senhores, y este comentario me permito hacerlo porque puedo ver las cosas desde afuera del pais. Porque veo mas alla de un tipico encuentro entre clubes peruanos. En Peru muchos jugadores son idolos, incluso se creen los mejores del mundo. Pero ese futbolista por que se destaca tanto para tener ese calificativo? La respuesta es facil: porque esta enfrentando a otro peruano que juega en su misma atmosfera deportiva. Asi, en ese ambiente claro que se destaca, pero que pasa cuando enfrenta a un extranjero?? Sino, como se explica los pesimos resultados de nuestros clubes cuando enfrentamos a otros equipos en copa libertadores, copa sudamericana, copa america o llamese cualquier partido internacional? DEBEMOS EVOLUCIONAR: ensenhar a nuestros jovenes jugadores de divisiones inferiores el futbol rapido, disciplinado, ordenado en defensa y ofensivo en ataque. Debemos inculcar el SABER REACCIONAR en defensa para evitar un gol, el SABER reaccionar en delantera para pescar buenas situaciones. Esas caracteristicas deben ser innatas en nuestros jugadores. Nuestros jugadores deben evitar PENSAR "yo no fui a esa pelota porque pense que mi companhero ya iba a ir hacia ella". Cambiemos eso, es otra la mentalidad que debemos fomentar. "Yo pensaba que..." NO SENHORES, NO HAY QUE PENSAR? HAY QUE HACER LAS COSAS... Abandonemos ese futbol lento que ya no sirve para nada. El resto es cuestion de disciplina y profesionalismo.
Espero algun dia volver a ver a nuestra seleccion en un lugar privilegiado a nivel internacional.
15
2008
Creo que los peruanos no entramos en razón aún. El Perú jamás ha destacado en fútbol. Salvo las historias de antaño: los olÃmpicos de BerlÃn, los cracks de México 70, y nuestros triunfos en el Centenario y en el Parque de Los PrÃncipes en los 80 (historias que mi hijo se ha cansado de escuchar), el Perú no ha sido nada en el fútbol mundial. Sin embargo, aspiramos, comentamos, criticamos y opinamos, como si fuéramos pentacampeones(un par de jugadores exitosos y millonarios en Europa no nos hacen potencia mundial). Y no es cuestión de dirigentes (que siempre buscan la suya y son cortoplacistas), es una cuestión de polÃtica deportiva, y hasta que no la tengamos, en el deporte colectivo no pasará nada (gracias Sofi y Lucho). En cuanto a lo de anoche, creo que el resultado ha sido aceptable para un equipo de mediocre como el nuestro (que es como el equipo del barrio, malo pero es nuestro barrio, hay que verlo y apoyarlo), y en el único destello de fútbol de la mano de Doni Neyra (a quien hay que darle continuidad)logró un empate. Como peruano me siento satisfecho (como no sentirse si no damos para más); para nuestro fútbol cualquier cosa, menos la derrota, es bueno. En cuanto a Chemo, quien no tiene la culpa salvo la de cobrar un montón por una causa perdida, debe dar la cara y poner el pecho (para eso le pagan); eso siempre es bueno.
15
2008
Me parece increible que haya algunos que defienden el empate aduciendo que Perú jugó bien...
¿JUGÓ BIEN?!! ese es un juego mediocre, creen que es un juego MUNDIALISTA??
Siempre nos conformamos con lo mÃnimo, un empate siendo casi coleros es para preocuparse y no como dice Uribe "para tranquilizarse". Si seguimos con la misma mentalidad mediocre de los empates y la suma de puntos uno por uno, nunca llegaremos a un mundial. Perú está en situación de GANAR, no de empatar. Cambio de mentalidad y basta de mediocres empates.
15
2008
creo que la cosa se puso bien dura se perdieron 2 puntos con un equipo directo a clasificar,se tiene que pelear a muerte con un equipo directo tambien a clasificar q esta herido de muerte al empatar dizque con la cenicienta de suramerica... como estamos viendo que se nos alejan los 4 PRIMEROS...... hay q reaccionar lo mas pronto ya q cuando vayamos por la mitad de la eliminatoria esos 4 PRIMEROS seran dificil de alcanzar en puntos.....
15
2008
ES NECSARIO RECONOCER QUE ALGO MEJORO, PERO NO ES SUFICIENTE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESPERANZA EN CLASIFICAR AL MUNDIAL. ME QUEDO LA PERCEPCION DE QUE ALGUNOS JUGADORES SENCILLAMENTE ANDUVIERON TROTANDO SIN SABER COMO ARMAR JUGADAS Y UN PATRON COHERENTE DE EQUIPO. ALGUNOS DIRAN QUE GANANDO A URUGUAY NOS ACOMODAMOS EN LA TABLA, SIN EMBARGO ME PREGUNTO¿ SI GANAMOS A URUGUAY AUN PODREMOS CLASIFICAR O SERA UNA MUESTRA MAS DE LA GITANERIA DE NUESTRO FUTBOL ( O FULBO COMO DIRIA BUTTERS EN SU PROGRAMA). CREO QUE YA TOCAMOS SUELO Y HAY QUE LEVANTAR LA VISTA PARA LA SIGUIENTE EDICION MUNDIALISTA.... PERO AHORA LA DIRIGENCIA DE LA FPF SERA CAPAZ DE SER COHERENTE... AHO LO DEJO
15
2008
¿El empate fue justo?
En el futbol no hay justicia, la selección peruana no hizo los méritos para GANAR.
¿Sirve haber sumado un punto en casa?
No sirve porque los otros equipos suman de a tres cuando juegan de locales. No ganamos un punto PERDIMOS DOS PUNTOS.
¿Cuánto mejoró el equipo y cuál fue el mérito de Chemo?
SIN COMENTARIOS
¿Quién fue el mejor de Perú y quién sobró en la cancha?
SIN COMENTARIOS
¿Con lo ofrecido cómo crees que nos irá ante Uruguay (que empató de local 1-1 contra Venezuela)?
Estoy seguro que vamos a perder.
NOTA: En el supuesto de que esta selección clasifique al mundial ¿creen ustedes que vamos a hacer un buen papel?
Definitivamente seriamos eliminados en primera fase, seamos realistas el futbol peruano esta en crisis, yo hace mucho tiempo que deje de creer en la selección.
15
2008
Lamentable, vergonzoso y convincente. No hay equipo. No hay fútbol. No vamos a ningún lado. Mejor mirar la Eurocopa y hacernos los locos.
15
2008
YA LO DIJE , LOS PERUANOS - LA MITA - PIENSA QUE TODAVIA HAY SALVACION Y DEMAS. COMO ES POSIBLE QUE LOS PERIODICOS DE PERU LE DEN TODAVIA ESPERAZA EN SUS COMENTARIASTAS DE PACOTILLA. POR CUANTO SE ECHA O SE VOTAN LOS PERIODISTAS DEL DEPORTE. LOS DIRIJENTES BIEN GRACIAS , Y EL SENOR CHEMO SIGUE COBRANDO SUS 35K LUCAS GRINGAS Y NO HA ECHO NADA SINO SE QUEDA SENTADO Y MIRANDO EL PARTIDO PORQUE ESO ES LO QUE PUEDE HACER . QUE BIEN SE LA LLEVAN FACIL , PERO MIENTRAS LA MONGOLANDIA PERUANA - LA MITA DE SU POBLACION - PIENSA QUE VA A GANAR EL SELECIONADO PERUANO. PERO SI PARA SER MONGO NO SE NACE , SE VUELVEN CON TANTO EMBRUTECEDOR PERIODICOS QUE HAY. SALUDOS.
15
2008
colombia se llevo el empate de pura suerte,el defensa colombiano se asusto y puso el botin de chiripaso ante el remate de solano,el seleccionado a despertado un 70%,aun le falta estar mas vivos en cancha,el gol colombiano vino porque la defensa se quedo pensando en el out side,mariño y prado les falta mas rapides que se suelten mucho se contraen al correr,cominges le falta mas papeo mucho lo sacaban con el cuerpo,otra falla que he notado es que los jugadores no saben cubrir el balon cuando es lo primero que deben aprender,y a rematar al arco sin compasion,el equipo estuvo bien sobretodo en el segundo tiempo.para ganar un partido cuenta la actitud del jugador,creo que el jugador pone el 80% y el 20% el entrenador,los comentaristas y los entendidos en la materia deben contribuir con criticas construtivas y apoyar al entrenador,para poder contar en el futuro con un buen entrenador como lo fuera marcos calderon;cuantos entrenadores han pasado tanto nacionales y extranjeros y todos han "fracasado" por el rendimiento y la aptitud de los jugadores y para terminar sugiero trabajar con el jugador interescolar.
15
2008
Si sacamos a Chemo y ponemos a Roberto Challe, con seguridad no perdemos en Uruguay. Chemo no sabe nada en cuanto a seleccion nacional. no hay jugadas preconcebidas,de laboratorio, encima no convoca a la gente que debveria estar (cominges?).Creo que Chemo ya perdio bastantes puntos,ya fue suficiente, con Uribe estabamos muchÃsimo mejor pero ese arbitraje con venezuela lo desestabilizó. aun asi tambien es una alternativa para el futuro, pero antes que el, Challe. Challe no perdio ni un partido con la selección, y encima ha ganado varios campeonatos nacionales.
15
2008
Lo mostrado ayer en la cancha fue muuuuuy alentador en cuanto a actitud y garra por parte de los jugadores. Eso si no se le puede discutir. El equipo puso huevos e intento mucho.
En cuanto a futbol, el equipo deja mucho que desear. Se nota la falta de jugadores como Farfan, Acasiete y Pizarro. Y Chemo no puede seguir convocando a jugadores como Cominges, Chavez, Rodriguez, Neyra(no tienen continuidad en sus equipos, no destacan en el extranjero, no tienen fisico para dar todo en la cancha y se esperan chispazos de futbol de estos)
Si Peru pierde en Uruguay, todo estara consumado. Debe haber una reforma completa dirigencial. YA!
15
2008
Hidalgo tuvo un partido desastroso!! claro despues de la guerra todos son generales como dicen aun asi dejar de lado a CHEROKE ,GIZASOLA del cieciano no parece asi me tilden de loco, colombia fue muy buena gente con peru , y se conformo con el empate cuando pudo ser el ganador , supongo q pinto se acordo de su amor por el peru ya q no me explico su falta de ganas de llevarse un partido con una seleccion totalkmente desordenada en ataque y en defensa flojisima.
No podria creer q halla gente agradecida con este empate seria imposible de creer, se q en el periodIsmo deportivo se ven y leen cosas de ripley sacadas del cerebro mas orate guazimodo futbolero ( CON PIZARRO GANABAMOS,MAESTRI A LA SELECCION!!! Q REGRESE PABLO ZEGARRA, MEMO SALAS CAPITAN!!)y esas cosas pero por favor ....
Y la gente q fue al estadio sin duda Burga les agradecera en su corazon gracias pueblo peruano gracias ........
15
2008
Como uno de los 20,000 espectadores que asistio anoche puedo decir que el resultado decepciona pero la actitud y el juego del segundo tiempo conforma, si jugaramos siempre asi !!!. Chemo se equivoco en los cambios , Rengifo debió entrar antes y por Hidalgo ,asi Donny Neyra subÃa mas arriba, Cominges no está en 2 idas y vueltas por la izquierda se cansó .El segundo tiempo lo tuvimos a Colombia en su arco pero falto el gol ,lo de siempre ,bueno en Uruguay mantengo el 11 solo saco a Hidalgo y pongo a Cevasco porque Rainer no se da abasto pero es titular indiscutible.
Vamos Peru por otro Centenariazo !!!!
15
2008
Peru puso mas ganas que en otros partidos, ,mas actitud pero se ve que falta un buen esquema de juego. Las eliminatorias es mucho para chemo, quiza mas adelante con mas experiencia. Para estos torneos se necesita un mejor entrenador que sepa como parar un equipo para que juege en este nivel. Bueno muchos jugadores tampoco no tenemos porque no tenemos politica de menores asi que no esperemos mucho. Con la dirigencia que tenemos tampoco vendria un entrenador de calidad. Tenemos que comenzar desde abajo con otra dirigencia y con una buena politica deportiva en general.
15
2008
¿Porqué no hacemos como Chile y nos conseguimos un Bielsa?. El entrenador Bielsa a apostado por jóvenes, dejando afuera a los gurús que juegan en el extranjero. Llevó a Francia a los jóvenes y regresaron campeones después de derrotar a los equipos olÃmpicos de Italia y Holanda. Bielsa modificó el juego de Chile y ya se están viendo resultados, por eso pienso que en Perú, donde se practica buen fútbol, hay semilla como para hacer lo mismo. La era Del Solar creo que ya llegó a su término.
15
2008
Bueno EN MI OPINION AL PARTIDO DE PERU Y COLOMBIA, ME PARECION MUYY BIEN Y DESPUES DE TIEMPO VEO AL PERU JUGAR MUYY BIEN,HAN ESTADO CUADRANDO A COLOMBIA Y SE VIO CLARITO PERO HAN PERDIDO MUCHAS OPORTUNIDAD CON LOS GOLES,PERO LA SELECCION PERUANO SE LES VIO MUYY BIEN EN MI PARECER SOLAMENTE LES FALTA A ELLOS ES FISICO MUCHO FISICO CORRER MAS Y MAS RAPIDO EN LA CANCHA AHI LES FALTO...SOLAMENTE LES DIGO DE CORAZON QUE ENTRENEN MUCHO Y CORRAN MUCHO ESO AYUDA MUCHO...
LES DESEO DE TODO CORAZON ANIMO PERUANOS ...DE ALIENTO A SU EQUIPO..
GRACIAS
15
2008
El equipos serios y profesionales no llegan a un Mundial empatando, con muchas ganas, o excelentes intenciones. O se Gana o se pierde un Empata es perdida. Yo no se porque los Peruanos somos comformistas y decimos que hizo un buen papel,. acaso ese importa? No es mejor que juegue mal , que no muestren actitud, pero que ganen? Debemos Exigirle a la seleccion de incompetentes, salvo Guerrero y Solano y Vargas, que GANEN, si no estan demas en la seleccion.
15
2008
GRAN CULPA DE QUE ESTEMOS BAJO ESTA MALDICION,Y DE NO IR A UN MUNDIAL, SI ESCARBAMOS UN POCO LAS RAIZES EN EL MUNDO ESPIRITUAL, SE DEBE A LOS PACTOS DIABOLICOS QUE PERMITIERON ALGUNOS DIRIGENTES EN CIERTO MOMENTO INVITANDO A CHAMANES Y BRUJOS RECONOCIDOS PARA QUE HICIERAN REZOS Y PACTOS , LO CUAL A REVOCADO COMO UNA MALDICION SOBRE NUESTRA SELECCION, ESTE ES UN ASUNTO QUE HA PASADO MUY DESAPERCIBIDO, SI REVISAMOS ALGUNOS VIDEOS Y ALGUNOS PERIDICOS ANTIGUOS NOS DAREMOS CON LA SORPRESA QUE AQUI EN LIMA SE INVOCO ESPIRITUS E HICIERON MISAS NEGRAS BUDU, DE PARTE DE LOS CHAMANES PARA SEGUN ELLOS AMARRAR A LOS EQUIPOS, ALGUIEN QUE SE TOME ELTIEMPO PARA INVESTIGAR ESTO. CUANDO EL PERU GANO ALGUNOS PARTIDOS ELLOS APARECIERON PARA DECIR ALGO ¿ DONDE ESTAN ESOS BRUJOS AHORA? LO UNICO QUE TRAJERON HA SIDO MALDICION GENERACIONAL.
QUIERO DECIRLES QUE ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA, PUES LOS JUGADORES SABEN MEJOR QUE CULQUIERA DE NOSOTROS QUE GRAN PARTE DE SUS TRIUNFOS SE DEBE A LA INVOCACION A QUIEN ELLOS LA DIRIGIERON.SINO PREGUNTELE AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO A KAKA, UN TRIUNFADOR , QUE HACIA ENCABEZANDO UNA MARCHA DE 1 MILLON DE EVANGELICOS EN BRASIL Y DEDICANDO SU EXITO PERSONAL AL DIOS VERDADERO, PREGUNTELE AL BRASILEÑO LUCIO (UNO DE LOS MEJORES DEFENSAS DEL MUNDO)A QUE SE DEBE U TRIUNFO Y POR NO HACER UNA GRAN LISTA A ZE ROBERTO DEL BAYERN MUNCHEN.
LA MALDICION PRONTO SE ROMPERA¡
15
2008
Perú no juega a nada. El empate es más de lo que merecimos. Un equipo que camina en la cancha, en su casa, no puede esperar merecer más que un mediocre empate. No quiero meter a todos los jugadores en el mismo saco. Seguramente, algunos se rompieron y lo segurán haciendo. Pero lamentablemente, los que no, son tantos (y tan malos) que, al parecer, nunca va a ser suficiente lo poco que puedan poner jugadores como Paolo Guerrero (en mi opinión, el más generoso dentro de la cancha).
No podemos esperar más de la selección peor organizada de esta parte del mundo.
15
2008
Que es eso que nos impulsa a apoyar siempre?, es el amor a la camiseta?, es amor al odio?, es camiseta a la desilusión?...
Porque hablamos de ir al mundial, porque todo el mundo se desilusiona, se enoja?, si todos sabemos que la sarta de incompetentes son los dirigentes? que, paradojicamente, viene de dirigir de lo cual no tienen nada, salvo dirigir dinero a sus bolsillos y jugar con las esperanzas de un pais donde la mayoria solo mira observa y asemeja.
Todos o la gran mayoria dicen, "jugadores incompetentes, prensa del orto, dirigentes desgraciados", etc etc ... Pero, uds creen que esto pasaria en un pais donde se hace futbol de primer nivel?, si pasa esto, lo primero que hace el hincha es reclamar, es cierto, la dirigencia es una porqueria, pero una cosa lleva a la otra, la cosa adicional como jugador 12 que es el hincha peruano, es que hacer?, que puede hacer uno para cambiar esta situacion? ...
Porque el hincha de hoy se desilusiona si sale goleado ante mexico en un amisoto?, porque le bajan el dedo a todos?. Acaso aquella generación que vió con orgullo a Perú en un mundial, no se acuerda cuando también vapuleaban en ocasiones a nuestra selección?, yo no recuerdo porque ni habÃa nacido, pero para enterarse solo hace falta rebuscar un poco, en fin, eso no tiene importancia, lo que importa aqui, es la actitud, no solo del jugador o dirigente, también importa la actitud del hincha, que hoy por hoy, solo observa, y asemeja.
Otra cosa, en esta época, cuando vamos a entender que Perú en el fútbol es equipo chico, nos duele bastante ver la situación como si nuestro fútbol fuera el mejor, nuestro fútbol en esta epoca es algo que necesita muchisimo trabajo, tanto del gobierno, como de las entidades deportivas y asociaciones, pero si uno empieza a observar desde arriba (dirigencia, gobierno, apoyo al deporte), no es difÃcil darse cuenta que la situación no va a mejorar en mucho tiempo, a no ser que cambién esa polÃtica en todo nivel.
En mi opinión, el problema está arriba, si todo estuviera bien arriba, y los jugadores son los que siempre fallán, entonces el 100% de broncaserÃa con esas fallas, en fin.
Como siempre, Arriba Perú Carajo!, ya sea en las buenas o malas situaciones, la camiseta siempre va a ser la misma, sea cual sea el inútil dirigente que puede estar en el momento.
15
2008
Eliminatorias Cuba 2050, para entonces si la hacemos! Vamos Peru!
15
2008
No caigamos en la mediocridad de siempre, "siempre juugamos bonito y siempre perdemos" NO pues! hay que verle el lado rescatable es cierto que ya estamos eliminados, claro vaya que lo es!! pero hay que pensar a futuro aun tengo 24 y quiero ver a la seleccion en un mundial antes de que tenga 50 y ya no pueda ir al estadio a gritar, ya no hay que mirar a los que se fueron o los que no estuvieron la seleccion jugo bien y quisas perdamos en uruguay pero se si pierde con actitud pues en realidad no se a perdido a la larga se ganara todo cae por su propio peso (miren a venezuela) ya dejen de insultar o criticar que eso es lo que mas daño no hace.
15
2008
TAN HONDO HEMOS TOCADO QUE DESTACAMOS UN EMPATE DE LOCAL CONTRA UNA SELECCIÓN POR DEM�S GANABLE. ES INCRE�BLE LA CONFORMIDAD DE LA GENTE... QUE EL ÚLTIMO APAGUE LA LUZ
15
2008
Estaba en la primaria cuando Peru fuè al mundial.Esos eran los ultimos caudillos de los 70's.Despues del 82 hemos ido cayendo y cayendo hasta llegar a donde estamos.Que pais tiene un inexperto como tecnico?Brasil y Peru...la diferencia?Dunga y Del Solar.Dunga es conocido a nivel mundial por su entrega y caracter...Del Solar conocido en el Peru.Otra diferencia?Brasil puede armar tres equipos y ninguno estaria penultimo en la tabla...Peru arma uno a duras penas y se da el lujo de excluir a cuatro de los cuales tres eran el 75% del ataque incaico.Todos reclamamos UN CAMBIO,pero como?Si cuando hay que unirnos para hacerlo muchos se echan para atras.Un partido de selecciones es vista en el extranjero y hay veedores de la FIFA,a la FIFA no le iba a gustar nada ver un estadio vacio por lo que iba a poner a la mafia Burga & Co.en la calle.
"Ojala que Alan y Woodman hagan algo por el bien de nuestro futbol"...ja...ja...ja...NADIE VA A MOVER UN DEDO POR UN CAMBIO PORQUE UN CAMBIO NACE DEL PUEBLO!ABRAN LOS OJOS!Si estan arriba no van a querer arriesgarse a caer...
Les digo la solucion al problema?QUE NOS DESAFILIEN DE LA FIFA,QUE NOS EXCLUYAN DEL RESTO DE LAS ELIMINATORIAS.QUE SE LARGUEN JUVENAL SILVA,BURGA,CHEMO Y ESOS DIRIGENTUCHOS DE MEDIA VIDA!Solo asi podremos empezar de nuevo y de paso nos ahorramos bilis y esa tension que ya no es ganar o perder sino es goleados o empatados!
De pasada que vuelvan los cuatro sancionados ya que esta es simplemente una triste y burda historieta para encubrir la putrefacta y asqueroza figura de Burga y sus comegatos.
DESPIERTA PERU!
15
2008
La seleccion necesita de jugadores que jueguen en campeonatos de alta competencia, lamentablemente los pocos que hay fueron sancionados por cojudeces que solo en el Peru existen. Hasta ahora no ha habido una resolucion coherente para la sancion, y dudosamente la comision de justicia actua como juez y parte lo que hace que todo se vea completamente turbio.
Si hay muchos que se la quieren dar de moralistas (que ironia en el Peru de tanto "pepe el vivo"), entonces Chemo no deberia ser entrenador porque fue sancionado por dar positivo, o por renunciar a la seleccion porque se canso de perder (cobardemente). Y encima, tambien se la quiere dar de juez y dice que el dictamen de la comision de justicia no le importa y que el va a ser su propia purga (curioso que vaya en contra del reglamento de la misma FPF que le paga el sueldo).
Otros dicen que con los juergueros no hemos ganado nada, lo que es cierto. Pero lo que no entienden es que la diferencia de los jugadores locales con los 'europeos' es abismal, no pueden pretender que Farfan, Pizarro, Guerrero, Vargas, ganen un partido. El Peru no ha generado un creativo de nivel que nutra los ataques y en defensa tambien cojeamos, no hay una linea de 4 cohesiva que de confianza. Y si creen que Marino es, se equivocan. Ese tipo no tiene capacidad de manejar al equipo por mas de 45min, si a eso sumamos que se desconvoco en las primeras dos fechas (a lo Chemo) entonces carece de validez.
A los jugadores peruanos les faltan dos cosas: tecnica y mentalidad ganadora. Esto se ve en todos los deportes de alta competicion (NBA, golf, futbol, voley, etc.) Los jugadores no nacen se forman, y sobre todo estan preparados para ganar, no para perder o empatar. Y si nacen con talento, entonces son letales (Messi, Michael Jordan, Tiger Woods). Por eso, la unica manera que el Peru vaya a un mundial en los proximos 8 anhos es por suerte, si no se va formando a la generacion que nos saque de este estanque, entonces vamos a seguir sufriendo como ahora.
Para terminar, le aconsejaria a los pseudo-periodistas del comercio (sin nombre propio porque no se lo merecen) que vayan a buscar a esos animales de las ligas departamentales que votaron por el cdm de burga y les pregunten como se sienten de hundir al futbol nacional, que ganaron por su voto (seguro un viaje acompanhando a la seleccion). Que les saquen un reportaje demostrando la miseria de sus ligas pero lo bien que deben estar (siguiendo el ejemplo de su lider). Y tambien que le pregunten al imbecil de reggiardo como se siente de cagar al deporte nacional (su ley fue la que obligo a las ligas departamentales a votar en la fpf, cuando antes los clubes profesionales eran la mayoria).
15
2008
ESTE EQUIPO PERUANO ES EL REFLEJO DE LO Q SOMOS COMO SOCIEDAD, ESTAMOS JODIDOS, NOS FALTA ESPIRITU COLECTIVO, SIN HAMBRE DE LLEGAR AL FINAL DEL CAMINO DE PIE, SIEMPRE A MEDIAS como por ahi dijeron esperando a ver q pasa luego O EL CLASICO "MATEMATICAMENTE AUN SE PUEDE", NO CARAJO EL MOMENTO ES HOY NO MAÑANA
fuimos goleados en mexico perdimos ante españa algo reciente pero todo lo q viene antes, NO HAY JERARQUIA DEL FUTBOLISTA PERUANO PARA VESTIRSE LA BLANQUIROJA Y DEFENDERLA CON CORAJE ESO SE PERDIO HACE MUCHO ESO ES UNA VERDAD Q DUELE VER A ALGUNOS ASUSTARSE CUANDO ENTRAN A UNA CANCHA
ESTA ACTITUD MOSTRADA ANTE COLOMBIA ES APLAUDIBLE , me dio gusto ver a otro equipo en el segundo tiempo me hizo recordar al peru de la eliminatoria para francia q nos quedamos por diferencia de goles
ojala vuelva a ver esa jerarquia "COMO LOS DE ANTES" y para eso se necesita alguien q ademas de CARACTER tenga HUEVOS en la direccion tecnica Y Q CARAJEE A ESTOS JUGADORES ACOMPLEJADOS q a pesar de tener la tecnica estan tapados en un tunel sin salida.
15
2008
lo que mas me molesta es la gente que le hecha la culpa a los jugadores, cuando es obvio que el que tiene la responsabilidad de todo el desastre de la selección es Chemo... poner a jugadores fuera de sus lugares habituales es una tonteria, y encima defiende su posicion; sin mencionar que nunca reacciona en pleno juego si no que prefiere sentarse a ver como los jugadores se matan en medio del planteamiento desastrozo que los manda a ejecutar...
en una conferencia de prensa dijo que esto es todo lo que tenemos, y eso señores es mentira... Estoy seguro que esos mimos jugadores pueden dar mas; pero siempre y cuando tengan un tecnico que sepa lo que hace, q transmita claramente sus ideas y que sea ante todo un lider... y Chemo no es nada de eso.
15
2008
Otra oportunidad perdida y ya van tres, nuestros partidos de locales debiamos ganarlos pero solo sacamos empates y ya vamos perdiendo seis puntos, este unico punto ganado ante Colombia lo lamentaremos mas tarde. Lo unico positivo para resaltar fue el cambio de actitud de la seleccion, que dejó todo en la cancha y ataco constantemente, merecimos ganar, pero los partidos solo se ganan con goles y ahi esta nuestro talon de aquiles. Ante Uruguay tendremos que hacer lo que ha hecho Venezuela, Paraguay y Ecuador, salir a ganar y no temerle a la cancha del rival, no tenemos nada que perder porque no hemos ganado nada, asi que le pediria a Chemo que se olvide de ir a la defensiva y salga a atacar desde el saque. Para finalizar una acotacion, en tres partidos jugados en el Monumental no ganamos ni uno. ¿No seri buena idea jugar los proximos partidos de locales en otro estadio, como el Nacional o en Matute?
16
2008
Senores, Senores. Creo que muchos de ustedes son una tira de animales. Como es posible que todavia mencionen que Pizarro, Farfan, Acasiete y el otro lustra botas...? Ellos estuvieron en muchos partidos anteriores y hicieron muy mal papel. Es tiempo de olvidar a esos perros muertos.
Ahora, Peru jugo un poco mejor, pero jugando mejor sin ganar partidos no nos llevara al mundial. Creo que el resultado pudo haber sido diferente si hubieran disparado al arco mas; mucho mas en vez de seguir con el mismo pasesito que es lo que siempre hemos hecho por eso el Peru esta hasta las patas en todo.
Esto no es que quiera ser negativo pero es la realidad. Uruguay sera un rival mucho mas aguerrido y no caera en la mediocridad como Colombia. Hay que mirar mas al arco senores y dejen de hablar de esos pobres diablos, Pizarro y el cholo ese Acasiete con la foca y el mulato. Y para terminar espero que no hayan recibido un real de premio por el empate con los cafeteros o no es asi Nolberto Solano...
16
2008
Hay que ser realistas. Si bien se mejoró en actitud, lo ofrecido por Perú futbolÃsticamente no alcanza. Para poder pelear una eliminatoria no sólo basta la actitud, la intención o la entrega....es necesario jugar a algo...tal como lo han hecho Ecuador, Venezuela y Chile en esta fecha. Me resulta difÃcil pensar que Perú pueda ganar de visitante ante Uruguay si no ha podido ganar de local, sobretodo si lo que presentó Perú ante Colombia es lo máximo que pueden dar.
16
2008
POR FAVOR BASTA YA DE INFLAR MAS A LA SELECCIÓN, SEÑORES TODOS LOS QUE ESCRIBEN LOS COMENTARIOS Y PUBLICO EN GENERAL, Y PERIODISTAS, DEJEN YA DE SER CONFORMISTAS ESE EMPATE FUE PORQUE COLOMBIA NO JUGO A SU MEJOR NIVEL, DEMOSTRO MEDIOCRIDAD EN VARIAS OPORTUNIDADES; POR FAVOR, NO ALUCICEN COSAS QUE NO SON, NUESTRO FUTBOL ES PESIMO JUGAMOS MAL, COMO PERDIAN LA PELOTA A CADA RATO, ES CIERTO QUE EL SEGUNDO TIEMPO SE MEJORO ALGO PERO SIEMPRE CON EL ESTILO DE MEDIOCRIDAD, ASI NO PODEMOS IR A UN MUNDIAL JUGANDO ASI, DEJEN DE SER IRRACIONALES, Y USEN LA RAZON, TENEMOS 3 PUNTOS DE 15 PUNTOS POSIBLES EN 5 PARTIDOS JUGADOS ESTAMOS NOVENOS EN LA TABLA, Y SIGUEN USTEDES ALUCINANDO QUE VAMOS A ENTRAR ASI?, SEÑORES NO LO DIGO POR MALO, LO DIGO PORQUE USO LA RAZON Y ME ENCUENTRO EN LA REALIDAD, NO ESTOY EN UN MUNDO DE FANTASIA, ESTOY EN UN MUNDO DONDE NUESTRA REALIDAD SON 3 MISERABLES PUNTOS, Y ESTAMOS A SOLO DOS PUNTOS DEL ULTIMO LUGAR, PIENSEN UN POCO MAS Y NO OPINEN COSAS QUE NO SON COHERENTES. GRACIAS.
16
2008
Perú jugó a lo mismo; no tiene orden, no se ve el plantemaiento técnico (como el que se vió en la selección ecuatoriana), todos en nuestra selección tratan de llevar la pelota hacia el otro arco, en uno de los rebotes quizás se marque un gol. Lo justo serÃa iniciar desde ya un nuevo proceso para el próximo mundial, con un comando técnico capaz, con experiencia; y darle las gracias a Chemo, aunque deberÃa ser al revés por el billetón que se llevará el NOVATO; muy pocas veces, o casi nunca se ve que a alguien le paguen por aprender, es el caso de nuestra selección. Pues si esto no se da ahora, de acá a 4 años nuevamente la selección se la encargaran a otro inexperto, derrepente a Waldir Saenz que seguramente por esos años estará haciendo sus pininos como técnico; porque de los dirigentes de nuestra FPF se puede esperar cualquier cosa ah!!
16
2008
yo creo k deberian volver farfam acasiete pizarro y mendoza. si con esta gente k no tiene experiencia casi ganamos a una seleccio k esta entre los 20 mejores del mundo .
ayer vi el partido de portugal y jugo sin sus estrellas y perio 2 a 0 con suiza . ps creo kreo k una seleccion van los mejores . no tenemos tantos jugadores buenos y los pokos k tenemos no les hacemos jugar . mi alineacion seria :
---------------------BUTRON----------------------
-------------ACASIETE------A.RODRIGUEZ-----------
SOLANO------------------------------------VARGAS
-----------------REINER TORRES-----------------
------------MARIÑO-----------NEYRA---------------
------------------------------------------------
-------------GUERREO---------FARFAN---------------
--------------------PIZARRO----------------------
PIZARRO NO BAJARIA NUNCA Y ESTARIA EN ELM AREA PEKEÑA , SIEMPRE RECIBIRIA PASES DE GUERREO Y FARFAN, ESOS 3 K SOLO LLEGUEN A 3 CUARTOS DE CANCHA, ES DECIR HASTA LA MKITAD DEL CAMPO CONTRARIO, SOLANO Y VARGAS SUBIRIAN POR LAS BANDAS A LOS CENTROS , PERO MA SUBIRIA VARGAS SOLANO SOLO HASTA EL MEDIO CAMPO XK NO CORRE MUCHO, REINER TORRES SIEMPRE MARCANDO , MARIÑO Y NEYRA CREANDO JUGADAS Y DANDO PASES Y REMATANDO DESDE FUERA Y KE NUNCA SUBAN HASTA LA MEDIA CANCHA ACASIETE Y RODRIGUEZ . LO K DEBE SER SIEMPRE PRESIONAR , ASI LOS JUGADORES CONTRARIOS NO PONEN NERVIOSOS , EN UN ATAQUE DE ELLOS UNA AGARRAR A UNO, Y ENSEGUIDA REMATAR PORK SE SABE K VA A ESTAR LOS 3 DE ARRIBA,Y LA RESISTENCIA Y VELOCIDAD .
LOS SUPLENTES SERIA :RAUL FERNANDEZ , VILLATA , VILCHEZ , GALLIQUIO , MERINO , MIGUEL TORRES , RENGIFO , LOBATON , MENDOZA , FANO , DUARRE , BAZALAR JUNIOR ( NO EL MALETA DE SU VIEJO ) , MANCO , DUARTE Y EL GATO HERMOZA . A LOS DE LA SUB 17 DEBEN IR PREPARANDOLOS
BUENO ESPERO PODER VER ALGUN DIA EL MUNDIAL , SOLO TENGO 14 AÑOS Y ESPERO K ALGUN DIA USEN ESTA FORMACION , PARA VER K RESULTADO DARIAN
16
2008
yo creo k deberian volver farfan acasiete pizarro y mendoza. si con esta gente k no tiene experiencia casi ganamos a una seleccio k esta entre los 20 mejores del mundo .
ayer vi el partido de portugal y jugo sin sus estrellas y perio 2 a 0 con suiza . ps creo kreo k una seleccion van los mejores . no tenemos tantos jugadores buenos y los pokos k tenemos no les hacemos jugar . mi alineacion seria :
---------------------BUTRON----------------------
-------------ACASIETE------A.RODRIGUEZ-----------
SOLANO------------------------------------VARGAS
-----------------REINER TORRES-----------------
------------MARIÑO-----------NEYRA---------------
------------------------------------------------
-------------GUERREO---------FARFAN---------------
--------------------PIZARRO----------------------
PIZARRO NO BAJARIA NUNCA Y ESTARIA EN ELM AREA PEKEÑA , SIEMPRE RECIBIRIA PASES DE GUERREO Y FARFAN, ESOS 3 K SOLO LLEGUEN A 3 CUARTOS DE CANCHA, ES DECIR HASTA LA MKITAD DEL CAMPO CONTRARIO, SOLANO Y VARGAS SUBIRIAN POR LAS BANDAS A LOS CENTROS , PERO MA SUBIRIA VARGAS SOLANO SOLO HASTA EL MEDIO CAMPO XK NO CORRE MUCHO, REINER TORRES SIEMPRE MARCANDO , MARIÑO Y NEYRA CREANDO JUGADAS Y DANDO PASES Y REMATANDO DESDE FUERA Y KE NUNCA SUBAN HASTA LA MEDIA CANCHA ACASIETE Y RODRIGUEZ . LO K DEBE SER SIEMPRE PRESIONAR , ASI LOS JUGADORES CONTRARIOS NO PONEN NERVIOSOS , EN UN ATAQUE DE ELLOS UNA AGARRAR A UNO, Y ENSEGUIDA REMATAR PORK SE SABE K VA A ESTAR LOS 3 DE ARRIBA,Y LA RESISTENCIA Y VELOCIDAD .
LOS SUPLENTES SERIA :RAUL FERNANDEZ , VILLATA , VILCHEZ , GALLIQUIO , MERINO , MIGUEL TORRES , RENGIFO , LOBATON , MENDOZA , FANO , DUARRE , BAZALAR JUNIOR ( NO EL MALETA DE SU VIEJO ) , MANCO , DUARTE Y EL GATO HERMOZA . A LOS DE LA SUB 17 DEBEN IR PREPARANDOLOS
BUENO ESPERO PODER VER ALGUN DIA EL MUNDIAL , SOLO TENGO 14 AÑOS Y ESPERO K ALGUN DIA USEN ESTA FORMACION , PARA VER K RESULTADO DARIAN
y deberian sacar a esos dirigentes , k solo arruinan el futbol peruano
16
2008
Bueno Señores queda claro para muchos que necesitamos a los sancionados...
"Diga lo que diga" tanto amargado pesimista y perfeccionista, que cree que criticando va a lograr algo, mejor vayan con el inepto de Tito Navarro o el destructivo por excelencia de Philips Butters, etc y armen su mesa de debate "PERU RUMBO A MONGOLIA 2056 - Los Años Verdes"... y asi entre Uds. nada mas se siguen reventando el hÃgado, felizmente no esucho ni veo esos programetes de pseudo-periodistas que viven de insultar y destruir al futbol.
El tener un equipo perfecto, que los jugadores sean santos, eso es para un cuento.
Cada jugador es libre de hacer en su vida lo que quiere, y quienes somos nosotros para criticarlos, mucha MAGALY TV miran algunos, que sabe esa señora de futbol, O ¿Es la envidia al triunfo? natural de tanto peruano, en fin, es la vida de cada uno ...
Lo que si hay que criticarles es su entrega a la selección, lamentablemente el peruano olvida fácilmente en todo ambito, me hace recordar un dicho. "Los aciertos se escriben en arena, pero los errores se escriben en piedra". Se olvidan rápidamente de las buenas actuaciones de los seleccionados.
Tantas juergas se metieron las antiguas gloriosas selecciones que mencionan... y pq no se preguntan, ¿Por que no dejaron sucesores estos señores, porque no dejaron sus sucesores? ...
Critican que el Chemo solo está por dinero pero no recuerdan que jugó 2 años gratis por la U y lo sacó Bicampeón. Estoy de acuerdo que le falta, pero en este momento hay que apoyarlo para que trabaje tranquilo.
Estoy de acuerdo que se vayan Burga porque no han sabido mantener y realizar un trabajo de direccion de la FPF. Pero el problema no solo esta allÃ, sino en el trabajo en los Clubes, en sus divisiones menores, comparen en Brasil y Paraguay tambien hay una corrupción total a nivel dirigencial pero ya los ven.
Y que vuelvan Acasiete, Farfan, y Pizarro, todos ... a pesar que les duela a muchos. Podrian pagar con una sancion de no recibir premios por unas fechas. Pero saquen adelante a la selección, ya que su juego si es de nivel internacional.
16
2008
LA SELECCION NO RESISTE ANALISIS, ESO SERIA MENTIR Y HABLAR SOLO DE LA CONSECUENCIA ESTERIL.
MIENTRAS NO HAYA UN CAMBIO GENERACIONAL INTEGRAL Y RADICAL, SERA MAS DE LO MISMO.
HACE 10 AÑOS SUGERI PARTICIPAR CON UNA SUB20 ABIERTA, HOY ESTARIAMOS POTENCIALMENTE EN MEJOR ESTADO Y CON MUCHO MENOR INVERSION QUE HOY VEMOS, ESE DERROCHE ABSURDO.
16
2008
Al final, cuando Perú juega asÃ, los mejores siempre son los que no jugaron... los que no están... me da risa que ahora lloren por Pizarro, cuando antes eran capaces de escupirle en la cara... asà es bien fácil, porque "si hubiera jugado fulano todo hubiera sido distinto, Perú hubiera ganado fácil...", pero ya se han olvidado que Pizarro no es ni suplente en su equipo y que no juega hace meses? Es más, que lo quieren botar? Por malo! ¿Que goleador de nivel internacional anota dos goles en un año y genera un autogol? Desconozco mayormente... Acá se cambia el discurso con cada partido, al comienzo todos estaban de acuerdo que de local se tiene que ganar, y ahora resulta que sacar un punto es casi una hazaña... increÃble pero cierto...
23
2008
Alexander,
No sé de que gloriosas selecciones hablas, y que se metian sus juergas, ¿bueno por algo no campeonaron jamás no? Se de algunos buenos jugadores pero no pues como para campeones mundiales...
Dejemos la mediocridad de ser buenos, medio buenos, la meta es ser el mejor, aprende eso de Magaly que es la mejor en lo que dignamente hace.
Manco ojalá llegues a aprender a jugar fútbol, dejes el julbol que aprendiste acá y seas un crack internacional...