Comentarios (37)
Asà nos ven afuera
Jun
01
2008
01
2008
"Perú es una selección a la que, entre muchas otras cosas, le falta juerga. Una selección menor. Cuando el pasado noviembre depuró a los parranderos salvó el honor pero perdió el fútbol".Juanma Trueba, diario As
Y sigue... "DeberÃan saber que en estos casos la mejor solución es pagar los destrozos, dejar propina y seguir jugando. Porque los equipos que apartan a sus mejores jugadores escupen contra el viento, aquà y en Perú. El talento y la integridad no dan para hacer un equipo de once y los modales no deben ser requisito imprescindible para una convocatoria, ni de futbolistas ni de cantantes de rock".
El PaÃs dice... "Perú no se parece a Rusia, como decÃan. Perú se parece a Perú, eso es, a nadie"
¿Qué opinas de la imagen que tienen de nosotros afuera después del partido?




01
2008
Excelente el comentario de AS, completamene de acuerdo.
De que sirve la sancion "ejemplar" si no hay cambios en la dirigencia? Burga y cia. son un cancer, deben ser extirpados.
El castigo exagerado se dio para satisfacer a gran parte del publico, que ahora se da cuenta que la sancion no cambio nada...
Desde afuera, ven a nuestra seleccion como lo que es: no es nadie
02
2008
Jorge Luis Pinto vio a la Selección de Perú, próximo rival de Colombia en la eliminatoria y esto es lo que opino.
"Perú tiene una base sólida que se respeta. Duele perder de esta manera, pero hay que estar concentrados hasta que se dé el pitazo final. Son errores que cuestan, pero no puedo dar más detalles por respeto al técnico, por respeto al rival". Pinto destacó la actuación peruana y el proceso de renovación de esa selección, que tuvo que afrontar la baja de cuatro piezas claves (Claudio Pizarro, Jéfferson Farfán, Andrés Mendoza y Santiago Acasiete), suspendidos por la federación de ese paÃs por actos de indisciplina.
"Perú tiene elementos jóvenes. No conocÃa a (Daniel) Chávez, (Luis) Hernández, (Rainer) Torres y (Rinaldo) Cruzado, pero no se puede ser exigentes con los resultados. Lo mismo pasa con Colombia. Nadie puede negar las diferencias de torneos de competencia entre estas dos selecciones. España encara un torneo inmediato. En cambio, Perú tiene que corregir, evaluar y probar", comentó Pinto, quien conoce el medio peruano, pues fue técnico del Alianza Lima, equipo al que sacó campeón en 1997.
02
2008
¿Que opino? Que si hubiéramos jugado bien la prensa dirÃa: "que bien Perú al disciplinar su selección".
Ahora que "ya sabemos" que jugamos mal, ¿qué hacer? ¿traer de vuelta a los parranderos? ¿Convocar de nuevo a los sub-40? Dejémonos de tonterÃas. Más bien, deberÃamos aprovechar para foguear jugadores que prometan futuro. En vez de pensar que las vacas vuelan, mejor démosle prioridad a los muchachos que ahora tienen 18 años, y tendrán 23~24 para el Mundial Donde Sea 2014.
¡Perú al mundial 2014! (medio en sarcasmo por la decepción, medio en serio por la esperanza)
02
2008
España nunca ha ganado nada, que %$%&$#$ se creen?, tienen buen equipo pero que no j..., Peru ha sido, en sus buenas épocas, campeón de América, ellos nunca han ganado una Eurocopa, asi que no j... coño. He dicho.
Viva el Perú.
02
2008
Es penoso, pero es la realidad, nada que reporchar a los diarios españoles, absolutamente nada que reclamar, el equipo de Del Solar fue una lágrima, no entiendo como puede poner a Chavez, que, creo que para muchos, es un proyecto, no un jugador convocable, que hacÃa Neyra en ese puesto? ¿Por qué salió en banca Rengifo? ¿Debió quedarse en Lima Fernández, Lobatón y no ser convocado Fano? sigo pensado, sin ser santo de mi devoción, que a Uribe lo mataban.
02
2008
estoy de acuerdo con el comentario del diario AS es una verguenza pretender jugar a cualquier cosa con el nivel mostrado ante españa. existen muchas formas de castigar jugadore pero no podemos darnos el lujo de desperdiciarlos (a mendoza talvez jeje). recuerden a nuestra seleccion que jugo la ultima vez con españa, la que jugo contra uruguay en la copa america o hasta la que jugo con argentina; asi se perdiera, se perdia luchando o demostrando que se saia jugar. ahora se pierde y como dice el blog del deportado, parecemos chikitos de 1º contra los de 5º por dios! es una verguenza!! no critico a chemo porque no tenemos mas jugadores, lo que si no entiendo es por que seguir dandole oportunidades a jugadores que hace muchas lunas han demostrado su incapacidad para la seleccion (Hernandez, Salas, ARAKAKI!!!, etc.) y que conste que no es solo chemo el que los ha llamado!! bueno dejo de escribir porque hablar de la seleccion es pa no terminar nunca!
02
2008
Preciso y corrosivo -para muchos- el comentario del diario As a pesar de la distancia.Que no se pique nadie (España ganó la eurocopa del 64).
El objetivo para la selección peruana no es ganar un diploma de buena conducta, de dignidad o de cucufaterÃa; el objetivo es CLASIFICAR.
No somos Brasil ni Argentina para darnos el lujo de "castigar" jugadores por mal comportamiento. Dejemos de hacerle caso a la "prensa deportiva" peruana, que parecen discÃpulos de Magaly.Seamos realistas. Los "juerguistas" no hicieron algo distinto de lo que hizo Challe, Baylón, Valeriano y cia en su dÃa. Que pidan disculpas, paguen una multa y a jugar. Seamos más prácticos y menos orgullosos.
Rafa
02
2008
Es lamentable como juega la selección, por lo menos deberÃa haber cierto orden en las lÃneas pero ni eso existe ... nos molestamos con el equipo cuando localmente se le dice absolutamente de todo, pero da más cólera cuando medios foráneos nos dan con palo, aparte de la verguenza que sentimos cuando nos califican en el extranjero. Actitud, orden, disciplina y temperamento por favor!!!
02
2008
para que seguimos sufriendo, lo mejor que nos puede pasar es botar a Burga y que nos desafilien, eso es mas honroso que seguir dando verguenza en el extranjero
02
2008
Los medios ibericos no deberian decir nada acerca de Peru y mucho acerca de su propia seleccion. Si nos guiamos por la logica que han empleado para hacer su analisis, el resultado que han sacado ante Peru es para poner no solo las "barbas en remojo" sino para una cirugia urgente, ya que no han demostrado nada. Pero yo les haria a los espanoles la siguiente pregunta: Que han ganado ultimamente a nivel internacional en selecciones de mayores? y la respuesta es muy facil: NADA!!!
El concepto que yo tengo de la seleccion espanola es el siguiente: Historicamente son insignificantes a pesar de tener una de las ligas mas poderosas del orbe. Y eso se puede traducir, a pesar de la frase "furia espanola", en falta de terrible de "cojones" en los momentos cruciales.
02
2008
Me encanta lo informados que están algunos acerca del mundial Dondesea 2014. El mundial del año 2014 será en Brasil. O sea, puede que tengamos más oportunidades por tener que jugar contra un paÃs menos. La única manera que Perú alcance un mundial es proponerle a la FIFA hacer un mundial nosotros y endeudarnos eternamente haciendo estadios y demás inversiones.
02
2008
Perú necesita muchÃsimos cambios, desde el más alto nivel, para poder comenzar a tomarnos en serio en un nivel competitivo.
Lo que manifiestan los españoles es un poco ácido y crudo, deberÃan enfocar esas ganas en criticar a su selección, que debió atropellar y no lo hizo, dejando de lado a un histórico en plena vigencia como Raul. Sin embargo, esto no le quita la realidad a los comentarios, y debemos tomarlos como una observación objetiva de nuestra realidad.
Sinceramente, creo que Perú sà cuenta con buenos jugadores, pero carece de un comando técnico que sepa aprovecharlos en sus puestos, asà como crear el ambiente y mentalidad ganadora.
No vamos a ser campeones mundiales, pero la selección, por plantel, deberÃa estar haciendo un papel muchÃsimo mejor. Repasemos:
- Hay arquero en Butron (y creo suplente en Forsyth).
- En laterales están Vargas por izquierda, y por derecha un limitado Salas, punto débil.
- Centrales: Considero a Acasiete y Rodriguez, ambos en buen nivel en Europa. Zambrano y Duarte formándose serán alternativas en uno o dos años.
- Contención: Rainer es un pulmón. Jayo y Ciurlizza ya no tienen nivel de selección, y Cruzado no marca. Debemos acompañarlo con algún perro de marca del campeonato local, que corra muerda y no arrugue.
- Volante de ataque: Solano y Mariño fijos. Recambios en Hidalgo, Viza.
- Delantera: Guerrero, Farfán. Cada uno que juegue en su puesto. Como recambio está el chino Rengifo, que no jugará en el Chelsea, pero las mete con la selección, y mata por la camiseta.
No tendremos muchas alternativas, pero soy convencido de que sà se puede armar UN equipo de 11 jugadores que juegue decente.
Claro, esa chamba la puede hacer un técnico de nivel, y no un improvisado e inexperto Chemo. Osea Chile cambia de DT y jala a Bielsa. Mexico trae a Sven Goran Eriksson. Dejemonos de vainas, paguemos lo que sea necesario, y traigamos a un DT que marque la diferencia.
02
2008
España ganó la Eurocopa del 64, ha sido medalla de oro olÃmpica, y en las selecciones inferiores lo está ganando todo, le falta rematar un campeonato del mundo con la selección absoluta, siempre se clasifica, pero nunca pasa de cuartos.
Este comentario sobre la selección peruana venÃa publicado hoy en un periódico Español.
"...Hay que decir que, para ser amistoso de preparación, el partido resultó un tanto bronco:era como hacer unos guantes de entrenamiento antes de un partido de boxeo y encontrarte con que te han puesto de sparring a Foreman,aquel señor que tenÃa los brazos como jamones de vaca.Sin ser magistrales futbolistas, los peruanos demostraron tener una notable mala leche.HabÃa uno que se llamaba Cruzado y que, según parece, pensó que los infieles estaban en los tobillos de Iniesta, a los que acometió con furia digna de mejor causa....."
02
2008
POR CULPA DEL FUTBOL, AFUERA NOS DICEN QUE NO SOMOS NADA (LEYENDOLO TEXTUALMENTE: PERU=NADA).
YA LO VEN?
Y ESTAN CONTENTOS???
SI ERES PERUANO: TE CONSIDERAS QUE ERES NADA?
ENTONCES HAS ALGO PUES VARON!!
NO DES DE COMER A BURGA Y NO VAYAS AL ESTADIO
NO VOTES POR EL APRA NI POR FUJIMORI,,NI NINGUN POLITICO COBARDE QUE SE ORINA DE INTERVENIR LA FPF POR TEMOR A LA FIFA (O TEMOR A NO RECIBIR $$$$$..HABLA FLEISHMAN).
USTEDES TIENEN LA PALABRA.
SEGURO SALDRAN LOS RACISTAS FUJIMORISTAS DEL DIARIO CORREO A DECIRNOS QUE QUE TIENE QUE VER EL FUTBOL CON EL PATRIOTISMO...JAJAJAJA
HABRIA QUE EMPEZAR A FUSILAR A ESOS SUJETOS QUE DE PERUANOS NO TIENEN NADA... SOLO SIRVEN PARA DEFENDER A LOS MAS RICOS.
02
2008
Lemantablemente ambos comentarios son dolorosamente tristes... una pena estar asi
02
2008
eduardo a: Que manera de escribir sonseras
02
2008
Traer un DT con mas experiencia no solucionaria el problema pero mejoraria nuestra situacion, ya que se podria esperar -como minimo- que este supiese ubicar a los jugadores en el campo y plantear una estrategia mas productiva con el material que posee. Siempre he disfrutado con equipos sin grandes nombres que juegan para desarrollar un plan y funciona.
Por otra parte, no se debe amparar actos de indisciplina pero creo que los castigos deberian ser fuertemente economicos -que es donde mas les duele a los jugadores- y asi evitariamos ver a la seleccion en la situacion actual. Hay que saber que los jugadores utilizan la seleccion para conseguir contratos y siempre querran formar parte de ella y se cuidaran, en caso de tener oportunidad, de cometer actos que les vayan a costar mucho dinero y una imagen de indisciplinado.
Dicho todo esto solo anado que no hay seleccion, ni los seleccionados tienen capacidad de revertir el curso actual que han tomado bajo el mando de un seleccionador al que no se ve que sepa que hacer, solo hay que ver como se esta jugando con los que cuenta, lo que nos da una idea de que tampoco mejoraria incluyendo a los que no tiene. Tal vez lo unico que podamos esperar sea algo de suerte y equipos que fallen mucho solos frente al arco.
03
2008
Entonces ahora si esta permitida la juerga aunque despues perdamos ante un equipo como Ecuador 5 a 0??? no me parece, que se juergueen si ganan y si es que no tienen un partido importante en menos de 48 horas.
03
2008
Yo sigo prefiriendo que esta selección peruana no clasifique para el mundial. Se imaginan el papelón que harÃamos si por una fortuita casualidad clasificáramos? Las cuatro veces veces que hemos ido a un mundial nos han despedido con sendas goleadas. Las dos últimas veces, monumentales palizas, 0-6 contra Argentina y 1-5 contra Polonia y esto con los mejores jugadores peruanos de todos los tiempos. Alguien se podrÃa imaginar el ridÃculo que harÃamos en una competición de primer nivel como el mundial?
03
2008
vamos, nos metieron un baile absolutamente humillante, pero con los sancionados nos metian el mismo baile con distintos danzantes. Justificar el oprobio con la cantaleta de los juergueros es solo un consuelo para el que no quiere ver o no puede creer que exista una seleccion tan miserrima como la peruana.
03
2008
LAMENTABLEMENTE ES LA VERDAD, ANTES POR LO MENOS JUGABAMOS Y PERDIAMOS CON DIGNIDAD PORQUE NO ENTRABAN LOS GOLES, PERO AHORA NI ESO, AHORA SE JUEGA A NADA, NOS GOLEAN Y HASTA VENEZUELA SE JACTA SE PASAR POR ENCIMA DE NOSOTROS, ES DE VERDAD UN DESASTRE.
03
2008
¿Es que acaso la opinión que se tiene del fútbol peruano en el extranjero puede reducirse a estas agudas opiniones de la prensa española? Hay que ser miopes para no darse cuenta, por ejemplo, que el campeonato peruano interesa un carajo en el exterior. No hay sÃntesis de los partidos en los programas deportivos de otros paÃses, donde no se destaca sino lo curioso pues no hay nada trascendental. Vargas es un hipo hoy en el mercado europeo, donde Pizarro está devaluado, Farfán es uno más y el que la rompe -por su club y su paÃs- es Guerrero, pero sin que la prensa alemana le reviente cuetes. Y los demás, allà pasándola en la medianÃa o regresando a jugar por estos lares. Cómo estaremos tan bajetones de autoestima, que la prensa peruana se emociona cuando uno de los nuestros hace un gol por su club extranjero o porque, como Acasiete contó una vez, que Ronaldinho lo saludó antes de un partido. La prensa deportiva peruana debe empezar a averiguar cómo la ven y quén piensan de ella en el exterior.
03
2008
Yo creo que nuestra selección tiene buen juego,jugamos bien ante España ,pero los periodistas en general ante una derrota sacan que somos una selección débil, eso no es cierto, el domingo le ganaremos a México, y vamos a ver que dicen todos esos periodistas que critican a la selección,porque si ganan ,ya dicen que somos un buen equipo.Sinceramente, creo que clasificamos al mundial Sudáfrica 2010.
03
2008
No es por nada, pero qué saben los españoles? Ellos pueden burlarse de nuestro pobre nivel, de nuestros limitadÃsimos recursos, pero ellos van mucho peor... porque con lo que tienen, que es bastante, no han hecho nada. NADA. Yo prefiero jugar con un equipo que respeta su camiseta que con vándalos. Allá los que no tienen principios, para mi, sin disciplina no llegaremos a ninguna parte.
Además, de los cuatro suspendidos, solo Acasiete y Farfán tienen (hoy en dÃa)argumentos para ser considerados titulares, y son ellos precisamente los que han aceptado sus culpas. Pizarro deberÃa ser exculpado, pero ni muerta lo pondrÃa yo siquiera entre los 18 convovados, si en el Chelsea ni calentaba banca.
03
2008
eduardo a: si el periodista del diario As dice que Perú es nada se refiere solo a su selección de fútbol, y en eso estoy completamente de acuerdo con él. Si tú te sientes ofendido, es tu prerrogativa, pero no lo utilices para dártelas de victima, que no viene al caso.
En todo caso, seamos francos, con los cuatro castigados Perú tiene chances de ir al mundial? No. ¿Entonces? El tema de las sanciones está ya agotado, sà deben ser sancionados los responsables, pero de manera justa y transparente.
P.D.: Es un abuso que la FPF cobre esos precios por los partidos de la selección. DeberÃan pagarnos a nosotros por ir al estadio para ver a esta selección tratar de jugar fútbol. Si es que saben qué es fútbol...
03
2008
El partido de nuestra blanquirroja ante España demostrò que no necesitamos màs a los llamados "juergadores" como Pizarro, Farfà n, Acasiete y Mendoza.
A pesar que Perù no jugò un gran partido hubieron algunos jugadores que demostraron estar en mejor nivel que los mencionados, caso Rengifo (hizo un gol importante y ya lleva 2 en la selecciòn), Mariño y Villalta.
El problema es que Josè Guillermo Del Solar no arriesga en poner otros jugadores que podrìan marcar la diferencia como Miguel Torres y llamar a otros como John Hinostroza y Johan Fano para completar la selecciòn. Sumado a Vargas, Zambrano -debe ser titular con Rodriguez-, y Comingues, estarìamos todos lo que deben estar.
La selección ante Colombia debe formar con Butrón, M.Torres, Villalta o Zambrano, RodrÃguez, Vargas, R. Torres, Cevasco o J.Hinostroza, Solano, Mariño, Guerrero y Rengifo.
Como suplentes deben estar Fernández, Salas, Arakaki, Vilchez, Hidalgo, Cruzado, Viza, Chávez y Fano.
El problema es que el DT es "Chemo" del Solar!
04
2008
Por corto placistas estamos mirando quien debe jugar el domingo ,quien debe jugar contra colombia.Cuando la pregunta es "QUE DEBEMOS HACER PARA SACAR MUCHO MAS JUGADORES DEL NIVEL DE JUAN VARGAS,GUERRERO,FARFAN,PIZARRO? si tuvieramos 2 o 3 candidatos en esos puestos a nadie se le ocurriria ser indisciplinado porque al toque lo sientan y todo le mundo se olvida de ellos.El puesto en la FIFA no debe sorprendender a nadie pues nuestros equipos no pueden ganarle a casi nadie de afuera hace tiempo.
04
2008
Nos quejamos que en nuestro pais no hay respeto
no hay educacion , no hay valores pero cuando se presenta la oportunidad de demostrar que si podemos corregirnos y poner en claro que aqui
hay orden , saltan los que reniegan siempre de nuestro pais diciendo que este es un tema futbolistico y no debe mezclarse con la justicia ni el orden que deberiamos tener en lo social .
periodistas y jugadores critican las sanciones a estos señores que nos faltaron el respeto e incluso piden la absolucion del castigo.
señores donde estamos ????????? no creen que es preferible perder en lo deportivo y ganar en
la enseñanza de valores a nuestros hijos ,
los futuros deportistas .
05
2008
Afirmar como nos ven en el extranjero por unos simples comentarios hechos en España a raiz del partido afrontado por Peru contra esa selecion de futbol, es simplemente pecar de cretinismo.
En la mayoria de paises donde el futbol tiene una cierta importancia, ni siquiera se han enterado de la realizacion de este encuentro o simplemente han tenido una informacion objetiva del mismo.
Dejemos de hacer pataletas estupidas y aceptemos nuestra real ubicacion en el contexto internacional del futbol y trabajemos con los jovenes para tener la oportunidad de despegar algun dia.
05
2008
Cuanto acomplejado hay. Lo que dicen esos diarios es la pura verdad, no hay por qué resentirse, si queremos el respeto de los demás hay que ganárnoslo...y futbolÃsticametne obvio que hace rato no lo hacemos.
09
2008
de tantas personas deacuerdo con ello, hay alguna que quiera luchar la destitucion de Burga, propongo hacer una encuesta o una llamada a la hinchada para botar a Burga de su reino, que se joda la FIFA, cuando tengamos buen futbol regresaremos a las ligas mayores.
10
2008
Yaaaaa se ha tenido que ver acerca de un nuevo timon para el equipo-Todavia pueden traer a alguien que sabe de futbol,los jugadores tendran que hacer lo que se les pide o seguiran con lo de tio tio tio o, profe profe profe-Que realmete lo que mas hace es que el entrenador sea uno mas como ellos.(engreirse)
Ya desde ahora el pueblo peruano si realmente quiere cambios debe pedirselo a la federacion alos encargados y de no hacer caso no asistan a los juegos.(si la gene no iria no habria procesion)
Que se respete al Peru no solo en el deporte pero tambien en la politica y ya cambiar como peruanos que ya no hacen reir pero llorar.Ya no vivimos en el Virreynato ya el peruano puede pensar y eligir.
Pasen la voz -dejemosnos de ser tan vivos que otros nos ven como muertos.....
despavorijate limpiate el saco deja eso ya....
despavorijate limpiate el saco deja eso ya....
15
2008
Yo soy Colombiano y me tomo el atrevimiento de opinar con lo sucedido en el partido. Veo que muchos de sus comentarios estan muy desesperanzados por lo hecho por su seleccion, mas sinembargo yo desde aqui no creo que tengan que darles tan duro. Todos conocemos la historia de una seleccion de Peru que arrasaba con todo era de las grandes de Suramerica, admirada por muchos, aun se puede escalar en esta eliminatoria, puede que no tengan los jugadores brillantes de hace un tiempo pero igual hay mucho talento por mostrar, solo es saber proyectarlo y organizarlo, apoyen a su selección aun el camino es largo por recorrer en este evento.
22
2008
DESPUES DE LEER TANTOS COMENTARIOS DE NUESTRA SELECCION SOBRE LA FORMA COMO LO CONDUCEN Y SUS RESULTADOS, QUE A DECIR, SON PURAS VERDADES, ME SIENTO TAN, PERO TAN, DOLIDO, QUE ESTIMO QUE MEJOR SERIA PARA TODOS, QUE PERU SE RETIRE DE ESTA COMPETENCIA Y OTRAS HASTA EL 2011, Y NO SEGUIR DANDO LASTIMA. QUE SE CONVOQUE A NUEVOS DIRECTIVOS A LA F.P.F.,(QUE NO SEAN DIRECTIVOS DE CLUB. MODIFICAR LA ELECCION) UN NUEVO PLANTEL DE TECNICOS, Y DE JUGADORES CON MIRAS OTRAS COMPETECIAS A PARTIR DEL 2011 Y AL MUNDIAL 2014. NO PARTICIPAR EN NINGUNA OTRA COMPETENCIA, MIENTRAS NO TENGAMOS LA CERTEZA DE HABERNOS RECUPERADO. BURGA Y TODA LA DIRIGENCIA DEBE PEDIR PERDON AL PUEBLO PERUANO EN UN ACTO PUBLICO CON RENUNCIA A SUS CARGOS, DE LO CONTRARIO HAY QUE BOTARLOS A PATADAS (PEDIR AYUDA A ALAN ), DEJAR A OTROS EL CAMINO A LA RECUPERACION DEL FUTBOL PERUANO. DE ESTA SITUACION, GRAN PARTE LO TIENEN LOS PERIODISTAS DEPORTIVOS. BASTA YA A LA CORRUPCION.
27
2008
te amo Peru porque tu eres mi pais no la seleccion
27
2008
EL PERU ES UN PAIS HERMOSO LLENO DE RIQUEZA DE TRADICIONES Y CULTURAS HERMOSAS UNA NACION DE AVIVAMIENTO por eso hay que tener cuidado cuando nos referimos a nuestro pais dicen el Peru da pena da veguenza y una cantidad de lisuras contra el Peru eso es la seleccion y no el Peru entonces hay que decir la seleccion y no el Peru la directiva los jugadores y Burga eso se llama selecion, y no el Peru esto el Peru el otro Peru es tu pais no te puedes espresar asi,hay que aprender hablar una cosa es decir Peru y otra seleccion cuidemos el nombre de nuestro pais tierra Bendita PERU
29
2008
de que sirve paj... con que esta seleccion juege mal o regular al final de todo nuestro futbol es la cara de nuesrtra realidad a nivel mundial ,yo vivo en el extranjero hace 24 anos
y es la primera vez que siento verguenza de mi seleccion yo sabia dentro de mi que ibamos a perder ....pero no asi ...que verguenza,que feo
que denigrante,es realmente una lastima ,ya acostumbrado a perder por 1 2 o 5 pero 6 por favor reflexionen un poco y todo esto comienza desde nicolas delfino,manuel burga,y el sgte juvenal silva por que esto es lo que busca el folklorico este, este puesto a nivel fifa.y sabian por que los dirigentes se entornillen en su cargo
pregunten a las encargadadas de negociar las transmisiones de los partidos de futbol,o acaso ud.creen que la cadenas de propagandas o comerciales no saben que el papa de la autorizacion es el ojo de panda ,cara de musulman
ojo con ojera que parece que estuviera mal de los rinones,y algunos dicen que si es hindu...(burga)