Encuestas
Comentarios (55)

El paro nacional del 9 de julio

Jun
25
2008

Diversas entidades sindicales han anunciado un paro nacional para este 9 de julio. Gremios de construcción civil y otros agrupados en la CGTP y Sutep y otras entidades similares vienen organizando esta medida de fuerza en oposición al régimen actual. ¿Considera que los sindicatos mencionados son suficientemente representativos para convocar a una actividad como esta? Esperamos su opinión...

55 Comentarios

Jun
25
2008

LA CGTP ES UNA ORGANIZACION NOBLE DE LOS TRABAJADORES. HISTORICA ALLI SE FORJARON ISIDORO GAMARRA, JORGE DEL PRADO Y MUCHOS OTROS LIDERES HISTORICOS DE NUESTRA PATRIA. ES LA OPCION OPUESTA A LA CONSERVADORA DEL PAIS. TIENE SU FILOSOFIA Y SU PRACTICA Y MUY DIGNA COMO CUALQUIER OPCION POLITICA O FILOSOFICA. LA TOLERANCIA Y LA INTELIGENCIA DEBE PRIMAR INCLUSO PARA PREGUNTAR. EL PAIS Y YO LO CONOCEMOS POR ALGUNA EXPERIENCIA Y PORQUE NUESTROS PADRES HAN LUCHADO CON LA REPRESENTACION DE LA CGTP. CON ELLA APRENDIMOS COMO ES QUE VIENEN EXPLOTANDO NUESTRA PATRIA LOS PODEROSOS DEL CAPITAL Y COMO LOS POLITICOS DE TURNO VENDEN A NUESTRA PATRIA POR UN PLATO DE LENTEJAS Y NOS SUMEN EN LA POBREZA, LA IGNORANCIA Y EL ATRASO. GRACIAS

Publicado por: Enrique Manuel
Jun
25
2008

Los paros ya van formando parte de la tradición de las agrupaciones, instituciones... Nos falta difundir los logros macroeconómicos, realizar UN PLAN NACIONAL DE DESARROLLO VIAL, como una de las obras que más imágen puede dar del mejoramiento nacional. Respecto al Sur que tiene los indicadores de pobrezas mas alarmantes históricamente, pareceria que ya no llama la atención del gobierno central ante una descentralizacion incipiente, cuando las obras de Salud y Educación deben ser de gran envergadura como el Nuevo Hospital regional de la Región Puno en Alto-Puno o el Hospital Nacional de la Altura- EsSalud. Es muy acertado la decisión del gobierno central de Asfaltar la carretera PUNO-tiquillaca-vilque- MAÑAZO una obra prometida por muchos gobiernos desde el siglopasado como parte de la via panamericana obviamente tiene que ser una verdadera autopista con buen piso con puentes de desnivel con un trebol para cruzar con la interoceanica... y en un futuro empalmar con cabanillas-lampa.pukará y consolidar la autopista ecoturística que esta región requiere para contribuir con el desarrollo de una agricultura orgánica (quinua,kañihua,papa,habas...) recuperando y mejorando los andenes para mejorar la alimentación en genral.

Publicado por: angel aníbal ramos casas
Jun
25
2008

LA CGTP ES UNA ORGANIZACION COMUNISTA QUE HA TRABAJADO PARA MANTENER UNA CUPULA DIRIGENCIAL ROJA QUIENES ACOMECHADAMENTE VIVEN, COMEN, RESPIRAN Y GOZAN GRACIAS AL TRABAJO HUMILDE Y SACRIFICADO DE SUS AFILIADOS. LA EX URSS FRACASO Y SI SE MANTUVO FUE GRACIAS A ALTOS PRECIOS DE SUS RIQUEZAS. NO AYUDARON A LOS TRABAJADORES, LOS SUMIERON EN SU POBREZA, Y LA CUPULA DISFRUTANDO DEL VINO FRANCES. VENEZUELA HACE LO MISMO, Y TRISTE ESTOS GRUPOS FASCISTAS DE IZQUIERDA, MENTALMENTE MILITARIZADOS Y AMIGOS DEL ACTO VIOLENTO Y RESENTIDO. PERU CRECE Y HAY MEJORAS, HAY MAS OPORTUNIDADES PARA EL QUE ESTUDIA Y SE PREPARA Y LA CGTP ES UN OBSTACULO INNOBLE Y MACABRO PARA QUE LOS TRABAJADORES PUEDAN ASPIRAR A UNA VIDA MEJOR Y DIGNA. EL PERU NO SE VENDE POR LENTEJAS COMO ANTES, SINO POR SUS RECURSOS RECIBE RENTAS QUE AYUDAN A MEJORAR LA SALUD, EDUCACION Y BIENESTAR DE LOS DESPOSEIDOS QUE YA NO LE CREEN A LOS CGTEPISTAS. DOS MIL RABANOS NO PODRAN CONTRA 27 MILLONES DE CORAZONES QUE AHORA VIVEN MEJOR QUE DURANTE REGIMENES VENDIDOS, TANTO A WASHINGTON COMO A MOSCU, RECORDANDO AL NEFASTO VENDE PATRIA DE VELASCO.

Publicado por: Nestor Ruiz
Jun
25
2008

El gobierno se está esforzando en servir al pueblo, no exento de fallas, pero hemos mejorado, sobre todo al interior del país. Cuando Venezuela mueve los hilos a través de los viajes de dirigente sindicales a ese país y cuando no se quiere que el país progrese porque sino ellos no tendrían "banderas de lucha", entonces claro harán "su paro", que no será acatado por la mayoría de ciudadanos.

Publicado por: Violeta
Jun
25
2008


SI, ESTOY DE ACUERDO CON EL PARO DEL 9 DE JULIO, EXISTEN MOTIVOS SUFICIENTES PARA RECLAMARLE AL GOBIERNO DE TURNO. EL MAS IMPORTANTE, ALZA EXCESIVA DE LOS PRODUCTOS ALIMENTICIOS QUE ESTA PERJUDICANDO A MILLONES DE PERUANOS QUE NO YA NO PUEDEN LLENAR SU ESTOMAGO CON LAS TRES COMIDAS DIARIAS. EL TLC ESTÃ? DANDO SUS NEGATIVOS RESULTADOS. VIVA EL PARO, Y OJALA SEA INDEFINIDO...

Publicado por: Anonymous
Jun
25
2008

Con franqueza, desconozco si el CGTP o el Sutep representan realmente al país o a los trabajadores.

Trato de entender el reclamo, y cuando busco páginas en internet solo encuentro el mismo discurso de izquierda: somos pobres, nos roban, nos dilapidan, nos quitan todo lo que tenemos. Entiendo que la situación económica es mala para mucha gente en el Perú, pero también debemos entender que este problema no es de este gobierno, ni del anterior. Se viene arrastrando desde decadas.

Estamos en números negativos, es cierto, pero también pienso que estamos subiendo.

Sobre el discurso "revolucionario" de toda la vida, recomiendo leer "Cuentos Chinos" de Andrés Oppenheimer.

- El libro en Amazon.com
- Opiniones en Google

Publicado por: Mario
Jun
25
2008

A VER PUES QUE ALAN GARCIA SALGA A LAS CALLES COMO CUANDO LA CGTP HIZO UN PARO EL AÑO 2004 ... PERO ESTA VEZ LA PATADA DEBE DARSELA AL JEFE DEL INEI (POR MENTIROSO).. Y A ALVA CASTRO (POR INEPTO)

Publicado por: eduardo a
Jun
25
2008


Lástima que en nuestro país no exista cultura de trabajo en muchos sectores. Mucha gente se ha acostumbrado a vivir de la mamadera del estado o a chantajear a gente que hace empresa como en la época del fracasado de Velasco. ¿Cómo quieran que exista trabajo si no dejan que quien produce y contrata gente pueda seguir adelante?. ¿Por qué no enviamos a estos traidores a la patria a vivir en Cuba, Venezuela o Bolivia, paradigmas de lo peor del ser humano, NACIONES QUE ENVIDIAN A QUIEN PROGRESA CON TRABAJO?

Publicado por: Germán
Jun
25
2008

Velasco fue ,,vende patria??..jajajajajaja.
En sus 7 años de Socialismo hizo mucho por el PERU que todo el resto de años de capitalismo que aun vivimos.
Oppenheimer ??..No gracias, un argentino que nunca se ensucio sus lindos zapatos no tiene nada que enseñarme.
Lean "Los dueños del Peru" de Carlos Malpica .. o las diferentes continuaciones de otros autores "Los Nuevos dueños del Peru".
Si de argentinos se trata..lean a Giacosa.
Y el unico periodista independiente de radio y TV es Cesar Hildebrandt (Radio San Borja 9 a.m.).
Gracias.

Publicado por: Ricardo
Jun
25
2008

Es increible lo que pasa en este país, que se creerán esos pobres diablos para afectar la vida del resto de personas de esa manera.
El gobierno debería sacar al ejército y encerrar a todos eso delincuentes de una vez por todas.

Publicado por: Carlos
Jun
25
2008

es una tremenda pena y verguenza que en el peru existan este tipo de mafias llamadas sindicatos, si bien es cierto que los trabajadores deben estar protegidos y amparados, sin embargo los dirigentes sindicales ya no cumplen esa funcion, y se han dedicado hacer politica barata y con intencion de hacer daño al pais, olvidandose de la noble consigna de defender a sus agremiados. es hora de que el gobierno meta mano dura y firme y les muestre el camino a seguir de todos estos mafiosos, dicirles que su funcion es simplemente sindical y no meterse en politica. yo en lo personal les resto autoridad a estos seudo dirigentes que mas ven por sus intereses personales que por el grupo de trabajadores, ademas sus intenciones para con el peru son muy malas, ya que el movil que los mueve a hacer sus revueltas callejaras son puramente politicas y no de tipo reinvidicativo econmomico, estas cupulas sindicales estan en contra del desarrollo y la tranquilidad del pais, abusan de la libertad de expresion y de huelga y tienen conexiones con lideres extranjeros que son enemigos del peru. es una obligacion de todos los buenos peruanos rechazar tajantemente sus convocatorias que nos llevan al atrazo,vivan los peruanos de buena voluntad que anteponen sus interes,y trabajan pensando esclusivamente en el bienestar y progreso de todo el peru. no al paro, si al desarrollo

Publicado por: santiago salcedo
Jun
25
2008

En el Perú ni siquiera los FALLOS y SENTENCIAS del órgano jurisdiccional con autoridad de cosa juzgada se respetan cuando favorecen y amparan los derechos de trabajadores, y el principal infractor en estos casos es el propio Estado. Entonces, si los ciudadanos nos sometemos a la ley y asumimos altos costos en busca de justicia muchas veces cuestionada por venal y corrupta conforme fluye de las publicaciones y denuncias que propalan los medios de comunicación social, debemos colegir que la única vía para hacerse escuchar es la protesta pública.
Desde ese punto de vista el PARO NACIONAL del 09 de julio es el camino correcto. NO HAY OTRO. El gobierno es sordo, y el poder judicial es peor....
Vean y analicen la situación REAL del pueblo, y para ello no se requiere altos y sofisticados estudios científicos y/o de cartomancia, basta con observar la vida cotidiana de la gente.
¿Acaso puede vivir una familia con sueldo mínimo de 550.00 nuevos soles?....

Publicado por: Víctor Omar Mendoza Rodríguez
Jun
25
2008

Cómo puede convocar a un paro nacional en pleno sigo XXI, una organización como la CGTP cuyos estatutos hacen referencias al marxismo y a la lucha de clases, ideas que ya han demostrado su ineficacia y estan caducas en todo el mundo? Esto no hace mas que revelar lo limitada de la capacidad de los sindicatos para comprender el pensamiento del peruano moderno, queremos trabajo, queremos progresar y queremos sobresalir. No queremos comunistas que nos idioticen y pongan limites a nuestro potencial como personas libres.

Publicado por: richardqt
Jun
26
2008

Porque siempre coartan la libertad de los pueblos al derecho inalienable a expresarse y reivindicar sus reales derechos,en Europa una huelga de tamaña magnitud es loable,no dejemos que este diario chilenizado en sus encuestas muestre que esta huelga no tendrá repercusión alguna.Por un Perú con derecho a vivir bién.

Publicado por: Jorge
Jun
26
2008

Antes que nada se tiene que partir que es un derecho ciudadano el reclamar (parar) y si la CGTP lo realiza es porque en los actuales momentos la coyuntura de la situaciòn social no esta nada bien en los actuales y es momento que este gobierno haga oido a los reclamos de la población

Publicado por: Anonymous
Jun
26
2008

Estos actos solo entorpece el desarrollo del pais, Estos gremios ya no representan a nadie puesto que siempre han estado de espaldas a la realidad de sus afiliados, los EEUU con el TLC y el Gobierno del Peru, Reinvindican mas los derechos de los trabajadores que estos señores que dicen llamarse de la CGTP, SUTEP ETC. Solo son una verguenza para el pais cuando salen con sus palos entorpeciendo el transito, como si salieran de las cavernas como lo son sus ideologias.

Publicado por: Miguel Loja Zenis
Jun
26
2008

No sé si dichos gremios , en verdad representen a alguien. Sin embargo, estoy de acuerdo con el Paro, pues la situación del país está empeorando, no se necesitan de cifras macroeconómicas para palpar la realidad, pues las vivimos, día a día, en nuestros bolsillos.Los precios van subiendo y nuestro poder adquisitivo, cada vez es menor.Que el gobierno de turno, sepa que no nos comemos sus cifras de supuesta prosperidad (para algunos... $$$) y menos pobreza, dicen.

Publicado por: Melissa
Jun
26
2008

frenemos a este abusivo

Publicado por: billy
Jun
30
2008

ya es hora ,que le digamos a este gobierno
qe su abuso llego a la coronilla de todos los peruanos siempre con lo mismo, pero ellos siguen
formando más agrupaciones para que lo respalde en su nueva elección. mientras el pueblo muere de ambre. ¿Porque no se organiza un paro nacional indefinido ? y que no exista negociaciones poque
eso es el truco y la negociación sucia que saben hacer y compran a los dirigentes.No debe haber dirigente, que el pueblo en su totalidad se levante y que vea la indignación del pueblo..........

Publicado por: Anonymous
Jun
30
2008

ya es hora ,que le digamos a este gobierno
que su abuso llego a la coronilla de todos los peruanos siempre con lo mismo, pero ellos siguen
formando más agrupaciones para que lo respalde en su nueva elección. mientras el pueblo muere de ambre. ¿Porque no se organiza un paro nacional indefinido ? y que no exista negociaciones porque
eso es el truco y la negociación sucia que saben hacer y compran a los dirigentes.No debe haber dirigente, que el pueblo en su totalidad se levante y que vea la indignación del pueblo..........

Publicado por: Anonymous
Jun
30
2008

si bien es cierto que el descontento de la poblacion por el incremento de los precios es indiscutible, no odemos dejarnos sorprender por unos cuantos impresionistas incapaces de gestion y liderazgo (comunistas) que lo unico que hicieron en estos ultimos años fue especular y deformar las acciones y politicas de desarrollo llevadas hasta ahora, y la pregunta que me hago es, si la gente ya no esta de acuerdo con estos personajes... ¿por que entonces no se les hace frente...?

Publicado por: juan carlos
Jul
07
2008

yo particularmente, le pregunto al Señor Alan Garcia si el podría susbsistir con 550.00 nuevos soles, mensuales y más aun cuando cada día que pasa vas a los mercados y encuentras nuevos precios, la clase media ya no soporta esta situación, cambiemos de estrategias para poder beneficiar a la clase mas necesitada y les invoco apoyar en este paro del 09 de julio, para hacer sentir nuestras necesidades y que el Presidente Congresistas y los mas altos funcionarios se pongan una mano al pecho y recapaciten para hacer mejor las cosas.
gracias.

Meche

Publicado por: MERCEDES
Jul
07
2008

Segun una prestigiosa ONG inglesa Christian Aid el Peru es el pais mas saqueado del mundo, el unico lugar en el mundo donde el estado subvenciona alas empresas mineras transnacionales perdonandoles los impuestos debidos y al mismo tiempo reprime con balas ala poblacion que protesta por las pauperrimas condiciones de vida.
La mayor riqueza del Peru es la mineria , mas de 10,000 millones en exportaciones mineras pero que todo se va al extranjero y solo hay que ver las zonas de pobreza alrededor de los enclaves mineros.
Si en las grandes ciudades incluso es notoria las carencias en salud y educacion ,en la sierra hay peruanos viviendo en plena edad de piedra y la mortalidad infantil es peor que la de muchos paises africanos.
El gobierno repite hasta la saciedad que no hay dinero, pero como no va haber dinero si el estado renuncia a cobrarle a estas transnacionales los impuestos que paga cualquier microempresario o ciudadadano de a pie cuando va a hacer sus compras.
No se trata de ser de izquierda ni de derecha sino de tener un minimo de sentido comun ,los impuestos son el unico medio del estado para cumplir con sus obligaciones con su poblacion y por tal estos son sagrados ya sea en la China comunista o en USA.

Este gobierno ha tenido tiempo suficiente para hacer los cambios debidos y no lo hecho .
Basta de egoismo e indiferencia y creer en los cuentos y estadisticas amañadas que la realidad cotidiana desmiente ;Digamosle no a las capas corruptas que mantienen este perverso orden.Es tiempo de ponerse de pie y reclamar un cambio ya sea de politica o de gobierno.

Lean: http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/newsid_7399000/7399284.stm

Publicado por: Mariano
Jul
07
2008

Considero que el paro del 9 de julio debe ser orientado especialmente para protestar por la exagerada suba de los alimentos de primera necesidad como el aceite ,el pollo ,los huevos ,verduras ,etc.y los sueldos del pueblo no se incrementan en nada, y cual será la condición de nuestros conciudadanos que se la tienen que buscar el alimento para sus familias recurseandose para el día.
El señor Alan garcia cuando era candidato a la presidencia uno de sus ofrecimientos bandera era el gas doméstico y nos decia que como era posible que siendo un país productor de gas ,tenga el gas doméstico mas caro de sudamerica que cuando el fuera presidente lo hiba a bajar a su verdadero precio ;y ¿que a hecho por bajar el gas doméstico? nada, por el contrario sigue subiendo y el señor Garcia ahora se lava las manos al respecto.Por lo tanto considero que el paro del 9 de julio debe servir para que el presidente de la República cumpla con sus ofrecimientos de cuando era candidato.

Publicado por: Jorge corrales Salinas
Jul
08
2008

Como es posible que hasta ahora no haya libertad de poder expresar nuestras ideas,reclamos en forma pasifica y organizada. Nuestro país seguira como sigue porque lo primero que se tiene que hacer es CAMBIAR la Conciencia de todos los ciudadanos y que la CORUPCCION sea exterminada en nuestra conciencia y vocabulario.Porsupuesto empezando desde el presidente,,,.Ahora entenderan porque estos cambios climáticos,esta desesperación de la gente, estas catastrofes naturales que ya se venia venir, precisamente porque cada instante de nuestras vidas solo creamos en la atmosfera envidia,egoismo, poder, .Si las huelgas serian pacificamente, y con permiso policial, pienso que las soluciones a nuestros reclamos se solucionarian mejor, sin tanta burocracia de personas que trabajan para cada gobierno entrante.
Lamentablemente nuestros paises latinoamericanos tienen 1000 años de atrazos que los paises Europeos. A pesar que nosotros como peruanos tenemos miles de riquezas( fruta, verduras, industrias, minas,etc,etc,etc,maravillosas arqueologia...) que Europa NO TIENE vivimos y seguiremos viviendo de esta forma.

Publicado por: Angel Nolasco Sledad
Jul
08
2008

NO SOY SINDICALISTA, NI PERTENESCO A ALGUN PARTIDO POLITICO PERO SI ESTOY CONCIENTE DE LA REALIDAD. LA SITUACION NACIONAL ESTA CADA VEZ PEOR, SE HABLA MUCHO DE PROSPERIDAD PERO A EN LA CALLE LA SITUACION ES DISTINTA, ES NECESARIO ESTA PARO NACIONAL Y ESPERO SEA UN EXITO, PARA QUE EL GOBIERNO ENTIENDA QUE LA POBLACION TODAVIA SE SIENTE DESCONTENTA CON SUS MEDIDAS O CON SU POLITA DE GOBIERNO^(eso, sin hablar de las promesas que hizo en su campaña) ...¡VIVA EL PARO NACIONAL... "VIVA"

Publicado por: Jorge
Jul
08
2008

Que pena saber que todavia tenemos personas con tanta ignorancia encima que consideren que un paro puede solucionar las cosas cuando es al contrario, solo tare perdidas de patrimonios y hasta de vidas,donde personas ajenas a este tipo de "paros" salen lastimadas, las cosas se estan dando y no solo en el Peru sino en todo el mundo, el unico factor para los alimentos y el alza de estos no es solo el gobierno, sino otras factores como el climatico , y como los "paros" los mismos que impiden el paso de los alimentos y por ende se da el alza de estos, lamentablemente nosotros mismos estamos ocasionando todos estos problemas, y no culpo a los peruanos, sino a la educacion de nosotros antes de seguir y ser borregos de otros acatando fielmente lo que nos dicen , empapemonos con un poco mas de economia, y los factores que producen todos estos tipos de problemas, no siempre todo va beneficiar a todos, las personas que creen eso estan muy equivovacados xq donde una persona encuentra una amenaza la otra encuentra una oportunidad ,abran los ojos, culturizemos y asi mismo a la siguiente generacion

Publicado por: mirella
Jul
08
2008

Todos apoyemos el paro del miercoles 9 ya que este gobierno aprista es el peor como siempre, no hay empleos lo que genera mas delincuencia, prostitucion; el alza de los alimentos y los sueldos que ni alcanzan ni suben, todo esto es un desastre, que viva el peru y abajo el gobierno aprista que solo busca el poder y llenar sus bolsillos de plata con al dinero del pueblo....QUE VIVA EL PARO NACIONAL CIVICO Y PACIFICO Y QUE VIVA EL PERU CARAJO

Publicado por: Yan
Jul
08
2008

En verdad esto del paro sí me parece la burla más grande y descarada que se puede hacer en contra del pueblo por parte de un grupo minoritario de vivos de la izquierda comunista quienes no gozan ni de la menor aprobacion,y solo buscan azuzar a la masa mas ignorante en favor suyo. No confundamos las cosas. Una cosa es la verdadera causa del pueblo en su lucha contra la pobreza y otra es, una actitud cobarde por parte de un grupo de dinosaurios de la mas recondita izquierda, quienes como he dicho no gozan de la mas minima aprobacion (sino vean las encuestas y los resultados de las ultimas elecciones) y buscan aprovecharse de esta gente humilde vendièndoles el viejo cuento de "Imperialismo", "Revolucion" y "Globalizacion". Señores, ABRAMOS BIEN LOS OJOS. LO QUE BUSCAN ESTOS VIVOS NO ES UNA VERDADERA LUCHA...ES SOLO PROTAGONISMO!!!

Publicado por: Washington
Jul
08
2008

La situacòn del paìs cada vez se vuelve mas caotica y dificil pero los que nos gobiernan llevan una vida muy placentera y con resguardo de seguridad pero el poblador comun y corriente en cualquier lugar del paìs corre peligro, nos dicen que el país crece economicamente pero cada vez hay mas pobres por todo esto y mucho mas. VIVA EL PARA NACIONAL.

Publicado por: Anonymous
Jul
08
2008

El paro? a favor o en contra solo ACUERDENSE CUANDO ALAN GARCÃ?A DESFILO EN EL PARO DEL 2004 DE LA MANO CON LOS DE LA CGTP AQUEL DÃ?A MEMORABLE DE LA PATADA. NO HICIERON PARO POR LOS MISMO QUE HOY PIDEN. LA VACA NO SE ACUERDA CUANDO FUE TERNERA

Publicado por: elliot
Jul
08
2008

LO PEOR QUE PUEDE HABER EN ESTE PAIS, ES QUE LOS QUE TENIENDO OJOS NO VEAN. ESTE GOBIERNO DESDE EL PRIMER MOMENTO TRAICIONO LA CONFIANZA QUE LE DIO ESE GRUPO DE ELECTORES QUE LO ELIGIO, DIGO ESE GRUPO QUE LO ELIGIO POR QUE HUBO OTRO GRUPO QUE NO LO QUERIA, Y RECUERDESE QUE FUE POR POCA DIFERENCIA. ALAN GARCIA, COMO SIEMPRE HACE USO DE AMBIGUOS LEMAS: EJEM. EN EL 85: "FUTURO DIFERENTE", LO QUE NO DIJO, FUE QUE EL FUTURO SERIA DESASTROSO. EL 2006: "CAMBIO RESPONSABLE": RESPONSABLE PARA EL ES SER NEOLIBERAL. Y AHORA UTILIZA "EL PERU AVANZA": LO QUE NO DICE ES QUE AVANZA EN DIRECCION EQUIVOCADA.
PERU DESPIERTA! ANTES QUE SEA TARDE!

Publicado por: Thinker Proud
Jul
08
2008

cON EL RESPETO DEL PUEBLO PERUANO, ESTAMOS VIVIENDO UNA SITUACION MUY CRITICA CON EL ALZA EXCESIVA DE LOS ALIMENTOS, DONDE LA MAYORIA SOMOS GENTE POBRE, EL GOBIERNO DEBRE DE REORINTAR SU POLITICA Y PODER DISTRIBUIR LOS GRADES BENEFICIOS QUE TIENE Y NO SOLO PIENSE EN APOYAR A LOS QUE MAS TIENEN. LA POBLACION TIENE RAZON DE RECLAMAR LOS SUELDOS DE LOS EMPLEADOS YA NO ALCANZAN PARA NADA LO SOLICITAMOS A LOS GOBERNANYTES QUE TOMEN LAS MEDIDAS URGENTES Y NO ESPEREN QUE EL PUEBLO DESBORDE SU IRA Y ACABE CON ESTE GOBIERNO.
VIVA LOS POBRES VIVA LA JUSTICIA SOCIA, VIVA EL PERU.

Publicado por: HERBERTH WILLIAM
Jul
08
2008

cON EL RESPETO DEL PUEBLO PERUANO, ESTAMOS VIVIENDO UNA SITUACION MUY CRITICA CON EL ALZA EXCESIVA DE LOS ALIMENTOS, DONDE LA MAYORIA SOMOS GENTE POBRE, EL GOBIERNO DEBRE DE REORINTAR SU POLITICA Y PODER DISTRIBUIR LOS GRADES BENEFICIOS QUE TIENE Y NO SOLO PIENSE EN APOYAR A LOS QUE MAS TIENEN. LA POBLACION TIENE RAZON DE RECLAMAR LOS SUELDOS DE LOS EMPLEADOS YA NO ALCANZAN PARA NADA LO SOLICITAMOS A LOS GOBERNANYTES QUE TOMEN LAS MEDIDAS URGENTES Y NO ESPEREN QUE EL PUEBLO DESBORDE SU IRA Y ACABE CON ESTE GOBIERNO.
VIVA LOS POBRES VIVA LA JUSTICIA SOCIA, VIVA EL PERU.

Publicado por: HERBERTH WILLIAM
Jul
08
2008

MALDITOS, NO DE DEBEN REALIZAR ESOS PAROS MALDITOS QUE AFECTAN A TODOS, A ESOS MALDITOS NO DEBEN PAGARLES Y LES DEBEN DESCONTR POR OCIOSOS OJALA LES METAN BOMBAS LACRIMOGENAS POR EL POTO, Y UNO MAS EN LA CABEZA, MALDITOS OCIOSOS

Publicado por: HOMER
Jul
08
2008

QUE NO SE OLVIDE EL APRA QUE MEDIO PERU ESTA EN CONTRA, MEDIO PERU NO VOTO POR EL. AHORA CON SU GOBIERNO ANTIPOPULAR, PRO IMPERIALISTA Y ENTREGUISTA, NO HACE MAS QUE PREOCUPARSE POR LOS INTERESES DE LOS GRANDES TRANSNACIONALES, VENDIENDO NUESTRA PATRIA A LOS GRANDES CAPITALES, VENDIENDO A NUESTRA SELVA PERUANA, A NUESTRA COMUNIDADES CAMPESINAS, A NUESTRAS RIQUEZAS, Y LOS PERUANOS DESTINADOS A SER CHOLOS, OBREROS EXPLOTADOS POR LOS CAPITALISTAS, Y OBLIGADOS A TRABAJAR SIN DERECHO A PROTESTAR, SI LO HACES ERES CONSIDERADO TERRORISTA. LOS ALIMENTOS SUBEN DE PRECIO DIA A DIA, SUAVEMENTE, PARA QUE LA GENTE NO SE DE CUENTA, Y LOS SUELDOS NUNCA SUBEN. SEGUN LOS APRISTAS ESTAMOS EN BONZANZA, LA POBREZA HA DISMINUIDO, FALSA MAS FALSA, LA REALIDAD ES OTRA. CLARO PARA LOS APRISTAS, ELLOS SI ESTAN EN BONANZA.
PERO ES EVIDENTE EL NERVIOSISMO DEL APRA, LOS APRISTAS NO SABEN QUE HACER, ESTAN PINTANDO TODAS LAS PAREDES DEL PAIS,EN TODAS LAS CARRETERAS CON QUE EL "EL PERU AVANZA" CON TAL O CUAL, TODAS LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO ESTA ENCARGADO A ESO, UTILIZANDO RECURSOS DEL ESTADO. AHORA CON EL PARO, VAN A SACAR AL EJERCITO, ELLO DEMUESTRA LA INCAPACIDAD Y EL NERVIOSISIMO DEL GOBIERNO.
LA HUELGA O EL PARO ES UN DERECHO DE LOS TRABAJADORES, ES NECESARIO, PORQUE ES LA UNICA FORMA DE PROTESTAR FRENTE A LA EXPLOTACIÓN, EL ABUSO, LA PROPOTENCIA Y EL AUTORITARISMO DE ESTE GOBIERNO (SE RECUERDAN QUE EN HUANCAVELICA SE DISFRAZÓ DE REY, UTILIZÓ LA MISMA FRASE DEL REY DE ESPAÑA, CUANDO RESPONDIÓ A EVO MORALES, DIJO "PORQUE NO TE CALLAS", ¿QUE, QUIERE SER REY O SE CREE REY.)
AHORA ALAN GARCIA QUE SALGA A LAS CALLES PARA DEFENDER A NUESTRA PATRIA Y NO ESTE OFRECIENDO EN EVENTA A LOS GRANDES CAPTITALISTAS. SE RECUERDAN QUE EN EL AÑO 2004 SE PLEGO AL PARO DE LA CGTP, Y DIO PATADITA A UN POBRE Y HUMILDE CIUDADANO, AHORA QUE DE UNA PATADA A ALVA CASTRO POR INCAPAZ Y MAFIOSO.
EL APRA SE OLVIDÓ DE SU ANTIMPERIALISMO.
¡VIVA EL PARO DEL 09 DE JULIO!
¡PERUANO DESPIERTA NO TE DEJES COMPRAR POR UN PLATO DE FRIJOL!
DEFIENDE PATRIA

Publicado por: Fredy
Jul
08
2008

EN VERDAD EL PARO ES PROPICIADO POR GENTE RADICAL DE EXTRAMA IZQUIERDA QUE SOLAMENTE VIVE DE ESO SON DIRIGENTES ETERNOS COMO EL CASO DE DISQUE DIRIGENTE DE LA CGTP DESDE QUE TENGO USO DE RAZON ESE INDIVIDUO ES PRESIDENTE ME REFIERO A HUAMAN ES TAN HUAMAN QUE SOLO VIVE DE LOS HUAMANES QUE ESTAN ASU LADO RECOGIENDO CUPOS PARA VER QUE GRUPOS VAN A TRABAJAR.
SON UNOS APROVECHADOS Y QUIEREN EL PODER PARA LLENARSE EL PERU Y GASTARLO EN CHJUPADERAS Y DESPILFARRO

Publicado por: Anonymous
Jul
08
2008

Estimado Administrador, por alli he visto unas expresiones de un tal homer, que son insultantes, ya se que todos los apristas son burros, pero no debes dejar pasar los insultos. gracias

Publicado por: Thinker Proud
Jul
08
2008

RECUERDO AL SR. GORRITI EX LIDER SINDICAL DE LA CGTP, CON EL DISCURSO NO SOY POLITICO Y AL FINAL POSTULO PRIMERO EN SU LISTA, SIN EMBARGO NO SALIO NI SIQUEIRA ASOMO A SALIR ELECTO, MUESTRA LA POCA REPRESENTATIVIDAD DE ESTE GREMIO.
EN CUANTO A LAS MEDIDAS SUENA IRONICO SARCASTICO Y HASTA RIDICULO, PIDEN AUMENTO DE SUELDO A EMPRESARIOS QUE CON ESTA MEDIDA PERDERAN INGRESOS????.......................
LA PROPUESTA DEBEN SER ENCAMIBADS ATRAVEZ DE REPRESENTANTES ELECTOS, LA GENTE DEBE SABER A QUIEN Y PARA QUE ELEGIR, LEGISLAR Y FISCALIZAR CON LAS BASES. CN PROPUESTAS SERIAS Y NO ESTAS QUE PARECEN SACADAS DE UN PERIODICO VIEJO.
y cuando las cosas se dicen en serio no se pone anonimo.. eso es de cobardes

Publicado por: Manuel Manrique
Jul
08
2008

Por que no convocar a debates publicos sobre, la necesidades del pueblo y errores de este gobierno, como legislar, prohibir la explotación por explotación incentivando que toda materia prima mineral salga industrializada, incrementar el valor de esas exportaciones y por ende la recaudación, el oro no debe salir tan facil así como las fuentes de energia, promover empresas inversiones que no es malo, es lo que necesitamos, a gritos lo malo es que cada vez que hay PARO, bloqueo de carreteras, desmanes, agresion a la autoridad y el orden publico, espantamos lo poco que quiera venir.
Es logico las personas que promueven el paro son politicos retrogradas que esperan medidas de corto plazo para vivir bien 2 años y sin medir que las cosecuencias de 20 años.
Es una lagrima y somos una pena.............
Mientras los que podemos trabajemos.............

Publicado por: Manuel Manrique
Jul
08
2008

Ya es hora que hagamos tambalear al sinverguenza del presidente y a toda su cúpula(alva,jorgito,quesqén,mulder)dirigentes trasnochados que nada aportan al país,solo se llevan los tremendos sueldazos,y para coronar su sinverguenzería,un sueldo más en fiestas patrias,no ven que ellos solos tienen derecho a vivir comodamente,mientras que el pueblo sufrido,solo 200 soles,que no alcanzan pero ni para pagar los servicios ,hoy en día que han subido tanto por ello desde esta tribuna ¡VIVA EL PARO NACIONAL! HAGAMOS SENTIR EL DESCONTENTO DEL PUEBLO EN SU GRANM MAYOR�A. ¡VIVA EL GLORIOSO SUTEP!

Publicado por: manuel
Jul
08
2008

que viva el paro porque ya estamos cansados de esta maldita politica del aprismos nuestra gente esta que se unde mas en la pobresa y la ignoracia mientras los ricos se a se mas rico viva el paro nacional .

Publicado por: Anonymous
Jul
08
2008

Mi estimado Nestor Ruiz dejeme decirle que hace mucho tiempo deje de comer sopa y segundo teniendo casa propia todos mis hermanos incluida la que escribe profesionales, de que mejoria habla usted?? si todos los que vienen son una tira de rateros agudizan mas el cancer que viene destruyendo al Peru y que solamente viven de el y al pobre le vuelven mas pobre, me pregunto yo como estaran las personas que antes no tenian casi que comer, que es lo que haran ahora?? seguiran vivos?? es que este ladron que se cree presidente sigue burlandose de nosotros de nuestra raza agarrandonos a los peruanos de idiotas y usted cree que me voy a quedar callada?? sigue siendo solo un titere mas de este sistema que esta en agonia esta marcha no solo comprende a ciertos gremios sino a todas las personas cansadas de aquellos que hablan muy bonito que tratan de intimidar frente al reclamo de los derechos que nos corresponden a los pretenden arrrebatar a las personas de aquello que les pertenecen de aquellos que emiten leyes directamente y a su antojo, no señor no prentenda eso

Publicado por: Rosa Rodomayero
Jul
08
2008

SI ESTOY DEACUERDO PORQUE PORQUE EL GOVIERNO ENVES DE QUE INVIERTA EN LA AGRICULTURA,CAPACITE SOBRE LOS PRODUCTOS ORGANICOS QUE ES EL COMPOS,BIOL, ETC, ESTE INSULTANDO QUE ES LO UNICO QUE HACE,DIGAME ES NECESARIO PRIVATIZAR LAS EMPRESAS PARA QUE EL PERU SALGA ADELANTE, CUANDO NOSOTROS TENEMOS LA SUFISIENTE FUERSAS PARA QUE EL PERU SALGA ADELANTE SOLO FALTA QUE EL GOVIERNO APOYE A LOS AGRICULTORES ,DIGAME SI EL I,N.I.A.TIENE LOS INPLEMENTOS NECESARIOS PARA PODER HACER UN SEGUIMIENTO DE NUEVAS INVESTIGACIONES.
LA SUBA DE ESTOS ALIMENTOS QUE AHORA EL JORNAL DE UN PEON ES 20 SOLES ,MIENTRAS LOS MINISTROS GANAN 20.00 MIL SOLES .
DE QUE MANERA SE DICE QUE ESTAMOS MEJORANDO EN TODO CUANDO EL GOVIERNO DA PRIORIDAD A LAS EMPRESAS MINERAS, CUANDO DICHAS EMPRESAS CONTAMINAN EL MEDIO AMBIENTE .
DE QUE NOS SIRBE DESIR QUE HAY MAS INGRESOS CUANDO EL POBLADOR NO SIENTE EL INCREMENTO DEL VOLSILLO SINO LA REDUCCION EN ALIMENTOS.
DIGA USTED DE QUE MANERA PODEMOS LOS PERUANOS SER ESCUCHADOS . LA GUELGA ES EL UNICO MEDIO POR EL CUAL EL GOVIERNO NOS ESCUCHE . (AUNQUE EL DINERO LES HAGA SORDOS A ESOS CONGRESISTAR QUE JURAN APOYAR A SUS PUEBLOS Y CUANDO INGRESAN SE OLBIDAN DE TODO.

"AFUERA LAS EMPRESAS MINERAS,GOVIERNO PROMUEVA LA FORESTACION"
"AFUERAS LOS CORRUPTOS, MENTIROSOS"
"AFUERA LAS SERVICES"
"AFUERA LA EMPRESA TELEFONICA (MONOPOLISTA"
"VIVA EL PARO"
"VIVA EL PERUANO"
GOVIERNO NO NOS QUITE EL AGUA ,NO NOS QUITE ESA FUENTE DE VIDA ,SOLO PARA DAR A ESAS EMPRESAS MINERAS QUE SOLO ESTAN DE PASADA Y NOS DEJAN RESIDUOS TOXICOS QUE NOS MATAN POCO A POCO "
ESPERO QUE REACCIONE EL GOVIERNO Y PONGA COMO PRIORIDAD A LA AGRICULTURAQUE ES LA SOSTENIVILIDAD DEL MUNDO.
LA ECONOMIA SE MUEVE A TRES FACTORES TIERRA,CAPITAL,TRABAJO. BYE TE AMO PERO POR ESO RECLAMO LO JUSTO.

Publicado por: MARIA ISABEL
Jul
08
2008

Espero que se lo lean y lo entiendan los del APRA, creo que su forma de gobierno del APRA es la mentira, y el olvido se olvidan de todo en el gobierno de Fujimori se escondieron, entro Toledo y ellos fueron los que en el congreso hacian lo que se les daba la gana, Jorge del Castillo. gritoneando a su gusto al presidente del Congreso, no olvidemos que en uno de los paros que se hizo Alan Garcia de un puntapie saco de su camino al tal Lora una persona con discapacidad, creo que es necesario este y muchos paros por que no se donde disminuye la pobreza las cosas suben y suben y la culpa lo tienen los que votaron por el y nosostros por permitirlos

Publicado por: VICTOR YANYACHI QUISPE
Jul
08
2008

Es cierto muchas de sus afirnaciones acerca de los dirigentes gremiales que solo buscan sus interes y oportunidades para figurar, pero no se puede negar el descontento de la población tenga o no tenga cultura la realidad es que la población mayoritaria sufre por las alzas continuas de los alimentos de primera necesidad y aunque esto se deba mas a factores externos el alza de precios internacionales el gobierno no ha hecho nada por mejorar dicah situación como pueden algunos defender al gobierno y despreciar el Paro Nacional sabiendo que todos esos gobernantes gozan de unos ingresos millonarios lo cual no les permite ponerse en el lugar de nosotros ni sentir lo que un pobre siente la impotencia la rabia y porque no el resemtimiento social por que tenemos derechos de sentirnos marginados porque lo somos y tenemos derecho de expresarnos en un Paro Nacional como ciudadanos libres y no por inercia ni seguimiento de liderenes nefastos cada peruano tiene en su conciencia la libertat de expresarme y aunque este Paro tenga consecuencias nocivas servira y de mucho porque se demostrara que el Pueblo a pesar de su ignorancia como tildan muchos sabemos distinguir que no somos respetados y que estamos insatisfechos con la coyuntura política es cuestion de principios de diginidad por supuesto sabemos que afectara economicamente al país pero acaso todo el robo oculto que se ha hecho al pueblo no ha afectado mucho mas no nos crean ignorantes señores de media y alta clase social que tarde o temprano aprenderan a respetarnos como las personas que somos, y no atrevan a confundir con sus transgiversadas concepciones de Nacionalismo quien dice que el Nacionalismo es negativo si la mayoria de peruanos seriamos a conciencia nacionalistas buscariamos el progreso verdadero guiado por un gobierno que se haga respetar asi que no nos tilden de comunistas o socialistas que no busquen la forma de minimizarnos nosotros somos la mayoria hijos y nietos de provincianos que han luchado por estudiar y trabajar en la capital porque nuestros padres no veian progreso en sus pueblos y buscan un pais digno valorado y ante todo amado por nosotros mismos, defendamos nuestros derechos sin violencia
Monica
Economista.

Publicado por: Mónica
Jul
09
2008

es cierto que los paros se dan cuando existen problemas internos politicos dentro de un pais y las revindicaciones que se dan son la unica salida en vista que los gobernantes no solucionan la problematica economica , politica, social entro otros ...

Publicado por: david rosell
Jul
09
2008

ayer deje mi comentario,no lo publicaron ,,hoy dia me doy cuenta que mayormente publican los comentarios en contra al pueblo peruano ,,¿acaso no es cierto que todo esto setrata de un complot comunista para joder al pais?,,,en la tv se mira que al lado de los revoltosos hay un tipo bien vestido que los dirige,,,en provincias la gente por 10 soles sale a bloquear carreteras y realizar desmanes ,,,ustedes lo saben por que los comunistas ahora estan bien asesorados y financiados...si oh no camaradas del comercio????

Publicado por: jorge
Jul
10
2008

QUE VERGUENZA ME DA QUE A ESTAS ALTURAS AUN HAIGA SIN VERGUENZAS DIRIGIENDO ESTAS AGRUPACIONES SINDICALES QUE UTILIZAN LAS HUELGAS COMO PROPAGANDA POLITICA A SU FAVOR . POR SIERTO QUE RARO QUE EL SUTEP NO HAYA HECHO NI UN SOLO PARO EN LA EPOCA DE FUJIMORI 90-2000 OJALA QUE NO SALGAN EN UN BLADIVIDEO QUE ESO SI SERIA EL COLMO.
Y A ESOS QUE QUIEREN HACER COMUNISMO EN EL PERU NO SE SI LES FALTAN NEURONAS O NO FUERON AL COLEGIO Y YA PONIENDO DE EJEMPLO A SU HERO VELAZCO ALVARADO BUENO NO ES COMO LO PINTAN SUS LABA CEREBROS QUE LES METEN IDEAS , BUENO ESTE SEÑOR CREO(obligo a hacer) UN GABINETE FORMADO POR MINISTROS MILITARES , LUEGO NACIONALISO(por no decir robar a las de eeuu) LAS EMPRESAS PETROLERAS EN EL PAIS , IMPUSO RESTRICCIONES(la prensa debe decir lo que le conviene a velazco) A LA LIBERTAD DE PRENSA , COMO TODA TONTERIA COMUNISTA EL CAOS SURGIO LA EXPROPIACION DESTRUYO EL AGRO Y LOS CAPITALES FUGARON A TAL PUNTO QUE LA ECONOCMIA PERUANA TARDO 30 AÑOS EN RECUPERARSE Y EL FINAL NO FUE GRANDE COMO LO DICEN PORQUE TUBIRON QUE DEROCARLO . BUENO ESE ES VELAZCO CALATITO PARA LOS QUE NO LES GUSTA LEER ,AHORA TODO ESTO LO PUEDES ENCONTRAR EN DIVERSOS LIBROS QUE NO SEAN NACINALES PORQUE SON ESOS LOS QUE LAVAN EL CEREBRO A LA GENTE .
UNA COSA LA DESCENTRALIZACION SE HISO PARA QUEEE??? SI AUN LOS PUEBLOS DE TODO EL PAIES LE RECLAMAN AL GOBIERNO CENTRAL , ESO LE DEBEN HACER A SUS DIRIGENTES .
YO TAMBIEN SOY PROFESIONAL Y MI CASO ES QUE EN EL PERU SI ENCUENTRO TRABAJO Y AMI NO ME LO DAN SINO LO BUSCO PERO NOCE PORQUE HAY GENTE QUE QUIERE TODO SERVIDO QUE LO LLAMEN PARA TRABAJAR , QUE EL ESTADO LE DEA DE COMER , QUE EL ESTADO LE DEA DINERO PARA VIVIR COMODAMENTE . MI CASO ES QUE YO NACI EN UN PUEBLO MUY POBRE EN HUAYCAN Y MI SITUACION ES QUE TENIA QUE TRABAJAR MUCHO PARA SALIR ADELANTE Y MANTENER MIS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS Y CREO QUE CUALQUIERA SALE ADELANDE SI SE ESFUERZA Y TRABAJA DURO , PARA LUEGO NO ESTAR LAMENTANDO PAROS Y RECLAMOS DE MEJORAS DE VIDA QUE EN ESTE CASO SON PURA PROPAGANDA POLITICA Y ESO NO CABE LA MENOR DUDA HACI QUE NO DIGAN QUE ES LA VOZ DEL PUEBLO Y DEJEN LA MAMADERA DE UNA VEZ ,QUE LOS QUE SE APROVECHAN DE LA IGNORANCIA LOS POBRES Y OPRIMIDOS SON USTEDES YA QUE CON ESE CUENTO DE RECLAMAN DERECHOS HACEN SU PROPIA PROPAGANDA POLITICA .
OJALA QUE ALGUN DIA EL PERU ENTIENDA QUE LA BASE DEL DESARROLLO ESTA EN LA BUENA EDUCACION .

Publicado por: RodrigoLee
Jul
10
2008

LAS GRANDES ECONOMIAS HAN CRECIDO GRACIAS AL TRABAJO Y EL SACRIFICIO DE SU GENTE,NO DEJANDO DE TRABAJAR.. PERO PARA ESO ESPERO MAS DIALOGO ENTRE LOS GREMIOS Y EL ESTADO DE TAL MANERA QUE SE SACRIFIQUEN TANTO NOSOSTROS LOS TRABAJADORES Y LOS CAPITALISTAS, TAMBIEN INVOCO A LA GENTE QUE NO SE DEJEN ARRASTRAR POR DIRIGENTES QUE YA LOS CONOCEMOS...LOS DE SIEMPRE..EN TODO EL PAIS QUIENES LIDERAN TODO EL DESORDEN SON GENTE YA CONOCIDA QUE SIEMPRE FUERON CANDIDATOS PERO LA GENTE SIEMPRE LES DIJO NO.... CUIDADO NO TRATEMOS DE LLEVAR A NUESTRO PAIS A POLITICAS COMO LAS DE VENEZUELA BOLIVIA...QUE ESTAN MUY MAL,ESTA BIEN TIENEN DERECHO A PROTESTAR PERO TAMBIEN QUE RESPETEN A LOS QUE PIENSAN DISTINTO A ELLOS O SEA ALOS QUE NO DESEAN PROTESTAR A LOS QUE DESEAMOS TRABAJAR Y A LOS QUE HACEN DESMANES SE DEBEN LEGISLAR PENAS MUY FUERTES

Publicado por: teofilo
Jul
10
2008

bueno hola a todos como es costumbre en el mes de julio se realisan pasacalles y sto perjudicaria en lo actual por que hay muchas avenidas en reparo pero la sociedad si pone orden en sus actividades como lo es los pasa calles
no perjudicaria mucho

Publicado por: Anonymous
Jul
10
2008

"MALDITOS, NO DE DEBEN REALIZAR ESOS PAROS MALDITOS QUE AFECTAN A TODOS, A ESOS MALDITOS NO DEBEN PAGARLES Y LES DEBEN DESCONTR POR OCIOSOS OJALA LES METAN BOMBAS LACRIMOGENAS POR EL POTO, Y UNO MAS EN LA CABEZA, MALDITOS OCIOSOS" ... solo te digo Sr. homer que eres un perfecto imbecil, eres de marte o de algun otro planeta que no te das cuenta de tu pobre realidad, seguramente estas drogado y es por que tu papito te dio la plata para drogarte por que tu solo esperas eso que alguien te lo de...

Publicado por: paolo
Jul
11
2008

por que tiene que haber desmanes si somos un pais muy poble de el paro o una protesta si estoy de acuerdo por que solo los mas ricos se enriquesen y los mas pobre se empobresen por que cuando aumentan las cosas por en la sierra los empresarios que tienen almasenados las cosas lo suben si el arroz el azucar el aceite lers hubiese costado cvarisimo miren no mas que se enteraron que subie los combustibles al toque lo escondieron los articulos de primera necesidad por esso si estoy de acuerdo con un paro pero sin sierre de carreteras sin desmanes por que los señores funsionarios o presidentes de region alcaldes y otras autoridades si les combiene que haya desmanes para que digan quer los documenmtos se les a perdiod .
Talbes del señor presidente tome cartas en el asunto sobre el aumento de las cosas

Publicado por: lajeño
Jul
11
2008

bueno yo ne tengo mucho que decir sobre el paro pues creo qu mi amigo en este video : http://www.youtube.com/watch?v=DXMCx3tD40Q ya lo dijo todo espero que al escuchar este video sean buenos y los pasen amuchas personas por correo , ademas que este grupo merece ser reconocido en especial mi tocayo , de preferncia mandenselos alos jovenes

Publicado por: daniel
Jul
12
2008

hola administrador quisiera saber por qno pusistes mi mensaje , solo por q puese esta pagina ? http://www.youtube.com/watch?v=f2ViIuusjs8

Publicado por: daniel

Escribir un comentario

 
© Empresa Editora El Comercio Perú