Comentarios (117)
Las sanciones para los indisciplinados
Mar
27
2008
27
2008
Díganos qué opina ante las sanción que recibieron Santiago Acasiete, Andrés Mendoza , Jefferson Farfán y Claudio Pizarro (año y medio de suspensión y una multa conjunta de US$80 mil)



27
2008
Totalmente de acuerdo con la sanción
27
2008
La sancion no es nada, se deberia de expulsarlos de por vida y que paguen 80 mil pero cada uno, todos esos son unas tiras de payasos, se creen lo maximo porque juegan en el extranjero y creen que aca en Peru pueden hacer lo que quieran... donde queda la humildad? esos tipos no merecen estar en este pais siquiera...
27
2008
Y LA SANCION PARA EL DIZQUE "ENTRENADOR" ?????
ESTO ES UN CIRCO !!
ALLA LOS QUE CREEN EN LA SELECCIÓN.
INGENUOS ELLOS.
27
2008
Y Quien sanciona alos de la Comision de Futbol y a Burga??
27
2008
Linda sancion ....pero al final....como el peru es el pais del perdon y del olvido ....va a suceder q no van a pagar nada y van a terminar jugando en la seleccion.....
A mas de uno le van a hacer un favor ...asi ya no tendran q viajar forzosamente a cumplir
Saludos
27
2008
no stoy de acuerdo con esta sancion porque no podemos danos el lujo de sanciona a la foquita farfan el mejor delantero y k esta pasando por sus mejores momentos y acasiete el mejor de defensa de tenemos a afuera el k pone alma,corazon y vida en la cancha en cada partido y de claudio no es un jugador como la foquita pero siempre aparece en los momentos menos pensados como en la ultima copa america cuando metio 2 goles contra bolivia y asi clasificamos a 4de final y ademas la liga peruana no tiene jugadores de calidad para enfrentar partidos eliminatorios tendra algunos pero no a todos no es como brazil o la misma argentina k tienen jugadores de sobra si dicen k tenemos de cambiar primero empecemos desde adentro donde estan todos eso vagos k paran sentados sobandose la panza..,. gracias
27
2008
CON RESPECTO AL TEMA, xD! MARE ES ASTA MAYO DEL PROX AÑO, DEBE ER DE POR VIDA!:..PIZARRO Y MENDOZA NO IMPORTA....LA VAINA ES ACASIETE Y FARFAN!!...QUE PASARA CUANDO TERMINE LA SANCION?? CHEMO LOS CONVOCARA?? O SI SIGUE CHEMO, EL ENTRENADOR NUEVO LO CONVOCARA??...
ESPERAR....
27
2008
Me parece que esta "sancion" es muy ligera y minima para lo que se merecen, grupo de creidos, que viene al peru a estafarnos con sus mediocres actuaciones con la seleccion, deberian de separarlos definitvamente, ya que hasta el momento ningun bien le han hecho al equipo y ningun logro han ayudado a obtener, da lo mismo, que esten en el equipo a que no, no aporta nada, por el contrario, son negativos para los demas
27
2008
PIZARRO , MENDOZA Y ACASIETE KE IA VUELVAN MAS PORK IA TENEMOS A ZAMBRANO , CHAVEZ , MANCO , MERINO , RENGIFO , ETC KE RECIEN COMIENZAN Y HAN DEMOSTRADO CONTRA COSTARICA KE VAN A DAR TODO EN LA CANCHA POR EL PERÚ ! FARFAN PASA POR UN BUEN MOMENTO Y ES UN BUEN JUGADOR AUNK NO SE SABE SI HALLA COMETIDO UNA FALTA NO PODEMOS DESPERDICIARLO SOLO A EL .. ARRIBA PERU Y DIRIGENTES QUE SE VALLAN !
27
2008
No estoy de acuerdo. Estos seudos profesionales del fubtol debieron ser expulsados de la selección para siempre. Segundo, cómo es posible que la comision de justicia se haya demorado tanto habiendo de por medio videos y testimonios de testigos. Vivo en los Estados Unidos y he visto que por faltas menos graves los jugadores han sido expulsados de sus equipos y, además, han sido expeditivos en la investigación y sanción a los culpables. Las justicia es un concepto en el Perú que significa subdesarrollo y penas leves para los culpables. Así no se va a acabar nunca con este tipo de comportamientos.
27
2008
Me parece que los mas correcto es suspender de por vida a estos sinverguenzas.... Realmente estas cosas llenas de impunidad solo ocurren en nuestro Peru... La unica manera de cortar estas inconductas es actuar de la manera mas energica y dejarse ya de tanta tonteria.. O es que realmente es este el espejo en cual quieren verse reflejado nuestras futuras generaciones.
27
2008
Se lallevaron fácil,debeser depor vida y continuar con losnuevojovenes
27
2008
para ellos es un alivio, ya que ahora tendrán una razón para no venir a jugar por su país y dedicarse de lleno a sus clubes.
27
2008
No estoy de acuerdo. El periodo de la sanción es muy corto ya que les permitiría, si eventualmente logramos la clasificación, jugar el mundial sin haber aportado nada en las eliminatorias. A la hora de la hora, Chemo ni nadie dejaría de lado a Farfán y Acasiete por Rengifo, Mariño o cualquier otro chico nuevo, así que lo que se está haciendo es favorecer a estos indisciplinados, evitándoles la molestia de venir a jugar (porque ahora parece que nos hacen un favor al jugar por la selección) pero dejando intacto su derecho a jugar un campeonato, derecho que no tendrán que ganarse en la cancha.
27
2008
en realidad chemo es un... ya... pero ahi los que pueden servir a la seleccion son farfar y acasiete..pero los dos restantes deben jugar... en fulbito de barrio nada mas... y que paguen mas por chistosos...
27
2008
primero deberian sancionar a los encargodos del fallo (por incompetentes y poco profesionales),indemnisar a los testigos,segundo nunca mas convocar a estos traidores por dejar mal al pais y por mal ejemplo a las siguientes generaciones,tercero multar a pizarro por 800 mil dol. y a los demas 80 mil dol. cada uno,cuarto los sentenciados deben dar disculpas publicas al PERU y quinto que el peruano debe aprender que la camiseta se suda y se respeta.
27
2008
para lo que estamos acostumbrados - castigos benevolentes y perdones - esta sancion esta bien aplicada
esperemos que se mantenga, totalmente de acuerdo con la sancion.
27
2008
QUE PENA CON TAN POCA SANCION, DEBIERON DE HABERLOS EXPULSADOS DE POR VIDA, ESA GENTE NO ES NADA PROFESIONAL, SOLAMENTE DAÑA Y DA MALOS EJEMPLOS A LOS JOVENES QUE RECIEN EMPIEZAN EN EL FUTBOL... NO SON EJEMPLO DE NADA... SON UNOS SINVERGUENZAS... NO SIRVEN PARA NADA... SOLO DAN COLERA!
27
2008
.. Sinceramente creo que a esos "malos jugadores" deberían imponerle una suspensión definitiva de la selección nacional, pues esa selección nos representa a todos los peruanos, y es con esa selección donde sufrimos y gozamos con cada gol..
.. será motivo tambien para que Chemo pruebe otros jugadores así como los que jugaron contra Costa Rica, pues ya estamos cansados que por ejemplo Pizarro meta muchos goles en su equipo y casi nada con NUESTRA SELECCION..
..
27
2008
DERIAN DEPORTARLOS, SON UNA VERGUENZA PARA EL PERU. Y LA SANCION ECONOMICA PARA ELLOS NO LE REPRESENTA NADA.
FUER DE LA SELECION DE POR VIDA
27
2008
SE DIO LA TAN ESPERADA SANCION Y PENSABAN SALIR LIBRES DE ESTA ESTUPIDES, AL MENOS ES UN BUEN ANTECEDENTES. ADEMAS SOLAMENTE ES UN EQUIPITO DE FUTBOL QUE NO TIENE CALIDAD PARA IR A UN MUNDIAL.
27
2008
Solo eso? ... como se ve que el país no vale nada para los dirigentes (?), todo este tiempo para este ¿castigo?, por favor esos actos que cometieron es grave, prácticamente es una traición a la pátria, deberian castigarlos de por vida, y hacerles pagar una fuerte cantidad de dinero y destinarlos a fomentar el deporte en los lugares mas alejados de Lima, es seguro que esos 80 mil dolares irán a los bolsillos de los payasos que estan en la comisión y demas basofias.
Basta ya de burlas para el pueblo, basta ya de manchar y denigrar más nuestra querida bicolor, es seguro que no iremos al mundial, con ellos o sin ellos, es mejor jugar con quienes si se rompen por su país, no con una sarta de mercenarios que solo defienden sus colores si hay dinero de por medio, dan lastima y asco. Una persona normal daría todo para defender a su patría en cualquier situación.
Una lastima, hasta que no salgan esos payasos de la feferación no llegaremos a ningún sitio, se necesita gente capacitada, gente que realmente sepa lo que es querer a su país, no cualquier hijo de vecino, sarta de incompetentes que solo se llenan los bolsillos, como no tienen como ganar dinero ya que son una lacra que solo sabe lucrar con la ilusión del pueblo y de los que realmente queremos ver a nuestra selección en el lugar donde siempre estuvo.
Saludos
27
2008
Este castigo sigue siendo una burla para todos los peruanos , sobre todo para nuestros niños y jovenes que entenderan que el defender a su patria deportivamente va de la mano con el licor y las juergas..... esta debio ser mayor por lo menos hasta el inicio de la proxima clasificatoria, y a Mendoza por reincidente de por vida, ademas se dice 18 meses...cuando en realidad son 14 meses....Estamos en el Peru
27
2008
¿ Y QUIEN SANCIONA A BURGA Y LA TIRA DE INCAPACES ,MEJOR DICHO CORRUPTOS DE LA FEDERACION?.....ESPEREMOS SE VAYAN DE UNA VEZ Y QUE ENTRE GENTE CAPAZ POR FAVOR CON ETICA QUE NO SOLO SANCIONE PARA BARRER POR AFUERA LA PODREDUMBRE DE ADENTRO.. TIRA DE INCAPACES VAYANSEEE DE UNA VEZ .............
27
2008
Claro que no estamos de acuerdo,
esas personas deben ser inhabilitadas
de por vida para integrar la seleccion
nacional y ademas nose les debe permitir
usar los servicios y beneficios de los
sistemas del deporte nacional
pues han sido y siguen siendo
, pues no reconocen sus errores,
los peores ejemplos del deporte
en nuestro pais, sobre todo,
para los mas jovenes.
27
2008
Sancion bien aplicada, ojala se cumpla.
A todas las senoras que reclaman sancion de por vida, ya relajense, no es para tanto tampoco. Tampoco comiencen a endiosar a los que ganaron ayer. Con razon Magaly y la Bozzo tienen tanta audiencia...
27
2008
La verdad que, siempre en nuestro pais somos malos para elegir: presidentes, alcaldes, presidentes regionales y ENTRENADORES DE FUTBOL. Siempre ha sido una tonica peruana tener uqe escoger entrenadores como Uribe, Oblitas y ahora a Del Solar alias el Chemo, porqué, porque es simpatico y guapo para ciertas personas que expresan su sexualidad en sus actos (ya son conocidos ahora, muchos de estos disfrazados de varones). Chemo como entrenador es buen zapatero, asi que lo mejor es que se vaya a España. Siempre se ha considerado que un entrenador debe presentar curriculum ¿cual es el suyo?. Por eso, es que sucedio lo que sucedio!!! y encima es complice!!!. QUE TAL CONCH....
27
2008
no hablen tonterass asi dejen todo en la cancha nos vana meter de 20 con esos chikillos ingenuos q lo unico q haces es correr pienseeen un pokoooo...no tenem,os genteeeeeeeeeeeeeeeeeee q sino llamen a sotil ,chumpi i toda la gente tb ....FUERA CHEMOOOO PERDEDOR 111
27
2008
No podría estar de acuerdo sin previamente conocer los fundamentos de la sanción, nadie conoce a ciencia cierta los elementos con los que se contó para emitir el fallo, solo nos enteramos de los chismes que pudo recoger la prensa.
27
2008
Light o no (la sanción), no debe haber perdón para ninguno, y que los proximos juergueritos sean expulsados definitivamente de la selección.
El entrenador tambien debe ser sancionado.
27
2008
Es una suspensión q creo Yo, es demasiado poco para estos juagadores indisciplinados, deberian sancionarlos de por vida . Gracias
27
2008
Se demoran una eternidad para dar una sanción, que de verdad que no sabemos si es para temer o para reír. Que tristeza me da cuando las cosas importantes no se las valora: el sentimiento de muchos peruanos por el amor a su selección es importante. No juzgo si el castigo está bien o está mal; lo que me da pena saber que las cosas no se toman con seriedad. La Selección es de todos los peruanos y no son los nombres de “famosos” los que nos llevarán a un mundial; sino el valor del respeto, de la decencia y del amor a la camiseta de aquellos que lo quieran vivir. Ejemplo cercano es el Cienciano de la Sudamericana: “Si se puede”.
27
2008
Me parece un poco ridícula la reacción de la gente que esperaba una suspensión definitiva. Por favor!!! Yo sé que la mayoría habla con el hígado y que nos duele mucho más al ser una selección carente de triunfos. Los jugadores suspendidos resultaban importantes en la selección (Farfán, Acasiete y Pizaro eran titulares indiscutibles) y por el bien del fútbol peruano me hubiera gustado que los perdonasen. Estoy totalmente de acuerdo con la sanción, ya que no llega a ningún extremo (no es mucho ni poco) y al mismo tiempo sirve para poner las cosas claras en el tema de la disciplina dentro de la selección. Y para los desubicados que piensan que $80,000 no es nada sólo les puedo decir que son aproximadamente el equivalente a 4 carros del año...
27
2008
DE ACUERDO CON QUIENES DICEN QUE 80 MIL DEBERIAN PAGARLOS CADA UNO, Y TAMBIEN EL ENTRENADOR, BURGA Y TODOS LOS QUE ENSUCIAN EL FUTBOL PERUANO Y LA ILUSION DE LAS NUEVAS GENERACIONES.
SOLAMENTE ESPEREMOS QUE LUEGO NO LOS "INDULTEN" POR FIESTAS PATRIAS O EL DIA DE LA MADRE.
LOS CASTIGOS SON PARA CUMPLIRLOS Y EN ESTE CASO LES QUEDA CORTO, EN ESPECIAL AL CAPITAN DE LA SELECCION, QUE CREE QUE POR TENER BUENA PINTA Y DINERO TIENE DERECHO A ENSUCIAR EL UNIFORME DE LA SELECCION, QUE NO GANA, PERO NOS REPRESENTA, NOS DUELA O NO.
27
2008
SERÁ QUE LOS PROBLEMAS DE NUESTRO DEPORTE PREFERIDO AHORA SE RESOLVIERON??.
LAS SANCIONES SON NECESÁRIAS PARA CORREGIR LO ERRADO, PERO, SI ES PARA CORREGIR LAS COSAS ERRADAS, POR QUE NO SE CASTIGA DE POR VIDA A LA FEDERACIÓN PERUANA DE FÚTBOL??.
NO ES CON MEDIDAS PALIATIVAS QUE SE TRATA UN TUMOR. HAY QUE EXTIRPARLO.
27
2008
LA SANCION MAXIMA QUE TUVIERON DE SEGURO LA RECIBIERON EN EL SENO DE SU HOGAR Y FAMILIA(SE IMAGINAN EL PLEITO CON LA ESPOSA Y DEMAS). A MI ME IMPORTARIA POCO SI TE METIERON CON ALGUIEN AL HOTEL, CON TAL QUE CONTRIBUYAN CON LA SELECCION, NO LOS QUIERO PARA EJEMPLOS DE PADRES O HIJOS, PUES AL FINAL NO SON EJEMPLOS DE NADA, SON SOLO JUGADORES DE UN DEPORTE POPULAR Y PUNTO.EL PROPIO CASTIGO LO PODIA DAR EL ENTRENADOR, CHEMO TENIA LA EXCUSA PERFECTA PARA DESHCERSE DE PIZARRO, QUIEN DE VERDAD, NO CONTRIBUYE CON EL EQUIPO. LO DE LA MULTA, ESTAN LOCOS, 80 MIL DOLARES POR PUTEAR, ES ILOGICO, SI CONSIDERAMOS QUE POR ATROPELLAR A UN ANCIANO Y MATARLO, EL PODER JUDICIAL NO OTORGA UNA INDEMINZACION DE MAS DE 10 MIL SOLES, A QUIEN MATARON LOS JUGADORES TRAMPOSOS? AL FUTBOL PERUANO? SI YA ESTABA MUERTO DESDE HACE TIEMPO, Y GRACIAS A LOS DIRIGENTES ETERNOS. SALUD BURGA.
27
2008
Para empezar las sanciones estan mal hechas ya que el entrenador como cabeza del grupo debio ser uno de los principales sancionados y no dar excusas absurdas. por otro lado pienso que asì nos metan mas de 4 goles los primeros partidos de las eliminatorias debemos de jugar con otros jugadores y no con los juergueros. Que aprendan que cuando uno juega por el PERU deben de dejar todo en la cancha y no venir a vacilarce ya relajarce.
27
2008
lo apruebo mas aun por que no los expulsaron sin miramientos son una verguenza nacional lo que me pregunto a donde se ira ese dinero que tendran que pagar esos desorejados? queizas hay se les paso la mano, solo engordara a las ratas que hay por hay (dejo lugar para las dudas)que los expulsen y que no les saquen dinero a menos que hayan cometido perjuicios al estado. ()
27
2008
La sancion es muy leve deberian haberlos sacado de la seleccion de por vida y ademas hacerlos pagar 80 mil $$$ a cada uno. Por ultimo hacerles sentir el descontento en sus propios clubes, solo asi sentiran q es una real disciplina.
27
2008
Realmente, es una verguenza este castigo . opino que se les debe expulsar de por vida, para que sirva de ejemplo a futuros seleccionados. total igual no vamos al mundial. no es inportante si Farfan o Acasiete estan en su mejor momento lo importante es el pesimo ejemplo. Y quien sanciona a los sinverguenzas de la federacion.
27
2008
LA SANCION DEBE SER 80000 PARA CADA UNO. Y CASTIGO DE POR VIDA.
ESPERO NO SE ACEPTE NINGUNA APELACION. EN TODO CASO ESTOY DE ACUERDO, PARA COMENZAR.
QUE SE CREEN ESTOS JUGADORES? QUE NUNCA HAN JUGADO UN MUNDIAL
27
2008
M parece injusto en la parte economica... les hubieran cobrado al menos 100 mil cada uno... igual es un sencillo para ellos y se pudo utilizar el dinero para mejorar esas desperdiciadas canchas sinteticas q nadie quiere usar.
Al menos tendremos 18 meses para buscar nuevos valores como los ya seleccionados (Zambrano, Merino, y compañia).. y su ausencia ya no sera problema para entonces.
27
2008
Y AL ENTRENADOR QUE?......POR FAVOR,,,NO NECESITAMOS ESE TIPO DE PREPARADOR,,,LLAMESE TECNICO,,,,BUSQUEN UNA PERSONA IDONEA PARA EL CARGO,,,Y QUE SE DEJE DE HACER TONTERIAS,,COMO AQUELLA GOLEADA DE VERGUENZA QUE NOS HIZO ECUADOR,,,AL IMPROVISAR UN EQUIPO ........ESA FAMOSA COMISION DEBE DE DESAPARECER,,,TODAVIA HAY TIEMPO PARA CAMBIAR ESTA SITUACION,, PERO CON LAS PERSONAS ADECUADAS,,,,,PODEMOS CLASIFICARNOS,,
27
2008
Falto un sancionado y creo que debio ser el primero en salir de la selecciòn que es CHEMO. Como entrenador y cabeza de la selecciòn debio de salir, pero bueno estamos en Perù y asì se manejan las cosas.
Creo que la sanciòn esta bien dada ya que asì nos metan 4 goles lo primeros partidos de la eliminatoria son chicos que se van a dar el integro y no son unos juergueros que llegan al Perù solo para relajarce y tomar .
27
2008
Uhmm, hasta setiembre del 2009. A esa altura ya sabremos qué paso con la selección, respecto del próximo mundial. Obviamente, no jugarán más que en sus clubes. O sea, bien lejos. Eso me alegra. Sin embargo, la sanción temporal me parece muy ligera, burlona y tonta, es decir, cuestionable. Ligera: se les debió sancionar hasta el comienzo del mundial 2010, participe Perú o no. Burlona: en un año y medio la selección con suerte solo juega dos partidos por año. Es como si nada. O sea se perderían tres. Todo es relativo. Claro, con las eliminatorias eso aumenta. Tonta, de qué sirve esa sanción hasta setiembre del 2009. Por que no dos años o más. En fin, ahora solo falta Burga.
27
2008
Si bien es cierto la sanción (año y medio de suspensión y una multa conjunta de US$80 mil) para Acasiete, Mendoza , Farfán y Pizarro puede verse leve para los tan decaídos ánimos de los hinchas de la selección, tan frustados como yo que no vemos victorias con la blanquiroja pero tampoco han matado a nadie, y lo más importante deja un buen precendente este castigo para los jugadores. Que bueno que la presión de los medios de comunicación, en este caso para el fútbol, obligara a dar esta supensión y multa por parte de la Comisión, por que sino todo quedaría en nada. Ahora, un poco de verguenza en la cara para estos dirigentes y que alguien asuma también responsabilidades. Pero ya sabemos que es más fácil sacar agua de una piedra que esperar este milagrito....
27
2008
Esperen, mayo? miren que yo creí que la sanción corría a partir de la fecha de la publicación del fallo. Esto si que es una verdadera burla. Olviden mi comentario anterior. La federación me da pena.
27
2008
Totalmente de acuerdo. Estos señores cuando vienen a jugar por el Perú lo hacen en plan de juerga y no a defender los colores del país. Ahora todo los dirigentes deben renunciar para reorganizar el funtbol peruano.
27
2008
pienso que la sancion deberia ser tambien para el entrenador y de por vida... en el caso de farfan y acasiete el castigo debe ser economico, el cambio del entrenedor debe darse si o si ya esta demostrado que el actual no le gana a nadie..con los jugadores que tenemos todavia se puede pelear la clacificacion pero deben haber mas partidos de practica y mas sesiones de trabajo con los jugadores....suerte si no hay cambio en la D.T. no aspiramos a nada
27
2008
deben ser deportados a china para que los castiguenn como a estudiantes rebeldes (entienden?)
27
2008
Desgraciadamente, no tenemos mas, los que estan saliendo estan en pañales todabia, no tenemos otra alternativa que darles una sancion ligera. Es mas las declaraciones del periodista no estan claras y precisas. Las versiones de los empleados del hotel no se pueden tomar como evidensia, ya que ellos por unos cuantos soles venden su palabra. Tambien debe haber una sancion para el Hotel donde se prdujo los hechos. El hotel este me hace recordar a los hoteluchos que hay en la "parada", que estan llenos de agujeros, por donde espian los empleados a las parejas cuando llegan a sus citas intimas.
Oriol
27
2008
Totalmente de acuerdo, què ejemplo le dan estos jugadores a nuestros hijos?? a la juventud??
27
2008
QUE LASTIMA QUE YA NO EXISTA LA PENA DE MUERTE,PORQUE COMO HINCHA ESO PEDIRIA, COMO PERUANO DOLIDO PEDIRIA EXPULSION PERPETUA Y LA CONFISCACION DE TODOS SUS BIENES, PERO COMO CHELERO DIRIA QUE PIDAN DOS MAS Y QUE INVITEN A LAS ORGIAS, TA MARE PERO NO SE PONGAN LA CASAQUILLA PERUANA PARA ESO.
PERO ESO SI: QUE INELUDIBLEMENTE FUSILEN A TODOS LOS DIRIGENTES.
27
2008
la verdad que un grupo de Peruanos se la dan de puristas y son campeones de la critica a todo aquel que es mejor que ellos, como se llama eso? envidia...
seguro que los jugadores sancionados se excedieron, pero si la tranca no se habria dado nos hubiesemos clasificado? DEJER DE LADO A JUGADORES DE NIVEL, es simplemente pegarla de ingenuos, aceptenlo de una vez por todas, nosotros no generamos futbolistas tan competitivos, y pedirle milagros a un punado de jugadores que destacan (no son genios del futbol), es un exceso de marca mayor--habria que pedirle a todos esos que juegan a ser jueces que desnuden sus vidas personales, y en ello incluyo a todos los criticos del futbol Peruano, y seguro que ellos no mostrarian mas moral que la mayoria de jugadores que hoy critican.
o es que acaso entre los criticos no existen los que les gusta malograrse si se les da la oportunidad? habria que pedirle a Magali que tambien persiga a todos aquellos que son los criticos del futbol Peruano.
dejense de hipocrecias!!!
27
2008
es la peor burla q se le puede hacer a todo el pais, solo espero q chemo no se olvide. y nunca los vuelva a llamarlos porq estos energumenos no valen la pena. Y mas adelante los chupamedias no los esten adilotrando y volviendolos a llamar deveriamos de dar desde ahora un ejemplo para los jovenes
27
2008
esta sanción es una verguenza, la falta cometida es contra una nación y la verdadera sanción debió ser una suspención indefinida de la selección.
27
2008
Tanto tiempo se tomaron para dar una sanción indignante, todo esto es una burla...para la hinchada peruana.
27
2008
no estoy de acuerdo como dicen nadie somos perfectos aveces nos equivocamos y como dicen que tire la primera piedra el que no miente
27
2008
Como castigar a un jugador de 24 años como farfan y sin tener pruebas suficientes . Acaso no todos merecemos una nueva oportunidad en la vida, acaso no hubo un jugador que dio la cara como Santiago Acasiete, cuantos jugadores conocemos que han vestido la camiseta peruana y nadie ha dicho nada , esto pasa desde hace mucho tiempo.No defiendo a nadie merecen ser multados , pero cortarle las alas. Pienso que los culpables de todo estos son los dirigentes. Juvenal silva se queja de todo sin embargo perdona a los jugadores del Cienciano. Deberiamos pensar bien lo que opinamos y no pensar solo por la frustracion de ir al mundial . Porque nosotros juntos con los dirigentes somos los culpables , porque cuando vamos al estadio o vemos en la tv , decirmos antes de comenzar el partido , YA PERDIMOS.
27
2008
Que se duplique la sanción económica y se reduzca a la mitad
la deportiva.
27
2008
Tremendede BURLA !!!debemos empezar de cero con gente nueva y si tenemos que perder varios partidos, pues hagamoslo con dignidad y para que las nuevas generaciones tengan experiencia, con "Chemo" como entrenador??? que podemos esperar si cuando el jugaba para la seleccion hacia lo mismo que Pizarro cuidarse para poder jugar en su club y solo servia de estorbo(igual que Pizarro) en la cancha, por eso apoya a su amigote Pizarro.
Lo mejor es olvidarnos que existen y empezar con gente nueva.
27
2008
No estoy de acuerdo con q se sancione a Pizarro porque no hay ningún tipo de prueba para castigarlo. Màs bien parece q lo estuvieran castigando por caerle mal a la prensa y toda la gente q se deja llevar por lo q dicen algunos periodistas.
La mayoría se la ha prendido a Pizarro, q si bien es cierto nunca ha rendido como se espera de él en la selección y atraviesa un mal momento en su club, es un tipo exitosísimo, tanto a nivel deportivo como empresarial. Es el mejor delantero peruano de los últimos 30 años que ha triunfado en un grande del fútbol mundial como el Bayern.
Lamentablemente varios sectores de la prensa deportiva le tiene mucha envidia, parece q hablan u opinan por la herida. Realmente me da pena que se castigue en base a chismes de la prensa, información sin confirmar y testimonios de un par d tipos que parecen pagados por Baily para tirarse abajo a Pizarro.
27
2008
EL CASTIGO ES MUY LEVE DEBIO SER MAS FUERTE PARA QUE SEAN UN CASTIGO EJEMPLAR Y VEAN LOS JUGADORES JOVENES COMO RAIMOND MANCO Y OTROS Y NO LES DEN GANAS DE JUERGEARSE NUEVAMENTE.
27
2008
ME PARECE ATINADA LA SANCION, Y BIEN DICE EL DICHO DE QUE NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA. YA VEN, APARECIERON BUENOS ELEMENTOS Y HAN EMPEZADO CON EL PIE DERECHO. Y ESTA SANCION QUE SIRVA COMO UN PRECEDENTE PARA TODOS LOS FUTBOLISTAS QUE ALGUNA VEZ SEAN CONVOCADOS A UNA SELECCIÓN NO COMETAN LA MISMA BARBARIDAD.
27
2008
Realmente yo esperaba otra sancion, me parece muy poco castigo para temenda juerga, lo siento pero Perú no va a ir a un mundial, ni vamos a avanzar si los dirigente no cambian, realmente la sancion debería ser de por vida.
27
2008
Por supuesto que estamos de acuerdo con la sanción, lo siento por Farfán y Acasiete, que son dos buenos jugadores que harán falta en la Selección, pero que se hace, si cometieron una falta grave, deben pagar las consecuencias, aunque sean imprescindibles, por los otros (Pizarro y Mendoza) ojalá nunca más vuelvan a una selección,asimismo juntamente con la sanción, debió darse la renuncia de los dirigentes corruptos de la FPF (Burga, Juvenal, Mallqui, etc, etc). Gracias
27
2008
LA VERDAD, NO CONOSCO QUE EN EL FUTBOL PERUANO NO HALLAMOS LEIDO DE ESTOS PROBLEMAS DE JUGADORES BORRACHOS Y MUJERIEGOS, ACASO LOS DE ANTES COMO LOS VALERIANO LOPEZ BARBADILLO BAILON Y TANTOS BUENOS FUTBOLISTAS NO LLEVARON ACASO UNA VIDA DESORDENADA NO FUERON CRITICADOS PERO VERLOS EN LA CAMCHA DE FUTBOL PONER TODO DE SI ERA SUFICIENTE PARA TAPAR SU VIDA DESORDENADA, AHORA HABLAMOS DE EXPULSION DE POR VIDA CRITICAMOS LA ACTITUD EQUIVOCADA DE ESTOS MUCHACHOS PRESA FACILES DE LAS MUJERES FACILES EN BUSCA DE DINERO, YA NOS HEMOS OLVIDADO DE CUANTAS SE DEJAN EMBARAZAR Y DAÑAN LA VIDA DE JUGADORES PARA SACARLES DINERO ESTO A SIDO SIEMPRE NO ES NUEVO NI AQUI NI EN NIGUNA PARTE DEL MUNDO, SI QUEREMOS CAMBIOS COMENSEMOS POR MEJORAR LA CALIDAD DE DIRIGENTES QUE TENEMOS Y EDUQUEMOS A ESTOS MCHACHOS QUE MIENTRAS SEAN UTILES ECONOMICAMENTE PARA DIRIGENTES VIVIDORES DE FUTBOL ELLOS SERAN PRESAS FACILÑES DE TODO LO QUE SE LE PRESENTA Y TERMINAN ARRUINADOS EDUQUEMOS NO CASTIGEMOS AYUDEMOSLOS NO CERRANDOLES LA PUERTA ES UN ERROR
27
2008
No estoy de acuerdo con la sanciòn, debe de ser de por Vida Incluido a Chemo y Burga, ya que ellos son los responsables de la Selecciòn, el castigo debe de ser Ejemplar, Botar lo que no sirve y dar oportunidad a nuevos muchachos; la sanciòn econòmica debe de ser Mayor, por el daño al Perù , vale mucho mi Patria a la cual dariamos la Vida por defenderla y no favorecernos de ella.
27
2008
Me parece una burla, ellos deberian haber sido suspendidos de por vida. Y la sancion economica debio haber sido de $1 millon por cada uno. Que mamones los de la FPF, como es que no hay un valiente que ponga en su lugar a Burga(el relleno sanitario) y toda la banda de ladrones de la comision sudafrica (o deberia decir surecuador) 2010. Como peruano debo decir que los 4 juergueros se les vaya su suerte y no tengan ni en que caerse muerto. Y Farfan y Mendoza deberian jugar por el Ecuador, fisico tienen de sobra ademas que hay que ser un traidor para hacerle esto a 26 millones de sufridos hinchas. Que jueguen por ellos, al fin y al cabo tienen espiritu de monos africanos. Que su dinero se les hagan sal y agua. Acomplejados.
27
2008
HUIERA SIDO DE POR VIDA...GALLINA QUE COME HUEVO...
27
2008
O BIEN EL COMERCIO DIO MALA INTERPRETACION? O REALMENTE LOS SENTENCIARON, NO DEFIENDO A LOS JUGADORES , PORQUE HAY INDICIOS DE INDICIPLINA. PERO COMO SE LLEGA A LA CONCLUSION DE SENTENCIADOS , HUBO UN JUEZ, SE FUE A UN CASO CIVIL, O LA FEDERACION DESPUES DEL 3 A 1 A COSTA RICA DECIDIO QUWE SE PUEDE JUGAR CO OTROS JUGADORES Y QUIEREN LA PLATA SOLAMENTE? les dieron el derecho a descargo a estos jugadores, asi legalmente no van a pagar las multas, lo de siempre se jusga sin la otra parte, burga te gustaria a ti lo mismo? no hablen boludeces, como se sentencia, lo que sentenciaron fue al futbol peruano, no llegamos a nada porque asi de autonomos los dirigentes cuando no son , no llegamos a nada, donde esta la comision de justicia del deporte? no todos esos jugadores son culpables, pruebas, si no las tienen, no existen.
27
2008
y quien sanciona a burga y compañia ahi esta la madre del cordero... que ejemplo le pueden dar a los jugadores con esto ya olvidemonos de clasificar al mundial.
28
2008
QUIERO VER QUIENCASTIGA A TODOS LOS CORRUPTOS DEL FUTBOL, FPF, DIRIGENTES Y PERIODISTAS, SE RASGAN LAS VESTIDURAS Y SON PEORES QUE STOS JUGADORAZOS.
BIEN VIVAMOS SIN ELLOS Y A QUEMAR A LOS NUEVOS CASO MANCO, VAMOS PERIODISTAS DE M.... QUEMENLO SIN PIEDAD TAMBIEN, TIENE CASI CUARENTA Y SE METEN CON UN IMBERBE DE 17. SI NO SERAN. CASTIGO A PERPETUIDAD??? YA PUES Y QUIENES JUGARAN??' UDS??
PREOCUPENSE DE SACAR A BURGA Y NO ESTEN LLORANDO POR QUE LA PUERTA POR DONDE INGRSAN ES UNA LETRINA, SI ES ALLI DONDE SIEMPRE ESTAN TODOS.
28
2008
Miren el caso de Ronaldinho (con la gran diferencia en calidad futbolistica) tiene problemas por "excesos" en su vida nocturna, pero ustedes ven semejante circo armado a su alrededor? Comisiones para suspenderlo? Si puede jugar y ganar partidos cada uno es libre de hacer lo que quiera...
Ahora si puede jugar y perder partidos la llamada de atención debería ser por parte del entrenador, en esto ni los directivos, ni la prensa, ni la opinión pública deberían tener injerencia.
De todas maneras pienso que los únicos que deben ser "sancionados" deben ser los dirigentes, por incapaces y además ladrones.
28
2008
Estamos empezando bien pro mundial 2018, acepten es nuestra realidad.
28
2008
realmente hay que ser ingenuos... ¿acaso vamos a clasificar? ... el futbol peruano en Sudamérica solamente es superior(a duras penas)a Bolivia...
de otro lado... es correcto sancionar duramente a ese grupete de creidos pero los 80,000 en grupo, es una burla...no les hace ninguna mella. Chemo no es para dirigir un grupo de selección...aún.. por eso que los "extranjeros" hicieron lo que les vino en gana. Finalmente, un lugar común, que se vayan de una buena vez los Burgas, Silvas y demás... quemar todo... y arrancar de nuevo... asi los periodistas deportivos no tengan de qué hablar por buén tiempo..
28
2008
la mente de estos futbolistas ya no está en el futbol, sino en juergas y negocios, pero son torpes, lo van a perder todo, deberian haber sido sancionados para siempre, ni les interesa jugar por Peru, esa sancion debió ser ejemplar para generaciones futuras, y recordarla siempre, no olvidar como pide Burga
28
2008
18 MESES? ES UNA BURLA, DEBERIA SER EXPULSION DE POR VIDA, Y EMBARGO DE "TODOS LOS BIENES" ADQUIRIDOS DURANTE SU TRISTEMENTE PARTICIPACION EN LA ALICAIDA SELECCION.DEJARLOS SIN NADA, SIN UN SOL EN EL BOLSILLO. CONGELAR TODAS LAS CUENTAS BANCARIAS Y QUITARLES LA NACIONALIDAD PERUANA.
PARA QUE ESTO SIRVA DE EJEMPLO POR SI ALGUN OTRO PAYASO SE QUIERE PASAR DE LISTO, Y A CHEMO REGRESARLO A ESPANA. POR QUE ES ESPANOL VERDAD?
OTRA OPCION SERIA FUSILAR A TODA LA SELECCION INCLUIDOS DIRIGENTES, EXTERMINIO TOTAL ."MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA".
28
2008
Provecho Burga y secuaces. Como van a gozar con las multas?
No sean payasos. Ni al Pizarro, ni al Mendoza se les necesita porque nunca la rompieron. A la foca y al Acasiete si se les necesita.
Chemo alista tus maletas porque los colombianos te van a llenar el arco.
28
2008
Un castigo muy leve, pues la sanción debe ser excluirlos de por vida. Mendoza, Acasiete, Pizarro??? a quien le ganaron??? acaso tienen exito actual en sus clubes??? quizá farfan sea la excepción, pero los errores se pagan y el sabe lo que hizo... espero que no obstante NO LOS VUELVAN A CONVOCAR JAMAS!!!
28
2008
Por favor si estoy equivocado, corrijanme... Osea que si por el esfuerzo y sudor de estos nuevos convocados llegamos a ir al mundial, estos HDP estarían totalmente aptos para ir a al mundial con la rojiblanca en el pecho???????? Es decir, no jugarán las eliminatorias pero irán al mundial (si por algún milagro llegamos a ir) entonces esto es SANCION o PREMIO?
28
2008
jajaja... digan lo q digan futbolisticamente son los unicos que pueden hacer algo a nivel internacional ..... lo unico q estan haciendo es dejar sin seleccionados y dar ventaja a los rivales... el castigo deberia ser solo economico, en fin estamos en perulandia... sarta de ignorantes que hacen escandalo y comidilla de la prensa
28
2008
Este episodio no puede olvidarse como desea Burga ...
por el contrario debe recordarse siempre para que sirva de ejemplo en el futuro, y no presisamente para que se repita ...
Burga ... retirate retirate por favor
Si estoy de acuerdo con que sean sancionados ...
28
2008
ME PARECE POCO, DEBERIA SER DE POR VIDA, ESOS NO SON VERDADEROS PERUANOS, PORQUE CUANDO JUEGAN POR LA SELECCION NO SE DAN NADA, SOLO AFUERA TRIUNFAN, PERO EN LA SELECCION NO HACEN NADA DE NADA, NO NECESITAMOS A ESE TIPO DE GENTE, NO VAMOS A UN MUANDIAL HACE CASI 30 AÑOS, Y SEGUIMOS EN LO MISMO, YA NO VA MAS SE ACABO, ENTIENDANLO POR FAVOR ESOS JUGADORES NUNCA HAN HECHO NADA POR NUESTRA QUERIDA CAMISETA, YA NOS HICIERON MUCHO DAÑO A LA GENTE, AL PUEBLO Y A NUESTRA CAMISETA, ESOS NO TIENEN AMOR A LA CAMISETA SON UNOS ACOMPLEJADOS, ESO LO QUE SON, Y POR TODO LO QUE COMETIERON QUESE VAYAN AL INFIERNO.
28
2008
estas juergas no vienen desde ahorita... es de varios anos atras! yo recuerdo, lo vivi en carne propia en la copa america de peru que se realizo en peru en el 2004, en junio. Jugamos contra colombia y empatamos 2 a 2, un partido que lo jugamos pesimo!!! despues de ese partido, ya sabiamos que nos iba a tocar argentina en dos dias.... me hospede en el mismo hotel que la seleccion peruana. un jugador de ellos me reconocio porq siempre iba a ver al equipo a jugar... no quiero mencionar algunos nombres pero recuerdo que el chorri, solano, rebosio regresaron de una discoteca en trujillo por la puerta falsa como a las tres de la manana... borrachado y el conejo rebosio peor que nunca......con su tatuaje del conejo en la pierna.... a las 5 y media de la manana llama autouri al cuarto a decir que era demasiado tarde y que se taban quejando por la bulla.... bajo para ir a mi cuarto y veo al aldo olcese con una flaca..... a las 9am me levanto para regresar a lima y veo a todos los jugadores yendose a entrenar! como van a rendir estos jugadores si se habian acostado tardisimo y estando ebrios????? ese es el Peru algo que nunca va a cambiar..... y para comenzar tenemos que comenzar por la educacion y invertir mas en ella!!! el peru nunca va a cambiar.... por mas blanco que sea uno, se contagia del cholo, negro mediocre que lo rodea!!! asi de facil, asi de simple. nada mas q decir!! si llegamos una vez al mundial, es por suerte pero jamas sera por un plan planificado!! si es que vamos al mundial, sera cosa de una vez!!!
28
2008
No hay pruebas de lo que hicieron. Basta con una sancion economica y una disculpa publica al pais. El que quiera regresar que pida disculpas publicas a todo el pais y asi pueda reinvidicarse en sus proximos partidos y si no quiere jugar simplemente pide al tecnico que no lo llame. Ahora se castiga por tomarse unas cervezas o conversar con unas mujeres, aunque al que debieron de castigar bien seria a Acasiete por dejar de entrar a esa flaca fea. A Pizarro lo condenan porque no hace goles, que mal. Ya no se acuerdan que en la copa america que se realizo en nuestro pais, el se lesiono jugando por la seleccion y casi lo deja fuera del futbol profesional.
28
2008
Me parece una sancion facilista y nada adecuada. Si es que realmente hubo culpa en todos los implicados, porque se aplico la misma sancion a todos? Hasta donde sabemos a Claudio Pizarro nadie le ha probado nada, no hay videos, no hay fotos, no hay nada. A mendoza a quien se le acusa de tener relaciones en la cochera del hotel y a farfan a quienes se les acusa de amanecerse borrachos tambien se les da la misma sancion. Aqui no hay sino mucho de mala leche y poco de ganas de sancionar una indisciplina. Ustedes piensan que el no venir a la seleccion les va a afectar a los jugadores? Por supuesto que no, Claudio no estara bien en el Chelsea pero para envidia y pica de la prensa, El Comercio incluido, conseguira club y levantara su juego. Acasiete esta camino a la consolidacion en su club, Mendoza tiene un buen empresario y por Europa seguira rondando y Farfar terminara en un grande de Europa la siguiente temporada, sin importar lo que diga la comision de "justicia" de la Federacion, un grupo de parasitos q solo viven de la mamadera como muchos dirigentes actuales (si o no Juvenal, Lander, "SOBORNO en TALARA" Mallqui) asi como algunos periodistas.
Acuerdense de lo siguiente, si quieren los falsos moralistas se pueden rasgar las vestiduras y pedir que se les de cadena perpetua a los jugadores y se les condene por traicion a la patria... pero cuando Pizarro empiece a hacer goles, Acasiete a ser elogiado en Espana y Farfan firme por un grande... esas personas seran las mismas lacras q pediran q regresen a gritos.
Una lastima, ojala que si hay apelacion se encuentre una sancion digna para los implicados de naturaleza economica, 50 mil dollares o mas a cada uno de acuerdo al grado de culpabilidad ya que eso es lo unico que les dolera q les puede hacer pensarlo bien si lo quieren hacer otra vez en caso que sean culpables.
AG
28
2008
ES LA SANCION MAS RIDICULA DE LOS ULTIMOS TIEMPOS...ESOS VENDE PATRIAS DEBEN DE SER SANCIONADOS DE POR VIDA..POR FALTAR EL RESPETO A ELLOS MISMOS, A SUS FAMILIAS, A LA AFICION Y A MI PATRIA BELLA: EL PERU¡
28
2008
No estoy de acuerdo. Es el momento más oportuno para sentar un precedente para que ningún jugador que defienda la bicolor (a la que se le debe respetar y tener la máxima consideración) se atreva a mancharla con actos indecorosos. Y es la circunstancia idónea para que los dirigentes apliquen la máxima sanción: inhabilitarlos de por vida para que no vuelvan a vestir la camiseta nacional. No debe haber miramientos, ninguna consideración con quienes dan mal ejemplo a la juventud. La disciplina es la base para el éxito de todo deportista; no el dinero, las triquiñuelas, ni las poses de divo. Hay que cortar de raíz estas hirientes prácticas que se han hecho costumbre. La indiferencia y el olvido de los hinchas debe ser el castigo mayor para estos parranderos baratos.
28
2008
que sigan jugando, total no tenemos jugadores, no importa si no borrachos, homosexuales. si meten gol, defiende bien, eso es lo que sirve...son futbolistas!!! o que queremos que jueguen con terno? recuerdo que el las eliminatorias del 81 para espana 82 las vedettes del momento entraban en pleno almuerzo y no pasaba nada, que tanto escandalo ahora? PERU AL MUNDIAL!!!! VIVA EL PERU!!!
28
2008
Claro,primero el entrenador (Uribe,antes) despues los jugadores(los tramposos que ya sabemos)ahora quien falta? será que solo Juvito y el Angelito de Burga metan a la videna a la de las cucardas y listo!!! solo falta que los condecoren con la orden del sol y listo...Asi no clasificaremos ni a las olimpiadas especiales!!!
28
2008
Deberian de convocarlos de todas maneras, pero para que carguen las maletas de los demás jugadores.
28
2008
me parece ke es para reirse osea les han dado VACASIONES GRATIS pq esos 80 que tienen que pagar no es nada para ellos( como si uno fuera a comprarse un helado a la tiendita) .. por ahi salio alguien comentando que con eso se compran 4 carros del año.. seran de juguete pq 80 mil te compras a lo mucho uno muy bueno pero los carros que manejan ellos cuestan lejos mas de 80 mil .. ademas por lo ke mencionan no es ke cada uno debve pagar los 80 billetitos si no hacer su chanchita y pagar .. no deberian vestir nunca mas la rojiblanco dan lastima. como dice otro lector esta bien dificil ke clasifiquemos con o sin ellos, pero prefiero no clasificar y quedarse uno con dignidad a que tener una sarta de tarados haciewndonos creer ke juegan al futbol jugando en otras canchas y con las emociones de la hinchada
28
2008
ESTOY DE ACUERDO CON LA CORRECTIVA, AUNQUE DEBIO SER MAS DRASTICA... INSUFICIENTE EL CASTIGO PARA UNA TIRA ESTAFADORES, JUERGUEROS, BORRACHOS Y CABRONES, QUE LE PONEN PRECIO AL PERU CUANDO LES TOCA JUGAR EN "ELIMINATORIAS" Y AUN ASI PIERDEN TODOS LOS PARTIDOS, QUE CONCHUDES¡¡.
SUGIERO QUE DEBEN DE DAR PASO A NUEVOS Y TALENTOSOS JUGADORES K HAN DEMOSTRADO QUE SI SE PUEDE Y HAY GANAS DE MEJORAR EL FUTBOL PERUANO, Y MAS AUN CUANDO SE REPRESENTA A UNA PATRIA Y A MILES DE INCHAS QUE AUN IMGENUAMENTE GUARDAN UNA POSIBILIDAD REMOTA DE LLEGAR A UN MUNDIAL, LAMENTABLEMNETE ASI SOMOS... DEBEN PENSAR QUE CUANDO SE JUEGA ENCANCHA ENEMIGA ESTAMOS EN UNA GUERRA Y NO DEBEMOS DAR VENTAJA AL ENEMIGO, LA CAMISETA DEL PERU DEBE ESTAR ARRIBAY SE RESPETA,. ARRIBA PERU CARAJOOOO..¡¡
HA ME OLVIDABA..VOTEN A BURGA EL MEDIOCRE.
28
2008
Creo que la sancionesta bien, ahora la basura sigue adentro. No solo Burga sino tambien Juvenal, Malqui y Alemant. Elos felices de la vida y comeechados como siempre. Al mal se le corta de raiz, lo que paso con nuestros jugadores viene de mucho mas abajo. Por ejemplo, Juvenal no castiga a Flores y Cahuantico en su propio equipo, asi ellos se creen intocables y lo vuelven a hacer una y otra vez, la sancion es una broma pero la cortina de humo a los verdaderos culpables lo hes peor aun.
28
2008
Creo q la sancion esta bien pero para jugadores q en realidad en realidad juegan en sus equipos i tan pasando x buen nivel como farfan y acasiete q al menos aceptaron su error pero al fanfarron de pizarro q lo unico q viene al peru es a ver a sus caballos no deberian llamarlo mas... rengifo lo puede reemplazar.
Pizarro q ni el chelsea lo keren no lo deben iamar mas....
28
2008
Bien hecho pero se tardaron mucho, ahora falta que expulsen a Burga y su banda de por vida
28
2008
Nada de purismos, es simplemente que esos atletas que han sido convocados han violado el contrato moral de estar vistiendo la casaquilla del pais.
Concuerdo con algunos que los dirigentes sean de la misma forma sancionados, es mas la forma como son elegidos y detalles de sus poderes deberian ser diligentemente observados. Parte de las labores de este cuerpo gerencial es evaluar los resultados del entrenador al que se les ha confiado contratar.
La inaccion ante estos episodios evidencian la letargia administrativa.
Es evidente que hace falta otro tipo de afronte a la situacion en general, los actuales actores de estos ultimos episodios ciertamente no se harian merecedores de ningun respeto.
28
2008
Buenas tardes:
En mi humilde opinion, ( me alegra que mi padre no este vivo,porque se avergonzaría por este bochornoso incidente). No se con que conciencia pueden apelar estos ciudadanos a quienes la nación elegió para cumplir con representarnos en un mundial de futbol, si no son ningun ejemplo para la juventud. Ademas, considero que si son repuestos por algun patraña judicial, sera la hinchada, la aficion quien debe propinarle el justo castigo desde las tribunas, mostrando su desaprobacion por tan deleznable comportamiento.
Nadie es insustituible en ninguna profesion o deporte, que sean talentosos, no significa tener que soportarles sus escandalos. Todo tiene un limite.
28
2008
Deberían inhabilitarlos de la selección por siempre para que se marque un precedente. Si queremos clasificar a un mundial debemos tener gente que quiera hacer sacrificios. Qué ejemplo dan estos jugadores? Creen que porque ganan buen dinero en el exterior deben engreirlos. Que que se vayan pa'l carajo.
28
2008
CREO QUE LA SANCION HUBIERA SIDO NO VOLVER A JUGAR POR LA SELECCION, DE QUE VALEN QUE SEAN COTIZADOS EN EL EXTRANJERO SI CUANDO JUEGAN POR LA SELECCION NO SUDAN LA CAMISETA Y NO OBTIENEN BUENOS RESULTADOS. ES MEJOR DARLES LA OPORTUNIDAD A OTROS JUGADORES, MIENTRAS NO ADQUIERAN LAS MISMAS MAÑAS DE LOS SANCIONADOS.
QUIEN NO DA TODO POR SU PAIS NO ES NECESARIO EN LA SELECCION. ESTOS SOLO JUEGAN POR LA PLATA.
28
2008
La sancion debio de ser hasta despues del mundial. Pero, no estoy de acuerdo con una sancion economica ya que la FPF no les paga un sueldo a los jugadores, con este dinero los unicos que se benefician serian burga y compania
28
2008
Yo estoy completamente de acuerdo con que se sancione a quines no cumplen con un reglamento. Los deportistas tienen una serie de seguidores que los tienen como ejemplo. Nadie es perfecto, pero muchos jovenes y ninos deben aprender que hay que pagar las consecuencias de un mal acto si queremos que se haga justicia a todos por igual.
28
2008
Que tanta pantalla le dan a lasancion? No interesa si fue justa o no, lo que debe importar es que ahora no los veremos hasta mediados del próximo año; con eso es suficiente tiempo para que esta nueva gente de Chemo demuestre con ganas, goles y sobre todo HUEVOS que quieren llevarnos al mundia.
Estoy más que seguro que si lo logran, el próximo año los nombres de los sancionados ni siquiera serán recordados.
28
2008
Con los demás ya quedó claro pero ¿que hizo Pizarro? deberían aclararlo
Con respecto a la eliminatoria, hay q jugarla con jóvenes pensando en el siguiente mundial
28
2008
El Peru da risa!! Sobre todo ustedes ke se kieren dar el lujo de no contar con gente como FARFAN, Acasiete y hasta el mismo PIZARRO!!!. Cometieron un error y stoy seguro ke no se repitiria en futuro pero eso de castigarlos es una payasada. No son ni asecinos ni ladrones, la pena es exajerada. Por mas ke nos duela, Acasiete es el mejor defensa del peru en stos momentos, y eso no lo digo yo.
Si queremos ir al mundial dejemosnos de tonteras.
28
2008
Es una verguenza que todavia haya gente mediocre que defienda a estos tipos que dan mala imagen para la juventud y ninez de nuestro pais, creo que la sanción devio ser mas ejemplar sancionandolos de por vida para que no vistan mas nuestros colores.
28
2008
Que pena me da tanta falta de patriotismo, la mayoria son hombres y hablan tan mal de los jugadores que parece mas que nada envidia que una critica objetiva, los q opinan que han hecho por nuestra patria alguna vez?, de acuerdo total q aca lo q debe sancionarse son a la Federacion, muy incapaces
28
2008
bien estaran contentos los srs periodistas navarro,butters y compañia sobre la sancion impuesta a los 4 jugadores , por mi parte diria que la sancion solo seria monetaria mas no cronologica por que ellos merecen una oportunidad de buenas a primeras no los van a crucificar , y por su parte esos srs que se dicen periodistas , que por su parte no creo que sean periodistas sino traficantes de noticias por que solo saben criticar y nunca hablan bien de alguien, ese navarro esta en la televison y radio por el baboso de su padre aclaro palabra de su padre, y butters que es un arrimado de un estafador como beruc ivcher con que moral puede hablar si trabaja para un evasor de impuestos y traficante espero que lo publiquen
28
2008
Tomar en cuenta las declaraciones y decisiones de impresentables como Jose Mallqui y Juvenal Silva, es perder el tiempo, ellos se han beneficiado con esta sancion que merecida o no, hicieron de ella una tragicomedia para levantar una cortina de humo y tratar de tapar todo lo malo que hay detras de la seleccion y la federacion de futbol, los "moralistas" dirigentes estos que lejos de arreglar las cosas en sus clubes, ganan pantalla con esta situacion, no olvidemos los casos de contratos amateur en el Sport Ancash y el "caso" Ccahuantico en el Cienciano, porque en estos casos no salen con sus dotes de moralistas estos "dirigentes".
La sancion es para no tomar en cuenta, la actitud de los dirigentes es la que deberia castigar
28
2008
La verdad yo no entiendo quien suspendio a quien?
fue el periodismos o la federacion, pero si fue el periodismo entonces la federacion es un circo? por que nunca hubo la historia de la otra parte, donde estubieron las pruebas? si vas a juzgar a alguien pucha que lo hagan bien sino da a entender que no ahi justicia en el Peru. que garantias dan? nose que pensar 18 meses por algo asi? creo que ni en el gobierno de Chavez vamos a ver esos castigos!!! y me pregunto que hubiera pasado si Magalytv hubiera sacado videos de funcionarios de la federacion los hubieran castigado asi? o es pura pantalla todo esto? que pena
suerte Peru
28
2008
La verdad yo no entiendo quien suspendio a quien?
fue el periodismos o la federacion, pero si fue el periodismo entonces la federacion es un circo? por que nunca hubo la historia de la otra parte, donde estubieron las pruebas? si vas a juzgar a alguien pucha que lo hagan bien sino da a entender que no ahi justicia en el Peru. que garantias dan? nose que pensar 18 meses por algo asi? creo que ni en el gobierno de Chavez vamos a ver esos castigos!!! y me pregunto que hubiera pasado si Magalytv hubiera sacado videos de funcionarios de la federacion los hubieran castigado asi? o es pura pantalla todo esto? que pena
suerte Peru
28
2008
¿Cómo el público puede opinar a favor o en contra de la sanción... sino conocemos realmente la falta cometida?
Es increíble. La imaginación da para todo, incluida las sentencias de nuestra justicia deportiva.
28
2008
Es una burla. los directivos se lavan las manos, se burlan de nosotros... y la prensa que se presta o alquila a la payasada....porq no muestran pruebas ... abran los ojos...haveces pienso que somos un pais de cojinovas
28
2008
En respuesta a Ñol Solano, me parece que se equivoca, porque esos irreponsables mataron la ilusion de todos los peruanos frente a Ecuador.
28
2008
Amigos
La sancion tardia y mala.
Debio sancionarse de inmediato y de por vida , a estos sinverguenzas lo unico que les interesa es juergarse aca porque en europa no pueden..........QUE VERGUENZA
La sancion para DEL SOLAR no hay el tambien es responsable
La comision del igual manera como me gustaria que nadie fuera a ver a la seleccion ese seria el castigo ideal.
PROPONGO NO ASISTIR A NINGUN PARTIDO DE LA SELECCION HASTA QUE LA SITUACION CAMBIE?
07
2008
me parece bien pero la multa debiera de sermayor.me parece que deberiande sacarlos del equipo de por vida.