Disconformes
Comentarios (130)

Bienvenidos, guerreros

May
03
2008
Megadeth.jpg

Seguramente usted debió repetir la operación una vez más: ya no se trataba de ver para creer, sino de ver de nuevo para creer. ¿Megadeth en Lima? A veces los ojos mienten, pero en este caso, felizmente, no: Megadeth en Lima. Sí. Con fecha 11 de junio. Con punto de encuentro en la explanada del estadio Monumental. Con ganas de patear las paredes y gritarlo a todo pulmón. Y es que a falta de Iron Maiden o AC/DC o Metallica, buena es la banda de Dave Mustaine, acaso sin nada que deberle a los anteriormente mencionados, pues hace tiempo que Megadeth ya compró rango de banda A-1, desde los tiempos del “Peace Sells... But Who’s Buying‿ (1986), su segundo larga duración, o del “Rust in Peace‿ (1990), para muchos su monte Everest; todo el poder refrendado en sucesivos trabajos de insigne brutalidad, como para que no quedaran dudas o para demostrar que nada fue un golpe de suerte: el “Countdown to Extinction‿ (1992) y el “Youthanasia‿ (1994) son discazos.

Mejor aun: la banda, a pesar de varios cambios de integrantes, entre los que estuvieron soberbios guitarristas como Chris Poland y Marty Friedman, y de un período incierto, por indisposición del vocalista y líder, fue capaz de sostener un retorno que asomaba improbable. Mustaine no solo perdía su batalla contra las drogas, sino que también estaba amenazado por una lesión en su brazo izquierdo que pudo haber significado un apurado final de historia (de hecho, por un tiempo lo fue: Mustaine disolvió Megadeth en abril del 2002). Sin embargo, todo volvió a la normalidad. Y, como prueba de ello, la banda no se ha detenido en una cadena de lanzamientos discográficos que sirvieron no solo para efectos de una resurrección comprobada, sino también como demostración tangible de que la cosa va más en serio que nunca: así nacieron trabajos como “The System Has Failed‿ (2004) y “United Abominations‿ (2007), el más reciente.

Megadeth en Lima será una cosa rarísima (aunque nuestra ciudad se despoja, de a pocos, del estigma de destino imposible para visitantes de primer nivel: lo de Helloween y Gamma Ray, el miércoles pasado, fue para no olvidarlo jamás): ¿alguien podía haber imaginado que Mustaine y sus secuaces nos remecerían alguna vez, directamente a la cara, con el thrash detonante de canciones como “Wake Up Dead‿, “Hangar 18‿, “Symphony of Destruction‿, “Angry Again‿ o “Train of Consequences‿?

Y si bien pareciera que Mustaine vendrá menos salvaje, algo más reflexivo o maduro o como quiera vérselo —no hace mucho pasó a las filas de los cristianos renacidos—, no dudamos que, de igual manera, caerá por estos suelos con las ganas de distorsionar su guitarra, extraerle los maravillosos drivings acostumbrados, y exorcizar nuestros demonios.

¿Cuál es su álbum favorito de Megadeth? ¿Qué canción esperan escuchar en vivo el 11 de junio? Este espacio está abierto para sus comentarios.

(Rafael Valdizán)

Megadeth en Lima - video promocional


Megadeth - Hangar 18


Megadeth en Buenos Aires - Symphony of Destruction


Megadeth (en vivo) - Washington is Next!

130 Comentarios

May
04
2008

Efectivamente, es un hito y salvo que llegue The Cure, este sera el concierto del año. Esperemos que la gente metal del Peru haga su esfuerzo y se apunte.

Con respecto a las canciones, las cosas estan mas o menos dichas, incluira temas del United (excelente la Washington is Next) y el resto de todo un poco, pero lamentablemente ya no tocaran Anarchy, Return to Hangar ni She Wolf como lo comprobe en el concierto de Madrid.

Dicho sea de paso... por que se sigue abusando de la zonificacion en un concierto en llano? un concierto de metal con Zonas..? he visto a Megadeth, King Diamond y a Metallica y en todos los casos ha sido entrada unica, aqui ya se estan excediendo con el precio (en europa las entradas estaban alrededor de 30 euros), salvo que incluyan pantalla gigante... Es evidente que no se tiene en consideracion las caracteristicas de un concierto metal, y que se esta aprovechando el caracter pionero de este concierto.

Aun asi... vale la pena y que se llene el Monumental!!!!

Publicado por: Ernesto
May
04
2008

junto a Testament, Metallica y Exodus...uno de los 4 grandes del thrash viene a Lima..MEGADETH!!!!!!Dave Mustaine y cia. contando entre sus filas al gran ex-White Lion James Lomenzo (bajo)....tocara en suelo peruano..para no creerlo...una excelente noticia para aquellos que gustan de la buena musica hecha por maestros...y si deberia escoger un album de ellos...lejos me quedo con el Rust in peace....simplemente..DEMOLEDORRRRR!!!..aunque casi todos sus primeros discos son impecables...himnos del metal....vamos todos al monumental...apoyemos la escena..que ojala todo esto (Helloween,Whitesnake,Gamma Ray,)sea el inicio a la llegada de mas grandes monsters del Rock a Peru.

Publicado por: DIABOLIKFORCE
May
04
2008

No fue hasta hace pocos años que la idea de que Mustaine y sus huestes se acerquen a Lima no me sonaba tan descabellado como si por ejemplo nos hubiese ocurrido verlos aca en el '92.

Es cierto, no es la formacion mas aplaudida y mas reconocida (la del Rust In Peace 1990- 1998) pero no tiene menos merito ya que Mustaine siempre se ha dado el trabajo de contar con buenos profesionales para lograr el sonido potente, avasallador y ciertamente tecnico de la mayor parte del material de Megadeth.

Resalto el comentario de Ernesto sobre la zonificacion del precinto y sobre el costo de las entradas. ¿De cuando aca en un concierto de rock pesado? Tan absurdo como si colocaran una zona exclusiva con sillas.

Pago el gusto de ver esta nueva formacion de la banda y de presenciar al habilidoso Chris Broderick en las 6 cuerdas.

Esta tocada genera otro precedente mas, no me extrañaria que Iron Maiden sea fichado por un empresario local en proximas giras. Aun hay tiempo de sobra ya que a estos solo les queda quizas 5 años de vida como banda.
"...Now I must scream of the overdose
And the lack of mercy killings, killings, killings..."

Publicado por: Javier
May
04
2008

En chile las enradas son de 15 y de 18 dolares...aqui son de mas de 30, 60 y 100!!
Se llegaron a rebajar el impuesto a los conciertos?
Si es asi, porque siguen estando caras las entradas?

Publicado por: tunoentiendes
May
04
2008

Bueno, si tienen la osadía de poner sillas, lo van a lamentar toda u vida, este grupo, está música específicamnete, no está hecha para sillas, los metaleros, creo que la mayoría, que estarán en "zonaVIP" simplenete para querer poder ver de cerca a Mustaine, van a tirar todas esas sillas en la cara de o gorilas del 911. Les aseguro, yo voy a ocnciertos metaleros desde hace 25 años, simplemente las van a tirar (las sillas!)y a poguaer se ha dicho, el trhash es para eso man

Publicado por: macro
May
04
2008

oe valdizan, averiguate los precios de las entradas y esa vaina de que van a poner sillas como fue en lo de waters y the doors... si es así habría que advertirles que la gente que va, ni hablar va a ir a sentarse en sus silletitas de quinceañero misio... las van a partir (a las sillas!) asi que las saquen.

Yo fui a BsAs a ver a Maiden en el estadio de Ferro, conciertazo, pero las entradas más baratas fueron las de campo, osea las que son de pie y mas cerca a la banda. Eso se llama conocer al público y respetarlo. A los fanáticos misios que lo darían todo por morir cantando Holy Wars nos van a mandar al fondazo pes y a los ñoños que posan pa la foto estrán adelantito para salir en Circo Beat. Hagan un campo enorme y entrada única... juaaaaaaaaa....

Publicado por: megamuerte
May
04
2008


Aqui los Precios de las entradas:

UNITED ABOMINATIONS S/ 290.00
RUST IN PEACE S/ 170.0
COUNTDOWN TO EXTINCTION S/ 90.00

Si ponen sillas, solo servirán para pararse en ellas...

Publicado por: Disconformes Author Profile Page
May
04
2008

Lo de Megadeth está increíble, ojalá que vaya más gente de la que fue a Helloween + Gamma Ray. Lo malo es que el precio de las entradas están por las nubes, demasiado caras. Por lo demás, me dicen que UDO también viene a Lima y se presentarría el 8 de Junio en la discoteca Voce a precios más asequibles al público. Hace poco lei la reseña de Rafael Valdizán en el diario El Comercio con respecto al último album de UDO, titulado MASTERCUTOR y coincido con él en que es un trabajo excepcional. El dico Mastercutor es extraordinario. Qué bueno que sigan llegando las bandas metal de primer nivel al Perú...ojalá que pronto podamos ver a Metallica, Judas Priest, Iron Maiden....soñar no cuesta nada..

Este es el afiche de UDO en Lima:

http://bp0.blogger.com/_2LCIiRGCf4o/SAraCOD4ZnI/AAAAAAAAAJs/i2Srm3qvKnY/s1600-h/udo.jpg

Publicado por: Felipe
May
04
2008

Magnifico que vengan!!!
Les paso un blog de metal peruano...
http://metaltruth.blogspot.com/

Publicado por: Roberto.
May
05
2008

De hecho estare ahi viendo a Megadeth, aunque si jode que cuesten tanto las entradas para la primera zona. Quiza el tema sea que en otros paises (Chile, Argentina), Megadeth puede llenar un estadio de 50 mil personas, pero en Lima por ahi que lleva 15 000 y bueno, de ahi que el costo se eleve por entrada!

Igual hay que estar!!

Publicado por: Daniel
May
05
2008

Que gran error es zonificar un concierto metal de esa forma, la verdad quiero equivocarme pero no auguro una respuesta como mereciera megadeth el 11, ojala ojala no sea asi. ya lo vimos el miercoles pasado en el parque de la exposicion con gamma y hell, visualmente debe ser horrible e incomodo para una banda tocar ante grupo de gente - espacio - grupo de gente - espacio - y la mayoria de gente al fondo haciendo fuerza por vivir el concierto de lejos. Kai no soporto mas e hizo lo que todo el mundo esperaba y queria.
"COM'ON ITS ALL PAID SO... WHAT DA FUCK, COME DOWN YOU ALL, BUT PEACEFULLY...!!". nadie se quejo, los 911 se quedaron perplejos y no impidieron que la gente bajara, y creo que todos quedaron conformes, yo estuve en preferencial y aplaudi la desicion, ahi recien empezo el concierto! y termino de manera brutal!! con gamma y hell compartiendo el escenario, I Want Out!!! Ojala y a los organizadores de megadeth se les ocurra algo para que no termine siendo un concierto 'disconforme'. lo que es yo, hoy voy por mi entrada, esperemos llenar carajo!!! ah y me olvidaba, el miercoles pase por zarco y un par de puntas me comentaron que han habilitado el www.megadeth.com.pe, dense una vuelta por ahi. chau, nos vemos en el hangar!!

Publicado por: LoboNet
May
05
2008

Si una GRAN noticia, ahora hay que sorprender a lso incredulos, llenando el monumental y que Mustaine y compañia se lleven una muy buena impresión del Perú!!! por cierto hay un site peruano de Megadeth, donde se concentraran los votos de los fans para el riffs de Simphony of Destruction que se coreará esa noche. www.megadeth.com.pe

Publicado por: Megadave
May
05
2008

De hacho que sera el concierto del año, en cuanto a las entradas si bien es cierto que estan con unos costos elevadisimos, hay que ponerse a pensar que este evento hasta no hace mucho era algo imposible para nosotros y con el simple hecho que nos traigan bandas como Megadeth yo pago precio... Sigan apoyando el METAL!!! y esperemos que Slayer haga gira sudamericana este año y los traigan para cerrar el año como debe ser...

Publicado por: Christian
May
05
2008

Alguien podria decirme donde conseguir polos metal originales como los que vendian antes en las galerias Persia? y please que alguien publique el afiche del conciertazo de MEGADETH

Publicado por: joshe
May
05
2008

De hecho lo mejor que a llegado a Lima. Rust In Peace el mejor disco y Holy Wars la mejor cancion, y la escuche en vivo en USA en su gira de The System has Failed.

Publicado por: mls
May
05
2008

Excelente que venga Megadeth a Peru una buena idea , ya habian venido grandes bandas como DRI - Kreator - Destruction - Sepultura - Anthrax - Sodom - Kotipelto - Napalm Death - Exodus - Gamma Ray - Helloween (quizas se me pase alguna) todas estas bandas llegaron a nuestra capital , fue excelente ver a todos ellos , y ahora con Megadeth llegamos a lo alto en espectaculos , solo esperamos que se animen algun dia en que traigan a Slayer - Metallica - Ac/Dc - Iron Maiden - Testament - Obituary y otras mas .

les paso una pagina de Full Metal se llama Sonido Extremo Peru :

http://sonido-extremo-peru.blogspot.com

nos vemos en Megadeth !!

Publicado por: renato
May
05
2008

EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO MEGADETH LLEVA 50,000 PERSONAS......NO SE DE DONDE SACASTE ESO........Y 15,000 ES MAS GENTE DE LA QUE NORMALMENTE MEGADETH LLEVA A CONCIERTOS EN TODO EL MUNDO....SOLO TE PONGO UN EJEMPLO....EL GIGANTOUR DE MEGADETH POR NORTEAMERICA CON 4 BANDAS MAS....LLEVAN EN PROMEDIO 5,000 PERSONAS POR CONCIERTO Y CON ENTRADAS GENERALES DE 40 DOLARES......HAY QUE INFORMARSE PE....CARACHO.......ESTO NO QUITA EL MERITO QUE MEGADETH ES UNA BANDAZA!!

Publicado por: el perucho
May
05
2008


Hola Rafo

Tuve el privilegio el 30 de Abril de presenciar junto con mi sobrino el concierto de Helloween y Gamma Ray, realmente impresionante, conozco muy poco de estos grupos de power metal a pesar de que tengo mas de 20 años escuchando rock,(es la primera vez que presencio un concierto de este tipo), quede impresionado ante tal concierto, un espectaculo fuera de serie, musicos
super profesionales y ademas carismaticos, al muy estilo de Iron maiden, concuerdo contigo al señalar que hasta ahora con perdon de Deep purple es el concierto de rock del año.

Otro punto a favor que presencie fue el auditorio donde se celebro el concierto, realmente ideal, buen sonido y las bancas acertadas de madera a pesar del frio que reino esa noche , no se la capacidad de ese auditorio, pero creo que seria un buen lugar para futuros conciertos,( parece un auditorio norteamericano); por cuanto el sonido es increible a diferencia del estadio nacional donde el sonido no fue el ideal ( con Deep purple).


El punto negativo y creo que ya hay varios que estan comentando lo mismo, es el valor de las entradas, y en ese punto debo señalarte Rafo, el concierto de megadeth peligra que no sea todo un exito, porque digo esto, ¿como es posible que habiendose dictado una ley que rebaja los impuestos a los espectaculos, las entradas para Helloween hayan estado bordeando los 300 soles?, en mi caso la entrada costo 230 soles intermedio, esto es realmente un abuso y eso que no señalastes en tu articulo que el auditorio no se lleno ( te aseguro que perdieron plata) y que si no fuera por el pedido del cantante de Gamma Ray para que bajara la gente que estaba en el lado superior, la mas numerosa y la que pago menos (ojo mas de 100 soles), ese concierto a pesar de su calidad hubiera sido frio y sin emocion.

Digo que puede ser un fracaso el concierto de Megadeth porque estos seudo empresarios del espectaculo no saben nada de musica, estilos, tendencias y mas aun del negocio de la musica ellos solo quieren recuperar su plata y ganar, ellos creen que un concierto de Marc Anthony es igual a un concierto de heavy metal, por lo tanto, el valor de las entradas deberian ser iguales y repartidas en super Vip, vip, intermedia, inferior etc etc, realmente ridiculo, claro la salsa, el reggeton o la musica pop reinante en estos momentos en el dial musical jala mas que el rock o heavy (desgraciadamente vivimos de recuerdos Hellloween tiene mas de 23 años y Whistesnake que viene mas de 30 años)y es por eso que la gente con su tarjetita ripley o saga paga su entrada, pero el metalero rafo promedio de este pais no esta para esos lujos y tengo que decirlo, el metalero nacional promedio es estudiante, a las justas trabaja, y si trabaja gana muy poco, asi que no esta en condiciones de pagar altisimas sumas por un espectaculo, precios que oscilan entre los S/. 120.00 a S/400.00 en la vida van a pagar salvo los metaleros hijitos de papa de Surco o la Molina, que ellos si podran pagar una entrada a Megadeth, pero el metalero de Breña, Quilca, o galerias Brasil que es la mayoria no, y lo digo con todo el respeto que me merecen estos muchachos, en mi caso con trabajo y todo, ya voy pagando mas 1,000 soles en conciertos solo este año y debo de decirte que ya no puedo pagar mas, es un abuso los precios aca, y para colmo lo piensan hacer en la explanada del estadio de la U, en ese terral inhospito, donde una silla de plastico hace la diferencia en la entrada, desde ahora les digo a esos seudos empresarios que van a perder plata, porque no saben el mercado del heavy metal aca, con sillitas super vip o vip van a perder plata, lo que va originar es que se formen bastiones o grupitos de gente completamente aislados que van a descolorar dicho concierto, cuando el asunto que es todos esten juntos y en masa bajo un solo precio de entrada ejemplo S/. 50.00 soles ( van a ver que ganan todos); asi este concierto tendria 50,000 almas o 70,000 como sucedio en Colombia con iron maiden y no, espero que me equivoque por la ignorancia de estos managers del espectaculo, los 10,000 maximo que iran ( en estos conciertos van mas de 40,000 almas); con lo cual peligraria la visita en el futuro de otro grupo importante de Heavy metal.

Espero equivocarme esa noche pero creo que ya es hora que nos pongamos las pilas y protestemos ante este abuso de estos pillos diria mejor filibusteros del espectaculo que solo buscan aprovecharse del pobre fanatico limeño.

un abrazo rafo

j.d

Publicado por: juan diego martin hidalgo lazo
May
05
2008

No reniegues, perucho, guarda la rabia para el concierto de Megadeth!, jaja

Ya compre mi entrada, asi que ahi nos vemos!

Publicado por: Daniel
May
05
2008

Coincido contigo, Juan Diego, el concierto de Helloween y Gamma Ray (hasta el momento) es el concierto del año. Realmente extraordinario. Hubiese querido ver el Parque de la Exposición lleno de bote a bote, pero tal vez el precio de las entradas y el clásico impidieron que fuera más gente. Un punto importante, señalado por muchos en este blog, tiene que ver con la zonificación. Sería bueno que los organizadores se olviden de zonas diferenciadas y de sillas, todos stand up, como debe ser! Saludos y gracias por comentar.
Rafo.

Publicado por: Disconformes Author Profile Page
May
05
2008

Hola no les parece que debieron poner un solo precio y todo cancha. Porque el más caro me imagino que no pondran sillas seria un insulto o que ondas??
La pena es que el vacilon va a estar el las entradas de 90 soles y esa gente se merece estar adelante poguenando saltando o lo que sea.
No creen.
Va estar chevere que buena onda pero los organizadores más criterio pues, a la hora de los precios. O todos los de 90 se van a pasar adelante total los otros espacios no creo que se agoten ni hablar muy caro.

Publicado por: Diana
May
05
2008

Muy bueno el articulo, y muy buenos los comentarios, alturados, de la gente. Es bueno que la gente sepa que los que escuchamos metal somos gente instruida, que asiste a un espectaculo A-1 como Helloween, White Lion. Coincido con la mayoria de comentarios, en especial con uno de quien dice que "se va gastando mas de 1000 soles en conciertos este anho". Gracias a dios trabajo, soy ing. civil, y me puedo dar el lujo de ir a ver a White Lion, Helloween, Whitesnake y Maiden (Arg), cosa que no sucedia anhos anteriores pq no venia la cantidad de grupos que lo estan haciendo ahora. raffo tu articulo de Helloween el viernes, fue muy bueno, el concierto fue el mejor del anho hasta ahora. Saludos a todos. Ya tengo mi entrada en "rust in peace"(al medio no mas!). Saludos a todos

Publicado por: Guillermo
May
05
2008

Veo con tristeza que todo el mundo se queja de los precios. Pero aceptemos una realidad en los ultimos años,¿Cuántos conciertos han llevado mas de 25000 personas?. Salvo los dos de soda y lo dos por las victimas del terremoto, NINGUNO. Sea el genero que sea, ademas que la escena rockera en Peru(suena feo pero es un hecho) es mucho menor que en Argentina,Chile o Brasil, y sin ir muy lejos que en Colombia. La verdad que creo que aunque las entradas esten 100 soles y una sola zona irian como maximo 20000 personas. Otra cosa que veo es que no leen la información que esta en la web y en los modulos de tuentrada en plaza vea. Todo es STAND UP(No hay sillas) lo cual desde ya me parece un acierto. Hagamos que este concierto sea un exito si queremos ver mas grupo de ese calibre. Antes deciamos porque no vienen, y ahora que vienen nos quejamos... Se que esta caro pero para todos aquellos que dicen que es el grupo favorito...vamos un esfuerzo y el 11 a corear,poguear,moshear todos juntos...

Publicado por: El buho
May
05
2008

Ya...buho....pero no creo que la proporcion que se da entre los precios de colombia y chile con los precios de aca, sea equivalente a la cantidad de gente que va a los conciertos de rock de esos paises, comparada con la gente iria en lima

Precios en otros paises:

venezuela: 150 Bolivares = 190 soles (entrada general)

chile: 18,000 pesos (mas cara)= 107 soles
(en otro blog vi que iban a costar 15 y 18 dolares)

argentina: 165 pesos (mas cara)= 141 soles


....................................Y peru......290. soles!!!!!

Quiero ver cuanto va a costar en quito...

Publicado por: tunoentiendes
May
05
2008

Ya era hora que un grande y en apojeo esté en Perú, los precios si se me hacen caros, es mas en USA estan mas baratos, pero creo que la razón es válida, los empresarios no creen poder reunir mucha gente.Lo que si es muy malo , poner sillas en un concierto y menos de heavy metal , debe ser la inexperiencia de los organizadores es como dejarle encargado a Keith Richards marihuana para que te la guarde ja,ja

Publicado por: sccland
May
05
2008

SI ESTE EVENTO ES UN EXITO, PUES EL PROX. AÑO VIENE AEROSMITH, METALLICA, AC/DC Y MAIDEN... SEGUN EMPRESARIOS... ASI QUE ASI SEAN O GUSTEN DEL GENERO QUE SEAN...APOYEN A ESTE EVNTO CONTODO... SI SALE MAL ESTE EVNTO PUES NO SE QUEJEN

Publicado por: LUINP
May
05
2008

Pucha, este año decian que iban a venir los new york dolls, los smashing pumpkins, y hace un par de años los conciertos de nofx y ziggy marley fueron cancelados ...

... pero este 2008 por lo menos ya han venido dos super bandas de metal al Perú, ... y todavia falta lo de whitesnake, y megadeth (en sus respectivos estilos)...

... ¿Y todavía se quejan?!!!!!

... oigan metaleros ... no se me crucen en la calle, porque no se que les hago, jajaja...

...eeeen fin,... provecho!!!

Publicado por: dis_disconforme
May
05
2008

no puede ser ke vaya a chile una bandaza como GRAVE DIGGER y a peru no. como no olvidar su album memorable EXCALIBUR!!!!!! EXCALIBUR!!!!!!!

Publicado por: carlos_moonsorrow
May
06
2008

yo vivo en surco, soy metalero y trabajo como perro para pagarme mi entrada, te aseguro que mi viejo no me pone ni un sol. no jodan.

Publicado por: Tz
May
06
2008

Si el evento fracasa economicamente no se preocupen la escena queda --los empresarios pierden,(me hace recordar un empresario en Peru contrataba a Luis Miguel y al dia siguiente a Heroes del Silencio).

Hoy en dia el OZZFEST es gratis (asi lo vi el ano pasado)consiguiendo tu tkt por internet y el Gigantour me costo alrededor de 40 dolares.

El dividir una explanada es ridiculo ,incluso hace un par de anos el Hammerstein Ballroom aqui en NY recibio por 6 fechas seguidas a Iron Maiden a un solo precio sin asientos y fue un exito redondo.

Quique
NYC

Publicado por: quique
May
07
2008

Un par de sugerencias para Rafo:

1) Creo que debe colgar en el blog todos los artículos que escribe para El Comercio sobre los conciertos. Me fue muy dífícil ubicar sus reportes posteriores a los conciertos de Deep Purple y Helloween + Gamma Ray. Eso le daría más vida al blog.

2) Has un blog exclusivo de hard rock y Heavy metal, siempre aparecen nuevos discos, conciertos, etc que se pueden ir posteando. Es muy dificil hacer un seguimiento en un blog como este que tiene inclusive tiene posts de "Los destellos" ¿¿¿¿????

Volviendo a lo de Megadeth, ya compré mi entrada para la zona Vip, me jode la zonificacíón pero igual Megadeth son mis ídolos y voy a verlos lo más cerca que pueda.

Por si acaso, te olvidaste de comentar que hay descuentos del 10% en el valor de las entradas con el uso de las tarjetas Ripley. En el caso de la zona Vip, el ahorro es de S/ 35 lo cual no está nada mal.....

Publicado por: Anonymous
May
07
2008

Y a los disconformes que les esta pareciendo el documental Seven Age of the Rock que estan pasando por VH1 espero su respuesta

Publicado por: Alonso Barriga
May
07
2008

Este 28 de mayo:

LA BANDA MÃ?S IMPORTANTE DE DOWN-TEMPO/CHILL OUT EN LIMA:

BUDDHA SOUNDS EN VIVO

EN DISCOTECA VOCÉ (PETIT THOUARS 2161)

Una oportunidad única de ver a la banda más importante de Down-Tempo/Chill out en VIVO en su recorrido por Latinoamérica, con un show original y distinguido, que despliega en escena de modo singular los nuevos sonidos del mundo conjugándolos en el más fino y sofisticado chill out. Una experiencia de todos los sentidos donde las expresiones visuales completan el viaje místico que inicia Buddha Sounds a través de su música. ¡Un show único en Perú!

www.buddhasounds.com

www.buddhasoundsenlima.es.tl

May
08
2008

MEGADETH! Que tal grupaso que se viene a tocar. Hay que confesar que la formacion ha cambiado bastante, es mas, MUSTAINE quiso disolver la banda hace un par de años, luego retornar como solista, pero al final salio llamandose Megadeth nomas.
Mientras que METALLICA dejo sus raices trash hace tiempo y se volvio un grupo que da risa despues del album negro, MEGADETH tomo la bandera del trash y ha producidos albumes super solidos, con composiciones complejas al frente.
Nos vimos en el concierto, y a poguear se ha dicho.

Publicado por: Daniel M. Cervantes
May
08
2008

MEGADETH!!!!!!!!!!!
Mustaine es un maestro de maestros, en estos momentos, el solo, vale mas que los 4 cojudos de Metallica...ya quisieran ellos sacar a estas alturas un album tan bueno como el UNITED ABOMINATIONS.

Creo que como a todos...si te gusta una banda, te gusta la otra, es mas yo empece a escuchar metal gracias Metallica, pero realmente ya fueron, hasta el Reload los paso, maximo hasta el Garage Inc.

Ahi estaremos!!!, este fin me compro mi VIP (que cagada las zonas, facil no se llena y la gente de atras se zampa adelante, pero que chucha, no me arriesgo y me aseguro con mi entrada en UNITED) , desde ya se que va a ser el mejor concierto de mi vida (por lo menos hasta junio 2008).

Ah por cierto, no soy de la idea de "joder" Symphony Of Destruction coreando algo, pero si la gente se pone a corear creo que debe ser:
MEGADETH! MEGADETH! A MUERTE MEGADETH!

Saludos hermanos metaleros! y
STAY HEAVY!

Publicado por: Ozzy
May
09
2008

Come es no? METALLICA elevo el nivel del trash, y del metal en general, a una categoria inimaginable, para luego convertirse en un parodia del genero. La ironia esta en que gracias al esperpento MTV, su popularidad y sus ventas crecieron enormemente. Tuvo que ser DAVE MUSTAINE, desechado de METALLICA, al que nadie apostaba un centavo, el que salvara el estilo musical que su antiguo grupo reinvento.
Bueno, mi album favorito: "PEACE SELLS...", por supuesto, no hay otro superclasico de MEGADETH, aunque muchos albumes mencionados arriba le vienen cerca.
Una nota, del album doble de METALLICA, GARAGE DAYS INC, solo el un disco me parece bueno, el que tiene los covers grabados antes del BLACK ALBUM. Con el otro disco con los nuevos covers, no pasa nada.
Otra cosa mas, sin tratar de ser CRISTOBAL COLON. Para los que no sabian, el nombre MEGADETH viene del termino MEGA DEATH, que significa UN MILLON DE MUERTOS.
Se cuidan. Peace sells,

Publicado por: Daniel M. Cervantes
May
09
2008

De hecho que Metallica fue el abanderado principal de los grupos de thrash metal, aunque tampoco hay que olvidar que, segun Mustaine, varias de las canciones del primer disco de Metallica le pertenecian a el, incluso creo que "The Four Horsemen", luego la grabo Mustaine con Megadeth como "Mechanix", si mal no recuerdo.

Por años Mustaine tuvo un gran resentimiento hacia Metallica, por echarlo y por apropiarse de sus temas, pero el paso del tiempo ha sido mas favorable con Mustaine y Megadeth, que no han caido en esa decadencia que padecen sus ex-compañeros y ahora como que ya todo eso paso. Alguna vez, exagerando, Mustaine dijo que si el hubiera seguido en Metallica, el grupo hubiera sido mas grande que los Stones, locazo Dave!

Publicado por: Daniel
May
09
2008

Fanáticos de Megadeth casi agotan entradas para concierto en Lima

Jueves, 08 de Mayo del 2008 - 13:31:32

(RPP) El tan esperado concierto de Megadeth se confirmó hoy en los puestos de venta para su presentación en Lima ya que con tan sólo dos semanas, la banda de heavy metal ha causado que las entradas de "United Abomination" (zona del concierto nombrada por el último disco del grupo) se agoten rápidamente

La presentación pretende reunir a 10 mil fanáticos el 11 de junio dentro de la Explanada del Estadio Monumental. Sergio Galliani, Gabriel Anselmo, Cucho Peñaloza, Gerardo Manuel y Chema Salcedo, entre otros, ya han confirmado su asistencia al mega concierto.

Recordemos que Salcedo, conductor de "La Rotativa del Aire" en RPP, confesó tener los discos de vinilo de la banda, mostrando un gran entusiasmo por la llegada de Megadeth.


PD: Como diría Bob Rock: cuando se acabe todo y se arroje la última bomba, habrá una cucaracha por ahí tocando un riff heavy metal!

Publicado por: RPP
May
09
2008

Suave que al tio le de un patatus

Publicado por: tunoentiendes
May
09
2008

Metallica fue grande mientras estuvieron los genios Cliff Burton y Dave Mustaine.
Primero botaron a Mustaine y luego muere Burton, Metallica graba su primer Video Cliff Em All como homenaje y decian que era la ultima vez que harian un video, luego vino One y el resto de historia ya la saben

Publicado por: Metallica era Burton y Mustaine
May
10
2008

Metallica fue la mejor banda de metal hasta el album negro, luego se convirtió, por decisión propia, en una banda que quizo tener el mayor éxito comercial posible renunciando a sus raices.

Sobre el concierto de Megadeth, alguien sabe qué canciones están tocando en esta gira? Soy ya un poco tío y me época favorita del grupo es la de sus primeros discos: killing is my bussiness..., peace sells..., so far so good so what y el Rust in Peace y espero que recuerden sus inicios.

Y para terminar, "Mechanix", incluida en el Killing is my Bussiness... es "The Four Horsemen", incluida en el Kill em All, con otra letra.

Saludos

Publicado por: capitan dexter
May
11
2008

Discrepo capitan dexter.....cuando salio el "rust in peace" , megadeth se volvio mejor banda que metallica...
El "rust in peace" es mejor que el "...and justice for all" y el "album negro" de metallica.....inluso yo diria que es un poco mejor que los 3 primeros discos de metallica (sin que eso quite que tambien hayan sido muy buenos esos 3 primeros discos)

Publicado por: tunoentiendes
May
11
2008

ROTTING CHRIST

Latin American Tour 2008: Rotting Christ & Guests

29 May 2008 CHI Conception @ Pub The End 2
30 May 2008 CHI Santiago @ Galpon Victor Jara
31 May 2008 ARG Buenos Aires @ Teatrito
01 Jun 2008 PAR Asuncion @ Casino de Asunción
03 Jun 2008 PER LIMA @ MAF Rock Bar
04 Jun 2008 COL Bogota @ Lugar por confirmar /Show exclusivo y limitado
05 Jun 2008 COL Manizales @ Teatro Universidad de caldas
06 Jun 2008 COL Rio Negro @ Aula múltiple del porvenir
07 Jun 2008 EQU Quito @ La cantina
08 Jun 2008 VEN Caracas @ Vallenatos Pub

ENTRADAS:

s/.45.00 Abril
s/.60.00 Mayo
s/.70.00 Junio
LOCAL:

MAQ rock bar Belen 1046 Lima cercado

AQUI SI NO HAY VIP NI COJUDECES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por: Jonathan
May
12
2008

Otra cosa mas en que MEGADETH se ha aventajado a METALLICA es en los REMASTERS. Metallica no ha remasterizado ninguno de sus albumes clasicos, mientras de MEGADETH ha remasterizado todos sus albumes de la era pre-CD, incluso con la opcion de DVD audio, para disfrutarlo en sonido surround 5.1. Imaginense, el PEACE SELLS... en surround, ya no ya.

Publicado por: Daniel M. Cervantes
May
12
2008

Mustaine un born again christian? Ok, entonces se volvió loco. Esa secta es muy freak/looser.

Publicado por: acid_arez
May
13
2008

Como es no?, siendo un mojón empezé con escuchar a Metallica, y me interesó sus comienzos y su vínculo con Dave Mustaine (dicho sea de paso tenia la idea de q era un tipo frustrado con su vida y mediocre, ni que decir; no me interesaba todo lo que venia de él)en otras palabras Metallica era mi pasión, hasta q cierto día un pata me prestó un CD con lo mejor de Megadeth (yendo contra mis ideales) y me parecio el mejor heavy-trash que jamas habia escuchado, su speed con las guitarras me sonaba super cañerazo y comparando con lo q Metallica paso y donde estan ahora, mi sentimiento es solo Megadeth---YA TENGO MI ENTRADA ZONA UNITED ABDOMINATION..jeje

Para mi, su mejor albúm es CRYPTIC WRITINGS despues de RUST IN PEACE, canciones como She-wolf, Trust, Almost Honest y Mastermind (ruego a todos los santos para q este en su setlist) si molan, y otra destronadora q quisiera q la toquen este 11 prox. es 99 WAYS TO DIE---q les parece?? tengo o no razón mis estimados colegas metaleros???

saludos Q AREQUIPA STA PRESENTE CON MEGADETH

Publicado por: guille
May
13
2008

hola doctor :
Asi es Mustaine formo parte de metallica , que les puedo decir es parte de la historia de el metal EN EL PERU , señores esto es trash metal rapido y bien fuerte doble bombo , soy de esa generacion la del pogo , cuando vino torturer tambien masacre de colombia ese concierto se cayo el escenario cuando kranium estaba tocando jajajaja se les rompio un bajo y Mortis se quedo en el aire , me acuerdo de mortala con el pata este "pelo" cantando el pacto de muerte , los concierto en pasaje malambito , los ataques metal en la concha acustica de san miguel , y la concha acustica de el campo de marte , de mi pata "pachin" de surquillo , asi es cuando nacho "nacho pop" vendia sus polos en su mochilita jajajaj, y el sr. Ronkin se computaba barbie rocker afanando incautas afuera de la villareal !!!!!
vamos a ver a MEGADETH aunque estemos mas gordos y con el pelo corto , sigo siendo un metalero , y tiene razon (50 lucas nomas) el concierto de napalm fue muy bueno (el 1ero) me puse a poguear y me canse ,jajajaja
me subi al estrado para tirarme y unos 911 me botaron a patadas por la puerta de atras fue una mugre !!!! es que estos tipos pensaron que los agrederia o algo asi !!
bueno chaooooo
buen post

carlos cabrera
ex-vendedor de cassetes (grabacion de cd , con portada a color y en blanco y negro) jajajajaj

nota: como a cambiado todo Noooooooo!!!!

Publicado por: carlos cabrera
May
13
2008

Me parece una absurda discusion pues todos sabemos que megadeth es una muy buena banda pero:
1-metallica
2-megadeth
3-slayer
4-testament
5-exodus
6-antharx ( que la cagan al juntarse con public enemy )
en lo 90's esos eran las bandas mas representativas de movida trash , pues sepultura estaba entre el trash y el death metal o no???
lo de mas es "napalm death" y "abituary" "morbid angel" "DEATH" y toda la caleteria como "miasma" hasta ese grupo "gore" IMPETIGO muy bueno !!!!!!

En lo que a mi respecta eso era lo que mas pedia la gente , despues salio "deicide" con la cojudes satanica .

y no menos importante el hard core con "suicidal tendencies" "ratos de porao" "pantera"

el doom metal " paradise lost" "anatema" "tiamat"

bueno eso creo , por eso no entiendo esa discusion tonta si metallica se volvio comercial ya!!!!! pues asi es la cosa si no miren el documental de vh1 que resume por que paso, ellos querian sonar distinto tener otro sonido y bueno paso lo que paso parieron el album negro , pero lo que hicieron despues no les quita el merito de megabanda a metallica , si llegara metallica a lima creen ustedes que no irian??????
claro estarian 1eros en la fila , metallica marco toda una generacion , yo tenia mi polito que decia alcoholica jajajaja

saludos

c.cabrera

Publicado por: pedro cabrera
May
13
2008

SETLIST DE MEGADETH:
Vayan a megadeth.com y hagan click en KILLING ROAD. Luego hagan click en REVIEW/SETLIST de los conciertos. El mas reciente fue en Winnipeg, Canada, el 10 de Mayo.
Sorry que no les pongo el setlist, pero hay que crearse un log in y me dio flojera. A ver si alguien lo hace y lo publica aqui mismo.
Peace sells,

Publicado por: Daniel M. Cervantes
May
13
2008

Es un sueño hecho realidad cmr.!! toda mi niñez la pase escuchando el rust in peace/peace sells una superbanda la verdad este año me parece increible estuve con maiden, llego purple estoy recontra aguja q rexuxa la vida es una , y q no se olveden tocar TORNADO OF SOULS tremendo temazo para corearlo a todo pulmon en el concierto

Publicado por: carloclap
May
13
2008


Claro y no cabe duda de q Metallica es una superbanda, y q tal vez sea el mejor grupo de heavy, con decirles q me molaba con sus albumnes pero, lo que más me disgusto de ellos, es que botaran de asi x sí a Jason Newsted, y para males del colmo, sacar un álbum con q se jactaban de q volverian a sus raíces (hablo del St. Anger), que bien lo saben los fans del Metallica de ahora, sus nuevas canciones suenan a Nu metal; osea..?? y tambien me da risa q se deshicieran de Bob Rock (gracias a Dios q ya era hora), al darse cuenta Ulrich y Cia. de q su música estaba en decribe. Conste q no intento macharcar a los Four Horsemen (yo aún guardo todos sus discos hasta Garage Inc.), pero me duele verlos como llegaron a los q son hoy x hoy e intentan levantar cabeza prometiendo volver a ser los de 85´ a 94, y para ello con nuevo productor (Rick Rubin). A pesar de todo Mustaine se mantuvo en la línea de su ideal y permanecio tocando heavy y eso es lo mejor q sabe hacer. Por eso pienso q si Megadeth aún no llega al status q tiene Metallica es x q intenta mantenerse tocando para sus verdaderos fans, aquellos q siguen aún con sus viejos LP´s de Killing is my....o Peace Sells...me entienden?-.--

NOS VEMOS ESTE 11/05 EN EL MONUMENTAL COREANDO: "MEGADETH...MEGADETH...PERÚ ES MEGADETH"!!!!

Publicado por: Krishiv M
May
14
2008

El Set List actual o por lo menos el 90% de estas canciones son las que van a tocar es el siguiente:

1. Sleepwalker
2. Take No Prisoners
3. Wake Up Dead
4. Skin O' My Teeth
5. Gears of War
6. She Wolf
7. In My Darkest Hour
8. Hangar 18
9. Kick The Chair
10. Washington Is Next
11. A Tout Le Monde
12. Tornado Of Souls
13. Reckoning Day
14. Peace Sells
15. Symphony of Destruction
16. Never Walk Alone (break for encore)
17. Holy Wars

Verdad saben si va a ver teloneros peruanos, si va a ver uno favor que sea Necropsya o si todavia existieran Estigma y a ustedes quienes creerian que deberian telonear a Megadeth?

Publicado por: Enrique Cortez
May
14
2008

Veo que la mayoria sigue escuchando siempre lo mismo metallica, megadeth, slayer, testament(nunca fue una bandaza),etc, etc. me parece que estan recontra estancados, el metal ha evolucionado y se ha diversificado mucho, solo cito algunas bandas para ver si abren un poco sus mentes :

Moonsorrow (folk metal)
Destroyer 666 (blackened thrash)
Dew-Scented (thrash)
Opeth (Progresive extreme)
Catamnia (Melodic black)
Armagedda (Black Metal)
Arcturus (Avant-garde)
Forgotten Tomb (black-Doom)
Reverend Bizarre (Traditional Doom)
Battlelore (gothic doom)

y un largo etc...............

Publicado por: Juan
May
14
2008

Krishiv M ....:
La palabra estatus es un poco relativa....metallica podra ser mas famoso y ganar mas billete, pero le falta algo que a megadeth le sobra...RESPETO e INTEGRIDAD MUSICAL
Ademas El "Rust in peace" es mejor que cualquier disco que haya hecho metallica
A veces la gente se engaña, porque metallica tenia un sonido mas atractivo....pero.... megadeth eran mejores musicos....la base ritmica de megadeth era mas paja, tiene sincopas, cambios impredecibles, ritmos ingeniosos y la guitarra es mucho mas imaginativa...

Publicado por: TUNOENTIENDES
May
15
2008

Milagro! Despues de 53 postings, primera vez que la gente no se sale del tema (salvo unas pocas excepciones). Gracias MEGADETH!

Publicado por: Daniel M. Cervantes
May
15
2008

Me he tomado la molestia de bajarme 2 discos!!!! de Moonsorrow/Destroyer 666 q el camarada JUAN a puesto ahi arriba sin animo de empezar una gresca aqui pero, me parece q esas bandas le lleguen al testiculo izquierdo del hijo de dave mustain nisiquiera contemos con mustain ,ya pues chochera yo admito q no escuho mucha nueva musica pero si vas a poner esas bandas prefiero escuchar hasta ((ROBERT JHONSON)).
Bueno al final lo importante es que veremos a esa gran banda no se si sera mejor q metaaliv¡ca o ozzy solo se q tendremos un gran show q eso si es bien raro por estos lares o almenos ya no tanto.

Publicado por: carloclap
May
15
2008

Buen aporte con esas bandas, Juan, pero creo que si muchos escuchamos aun a los grupos tradicionales no es por estancamiento sino porque son los mas influyentes y que han hecho mas en su momento por el genero.

O alguien diria que por escuchar a Black Sabbath uno esta estancado?

No es para inciar polemicas ni mucho menos. Son distintas maneras de ver las cosas.

J

Publicado por: Jota
May
15
2008

Ademas...Megadeth no solo es un grupo del pasado, tambien es del presente...sus 2 ultimos discos son increibles (especialmente el "the system has failed" que esta a la altura de los mejores, sin contar el "rust in peace" (a esa maravilla, si nada se le puede comparar)

Publicado por: tunoentiendes
May
15
2008

Hola que buena tribuna ,....es que no hay nada de letargo en escuchar angar 18 alcontrario a mis 33 sigo escuchando cosas tan brutales como los napalm death o alo mejor pantera se los juro..... en el auto los escucho a todo volumen y cuando suben mis hijas lo bajo un poco o pongo algo de metallica para el viaje , no me gusta la nota satanica pues es un tema comercial y de poco criterio las banda que explotan esto me parecen poco serias pues en mi generacion aunque hay temas satanicos como que la cosa era mas social.
digo que menos cadenas y caras pintadas y mas guitarra y doble bombo y voz gutural para acompañar , salud amigos !!!!!

p.cabrera

Publicado por: pedro cabrera
May
15
2008

para ese pata que le gusta :
Moonsorrow (folk metal)
Destroyer 666 (blackened thrash)
Dew-Scented (thrash)
Opeth (Progresive extreme)
Catamnia (Melodic black)
Armagedda (Black Metal)
Arcturus (Avant-garde)
Forgotten Tomb (black-Doom)
Reverend Bizarre (Traditional Doom)
Battlelore (gothic doom)

ta bien pues ; pero ......como les falta algo mañana sigo tratando de bajarme mas de los grupos que mencionas , a mi me gusta :
MEGADETH
METALLICA
KREATOR
EXODUS
SEPULTURA (LOS HERMANOS CAVALERA)LOS FIRMES
TESTAMENT
IMPETIGO
MIASMA
MASTER
EXIT 13
PARADISE LOAST
TIAMAT
MASACRE ( DE FLORIDA) CON EL CHINO CAM LEE )
MASACRE DE COLOMBIA
MORTEM DE PERU
"siempre estara en mis recuerdo el pasje malambito " y la gran celeste , gloria a celeste , jajajajaj

jv"chato"

Publicado por: jose"chato"villafuerte
May
15
2008

hola chicos , me gusta la musica metal y la musica new wave , saludos a todos y nos vemos en el concierto de megadeth .
"se vende la paz pero nadie la compra"
palabras de mustaine

Publicado por: janeth peixoto
May
16
2008

Apoyo en parte el comentario de Juan, porque mucha gente que escucha metal solo se cierra en algunas bandas de cierta epoca y de ciertos lugares y no escuchan nada mas alla de eso, de las bandas que menciono mas ariba, todas son muy buenas en especial Moonsorrow y para el amigo carloclap como puedes decir que algo no es bueno si apenas lo has escuchado lo que parece es que estas cerrado a escuchar nuevas bandas.

Publicado por: JoseBanger
May
16
2008

Megadeth pudo llegar a ser la mejor banda de toda la historia del metal , en unas declaraciones hechas por mustain hace 14 años a la guitar player asu como pasa el tiempo!!! el dice algo asi como solo nesecitamos ((2)) rust in peace mas y seremos reconocidos como zeppelin o sabbath.Realmente igualar el rust in peace o el mismo peace sells es como decirle a Roger waters q haga otro lado oscuro de la luna aun que no pudieron igualar tremenda obra años despues megadeth es una superbanda para mi una de las mejores sin duda.

Publicado por: carloclap
May
16
2008

Entren aca:

www.megadeth.com.pe

Publicado por: MaidenPeru
May
16
2008

Al parecer hay varios trasher de diferentes generaciones y ello hace fuerte el estilo es mas han salido una cantidad de grupos nuevos pero con sonido a la vieja escuela del trash, ahi les recomiendo unos cuantos de ellos:

Fueled by Fire "Spread the fire" (ultra recomendado)
Evile "Trasher" (fueron los teloneros de Megadeth en su gira europea)
Dekaptiator "The storm befor the calm"
Municipal Waste "The Art Of Partying" (me hacen recordar a los Suicidal Tendencies)
Merciless Death "Evil in the night"
Lazarus "The onslaught"
Violator "Chemical assault" (hace poco estuvieron por Peru)
SSS "Short Sharp Shock"
Warbringer "War Without End"
Toxic Holocaust "Hell on earth"
La mayoria de estos grupos nuevos se encuentran en un compilado llamado Thrashing:Like a maniac (New school trash)

Y de los grupos clasicos y que han sacado nuevas producciones recomiendo:

Testament "The formation on damnation" (excelente)
OverKill "Inmortalis"
Cavalera Conspiracy "Inflikted"
Annihilator "Metal" es del año pasado pero es muy bueno sobre todo la canción Haunted.

Y nos vemos en Megadeth.

Publicado por: Enrique Cortez
May
16
2008

¿Dave Mustaine sigue sufriendo por su expulsión de Metallica?....realmente me sorprendió enterarme por boca del propio Mustaine todo el dolor que aún le produce su expulsión de Metallica. Particularmente, pienso que Megadeth tiene mejores producciones discográficas que Metállica y por eso supuse que lo de su expulsión de dicha banda ya era algo completamente superado. Mustaine es uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos.

El Video de Mustaine donde aún se lamenta de su expulsión y se lo dice a Lars Ulrich (Baterista de Metallica) está en:

http://www.youtube.com/watch?v=CKoXcJaylAo

De todas maneras, vamos a corear a muerte el PEACE SELLS BUT WHO'S BUYING?

Publicado por: Megafan
May
16
2008

De hecho que le jodio que lo boten de Metallica, aparte de compañeros de banda, James y Lars eran sus patazas, para mi que eso fue lo que mas le jodio...que tus patas te basureen es jodido, por lo demas, Dave no tiene nada que envidiarle a James, es mas, a estas alturas Dave es mas que James....y que chucha que sea cristiano ahora, si un cristiano puede hacer un United Abominations, pues que aparezcan mas cristianos en la escena.

nos vemos el 11!!!!

Publicado por: Ozzy
May
16
2008

Coincido con que en conjunto Megadeth tiene mejores producciones que Metallica pero creo que ninguna supera el "Master of Puppets", una verdadera obra maestra musical, no sólo del thrash o del metal.

El "...and justice for all" fue un disco menor y el album negro significó un cambio de estilo que los empezó a alejar del metal. Lo que vino después es deleznable.

Viendo el tema en perspectiva Mustaine y cia. han hecho una obra más sólida.

Publicado por: capitan dexter
May
16
2008

Para Megafan y para todos en general....
Ese video de mustaine, es un estracto de un documental de metallica llamado "some kind of monster"...Ahi hubo un roche...
Resulta que se reunio con urlich, este se abrio, lloro, dijo un culo de huevadas...hasta que finalmente mustaine tambien se abrio...luego editaron la entrevista y sacaron casi toda la parte de urlich, de manera que solo mustaine quedara mal parado....luego se incluyo esa entrevista en el documental de metallica "some kind of monster" sin enseñarle a mustaine la edicion final (como previamente se habia acordado)

Luego de eso, fue que mustaine decidio dedicarle a urlich la letra de "something that i'm not" del "The system has failed"

Pasando a otra cosa....Una sugerencia...Cuando recomienden grupos..traten de decir mas o menos que estilo de metal es y a que suenan, (si son una mezcla de este grupo con este otro, etc)

Publicado por: TUNOENTIENDES
May
17
2008

me quede sorprendida cuando vi en una calle un cartel grande que decia megadeth en lima " estoy viva o que " esto no sucede en peru , jajajaja
quiero un propaganda de el concierto "urgente" plissss!!!!
moustaine de joven era mas guapo segun veo las fotos y toca la guitarra con un dios .
saludos a todos los thrasers peruanos ....

juro que me trepo en cuello de mi novio y enseñar mis te.....jajajaj para el video !!!!!!

Publicado por: marieta coronado
May
17
2008

Tíos, habría que superar un error común: Es thrash, THRASH, tHrash, thhhhhhrash, no trash. No nos gusta la basura (trash), ¡nos gusta azotar, aporrear (thrash) con la música!

Otra cosa:

¿Alguien sabe de ese rollo que anda dando vueltas por ahí sobre decidir qué corear para acompañar el riff de Symphony? Bueno, no sé qué opinen, pero personalmente ya me siento gritando la letra del temón ese ("You take a mortal man...") y al cacho con copiar a los argentinos (que creo que del That one night. Live in Buenos Aires es que viene la ideíta esa - a ver si me corrigen). En fin...

Saludeths

Publicado por: Pinzas
May
17
2008

Pinzas...El cantico durante "symphony of destruction" ya dejo de ser patrimonio argentino..en todos los conciertos que han venido despues de el de argentina, lo hacen...A estas alturas no hacerlo seria desaire....en todo caso, habria que reemplazar "aguante" por otra palabra..

Publicado por: TUNOENTIENDES
May
17
2008

espero que toquen Wake up Dead al comienzo para tener asi a un Dave Mustaine preparado , Tranquilo y Audaz tocando tan Buen solo como lo es el de Wake Up Dead (hablando del solo de 2:30)

espero poder ir a este conciertazo y ver de cerca la tecnica del nuevo guitarrista Chris Broderick , lo veo muy interesante , los solos que copia del maestro friedman son realmente buenos

pero mi favorito siempre sera el Mismisimo Mustaine , las canciones que espero son...

Wake Up Dead
Symphony Of Destruction
Kick The Chair
Washington Is Next!
Burnt Ice
Dread And The Fugitive Mind
Peace Sells ...But Who's Buying
TOrnado Of Souls
(la ultimamente no tocada) Lucretia
Hangar 18
Return To Hangar
Pray For Blood
Holy Wars ... The Punishment Due
Killing My Business and Business is good

son solo ejemplos..

y claro , se espera un par de covers como Anarchy in the U.K.

larga vida a Megadeth \m/

Publicado por: Daniel Alvarado
May
17
2008

Si por ahi estoy escuchando que se va a corear durante symphony of destruction,por favor dejemonos de copiar lo que hacen otros, como si no tuvieramos personalidad, por que no solo cantamos o gritamos la cancion igual que todas desde el principio hasta el final en vez de copiar a los Argentinos, por una vez en este pais seamos originales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por: JoseBanger
May
17
2008

Yo tamnbien vi ese documental y no pude creer al ver al maestro mustain llorando por metallica?????????????¿¿¿¿¿ claro metallica es una buena banda o fue pero caraj·$% megadeth es MEGADETH!! podria aceptar la historia del quinto beatle o el pata q casi toca en vez de slash y tantas otras historias del rock o metal ahora entiendo por q no vi llorar a urlich ya me parecia raro mal jugado de ese patita..

Publicado por: carloclap
May
17
2008

Es muy importante que Peru, ojala no solo Lima, se conviertan en escenario, destino
de grandes bandas, nuevos generos y alternativas.
Escuche que llegara uno de los mejores grupos de electronica chill out: Buddha Sounds,
a quienes pude ver en España, y gracias a los que ahora ese genero me encanta.
les paso el dato que tocaran en una discoteca de lince el miercoles 28 de mayo.

http://www.myspace.com/buddhasounds
tambien hay una pagina: http://buddhasoundsenlima.es.tl/

Publicado por: cELESTE
May
18
2008

De todas maneras vamos a llenar el monumental, coincido es q es una torpeza poner categorías de precios, pero igual la gente va a responder. También percibo q MeGA es 1000 veces mas que Metallica, el Metal no es solo la música, es principalmente la actitud y Metallica hace años que se pinto las uñas y puso ruleros, es decir se vendió, MEGADETH ha sido consecuente con su trayectoria y ha respetado lo que sus fans esperamos de ellos. Mustaine es un ícono que duda cabe.

Que se corea en el SofDestr... humm dificil... ojalá salga algo bueno y original, al Perú nadie le gana en creatividad.

Saludos a todos y keep rocking!!!!!

Publicado por: Julio Alvarado
May
18
2008

Jose banger
Ta mare tio...deja de insistir con eso de que el cantico es copia de los argentinos...ya te dije que EN TODOS LOS PAISES LO HACEN!!!
YA NO ES PATRIMONIO ARGENTINO LA HUEVADA
Si no quieres no cantes tu pero no bajes las pilas a los demas pe tio

Publicado por: TUNOENTIENDES
May
18
2008

Urlich y hetfield son una mierda.. desde lo de napster ya se les ve lo que son

Publicado por: TUNOENTIENDES
May
18
2008

Te entiendo tunoentiendes. Revisé algunos videos de conciertos recientes de Megadeth y en un par efectivamente sí hacen la coreada (aunque no entendí qué carajo decían los nórdicos en vez de "aguante"), y en otro par sólo cantaban la letra...

Como sea, la idea es divertirse. Y si algunos se sienten bien coreando el riff, pues mostro; porque además, ojo, no te niego que en el DVD de Buenos Aires se ve bien paja, hasta sobrecogedor a ratos, por ahí cercano a lo que se siente escuchar los o-oo-oohhhh con que se acompaña al Fear of the Dark, los cuales son tradicionales ya en los conciertos de Maiden. Y si a otros les nace corearse la letra o solo escuchar la canción, pues adelante. ¡A disfrutar de ese conciertazo!

Publicado por: Pinzas
May
19
2008

Hay que corear "Megadeth... Megadeth... A muerte Megadeth...!!!" a quien no se le hiela la espina dorsal de saber que vamos a escuchar aquellos riffs en vivo y a toda potencia!!! yo la voy a empezar ese dia con los patas y un roncito pa calentar garganta y encaleto un poco pal concierto, me meto al pogo en holy wars y al dia siguiente facil no voy a la chamba... "brohter will kill brother, spilling blood across the land, killing for religion, something i dont understand..."!!!!!!!!!!!!!

Publicado por: LoboNet
May
21
2008

Q Tal,
Muy buena la acogida de su block como veo, lamentablemente Uds. parece q no captan eso y comentan un nuevo disco o a una banda cada muerte de Obispo( Cuanto tiene este de Megadeth...3 semanas???!!!)..quiza sea por amor al arte q lo hacen, pero aun asi, un poquito mas de amor hacia los lectores mereceria mil aplausos.
Saludos

Publicado por: Manuel
May
22
2008

Valdizan, sugeriria que hagas un post del CD United Abominations, para ir calentando el ambiente. No hay que dormirse en los laureles, a seguir posteando y pogueando.....

Publicado por: Anonymous
May
22
2008

De los dos ultimos Valdizan(segun consenso de critica, constituyen el regreso de la banda)...el articulo esta chevere...pero creo que se quedo corto...hubiese sido interesante comentar acerca de varias anecdotas de mustaine (el tipo es todo un personaje) y analizar un poco mas los principales discos....o en todo caso los 2 ultimos

Publicado por: Tunoentiendes
May
22
2008

es cierto q se agotaron las entradas de la zona UA?

Publicado por: hellgirl
May
23
2008

UNITED ABOMINATIONS, GRATIS:
Vuelvo a postear esto, que lo puse en el blog de GM. Para los interesados.

Sin animos de apoyar la pirateria, sino mas bien ahorrarles unos dolarillos para que los inviertan en su entrada pa' el concierto, o ahorrarles el pasaje a Quilca pa' los que estan lejos, les envio un link para que puedan bajar el CD de UNITED ABOMINATIONS (en mp3). Ademas les permitira prepararlos pa' el concierto, que como ya saben, casi la mitad del album lo van a tocar.
Este es link

http://www.megaupload.com/es/?d=OBAPTGMY

Va aparecer una pagina donde tienen que escribir un codigo de tres letras, luego cliqueen DOWNLOAD. No se distraigan con las fotos que aparecen! En la siguiente pagina tienen que esperar 45 segundos para que se cargue el archivo. Luego aparecera un boton que dice FREE DOWNLOAD, hacen click y se empezara a bajar el archivo Zippeado. Se abrira otra pagina con unas flacas, pero no se distraigan y cierrenlo nomas.
Bueno pes, me avisan si les sirvio, ya les paso otros luego, y somos MEGADETH!

Publicado por: Daniel M. Cervantes
May
23
2008

porfa necesito saber en q aeropuerto va a llegar MEGADHET a chile, o mejor dicho mi DAVE MUSTAINE xd... y esop porfis agreguenme a sinie_kit@hotmail.com!

:P
se los agradecere muxo!

Publicado por: francisca
May
24
2008

Ahora sí, una verdadera banda de metal en Perú, poderosa, rabiosa y arrolladora. Bienvenidos sean, Dave Mustaine y cia. Lástima sin Marty Friedman y un Mustaine convertido en cristiano (influirá eso en la performance?). Las entradas están caras, más ke en chile o en argentina (al ke van por tercera vez). Eso sí, no van ha haber sillas en el monumental, todo es stand up, las 03 zonas.
Ah, preparémonos para el 05 de agosto ke viene un dios: Joe Satriani (maestro de maestros, nada menos ke de Kirk Hammett, Marty Friedman, entre otros), en su web hay un pakete de 150 dolares para un meet and greet con entrevista personal fotos autografiadas, fotos con él, puedes llevar alguna memorabilia (desde un polo, pua, hasta una guitarra) para ke te la firme y otras inclusiones mas. El pero es ke eso no incluye el valor de la entrada.
Alguien mencionó a Exodus como representante del trash, a propósito de ello, uno de los fundadores de Exodus fue Kirk Hammett, antes de unirse a Metallica en reemplazo de Mustaine.
Bueno, todos los metaleros al monumental el 11 de junio a agitarnos un poco.
Saludos.

Publicado por: Jorge Vento
May
24
2008

hola , estaremos en el concierto de megadeth , toda la gente metalera mayores de 30 de el "cono sur" como en los viejos tiempos cuando aun existia el pasaje malambito y la colmena , saludos a el gran "mortis" de kranium , y la gente de "rabia desatada" a victor hugo de "maestro canibal" la gente de villa maria , villa el salvador , pachacamac , san juan de miraflores , nva esperanza y toda la gente que apoyara el concierto , todo el sur con megadeth .

pregunta : ¿como esta la venta de entradas ? ¿aun hay ? y ¿de que precios ?

saludos 1000000 arggggggggg!!!!

att:
thrash metal "naturaleza muerta "

Publicado por: naturaleza muerta
May
25
2008

El valor de las entradas es el siguiente: Zona "United Abominations": S/290., Zona "Rust in Peace": 170 luks; zona "Countdown to Extinction": S/90. Todo es stand up y 10% de dcto con Ripley.
Para los mayores de 30, aún recordamos a bandas peruanas de metal como Orgus, Masacre (de los hnos. Tramontana).
Saludos, Trashers!!!

Publicado por: Jorge Vento
May
25
2008

QUE ESTAS HABLANDO OE?BLACK SABBATH ?TU ESCUCHAS BLACK SABBATH JOTITA? NO CREO!!SI PONES EN TU HOJA ALOS SUPER BRITOS DE MEAN AT WORK Y VAS A HABLAR DE BS ?POR FAVORRR YA TE HEMOS DICHO NO ERES GRATO EN EL BLOG EL BLOG DE BRICHEROS GAYS ES EN OTRO PERIODICO

Publicado por: joton
May
26
2008

Ayer compré mi entrada en Plaza Vea de San Borja, tenía el número 670 en la zonas CTE. le pregunté a la flaquita si tenía de las otras zonas y me dijo que sí, que habían varias. ¿670? Carajo!!!, con esa tenedencia y a falta de 16 días, ese estadio no se llena. Sería bueno que quienes ya compraron su entda coloquen qué número tiene para irnos dando idea de cómo va la cosa. Porque sino, ese concierto va a ser en familia.

Publicado por: vpc
May
26
2008

Han publicado en Cinencuentro una nota sobre las relaciones de Megadeth y el cine. Chequeen el video de Mustaine en el dokumental The decline of Western Civilization parte II. Hay alguna forma de conseguir este documental completo? No lo he visto ni en polvos:

http://www.cinencuentro.com/2008/05/26/megadeth-y-el-cine

Publicado por: Vic
May
26
2008

Para vpc:
No te preocupes tio...cada lugar de ventas tiene numeracion diferente...tu entrada es la No670 SOLO del sitio donde la compraste

Publicado por: tunoentiendes
May
26
2008

Que traigan a Overkill, arrrghhhhh!!!!

Publicado por: Rotten to the core
May
26
2008

Esperemos que Mustaine interprete el Peace Sells But Who's Buying?...los fanáticos de Megadeth mayores de 30 años crecimos coreando esa canción...ese riff del bajo con el que empieza la canción es espectacular.....Estaré en la zona UA...nos vemos HEAD BANGERS.

PD: Esas bandas extrañas que puso un jotita no le hacen ni cosquillas a Megadeth. Por favor, hablemos de bandas con trayectoria, de calidad comprodada y no a bandas calichines que se limitan a vociferar sin ton ni son desprestigiando al Metal.

Publicado por: Head Banger
May
26
2008

Yo tengo la 890 de united abomination
y la numeracion es anivel general, lo comprobe con otro pata que compro ese mismo dia en otra tienda.
O sea estamos cagados, no llegamos ni a 3 mil personas

Publicado por: In my darkest hour
May
26
2008


No hay que entrar en pánico aun. Es sabido que los peruanos somos de decidirnos a último momento, de comprar entradas un día antes, de comprar los regalos de navidad el mismo 25... etc. Megadeth tiene creo más público que Helloween y Gamma Ray (hubo poca gente ahi) y que Whitesnake (donde tambien hubieron algunos claros). Lo malo es que como nunca este año han habido y van a haber más conciertos y tal vez la gente se ha guardado plata para alguno, dejando de lado a los otros. UDO toca el 8 de junio en Voce, pero seguro muchos no irán porque preferiràn guardarse para Megadeth...

Publicado por: Fabian
May
27
2008

La numeración es segun la zona, no desinformen ni creen pánico por las puras.

Publicado por: Tz
May
27
2008

Es cierto que la numeracion es SOLO por zonas..
Yo he preguntado en 2 puntos de venta y me dijeron que las entradas se vendian mas que las de colective soul.....
Ademas....DEFINITIVAMENTE va mas gente que a helloween o whitesnake
(sin menospreciar estos grupos, es simplemente que aca megadeth es mucho mas popular)

Publicado por: tunoentiendes
May
27
2008

gente debemos corear:
MEGADETH! MEGADETH! A MUERTE MEGADETH!

imaginen cuando Dave le pregunte a alguien de su crew:
WHAT THE FUCK ARE THEY SINGING??
y el pata le diga:
MEGADETH! MEGADETH! TO THE DEATH! MEGADETH!

A MUERTE suena bien en castellano e ingles y encima rima en ingles...creo que es la mejor opcion...no se que tanto influya, pero voten en megadeth.com.pe por A MUERTE!

ojala toquen BLACKMAIL THE UNIVERSE, en el video de Bs.As suena brutal, pero no cero que lo hagan.

ayer pase por la explanada del monumental, las casas estan bien cerca...apenas suene el primer riff, la gente se va a asustar, los bebes lloraran, los perros ladraran, los cojos caminaran y los ciegos verán...jajaja..GRANDE MUSTAINE!!!!!!!!!!

nos vemos el 11 gente y como siempre....
STAY HEAVY!!!

Publicado por: Ozzy
May
27
2008

UDO ha pospuesto su gira sudamericana. Al respecto, es una lástima que el Heavy Metal tenga tan poca acogida por estos lares, siendo una de las mejores manifestaciones del Rock. En el caso particular del Perú, somos un país musicalmente tropicalizado, donde el Grupo 5 y sus colegas reinan a sus anchas. Una lástima por UDO DIRKSCHNEIDER (ex-vocalista de ACCEPT), su último disco, el MASTERCUTOR, es una joya del género, simplemente impecable, me hubiera encantado verlo en VOCE, pero no se pudo.

PD: Veo que aun siguen ofreciendo las entradas en Teleticket a pesar de que UDO ha comunicado OFICIALMENTE la cancelación de su gira a través de su página web.

La Información de la cancelación de la gira sudamericana de UDO la pueden leer en:

"South America tour postponed!!!
Based on serveral organizational problems with the required working visas the tour promoter (South Stars Agency) of the South America tour has informed us that we have to postpone the dates. We are very sorry that we have to disappoint our fans in South America. We are working on the enlightenment and hope to announce new dates very fast. BIG SORRY!!!"

http://www.udo-online.de/

Publicado por: Anonymous
May
28
2008

Gente:
La numeración es por zona, la venta va de la sgte. manera:
UA 1110
RIP 993
CTE 804
Total 2907
Ayer se estaban vendiendo cerca a 2500, es decir en un solo día se han vendido mas de 400 entradas. Todos sabemos la característica cagona del peruano común, TODO A ULTIMA HORA. Así que si en un día se han vendido mas de 400 entradas sin ser Fin de mes imagínense como será en los últimos días. También hay que recordar que no ha habido pre-venta, así que no a habido apuro para comprar la entrada.

Publicado por: Juan Carlos Torres
May
29
2008

Esos datos de ventas son de la web de "tu entrada"...y nadie sabe si son solo referente a las ventas hechas por internet.
El numero de entradas vendido suele ser secreto y no creo que haciendo un truquito en su pag web , uno pueda obtener informacion confidencial.
Ademas...alguien cree que a megadeth va ir menos gente que a helloween o whitesnake?

Publicado por: tunoentiendes
May
29
2008

Hace dias quiero enviar un comentario y las letritas esas de abajo, por más que las escribo correctamente, me lo impiden... Aparece "error inténtelo de nuevo" y cuando lo intento de nuevo, vuelve a aparecer la misma secuencia de letristas y mi mensaje desaparece... ¿qué está pasando? es la página o es mi conexión? si sabe alguien la respuesta le agradeceré mucho me la envíe... gracias

Nos vemos el 11!!!

May
29
2008

Asi es, escucho a Sabbath y el anho pasado los fui a ver aqui en Dallas. Men at Work? Son cheveres, pero yo no lo puse en el hi5. Fue una fan...

Saludos a los verdaderos fans que comentan sobre el post, pero bueno... cada uno habla al nivel que puede, no?

J

Publicado por: Jota
May
30
2008

Alguien deberia informarle a Mustaine que hay un centro arqueologico ahi mismo nomas, hasta con momias!

Publicado por: SacaBien
May
30
2008

OE QUE ESTAS HABLANDO?AHORA NIEGAS TU GREMIO?POR FAVOR JOTITA NO T NIEGUES ATI MISMO SER GAY NO ES MALO,LO MALO ES ESTAR EN EL CLOSET Y SER DISCRIMINADOR Y ALUCINANTE A NADIE LE INTERESA QUE VIVAS EN LA LUNA Y VEAS A ET TODOS LOS DIAS CUANDO VAS A APRENDER POR ESO SIGUES SIENDO PERSONA NO GRATA EN ESTE BLOG H FUERA ATORRANTES Y DISCRMINADORES SOCIALES!!!!

Publicado por: JOTON
May
31
2008

'Joton' (eso en Mexico significa homosexual), no hay problema. Sigue expresandote como te ensenharon tus padres. Se feliz.

J

Publicado por: Jota
Jun
02
2008

oe joton eres un huevon ¿por que ? por la simple razon que cual es tu puto problema con los men at work !!!!!!si es una banda de puta mare y el cantante se caso con tu hermana o no!°!!sopedaso de trujillano sonso que nunca fuiste a un concierto en tu miserable vida ......
y que carajo hay si me gusta napalm death y daft punk al igual que men at work es mi problema si escucho a manu chao u obituary ....asi es ese es mi problema y se mas de musica que tu!!!!"me rio de tu pose barata " aprende a mustaine le gusta dina paucar ..........

el mas radical y conocedor de toda la musica en el peru "yo"

Publicado por: ronking
Jun
03
2008

No se como la discusión se fue hacia Men at work???...bueno, volviendo a la línea original del post. Al parecer, el concierto de Megadeth va viento en popa y a vamos a presencial el mejor evento del año y de los más sublimes de nuestras vidas....vamos megadeth!!!.... Holy Wars!!!!!

Publicado por: Megafan
Jun
03
2008

Muy buena ronking! Jajajaja... A ver si la basura esa aprende algo...

J

Publicado por: Jota
Jun
04
2008

los megadeth ya estan viejos!!!!!!!
y yo , tambien estoy tan viejo como ellos , pero tratar de pogear un poco con temas como angar 18 , saludos a todos los viejos thrasers y la gente death de fines de los 80's y comienzos de los 90,s algunos se volvieron grunge pero otros se quedaron suspendidos en el tiempo , asi como yo!!!!! me gustaba ir a cuanto concierto estube en todos recuerdo la helden en jr. chincha en ese lugar ponian new wave , en esos tiempos los metal y los punk se odiaban , tonterias de chicos ahora me gusta el punk , el metal , el new wave y escucho hasta reggae pero mi musica clasica siempre sera el metal y su vena mas dura y rapida el "thrash metal" por eso saludos a los amigos que recien escucharon a megadeth una banda referencial en la movida metalera y nos vemos el 11 con polos negros y jeans al cuete .....sin aretes ni tonterias de gente heavy ...pues el que escucha musica mas suave es el mas huachafo sieeeempre .....esos que se ponen la cruz al reves y demas ......
nota: a mi tambien me gusta men at work .

att:
el que botaron del concierto de napalm death por borracho

Jun
04
2008

Cayate la boca oe atorrante (ronking).

Publicado por: juan
Jun
04
2008

Ronking tiene toda la razon

Publicado por: Tunoentiendes
Jun
05
2008

Saludos a "el que botaron del concierto de napalm death por borracho" , de P.M. tu comentario.

Publicado por: Javier
Jun
05
2008

Hola a todos... miren esta joyita de comentario que aparece en la página web de Phantom ¿¿¿ es que acaso ya no existe el Control de Calidad??? y encima van a sacar una revita... uy mamita qué miedo!!! saludos... nos vemos el 11!!!

"Metaleros prometen brindar el mejor show del año, este 11 de junio en el Monumental.

La prensa argentina no escatimó elogios al momento de hablar sobre el concierto que la banda de metal Megadeth brindó recientemente en el Luna Park. “Demoledor, impecable, impecable� dejaba leer el portal del Clarín. La misma impresión se transmitió en cada sección de espectáculos y crítica de conciertos, simplemente magistral lo ofrecido por los norteamericanos.

Es bajo esta idea que los fans peruanos esperan el arribo de la banda liderada por Dave Mustaine. Considerados uno de los mejores representantes del trash (SIC), heavy y speed metal Megadeth ha figurado varias veces en el Top Ten de las listas Billboard, no por gusto ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo.

El 11 de junio en la explanada del Monumental, Lima vibrará con toda la producción que envuelve cada presentación de Megadeth, no hay mejor anticipo que el aplaudidle (SIC) concierto ofrecido en Buenos Aires. Las entradas están a la venta en Tu Entrada (Plaza Vea y Vivanda).

Modificado el ( lunes, 02 de junio de 2008 )"...

No se pasen pues, amigos de Phantom, no es "TRASH", es THRASH METAL y "aplaudidle" no es una palabra que exista, por lo menos no en el español... no se puso rojo en e word???...

Jun
09
2008

juan y joton son la misma persona este es el tipico tarupido que se computa " no posero" por eso se ensierra en un solo estilo musical pero no te preocupes que tarde o temprano acabaras en una fiesta de salsa en el callao con una jermita que te sacara a bailar y tu diras "pero si yo soy metal" pero como no tienes hembrita pues eres un metalero monze y miserable que ni las chicas "emo" te paran balon atracaras con cualquier salserita o a lo mejor una cumbiambera para estar con los tiempos , jajajajaj

" gloria al thrash speed metal , gloria a Megadeth , gloria a toda la gente metalera de los 90's y gloria en el cielo a mi gran pata pachin"

muerte a joton y juan una megamuerte con sus aretes y sus botas estilo baqueros , que se computan metaleros monzes ........saludos al que botaron del concierto de napalm death por borracho , jajajajaja esea fue buena !

Publicado por: pelo de mortala
Jun
09
2008

NO se pongan a pelear por webadas, a quien le duele q a otros les guste tal o cual pendejada. a mis 34 he aprendido a dejar de tratar de imponer mis gustos musicales a otros. es en vano, aunque se debo confesar que se presta para una buena conversacion en toda chupeta jaja. metal, rock, salsa, merengue, hip hop, clasica... siempre habra un estilo preferido pero eso no deberia ser excluyente de otros.
Nos vemos el 11!!!

Publicado por: LoboNet
Jun
09
2008

Mensaje para JOTON ...que tambien firma como JUAN ... que antes firmaba como LUICHITO y que probablemente ahora va a usar otra firma

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.....TE CAGARON
Bien hecho carajo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...sobate!

Publicado por: tunoentiendes
Jun
10
2008

Señores...dejense de discutir por cojudeces!

Quedan poco mas de 24 horas para el concierto!
Lo que es yo, pienso estar desde las 6 o 6:30 en el monumental.

Publicado por: Ozzy
Jun
11
2008

Bueno, regresando al tema del Post. Hoy es el gran dia del superconcierto de MEGADETH...hoy arderá el Estadio Monumental....Peace Sells but who's buying?......

Publicado por: Anonymous
Jun
12
2008

No se cuando actualicen el post Los Disconformes (ta que vagos, 3 puntas y escriben menos que los blogs con un solo blogger), pero solo dejo este mensaje para decir que lo de Megadeth estuvo de la puta madre!!!

Publicado por: Daniel
Jun
14
2008

MEGADETH ES UNA BASURA, no es metal y punto, larga vida a miguel det

Publicado por: vengador
Jun
15
2008

Buen concierto. Unica critica a sonidistas. O yo estoy sorda o le pudieron aumentar el punche.En la primera fila muy bien, se iba perdiendo al retroceder.Los discomformes van juntos a los conciertos?La mejor chamba,yea

Publicado por: ici fix
Jun
16
2008

Hola a todos...

http://quiero-hablar.blogspot.com/2008/06/metal-monumental.html

crónica del concert...

saludos

Publicado por: Jorge Luis Tineo
Jun
21
2008

poguee como la gran puta, todos los headbanger's stuvieron a la altura y estoy roncaso aun..... la verdad dsps del concierto kde tan emocionado (y maleteado x el pogo) qno pude dormir y aun pienso en esa night, imaginen q el 'colo' puso nuestra bandera del perU en el parante dsu micro e interactuo bastante con le publico, todos enloquecimos y lo mejor fue q el tbm lo stuvo. muchas gracias DAVE un maestro!!!!
honorable Mr. M(U)staine

Publicado por: angelus dark
Jun
21
2008

si a ese tarado d vengador no le gusta megadeth, q carajo hace aqui??? qc se largue con su chicha d mier...
seguro le arde porq sabe todo lo q representa una banda como la de dave y la basura suya seguro no tiene ese auge q si tiene megadeth.
por otro lado mas alegre, el dia del concierto dave se porto re-bien, pero a pesar q toco cerca d 2 horas con buenos temas, le falto tocar algunas d mis favoritas como angry again, 99 ways to die, no more mr. nice guy (d ptm), incluso el cover d paranoid y tambien el never walk alone d su ultimo disc UA. bueno entoncs sera para la proxima cuando regrese con su thrash metal, esperemos sea muy pronto.
saludos
pd: valdizan borra a giles como esos y uds sigan escribiendo mas seguido acerca d bandas mounstruosas como esta, gracias

Publicado por: Anonymous
Jun
27
2008

Nadie me quitara lo pogueado :)

larga vida a LA MUSICA EN GENERAL

pd: reseña en: www.headbangingatoffice.blogspot.com

Publicado por: adriano
Ago
08
2008

chucha, y yo que pensé que todos los metaleros estaban muertos...

Publicado por: arkanso
 
© Empresa Editora El Comercio Perú