Confesiones de Taxi
Comentarios (45)

Tarifa para infieles

Abr
16
2008


Imagen: Fotos: Sebastián Castañeda. Retoque digital: Oscar Lora.

Lima, 16 de abril del 2008.- En la mano opuesta de la avenida por la
que avanzábamos, la tranquilidad del parque adyacente se rompió
abruptamente con el alboroto que causaron dos sendos golpes que un
hombre propinó a quien parecía ser su mujer, su novia o enamorada.  La
ausencia de transeúntes en los alrededores facilitaron la fechoría que
a puño cerrado, aunque sin gran intensidad felizmente, concretó el
energúmeno en uno de los hombros de la víctima. Inmediatamente la chica
atinó a retirarse del lugar tras lanzar aluna frase que no se alcanzó a
escuchar hasta el taxi en el que yo viajaba. Su airado atacante,
también se marchó simultáneamente en dirección opuesta.

El taxista comentó lo acontecido, lamentando la actitud de aquel Tyson cholo, tal vez feliz de su victoria de cobardes recursos. Pero a continuación el conductor sentenció que las mujeres, cuanto más les pegan, más quieren. Al parecer bromeaba con el asunto pues soltaba una risita irónica entre sus frases, junto con una sarcástica reafirmación de su reflexión "Franco, 'on'. Así es".

Le pregunté entonces si él mismo aplicaba tales métodos en su vida personal para garantizar la fidelidad de quien estuviese a su lado y contestó que no lo había hecho y que no lo haría jamás. Pero menconó el caso de un conocido suyo cuya esposa permanece a su lado, idolatrándolo, según el conductor gracias al método Tyson.

Luego dijo que cuando las mujeres son tratadas con el pétalo de una rosa más bien se produce el efecto contrario a la fidelidad. Al respecto me contó que en una ocasión un enamoradísimo Romeo embarcó en su taxi a su Julieta -rumbo a su morada- entre besos caricias y piropos. Además el galán se aseguró de pagar al taxista el costo de la carrera, por adelantado.

En determinado punto del recorrido, la dama le indicó un cambio de rumbo al chofer. Al concluir el nuevo recorrido la muchacha bajo del automóvil directo a los brazos y los labios de otro galán que la aguardaba. El taxista dijo que quedó desconcertado, pero que decidió arriesgarse y sacar provecho de la situación. Así que dirigiéndose a la parejita enunció que la carrera aun no había sido pagada. El segundo Romeo le preguntó a su compañera si efectivamente no se había pagado el servicio. El taxista sabía que corría el riesgo de que aquellos cuernos, de los cuáles era testigo, fueran concensuados y entonces tendría que argumentar que se confundió respecto al pago.

La sorprendida amante quiso decir algunas palabras e hizo un ademán de protesta; pero se encontró con la mirada fija y delatora del aprovechado conductor y solo atinó a contestar: "Sí, tiene razón. Falta pagar". Mientras el pendenciero taxista recibía por segunda vez el pago de la misma carrera, la chica lo miraba con el entrecejo enfurecido, pero atada de brazos, recuerda el conductor. Amable y sarcásticamente agradeció a ambos amantes el pago y se marchó para estallar en carcajadas media cuadra más allá.

Antes de concluir mi carrera, me advirtió entre risas que si me ampayaba "trampeando" en una situación similar a la de la historia, me cobraría el triple.

45 Comentarios

Abr
16
2008

Hola Oscar;
No creo que a las mujeres les gusten que las golpeen, a menos que sean masoquistas, pero si creo que lo toleran a cambio de mantener a sus parejas, es como si pensaran "te disculpo que me golpees, pero no te vayas o no me seas indiferente". No justifico para nada la violencia de ningun bando, porque las mujeres tambien agreden con sus palabras y gritos,a veces mucho mas hirientes que un puñetazo. Pero lo que si es verdad es que a los hombres demasiado caballerosos o debiles las mujeres los terminan despreciando, son los conocidos "sacolargos" o "tetudos". En cuanto al amigo taxista, me parece que se ha hecho un especialista en ese tipo de "carreras", no me extrañaria que ande rondando hostales para llevar a los infieles a sus casas y luego extorsionandolos o vendiendo la informacion a las esposas. Los peruanos somos muy ingeniosos.
OSCAR DICE: Vaya, no lo había pensado, pero según analizas, Richard, parece que la infidelidad puede convertirse en un buen negocio. jeje. En cuanto a la violencia doméstica, tampoco estoy de acuerdo, en ninguna de sus modalidades posibles (física, psicológica, machista, feminista, etc.).

Publicado por: richardqt
Abr
16
2008

jaja m haz hecho reir con este post, muy bueno eh! pero que vivos son la mayoria de taxistas, algunos inclusive son muy malos, imaginate que le cobro el doble a mi abuelo, sólo por el hecho que un dia le hizo una carrera al Loayza, pero de pronto y a una cuadra de casa, mi abuelo (dicho sea de paso tiene 84 años) se olvido de llevar consigo sus pastillas, entonces le dijo al taxista que de la vuelta a la manzana y vaya a casa, ahi todo normal, pero cuando llegaron al hospital, el táxista le dijo que la tarifa habia subido (de 10 soles subio a 25) porq le hizo perder gasolina dando la vueltra. Mi abuelo, tuvo que pagar porq el maldito taxista retenia su bolsa con pastillas hasta que no le pague, entonces mi abuelo no tuvo otra opcion que pagar los 25 soles al miserable. Felizmente, mi abuelo siempre anda con su dinerito bien guardado en unos de sus bolsillos. Bueno, el lado bueno del asunto es que a partir de ese dia mi abuelo ya no anda sólo (aveces era muy terco y se escapaba a pasear por ahi).
Pero ahi no termina la cosa, mi abuelo como era mas vivo que ese taxista, se memorizó la placa y se lo dió a uno de sus ex alumnos que trabaja en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, mi abuelo cada vez que recuerda ese incidente, nos dice jocosamente que los 25 soles que le dio al taxista, no le alcanzara para pagar todas las multas que pesaran sobre él en forma perpetua.
Hace poco me dijo que vió nuevamente a ese taxista por la zona, todos los hijos y nietos, queremos encontrar a ese taxista que le dio un dia muy malo a mi querido abuelo.

Publicado por: Michieru
Abr
17
2008

Què triste y poco edificante esta historia. El maltratamiento y violencia de las mujeres es uno de los principales problemas que la humanidad atravieza!!!!!! Se debe erradicar completamente esta vil e ignorante actuaciòn de parte de algunas sociedades machistas que aùn existen, los hombres deben ser los primeros en denunciar estos abusos, a menos que deseen que sus hijas, madres, hermanas ò mujeres caigan en manos de estos delincuentes en cualquier momento.
Por otro lado, yo no condeno la infidelidad ni juzgo a nadie, cada quien sabe lo que hace y por què lo hace, si es feliz asì, mejor para èl ò ella, verdad?, pero el aprovecharse de estas situaciones para chantajear y sacar ventajas, no me parece correcto, en este caso sòlo el taxista es el incorrecto e inmoral y nada màs.
Recuerda! La violencia contra las mujeres es un problema serio y grave, no para tratarlo con tanta superficialidad, en este momento millones de mujeres en el mundo, estàn siendo asesinadas, convertidas en lisiadas ò invàlidas, ò hacièndoles vivir una vida de infierno a ellas y a sus hijos, que se llevaràn este trauma hasta el fin de sus dìas y se transformaràn ellos mismos en violentos, porque hay gente que aùn hoy se jacta de que pegar a las mujeres las hace màs fieles ò màs sumisas, cosa que no es cierta para nada, ya que en la misma Sierra, donde el lema del "màs te pego màs te quiero", se acunò, al final el marido pegalòn termina muerto envenenado casi siempre y no se sabe ni por quièn!!!!!!!! Reflexionen!!!!
OSCAR DICE: Efectivamente, la violencia familiar es un mal que se debe erradicar. No estoy de acuerdo con ningún tipo de violencia doméstica (física, psicológica, machista, feminista, etc.). Pero, Fibrina, aunque los golpes sean una provocación, no creo que justifiquen una criminal venganza por envenenamiento. ¿Qué sigue? ¿Revancha? ¿Más ajustes? ¿La familia entera asesinada?

Publicado por: Fibrina
Abr
17
2008

Dicha sitacion tambien es aprovechada por los policias y otros conductores. Una vez nos choco el carro de un señor mayor que estaba con una jovencita, en la costa verde. Si bien era nuestra culpa, el tio se apuro en decir que "no ha pasado nada" a lo que mi amigo se apuro a pedirle un "arreglo" antes que lleguen los policias. El señor no dejaba de mirar a su jovencisima compañera y ver si llegaba algun patrullero, asi que le dio a mi amigo 100 soles y se despidio rapidamente. La explicacion que mi companero dio es "el Tio queria arrancar rapido, porque estaba con la trampa. Tu crees que va a querer ir a la comisaria, explicar que hacia en la costa verde este dia y a esta hora, dar explicaciones en casa (a su mujer)?"
OSCAR DICE: Jejejeje. ¡Qué apremiante arreglo! Al parecer nada santos ni el "tío" ni tu amigo.

Publicado por: Kike
Abr
17
2008

Es que..ya no se puede confiar ni en los taxistas..a dónde iremos a parar!:)
Muy bueno el post.
Saludos
Rafa
OSCAR DICE: Jajajaja. Por lo visto, no, Rafa. No se puede "confiar". Pero parece haber un tarifario para la complicidad.

Publicado por: Rafa
Abr
17
2008

Qué buena, se lo tenía merecido por tramposa. Aunque pensándolo bien, de todas maneras iba a pagar doble, já.
OSCAR DICE: ¡Plop!

Publicado por: josemiguel
Abr
17
2008

Jajajaa. Demasiado buena.

Cuando aprenderán los chicos que llenar de piropos y detalles pues, desafortunadamente, no es suficiente. Probablemente el primer chico tenía desbalances en otros campos. Léase, podía ser un babosazo y la chica una aprovechada.

El otro día, una chica que está muy enamorada de un amigo mío quiso acercarse a él, pero él la rechazó. Después, él me comentó "las mujeres, peor las tratas, más atrás tuyo estás".

Refiriéndose a su mejor amigo, le repliqué, irónicamente: "también va para los hombres".

C'est la vie.
OSCAR DICE: Sí, creo hay casos similares en ambos géneros.

Publicado por: FNI
Abr
17
2008

Bueno a mi lo ke me ha pasado ha sido de ke los taxistas se kieren hacer los vivos cuando estan afuera de por ejemplo alguna discoteca y les dices todo apurado ke te lleven al telo, el error mas grande es no consultar la tarifa antes, asumiendo ke te cobraran lo ke piensas, cuando llegas al telo te piden el doble de lo ke pensabas pagar, keee, pero tu flaka esta tan avergonzada por estar afuera del hotel con temor de ke alguien la vea ke no te keda de otra ke pagar, no vaya a ser ke la flaka mientras discutes la tarifa con el fercho se desanime y te kedas en el aire. Creo ke los taxistas deben ser concientes.
OSCAR DICE: Jeje. Eso suena a "Un mensaje a la consciencia de los hermanos del volante. Pero como tú mismo relatas, esas situaciones incómodas tienen su precio y los taxistas lo saben.

Publicado por: Javier g.
Abr
17
2008

Ja ja, que tamposa, facil que ninguno de los dos era el firme.
OSCAR DICE: ¡Fácil!

Publicado por: Edgardo
Abr
17
2008

Bueno la historia es muy divertida y a la vez me recordo a un amigo que tenia que esperar a "su amada", mas no pagaba el taxi porque sabia que el otro ya lo habia hecho. Como olvidar aquelos amigos y sus aventuras de adolescencia.

A ver si escribes mas seguido. Saludos

Wally Arevalo
OSCAR DICE: Bueno, sin ánimos de enarbolar la infidelidad, por lo visto ahí la situación era consensuada. (No aplica tarifa extra).

Publicado por: Wally
Abr
17
2008

jajajajajajaja
que buenaaaaaaaaaa...
tio...te demoras mucho en postear...tus post son cheveres...y de taxis hay uffffffffff q hablar
OSCAR DICE: Gracias, Coco. Tuve algunas complicaciones de tiempo, pero espero postear más seguido.

Publicado por: coco
Abr
17
2008

que buena...Justicia Divina le dicen
OSCAR DICE: jejejejeje. No creo que Dios se regocije castigando infieles con mordaces trucos. Pero la historia sí ha regocijado a varios lectores de este blog.

Publicado por: djalma
Abr
17
2008

Muy buen post! esas historias son increibles, la verdad, se me hace dificl pensar que haya tanta conchu... en las relaciones pero lamentablemente asi es, me gustan tus historias pero te demoras mucho en postear nuevas, no te demores mucho la proxima vez.
OSCAR DICE: Gracias, Chío. Espero postear más seguido. Y sobre las historias,sí. La realidad supera la ficción.

Publicado por: chio
Abr
17
2008

la pregunta sria cual es el firme...pero q buena la historiaa.yo creo q como a cualquier persona si se te hace mas dificil mas terco estas ahi pero si viene facil no lo valoras..

Publicado por: aaron
Abr
17
2008

Es verdad...Yo cuando salia del telúrico con mi flaca siempre caminabamos una cuadra mas para tomar el taxi porque si lo tomabamos en la misma puerta el taxista nos iba a asaltar con el precio "precio del culpable" le dicen. En la puerta de los hostales el taxi vale mas, siempre... asi como tambien en la puerta del Scarlet por ejemplo. Allí la avenida esta como a 400 metros en una zona desolada, creo que ese es un gran negocio.
OSCAR DICE: Qué buena esa de "precio culpable". Los taxistas que no lo sabían seguramente agradecerán tus consejos de negocios, Luigi.

Publicado por: Luigi
Abr
17
2008

jaja q vivo ese taxista, asi hay mucho,pero tramposas y tramposos tb, un día un taxista me contaba q una pareja muy acaramelada lo paró y luego subió una mujer ella le dio la dirección y casi al llegar ella le dijo por favor pare acá (como a unos metros) más adelante había un hombre q se notaba furioso y el taxista malulo paró justo donde estaba el susodicho esperando y la mujer se puso nerviosa al bajar resultó ser el esposo q la estaba esperando y la agarró a cachetadas y airado le preguntó al taxista de dónde la recogío y si alguien la había embarcado a lo q el taxista dijo no sé hermanito preguntale a tu mujer yo no sé nada :-s. Aunq soy anti todo tipo de violencia doméstica, pues bien merecida la cachetada por jugar así.

Saludos

Publicado por: Diana
Abr
17
2008

El año pasado fui a ver a Maná a Buenos Aires. Un grupazo. Durante el concierto, el vocalista, Fher, exclama "Esta siguiente cancion, habla sobre algo que las mujeres saben hacer mucho mejor que los hombres". Las mujeres se emocionaban y gritaban. Luego Fher continua con "Esta siguiente cancion, habla sobre algo que los hombres tenemos que aprender de las mujeres". El alboroto femenino era cada vez mayor. Luego, el vocalista concluyo con "Este siguiente tema se llama... MARIPOSA TRAICIONERA!!!!" y las mujeres se quedaron calladitas, mientras nosotros los hombres nos reiamos y disfrutabamos del espectaulo.

Publicado por: Moises Blumen
Abr
17
2008

Hola Oscar
Buen retrato de nuestra sociedad. Pero cuida, por favor, los errores ortográficos. No dejan que la lectura sea fluida.

Saludos.

Publicado por: Jaime
Abr
17
2008

Muy bueno el post.

No creo que haya justificación alguna para llegar a la violencia, mejor es que se separen para evitar situaciones que llevan a la degradación del ser humano.

En cuento al taxista, realmente un pendenciero, nunca se me hubiera ocurrido, pero imagino que habrás dejado pensando a varios de los lectores; y la frase de Luigi del "precio culplable" es buenísima, hay que acuñarla en nuestro vocabulario.

Publicado por: Katia
Abr
18
2008

Claro que termina asì casi siempre, no lees las crònicas negras en todo el mundo? Las mujeres maltratadas por mucho tiempo, a veces una vida sin obtener ningùn tipo de justicia, porque lamentablemente es muy "difìcil" probar los maltratamientos y en las comisarìa muchas veces las mujeres no son tomadas en serio, al contrario son vejadas y hasta burladas por los mismos policìas, ademàs muchas veces los maridos no se quieren separar y amenazan a las mujeres con matarlas y matar a sus hijos si las dejan, es normal que despuès de todo èsto, impotentes y sin ver otra salida, las mujeres terminan matando exasperadas a sus maridos verdugos y torturadores. Saben lo que significa "vivir" con el miedo, terror, ansia etc de no saber cuàndo y por què estùpido motivo te pegaràn, te romperàn un brazo ò una pierna, te dejaràn invàlida ò algo peor? sin hablar del mal ejemplo y la situaciòn de horror en la que viven los hijos viendo todo esto. Vean la pelìcula "Provoked", que ilustra este importante tema, aunque si no es tan buena pero almenos da la idea de lo que se trata y presentò un precedente para cambiar las leyes, reconociendo la provocaciòn al asesinato de su marido, de la mujer maltratada y pisoteada durnte anos y anos. Es un tema serio, no es para bromear esto de la violencia domèstica. Y por favor|!!!!!! eso de que se hiere tambièn con las palabras es cierto, pero con una palabra no te pueden mandar al otro mundo, en cambio con un punetazo ò una patada sì!!!!!, esto es sòlo cobardìa ya que el hombre es màs fuerte fìsicamente que la mujer, pero sòlo en èso. por èsto es que los hombres no argumentan ni razonan con las mujeres, ham preferido siempre y hasta ahora lo hacen, abusar de las mujeres maltratàndolas fìsicamente. Cobardes!!!!! Piensen, esto existe en todos los estratos sociales de todo el mundo!!!! y aùn ahora las mujeres se averguenzan de èsto, como si ellas fueran las culpables!!!!!! y no denuncian a estos delincuentes!!!!!!, POrque los hombres que maltratan seres màs dèbiles que no pueden defenderse al mismo nivel,son cobardes y nada màs, ademàs de inciviles, la violencia no debe ser jamàs usada en ningùn sentido, jamàs estarà justificada. Y a las mujeres invovo a denunciarlos desde la primera cachetada, porque asì empiezan y despuès terminan matàndolas!!!!!
ASI QUE ANTES QUE TE MATEN Y PARA NO TENER QUE MATARLOS USTEDES, DENUNCIENY PONGANSE FUERTES!!!! protejanse!!!!!

Publicado por: luxor
Abr
18
2008

cuando habran taximetros aqui en Peru?

Publicado por: maverick
Abr
18
2008

Bien hecho.. x tramposa...

Publicado por: Patty L.
Abr
20
2008

NO quiero ser medio adulon pero muy bueno es post. ¿El precio culpable? (risas).

Publicado por: wilmer
Abr
21
2008

Hace aprox dos años y medio, un amigo me contó que en una travesía por taxi, el taxista le comentó que no hacía mucho, una ex-vedette conocida y hace poco tiempo escandalosamente engañada por su marido pelotero, abordó el vehículo junto a la compañía de un hombre rumbo a un hostal.
En aquel tiempo, la chica en cuestión era identificada por ser la pareja formal de un reconocido periodista llamado Miki, y el hombre en cuestión no era él.
Vaya cosas que tiene el destino.
Si la historia es cierta, como parece ser que fue ya que se rumoreaba esos deslices, se puede ver como el mundo puede dar grandes vueltas, no?

Y a veces los taxistas no tienen "ética profesional", jaja.

Publicado por: Fernando
Abr
21
2008

dichosos los taxistas, se encuentran plata celulares camaras digitales, billeteras y ademas se rien gratis y hacen esas de telenovela! buenaaaaaaaaa con la tarifa de infidelidad!

Publicado por: renzo salcedo rosas
Abr
22
2008

Oscar,

alguna vez me paso algo similar, quiza puedo decir que muchas veces es cierto que mas me pegas mas te quiero... en resumen: era una noche de hace como 4 años atras dialogaba con una amiga en cuanto de la nada aparece su galan de barrio y despues de reclamarle algunas explicaciones (y sin importarle que yo me encontraba junto a ellos trato de propinarle un buen derechazo (el cual llegue a parar). Le reclame al pata de que esa no era la forma de tratar a ninguna mujer y quize calmarlo pero al contrario el pata volvio a arremeter no me pude contener y nos enfrascamos en una pelea de la cual LA DAMA SALIO A DEFENDER AL GALAN y que ami me parta un rayo, y ambos se fueron bien acurrucaditos.

Yo insisto y creo que las mujeres son un mundo muy extraño que no logramos comprender.

P.D. No me gusta esa idea.

Publicado por: Karlos
Abr
23
2008

Hay varios temas... el primero el abusivo pegalón que de hecho ha sido maltratado en su niñez, claro no necesariamente pero es el caso en la mayoria de las veces...segundo la mujer infiel y tramposa porque no solo es desleal con una pareja sino que logra reconocer y aceptar el lucro de parte del taxista, cosa que no fuera posible si no sintonizaran por el mismo canal,...tercero la falta de moral de parte del taxista de vender su honestidad por pocas monedas y volverse cómplice del engaño, encima se burla de su supuesta viveza al sacar provecho de tan peculiar situación. Yo me pregunto como es que existe tanta casualidad de estos feligreses donde se juntan perro, gato y ratón... Cosas de la vida que tu no entiendes y yo tampoco, en fín, somos una mínima partícula en este gran universo y lo que aún esté por verse se verá....
Saludos
Peggy.

Publicado por: Peggy Gonzáles Sullón
Abr
23
2008

Esa historia fácil es una leyenda urbana, ya me la contó un taxista hace años.

Publicado por: Sandro
Abr
24
2008

jaaa, se debe de haber divertido mucho el taxista. divertida la historia de la "malcriada"

Publicado por: jorge P
Abr
25
2008

una duda..
publique un comentario, y no lo veo por ningun lado??

ummm

Publicado por: Karlos
Abr
28
2008

Pero lo criollo hasta en el aire abunda y es que es asi, la verdad yo lo hubiera pensado mucho ante tal situación sobretodo por la previa, pero que tal chica.
A cada uno lo que le toca, total, ella no paga.

Publicado por: Hades
Abr
28
2008

Buena historia, aunque habrá casos peores o mejores,en cuanto al maltrato a la mujer creo que es un tema muy complejo,no es algo que dependa del hombre solamente, o en todo caso hay casos en que sí el hombre es abusivo y hay casos en que la mujer es la abusiva y se aprovecha de su condición de mujer para insultar y pegarle al marido hasta que éste se asa y bueno el hombre casi siempre es mas fuerte que la mujer,y al final queda como que él es el abusivo. Yo estoy en contra de pegarle a la mujer pero a veces entiendo porqué algunos reaccionan ante una mujer pegalona que piensa que como es mujer no puede ser golpeada, actualmente la mujer quiere hacer todo lo que el hombre ha hecho,la mujer ahora toma sus tragos igual o mas que el hombre, una mujer infiel ya no es novedad y si el hombre la descubre sale conque "y tú acaso no haces lo mismo" y lejos de reconocer y sentirse culpable, empieza a golpear al marido despues de ésa famosa frase, tratando de ganarle el vivo al hombre.
En conclusión pienso que éste tema es muy complejo y el hombre no es el único culpable de ésta violencia.

Publicado por: Pepe
Abr
30
2008

Postea algo nuevo plz :D

Publicado por: Gonpin
Abr
30
2008

bueno yo tengo uhn comentario los taxiztas solo se preocupan en la vida de los demas ..... no trabajan taxiando si no chismoseando la vida de la gente se reunen entre ellos mismos y comentan la vida de la gente.......

Publicado por: xxxxxxx
Abr
30
2008

buen post...
por eso haganse amigos de un taxista y ya...se evitan esas cosas....
el tema es recurrente hombres y mujeres son infieles...la vida continua.

Saludos

Publicado por: angel
Abr
30
2008

Hola es la primera vez que leo tu post! y me parece muy chevere, bueno creo que a lo que repecta al taxista, en lo que comunmente se dice más vivo no podia ser, pero bueno creo que la chica no podia contradecir al taxista cuando estaba ella en falta, como es posible que una mujer haga eso yo lo veo algo asqueroso, pero bueno cada quien con lo suyo no es asi, si los tipos querian seguir siendo cuernudos aya su problema de ellos, por que hay que ser bien ciegos para no darse cuenta del tipo de chica que era, si el varon conoce bien a la chica pues de primera se a cuenta de que tipo de mujer es, dime tu que eres hombre ustedes los hombres son intuitivos, bueno solo me queda decir que sigas escribiendo mas notas buenas por que e leido las demas y tambien estan buenas bye

Publicado por: Brenda
Abr
30
2008

jaja qe buena! A mi me llega que la gente se aproveche de esas situaciones, pero sinceramente me regocijo al saber que la chica infiel tuvo un poco de su propia medicina: la mentira. jajajaja

Publicado por: luis
May
02
2008

Huyyy.... si yo contara mis conversaciones de taxi creo que podría escribir un libro!!:)

Los taxistas que me llevan a un hotel siempre me preguntan por mi "oficio". Pero curiosamente lo hacen con mucho respeto, lo cual me alivia. Muy rápidamente se dan cuenta de a quién están llevando y a qué. Y bueno... su naturaleza masculina digamos que despierta :)

Yo les cuento un poco de lo que hago con educación y sin dar muchos datos sobre todo para no escandalizar su condición económica. Una constante es que acto seguido a unas cuantas preguntas sobre lo que es una escort, pasen a contarme sus problemas conyugales. Yo trato de darles algún consejillo pero trato de ser reservada, por siaca... una nunca sabe :)

Bonito tu blog!

Besitos,
Michelle
El Blog de Michelle
Intimidades de una chica escort en Lima
http://michelle2000.blogspot.com

Publicado por: Michelle
May
04
2008

Por favor visiten esta página http://www.porlosbuenostratos.org/

Hay demasiadas mujeres que mueren a manos de sus maridos, novios, parejas... como para hacer broma de ello. De acuerdo, también hay hombres agredidos, pero las cifras ni por asomo se acercan, y desde luego, no hay muertes.

Debemos aprender otra forma de relacionarnos, una manera en la que el respeto profundo a lo que la otra persona es y significa sea el primero de los valores y en la que el diálogo sea la única manera de superar las diferencias

Publicado por: Caminando
May
07
2008

Será que todos somos llevados por el mal??

Saludos,

Publicado por: Lita
May
24
2008

Jajaja... Buenisimo!!! No sabes el mate de risa Oscar... Pero en lo que no coincido es en la infidelidad de todas las damas que las tratan como reinas... En ese sentido el taxista exagero porque si bien es cierto, cuando a una chica la tratan bien es verdad que tiende a aprovecharse en cierto modo, pero tampoco es que todas sean asi... No no no!!! Aqui en el caso especifico la chica resulto tramposa, pero no siempre la historia tiene que ser asi y mucho menos soy partidaria del amor serrano de mas te pego mas te quiero... Ante todo debe reinar la paz y el dialogo entre las parejas... En fin... Cada uno sabe su rollo...

Publicado por: Romina Pizarro
May
25
2008

Hola amigo Oscar, buen post eh, te felicito.
Aqui vemos dos problemas grandes: LA INFIDELIDAD, y EL APROVECHAMIENTO de parte de los taxistas.
Lamentablemente, como todos nosotros, queremos sacar provecho de cada situación, y no es que defienda a los taxistas, sino que ellos tambien desean sacarse unos sencillitos mas, y que mejor no, aprovechar esta situación de la TRAMPA, porque no hay otra; pero el hecho de aprovechar en casos que conto Michieru, que se aprovecho de su abuelo cobrandole mas del 100% por solo volver unos minutos, no ps tampoco es bueno eso, eso ya es un abuso.
El hecho de las MUJERES es cierto, ellas parece que se alocan mas por un hombre irresponsable, borracho, nada santo, INFIEL, ocioso y que ni siquiera se preocupa por él mismo; pero contrariamente, HUMILLAN, DESPRECIAN, LE TIRAN BARRO y HABLAN MAL de un hombre trabajador, sincero, honesto y bien responsable. despues es que ellas ps estan andando con su bebe en la espalda de puesto en puesto, de fiscalia en fiscalia, denunciando por supuestos abusos, sin darse cuenta que el verdadero abuso ELLA MISMO LO PRODUJO. Claro, esto no sucede con todas las mujeres, pero SI con una gran mayoría.
Para remate de esto, las leyes solo favorecen a las mujeres, y castigan al hombre como si EL fuera un delincuente, sin antes investigar la raiz del problema. SI ARRANCAMOS LA MALA YERBA DEJANDO LA RAIZ, RETOÑARA CUALQUIER MOMENTO; PERO SI LO ARRANCAMOS DESDE LA RAIZ, CON TODA LA RAIZ, ESA MALA YERBA MORIRA PARA SIEMPRE. Las mujeres deben pensar bien, pero se alocan por malos hombres despreciando a un hombre bueno. No lo digo solo yo, CONOSCO MUCHOS CASOS, el mio es uno de ellos, que solo recibo desprecio de parte de ellas.
Espero que sigas escribiedo mas post amigo, estan buenas.
Un abrazo.

Publicado por: Rolando
May
29
2008

Como la vida da vueltas..verdad?
que ironica, bien dicen que todo tiene un costo en la vida, una causa y un efecto..

Quiza esta vez para esta promiscua señorita..
le costo una carrera de taxi..
Provecho!

Publicado por: Luis Calle
Jun
09
2008

Bueno tengo una historia de un taxista que vive cerca a mi casa, el hombre es infiel y ahora ultimo me gane un pase que su esposa tambien le es infiel, y bueno lo mas bravo es que le engaña con un chiquillo, pucha como es la vida el comadre taxeando toda la noche y su mujer pasandola feliz con un chibolo y de sus hijitos que te digo pucha descuidados, es mas la tia le regala billete al chiquillo para sus chelas.. eso si que esta bueno.

Publicado por: jauna arias domingues
Jun
09
2008

Me he cagado de la risa con la historia.Primera vez q leo tu blog,no pensé que seria tan bueno jaja.
Hablando del tema no creo q la violencia,venga de donde venga sea buena,pero hay q aceptar q existe en todas las direcciones.
Pero creo que el problema va mas alla de eso,creo q todos tenemos un lado no tan sano al cual le gusta el maltrato.Por eso pienso que a las mujeres hay q tratarlas bien,pero de vez en cuando,ser una M.
Eso de ser el anamorado perfecto es lo peor que uno puede hacer.Las mujeres no solo quieren un enamorado complaciente,amoroso y que las traten como reinas.Tambien querrán de vez en cuando un cavernicola,un indiferente e insensible que las ponga en su sitio.
Recuerdo la historia de un amigo que era el "enamorado perfecto" tal es asi que los amigos de la chica lo llamaban "el bueno".Estuvo desde los 22 años x mas de 3 años con su enamorada y no tenian relaciones porque "no queria presionarla" ya q ella era virgen,asi se paso el tiempo "esperandola" que ella sesienta lista.Paso el tiempo hasta que por fin se le hizo a mi pata,3 meses despues la chica terminó con el y al poco tiempo estaba con otro pata jajaja.No sabes como costó sacarlo de ese estado,es mas nunca se curó creo dadas las consecuencias...

Publicado por: luis enrique

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

© Empresa Editora El Comercio Perú