Busco Novio
Comentarios (238)

¿Eres gay?

Feb
17
2008

Mulholland_drive.jpg

OJAL? NO TENGA PARA RATO LA HIPOCRES?A.
La última vez que pasé por Agarrelandia, me di con una sorpresa que no había tenido antes en mi vida, por lo menos en ese barrio. El chico con el que me estuve besando toda una madrugada había resultado ser gay; y no solo eso, sino gay con novia. Y ahí no queda la cosa, porque conozco a la chica, es una tipa muy chévere, que me cae bien y, además, es asidua lectora de este blog. Por unos momentos me quedé perpleja, no por la noticia en sí, sino porque él me mintió desde el comienzo. La historia fue así.

Había conocido al chico en cuestión a través de trabajo, razón por la cual lo veía casi todos los días. Lo “veía” es un decir porque, la verdad, no reparaba en su presencia. Con las justas lo saludaba, ni siquiera sabía cómo se llamaba. Así pasaron unos tres meses. Hasta que en una reunión, me senté de casualidad frente a él. Después de llenar mi plato de ají de gallina, busqué una silla desocupada para poder comer sin que los tacos hicieran que los pies me dolieran tanto. Estaba tan concentrada comiendo y riendo por la conversación de mis vecinos de mesa, que me demoré en darme cuenta de que él no me quitaba los ojos de encima. Cuándo lo hice, lo miré y me di cuenta de que esas miradas eran tipo flecha apache, le sonreí por primera vez. Él me devolvió la sonrisa y reparé en un pequeño detalle, se trataba de un tipo muy atractivo.

En la siguiente hora, me di cuenta de que no solo era guapo, sino buena onda, divertido y que tenía una voz muy bonita. Sin embargo, siempre había tenido en la cabeza que era homosexual, así que no tuve ni medio reparo en preguntar (porque supuse que él no iba a tener ningún reparo en contestar): ¿Eres gay? Para mi sorpresa, lanzó una risotada y me dijo que no y me preguntó que por qué preguntaba algo así. Le dije que porque lo creía. Entonces repitió: No, claro que no. Bueno –pensé, y acto seguido arrancó el jueguito de las miradas. En pocos minutos ya habíamos violado todas las reglas de lenguaje corporal y pensé que ya habíamos batido un nuevo récord en batir las pestañas. Era obvio que yo le gustaba, que él me había empezado a gustar, y que ambos estábamos en tamaño coqueteo. Yo que estaba dejando de fumar, le pedí un cigarro con la excusa de tenerlo más cerca. El truco resultó. Sin embargo, las buenas costumbres y un poco de decencia nos contuvieron de besarnos en ese momento en frente de todo el mundo. Él se mostraba impaciente, yo me olvidé del frió de la noche para quedarme con el vestido strapless que llevaba debajo del saco. Llegó el momento, ese en el que ya no sabes quién está jugando ni a qué.

Con una excusa de lo más tonta salimos de ahí. Y desde dónde estábamos hasta la puerta de mi casa nos besamos, no puedo decir -a lo canción de Sabina- debajo de cada farola, pero sí en cada semáforo y en cada vuelta de esquina en la que estacionaba el auto y lo apagaba para otro round de besos. Nos despedimos ya de día. El lunes llegué a trabajar con una gran curiosidad por saber más de este chico que besaba tan bien; sin embargo, no estaba nada preparada para lo que iba a escuchar durante toda la semana. El pata que había hecho que la boca al sonreír me doliera todo el domingo me había mentido. Creo que no decir nada hubiese sido mejor que negar su homosexualidad (o bisexualidad, supongo, en este caso), que además, no era tan secreta. Lo que me molestó fue que me engañara –con la cuestión de la novia incluida-, y en mi cara.

mullholland2.jpg

Mis buenos amigos, mis amigos y mis conocidos gay saben que no soy homofóbica; y que pienso que la opción sexual es cuestión de cada uno, ya sea vivida de manera abierta o dentro de una igual de libre privacidad; sé también que es difícil ser homosexual en una sociedad tan doble moralista y pacata como la nuestra, como lo es también, muchas veces, ser mujer, o ser cualquier cosa que se aparte de lo que es “correcto y permitido” según las reglas que creó alguna persona temerosa por ser contagiado de una concepción inventada y estúpida de “libertinaje”.

Al no compartir este tipo de pensamiento, se me hace difícil aceptarlo y muchas veces, ni siquiera escucharlo. Pero he adquirido tolerancia con los años. Espero llegar al momento en que al oír un chiste homofóbico no me den ganas de agarrar un extinguidor y tirárselo por la cabeza al bromista.

Sé que muchos tipos de comportamiento se encuentran vetados. Con la misma convicción, pienso que mentir es uno de ellos y con mayor razón, si es solo por un agarre.

Canción para coquetear ( así sea con el chico equivocado)
Escucha aquí un extracto de "Sexual Healing" (original de Marvin Gaye) por Ben Harper


"Fidelity" de Regina Spektor
(Aquí va el video de otra chica que se viste de negro, que se metió con un chico que no mostró su rostro real)

238 Comentarios

Feb
18
2008

Que buena cancion la de Ben Harper... me encanta... al menos recuerda esos rounds de besos... Saludos

Publicado por: Mariela
Feb
18
2008

Releía la entrada anterior y sopresa!! nuevo post, interesante historia...felizmente nunca me ha pasado o nunca me enteré...
Un beso Alicia, buena semana!!

Publicado por: Malu
Feb
18
2008

regalito atrasado por san valentain
http://elceporrolechuguino.blogspot.com/2008/02/somos-telotelo-dije.html

Publicado por: Sandri
Feb
18
2008

Antes que nada, felicitaciones por tu avanzado sistema "Gaydar" que te aviso algo ... y por tu blog que esta bien simpatico.

Pero el pobre muchacho estaba enclosetado y no piensar que lo acabas de sacar en procesion?

Estimado He, el chico estaba bien lejos del closet. Un beso y gracias por escribir. Ali.

Publicado por: He
Feb
18
2008

Hola Ali,

Creo que soy la primera en comentar. El tema de los homosexuales siempre es una contraversia. No soy homofobica y tengo amigos que son gays a quienes quiero mucho.
Pero he aqui mi punto, a los que "a la vista" somos heterosexuales no nos andan preguntando si nos gustan o no hombre o mujer, pero cuando la pregunta es directa, sin rodeos ni da para otras interpretaciones pues que hay detras del hecho de mentir???
La mentira no es tema de hetero o homo, de hombres o mujeres, es tema general y cuestion de respeto. Espero que el tipo no siga por ahi mintiendo a mas de una.
Por cierto, he comenzado a escuchar a Joni Mitchel, alguna cancion que me recomiendes?
Pregunta, el tema que usaste en el video para el dia de san valentin cual es?
Besos miles.

ALI DICE. Estimada Monica (eres la hermana de Augusto?), la canción que usé para el video es New Soul de Yael Naim. Beso y gracias por escribir.

Publicado por: Ireth
Feb
18
2008

Hola Alicia:
Nunca te he escrito pero me gusta mucho tu blog y los temas que tocas, además del buen gusto que tienes para complementarlo con videos y fotos que encajan perfectamente con los temas tratados... Estuve con un chico 5 años los cuales vivimos una relación tormentosa de aquellas en las que no sabes por qué siempre regresas junto a el ..todos en la universidad me decían que era gay o amanerado yo pensaba que no nos entendían y bueno pensé que era machismo por parte de ellos años después confirmaría el dicho de si el río suena ..me enteré que después de terminar se había vuelto gay .. la verdad no entiendo como no me pude dar cuenta?

Publicado por: Marcia
Feb
18
2008

asu, nunca me pasó algo asi pero aaaaaasu, pero Ali ya pasó, todo se olvida aunq creo q no lo olvidaras tan rápido pero solo fueron unos besos nada mas no te preocupes tanto.

Cuídate y q tengas una excelente semana :)

Salali

Publicado por: SALALI
Feb
18
2008

Una tarde unos chicos muy guapos, interesantes, nos convencieron que deberíamos ir a almorzar con ello ( eran amigos que ya conocíamos y q coqueteabamos muy sutilmente). Bueno ps ante tanta incistencia aceptamos.
mi amiga y yo tácitamente sabíamos quien era de quein, asi la pasamos entre coqueteos y bromas. al final el almuerzo se prolongó y terminamos el departamento q compartíamos mi amiga y yo, escuchamos música, bebimos vinos, y así se hizo las 10 pm. fuimos a bailar. Para esto mi amiga ya estaba en agarrelandia. Yo aún nada...ja! En la cochera mientras esperábamos a mi amiga y su nueva conquista, hablábamos y sin q me de cuenta, el me besó (Hasta ahora aunq me guste un pata, YO, no puedo dar la iniciativa), bueno ya estábamos emparejados los cuatro jajajaj. Fuimos a escuchar música, y luego a una disco, en la disco parecía q mi amiga y yo estábamos en una competencia de besos jajajjaj....en fin, todo lindo, creo q nos quedamos hasta el amanecer. Nos fueron a dejar en nuestro depa , mientras insistían en quedarse con nosotras y nosotras nos mirábamos y con las miradas de complicidad nos decíamos NO!.
Al dia siguiente como de costumbre nos fueron a visitar a la oficina, y... vaya SORPRESA!!! el pata q habia agarrado conmigo, se sentó como una dama y tenía todos los gestos de un GAY! noooooooooooo!!! nunca más lo quise ver en plan de agarre mas q como amigo, obvio jamás se lo pregunté.
Con mi amiga siempre nos reimos y le digo, esta es nueva en mi haber..ahora te toca a tí para estar en iguales condiciones jajajjaja...Es un secreto q jamás nadie sabrá... aunque siempre le hemos preguntado a su amigo, pero él dice q no, que quizas es amanerado, pero q es bien hombrecito...No lo sé, no soy homofóbica, pero por las dudas, mejor mlo dejo ahí, no quiero correr riesgos.
Besos Ali.

Publicado por: Pilar C.
Feb
18
2008

¿hipocrecía? horror!!!! es "hipocresía". si la gente q escribe como profesión escribe así... plop!

Publicado por: laurito
Feb
18
2008

Un comentario muy breve....Hipocresía se escribe con S al final

ALI DICE. Uy, se me pasó! Lo siento mucho. Gracias por la corrección. Un beso.

Publicado por: José Sánchez
Feb
18
2008

Hola Ali
Suelo leer tu blog, pero nunca antes habia comentado en el.
Siendo gay, me sorprende mucho la actitud de este chico.
O es bisexual y no te lo dijo para no perderse la oportunidad de estar contigo, o si es gay hizo lo que hizo para ser visto y que no anden hablando de el.

De todos modos, creo que el Peru no es el lugar mas facil para vivir tu homosexualidad sanamente ya que es una sociedad muy cerrada llena de restricciones y complejos. Creo que es por eso que muchos se van y estoy seguro que somos mas gays peruanos en el extranjero que en el Peru.

Un saludo

Publicado por: Anonymous
Feb
18
2008

HOLA A MI ME PASO ALGO PARECIDO JAJAJA QUE TE PUEDO DECIR ENFRENTE AL CHICO Y ME LO CONFIRMO ERA MUY LINDO PARA SER REAL, QUE SE PUEDE HACER ALI AS? ES EL FUTBOL

Publicado por: VALERIA
Feb
18
2008

Hola, soy un asiduo lector tuyo y simplemente me gusta leerte, pero, esta vez, me permito darte un pequeña recomendación, preguntale a el, que de cierto hay en lo que te han dicho; existe la posibilidad de que te mienta o te diga la verdad, pero uno se da cuenta de eso. Yo cometi la burrada de dejarme guiar por lo que me decian amigos muy cercanos, y perdi una excelente mujer, dale la oportunidad de que se explique.

Muchos exitos.

Publicado por: cesar
Feb
18
2008

asu que experiencia bueno tampoco soy homofobica, pero el pata se paso que le costaba sincerarse decirte que tenia otras opciones, creo te hizo quedar mal pues segun cuentas todos te vieron pero son experiencias, una mas y lo tendras como una buena anecdota.
saludosss

Publicado por: evy
Feb
18
2008

uhy q pena, sabes yo estuve con un chico que todos decian que era gay, pero te dire algo fui su amiga por muchos años y fuimos enamorados por mas de un año y no era nada gay es más es el mejor enamorado que tuve hasta el dia de hoy asi q no te dejes llevar por los comentarios de los demas a veces son solo leyendas urbanas.saluditos

Publicado por: lizy
Feb
18
2008

Hola Ali, solo me queda una curiosidad como te enteraste q te habia mentido?
Cuentamelo.

Besos.

Ali

ALI DICE. Estimada Ali, como sabrás el mundo aquí es muy pequeño y felizmente tengo buenas amigas. Un beso y gracias por escribir.

Publicado por: Alicia
Feb
18
2008

nunk m a pasado pero q barbaridad q no t alla dicho la verdad...pero sakndo la mentira fue una noche perfecta -_- hasta el lunes x la mañana :D los recuerdos lindos se qdaran...me encanta tu blog m gusta sorprendre y m da risa alguns cosas tan loks q te pasa y recordar las cosas q nos pasan a todas las personas cuando eramos adolescentes

Publicado por: YoGurt
Feb
18
2008

Holiss ali
Curiosa la historiaa por no decir familiar...
jaja
Saludos
Majuitoo

Publicado por: Maria Julia
Feb
18
2008

Ali, yo no soy homofòbico, pero a veces me dan mucha gracia los chistes de homosexuales (los finos por supuesto). Lamento decirte que si me rei con tu historia. Sorry siempre leo tu blog y es la primera vez que te escribo por el cargo de conciencia.
Saludos.

Publicado por: Antonio
Feb
18
2008

mmm que paso Ali? estabas cansada? definitivamente no fue tu mejor post.

Publicado por: Clau
Feb
18
2008

Casate con Spencer porfavor

Publicado por: Andrea
Feb
18
2008

Ese extraño tipo era el de "Lo besos de Javier Prado?".
Si quieres conseguir novio no te fijes tanto en el empaque y más en el contenido. Por lo menos lee los warning chica!!!!

Publicado por: Tavo
Feb
18
2008

Mujer... que fuerte, lo que te paso, no solo porque el tio es gay, o mejor dicho bisexual si no que el muy cabron tiene novia... pero hay que verlo por el lado amable (como dice el chavo) por fortuna no eres la novia, imaginate esa situacion, yo preferiria mil veces que mi novio me engañase con una tia que con un tio... yo me pregunto, lo sabra la novia? .... por un lado pienso que si, ya que si a los tios les mola hacer un trio con dos tias, a las tias nos mola la de dos tios con una... y la que diga que no que tire la primera piedra... y por el otro lado me pongo a pensar que si la tia no lo sabe... osea esta viviendo un engaño total si al colega le va mas la carne que el pescado... hay que ver con lo que uno se encuentra en el mercado...
la foto que haz puesto es de la peli muholland drive de david lynh... es una de mis pelis preferidas... y la cancion de regina Spektor lo mejor, sale hasta en anatomia de grey en el capitulo que fallece el padre de george... exitos...

Publicado por: Pauliya
Feb
18
2008

Todos tenemos ciclos, periodos de cambio de estado de ánimo, subidas o bajadas en las percepciones del mundo; incluso, si uno es débil, en las convicciones y principios... la pregunta es ¿cuánto tiempo dura tu ciclo para volver a caer en el mágico mundo de agarrelandia? (estadísticamente)

Publicado por: Franco
Feb
18
2008

Ojala que la novia tambien haya tenido buenas amistades que le hicieran darse cuenta de lo jugador que es su novio.

Pero partiendo del hecho que era casi un choque y fuga, al menos para el, cual es el sentido de que el tipo fuera sincero contigo sobre lo que sea que te haya mentido.

Y si la cosa entre ustedes era tan evidente, no habia nadie que se pudiera dar cuenta y rescatarte antes de? No vaya a ser que la misma gente que despues te paso el dato se gano con todo en la reunion.

Publicado por: Anonymous
Feb
18
2008

Contar chistes de Homosexuales es ser Homofobico?

Si es asi, quiere decir que los humoristas son Todofobicos.

No exajeres comadre.

Luis

Publicado por: L R
Feb
18
2008

Totalmente de acuerdo que el pata es un maldito. Es distinto se gay que cabro. el cabro miente y no se atreve a darse a conocer como es.
Pero tu misma dijiste "Agarrelandia" y no "te quiero conocer más landia". Es por eso que uno en "Agarrelandia" se expone a mentiras (o "floros"), y que en verdad no debiera haber mucho espacio para la queja.

Publicado por: Sergio
Feb
18
2008

Bueno en defensa del chico tengo q decir q no mintió al decir q no era gay (técnicamente hablando).
Pero gracias por la enseñanza, ahora cuando hay sospechas hay q preguntar eres gay? y si te dicen no, viene la segunda tienes enamorada? y si dice no viene la tercera pregunta eres bisexual? para tener la info completa :)
Espero q tengas mejor suerte en la búsqueda.

Publicado por: Doris
Feb
18
2008

Hola a mi me ha pasado dos veces... una con conocimiento de causa, es decir me meti con el chico sabiendo que era bisexual pero no me importó y la otra si fue una total sorpresa!!!!
Saliamos cine, teatro, café, etc... y un buen dia me dice que era gay pero que quería intentarlo conmigo. Obviamente salí corriendo porque no estaba dispuesta a someterme a tremendo calvario, además creo firmemente que "no es una enfermedad" como algunas religiones profesan, y por lo tanto no hay marcha atrás, si naciste así te tienes que aceptar y los demás también.
Le aconsejé que vaya a un psicologo para que aprenda a "salir del closet", este chico habia tenido una relacion de 5 años con otro pata y nunca habia estado con una chica... según él fui la primera mujer que le llamó la atención.
Nadie podia creer lo que me habia pasado pero así fue, espero que sea la última!!!!!

Publicado por: Roni
Feb
18
2008

Ali, casi siempre leo tus posts (me gustan mucho más que los del gilberto de renato, y no se porque a ti te comentan menos...) pero este en particular creo que daba para más, y te lo digo con la mejor buena onda del mundo... osea, hasta la parte en que estas chapando en el carro hasta el amanecer chévere, creaste el ambiente y la tensión, nos llevaste al nudo del asunto, y después empleas demasiadas lineas solo en hacer notar que no eres homofóbica.
No se si se haya dado antes, pero complementa el post... ¿que te molesto mas, lo de gay o que ya tuviese novia? ¿como asi conoces a la novia? ¿él te llamo el domingo? ¿te hizo ojitos el lunes? ¿ya lo encaraste?
y solo por opinar, creo que si el pata decide perderse una madrugada con una comadre y lo hace con tanto gusto y conviccion pues deja de ser gay para convertirse en Bi... la verdad no entiendo a estos patas, si las mujeres son lo más hermoso que hay sobre la tierra....

Besos,

Publicado por: Omar
Feb
18
2008

Jajaja , no se si sere homofobico, pero es gracioso tu amigo homo te chapo bien, siquiera pasaste un buen rato. Como tu dices el problema no fueron los besos si no la falta de honestidad.

Aunque derepente queria dar un salto a la fama contigo, xq sabia q lo ibas a poner en tu blog, jeje este tema se parece a beso de la mujer araña, pero en este caso "el beso del homo araña"

Los homos son un vacilon, pero siempre q respeten a los que no son..todo bien.

Saludos!

Publicado por: Pepito
Feb
18
2008

hummmm esta historia dejo muchos cabos sueltos osea afirmas algo que en toda tu historia no dices como lo supiste y pues eso de que no estabas preparada para lo que ibas a escuchar toda la semana no es la confirmacion de hecho hubieras puesto lo que escuchaste, osea pudiste poner que un amigo gay lo conoce o que lo viste con su novia o algo por el estilo, pero me dejo muchas dudas en el aire y y creo que el meollo del asunto fue como es que te enteraste.....

Publicado por: Al
Feb
18
2008

bueno es cierto que la sociedad en el peru es bastante prejuiciosa y critica a las personas q no se encuentran dentro de los canones supuestamente correctos o buenos, en fin, no creo q el chico en cuestion sea gay, en todo caso es bisexual, porq no tendria q hacer todo lo q hizo, para q?? bueno tal vez porq como su sexualidad estaba en tela de juicio habia una testigo q podria refutar las habladurias

Publicado por: penelope
Feb
18
2008

Felizmnt nunk m a pasado....
Las canciones q pusist stan buenas... pa agregarlas a mi repertorio...

El viernes t vi... stabas con un vestido celeste... se t veia adorable... como t vi con gnt.. no keria molstart pa saludarte... sera oto dia....

cdt, bsos... y felicidad

Publicado por: ita pastel
Feb
18
2008

Hola Ali,

Mi mejor amigo es bi. El en una noche de copas me lo conto todo, casi se pone a llorar el pobre. Hasta tenia novio en su "otra" vida....Vida de la cual ni yo ni el resto del mundo sabia absolutamente nada. Algunos meses antes yo le habia confesado que estaba enamorada de el y el me habia dicho que no era el chico para mi, q el tenia "oscuros secretos" que guardar y era mejor q no pasara nada entre los dos...Te juro q nunca se me cruzo por la cabeza esa idea, pero al oir su confesion lo entendi todo. Creo que fuera del novio y de algunos miembros de la comunidad gay, soy yo la unica persona que lo sabe (o mejor dicho, la unica persona heterosexual q lo sabe). Yo lo adoro, es como mi hermano, y se me parte el alma de verlo vivir en un mundo lleno de mentiras, en el q ni su familia ni sus "amigos" lo van a aceptar tal y como es. Hace poco conoci al "novio", me cayo super bien. Un amor el muchacho...lo cual me da aun mas pena, xq veo con rabia que dos personas maravillosas no pueden expresar su amor abiertamente en esta sociedad tan pacata y tienen que vivir encerradisimos en el closet el 99.9% de sus dias. Que triste.

Un abrazo Ali, sigue con los buenos posts.

PD: Te vi en el blog de Henri, lo maximo! Me acuerdo que comentaste esta historia tambien.

Publicado por: Osha
Feb
18
2008

hola ali:
eso t paso porque creo q t andas fijando solo en tipos bonitos, arregladitos....pero esos la mayoria de veces terminan siendo como el de esta historia.
dale cabida en tu radio de accion a los hombres como yo, q no siendo tan guapos, ni tan arregladitos...somos lo q buscas.
ya lo dice aquella celebre frase "el hombre es como el oso", jajaja.
cuidate mucho...y t mando un besote de oso, grrrr.

Publicado por: arquitecto2008
Feb
18
2008

Supongo que no soy homofobico pues racionalizo que los homosexuales tienen algo en el cerebro que los define asi y asi nacen, por lo tanto no son culpables de nada. Pero sin embargo me da asco las demostraciones sexuales entre hombres, sinceramente las veo repugnantes. Por otro lado, y aunque ya me se el verso ese de que "nadie puede decir lo que es normal en un ser humano" (lo que es totalmente falso, de ahi el exito de los chistes homofobicos en la mayoria), los homosexuales son anormales en el sentido concreto de las palabra, pues lo normal es que el hombre y la mujer se emparejen. Incluso nuestra conformacion biologica sostiene mi afirmacion acerca de la normalidad de las relaciones hombre-mujer, y sabemos que normalmente el cerebro responde a lo que somos biologicamente. Cuando eso no ocurre estamos ante lo anormal. En otras palabras, pensamos como somos. Lo contrario, asi queramos fungir como humanitarios, comprensivos, de amplio criterio y muy modernos, sabemos que no es lo normal. Pese a todo, como seres humanos, los homosexuales tienen los mismos derechos que todos, incluso al de escoger libremente a quien amar. Pero para eso no necesitan de la aceptacion de los demas; sin embargo ellos quieren que su conducta sea no solo aceptada sino tambien celebrada. Yo opino que no solo para los homosexuales, sino tambien para los heterosexuales, las demostraciones de amor deben ser en lo posible intimas, porque corresponden a la vida afectiva privada de dos personas. Hay realmente necesidad de ventilarla? Desgraciadamente, la ignorancia y en muchos casos un interes personal descarnado, nos ha llevado de la busqueda de la libertad para el hombre al libertinaje, y la defensa de cualquier interes subalterno se disfraza como de interes para todos. Yo no pido la muerte ni la prision para los homosexuales, como seres humanos tienen derecho a vivir buscando su bienestar, pero de ahi, y solo como un ejemplo, a que ahora quieran hasta adoptar niños hay una gran diferencia. Una anormalidad genetica no puede dar lugar a buscar torcer conductas consideradas (en razon a realidades biologicas que nos definen como somos) normales para que unos cuantos se beneficien en su interes particular. No hay que permitir que ciertas reglas sean quebrantadas por libertinos interesados. Yo se que esto suena como y tiene que ver mucho con preceptos morales pero, dejando de lado su valor moral intrinseco, estos preceptos son muy practicos y nos ayudan a realizarnos como seres humanos dentro de un esquema socio-politico. Cuando se deja de lados estos preceptos y los valores se remplazan por principios libertinos (la historia esta llena de estos ejemplos) el tejido social se desintegra y los paises empiezan a vivir una realidad desesperada: violencia, pobreza, etc. Ali, las reglas no las crearon personas temerosas, sino hombres pensantes que se dieron cuenta que sin ellas las sociedades humanas solo serian conglomerados de salvajes. No es casualidad que las sociedades que dejaron de lado sus reglas y valores desaparecieron. Y todos sabemos que en dichas sociedades la homosexualidad paso de ser un hecho natural (la naturaleza da genios y constructores pero tambien delincuentes, locos y como se esbozo arriba homosexuales) a ser algo celebrado socialmente, especialmente por las capas que manejaban esas sociedades. Valga la aclaracion no soy sacerdote, mas bien me inclino por el lado de los bohemios, pero me preocupa el mundo en el que van a vivir nuestros hijos. Un abrazo.

Publicado por: jose
Feb
18
2008

asuu Ali que bien que te la pasas ahh, si dices que el lunes te dolia la boca que bravo tuvo eso, una vaina saber esa revelacion pero asi es la gente muestra el rostro que quieren que veas.

be cool, kisses.

Manu

ps. el video bacan ahhh

Publicado por: Manuel Duran
Feb
18
2008

bueno ... espero nunca toparme con un pase por agarrelandia de ese tipo ....jajajajajajaa

saludos

Publicado por: pucca
Feb
18
2008

¿Y qué tiene que ver Mulholland Drive?

Publicado por: Juan Carlos
Feb
18
2008

Con mi experiencia soy una convencida y creo que existen personas de la otra opción, la Bisexualidad...y puede ser que tu compañero de trabajo lo sea efectivamente...y aunque te digan por allí los otros colegas del trabajo y aunque te digan tus amigas, son eso, "se dice por allí"...y como dice otro, dale un oportunidad más...menudo cambio de domingo a lunes has pegado,no...mujer, imagino que él estará desconcertado e intrigado... como persona tolerante, educada y culta que eres, queden de hablar y aclarar las cosas!...además qué de malo tiene haberte fijado y atraido un chico bisexual...en el caso que lo fuera. No quiero justificar su "mentira" pero tampoco a priori sin pruebas contrastadas vamos a condenarlo.Si hablan y reconoce su opción gay, pues tienes todo el derecho del mundo a sentirte mal y enfadarte. Y si dice ser Bi y tiene novia, puerta!...o allá cada uno con la decisión que tome...
Me ha gustado éste post, me ha parecido mu interesante el tema tocado, por lo actual y real y porque el mundo, no es sólo "hetero", aunque a algunos les fastidie y cueste entender y aceptar.
Tengo amistades homosexuales,y eso te permite darte cuenta que son personas igual que los demas en todas las facetas de la vida, con lo cual son personas que se suman sin distinción al círculo de amig@s como uno más, al menos es así en mi caso. Un abrazo,

Publicado por: Candela
Feb
18
2008

A ver comentare, el chico no tenia porque responderte si era gay o no, eso esta dentro de su ambito personal, el que no te lo haya dicho no entra dentro del rango de mentira, lo que estuvo mal es que no te dijera que tenia novia.

Supongo que todo es parte de la fea costumbre de etiquetar a la gente, si una chica tiene muchos chicos se le dice "facil" o "perra", si es un chico es "jugador", si es bisexual "doblefilo", etc.
En mi opinion la sexualidad se define en el momento, si dos personas del mismo genero, tienen un relacion sexual, esta relacion es homosexual, no las personas, acabado el sexo son dos hombres o dos mujeres con nombre e identidad propia y nada mas, no es necesaria la etiqueta. Y ademas como es parte de us vida intima al resto no nos tiene porque interesar en lo absoluto.

Publicado por: mal paso
Feb
18
2008

Si quiere andarse besuqueando con quien le de la gana, es su roche. Pero de ahí a que lo haga estando en una relación con alguien más...

Publicado por: Frani
Feb
18
2008

Pues muchas veces la sociedad juzga a las personas, y existen personas que se resisten a reconocer su inclinación sexual.

Te sentiste indignada porque era gay o porque te engañaba con otra?

Saludos

Querido Rafo, me molestó que me mintiera. Un beso y gracias por escribir.

Publicado por: Rafo
Feb
18
2008

ESTIMADA ALI, COMO ESTAS, TE CUENTO QUE ESTO ES MUY COMUN ENTRE LOS HOMBRES QUE SON BISEXUALES, SON GAYS (CALETAS), HAY UNA PARTE DE HOMBRES QUE LO SON, EN TU CASO TU TE DISTE CUENTA QUE ERA POR UNA INTUICION FEMENINA, PERO EL LO NEGO, SIN EMBARGO HAY UNA GRAN CANTIDAD QUE SON CALETAS Y ES MUY DIFICIL QUE UNA MUJER SE DE CUANTA, SOLO UN PATA QUE TB ES CALETA O GAY SE DA CUENTA. PORQUE TE DIGO TODO ESTO, PORQUE YO ERA CALETA, SE LO QUE ES ESTE MUNDO, Y LO DIGO EN TIEMPO PASADO PORQUE TOME UN CAMINO, AHORA SOY GAY Y LA MAYORIA DE MIS AMIGOS LO SABEN.
PORQUE UN PATA ES CALETA Y NO ES CAPAZ DE SER FRANCO, POR LA SOCIEDAD, PORQUE CREEN QUE ES ALGO PASAJERO Y EN REALIDAD SU META ES CASARSE Y TENER HIJOS. HAZ VISTO " LA MUJER DE MI HERMANO", PUES JAIME CUENTA ALGO MUY VERIDICO EN LIMA Y EL PERU.
DE CADA 10 HOMBRES 1 ES GAY DECLARADO, 1 NO SALE DEL CLOSET Y 2 SON CALETAS (BISEXUALES DE PASO). EN LO QUE RESPECTA A MI, ESTOY TRANQUILO CON MI CONCIENCIA, NO PODIA ESTAR CON UNA MUJER Y ,CUANDO PUEDA, ENCONTRARME CON MI AMIGO, MI PAREJA HOMBRE , ETC.
SALUDOS
PD: EN GENERAL LOS GAYS BESAN BIEN, VARIAS CHIKAS ME LO HAN CONFIRMADO.

ALI DICE. Estimado L, creo que no importa la opción sexual, han gente que besa bien, gente que besa demasiado bien o otra que no tanto. Un beso virtual y gracias por escribir.

Publicado por: L
Feb
18
2008

hola,

te vi el sabado en la noche paseando por barranco con LC (que es un conocido de la facultad) queria acercarme a decirte que desde que descubri tu blog hace ya casi un año lo leo siempre pero pasaron rapido y el me saludo de pasadita nomas...

te recomiendo que escuches el soundtracjçk de Juno, me parece que podria gustarte.

saludos,

y.

Te hubieses acercado querida Yas, tengo la película y si me han hablado del soundtrack. Gracias por la recomendación! Un beso, Ali.

Publicado por: yas
Feb
18
2008

Ali,
yo tambièn tuve un "affair" con un chico bisexual, obvio sin saber que lo era, y sin saber lo de la novia.
tambièn nos conocimos en el trabajo, me atraìa demasiado,era guapo, hasta que me di cuenta que otros chicos del piso, lo miraban igual que yo, y estos otros Sì eran gays.... en fin, saliamos, y nunca me pedia para ser su enamorada, asi que le pregunte cual era su plan, y me dijo este floro: " no puedo estar contigo porque estoy con la hermana de mi mejor amigo, si temrino con ella... el y su familia me odiaràn..."
la fruta que lo pariòoo!!!! decidì darme el buen gusto de besarlo y besarlo y besarlo,y asi como al cancion Labios Compartidos de Manà, empezò el affair. No nos veiamos siempre, pero cada cierto tiempo que nos hicieramos extrañar.
Cuestiòn de que , en realidad ya ni recuerdo el momento exacto, los dos coincidimos en que nos gustaba el barman del pub a donde habiamos ido, y asi confirme mis sospechas de su bisexualidad, y adquirimos tal confianza que me iba contando quien lo miraba (hombre) y quien lo llamaba para salir etc, aaahhh ya recuerdo!! incluso una vez, me fui de juerga con mis amigas, y lo vìiii en una mesita en una eskina muy escondida del pub. El solito y este otro gay, en unas sentadas y miradas, que no eran de patas como los de la propaganda de la cerveza! (ja!) Cuestion, de que estaba dicho: Era bisexual el muy condenado, a mì: me gustaba mucho, el fisicamente mas no su opciòn sexual. Me invitò a salir una vez, me dijoq ue la enamorada estaba embarazada y que se tenia que casar por presion de la familia de la novia. sabes? : llorò, llorò!!!! y sabes que se atreviò a decir? "me hubiese gustado que ese hijo fuera tuyo y nuestro" yo estaba sentada en su carro, en una oscura tarde frente a un parque en barranco, el sunset estaba lindo, y no podia creer lo que escuchaba, en realidad existen hombres asi?, pensè. Ahora el està divorciado, el baby nunca naciò, que dolor sentì yo por la mami del bebe, el sigue en sus "andanzas" y la ultima vez que lo vi y la pasamos muy chevere fue hace 3meses. Esta historia empezò en el 2006.... OSEA!!!!! Y nada los hombres son la muerte, que serà un bisexual (q vale por un hombre y una mujer!!) jajaja double trouble! beso

Publicado por: superpaolita
Feb
18
2008

Pucha que mala suerte :S, Yo creo que no ikmporta si es gay o no el hecho es que mintió y que fue infiel a su pareja, eso creo que fue lo feo :S
http://esqueyofuiastronauta.blogspot.com

Publicado por: Marilia
Feb
18
2008

La homofobia no es visible, y por lo general se niega en todos los idomas, pero tu pregunta de si eres gay? en el fondo es homofobica, por la connotacion que tiene en si misma, claro lo normal seria que fuese hombre o mujer, no se en este tiempo aun existan personas que piensen que la homosexualidad es algo anormal, o es una enfermedad, o que las personas que son gays tienen algo en el cerebro, etc;.

Estoy en total desacuerdo, querido Marco, preguntarle a alguien si le gustan los hombres o las mujeres (o ambos) no me parece nada homofóbico. A mí me han preguntado miles de veces si me gustan las mujeres y no tengo ningún problema en decir la verdad. Esa noche, lo pregunté sólo para salir de dudas porque me estaba coqueteando, nada más. Gracias por compartir tu punto de vista, sabía que este tema podía dar cabida a malentendidos, pero felizmente se trata de un blog en el que podemos intercambiar puntos de vista. Beso. Ali.

Publicado por: Marco Andres
Feb
18
2008

qe pena lo qe te paso...es cierto que mentir no es una buena opción, siempr es mejor la verdad...pero lo peor no es su mentira (porque tal vez siempre lo haga) sino el hecho de haberte besado tan rapidamente con alguien qe no conocias y que te gusta porque te diste cuenta de lo atractivo que era en menos de un dia!!!!...en un post hace mucho llegaste a la conclusion de conocer primero a la persona o me equivoco??...any way...es mejor esperar a conocer a la persona antes de entregar ilusiones, emociones y labios...sino otra cosa...cariños

ALI DICE. Estimada Maribeck, a veces, simplemente pasa. Un abrazo y gracias por leer y comentar.

Publicado por: maribeck
Feb
18
2008

interesante lo q comentas...

en si las personas se ocultan muchas veces bajo un "personaje" el cual tiene un performance q atrae a las personas.. pero..

no siempre todo lo q brilla es oro.. y mas en esta sociedad..

el problema en si es esa mascarada de las personas en hacer creer algo q no son a los demas..

ese mundo de ilusion en el cual siempre nos sumergen..

pero... a pesar de todo..


resulta adictivo ello...


La realidad es cruda... no culpo a las personas por sazonarla un poco..

...

Ante todo .. tomalo de la mejor manera.. al final.. lo hecho ... hecho esta.. y no hay paso atras..

http://4thwiseman.wordpress.com

Publicado por: Jano
Feb
18
2008

Hola Alicia dices que estuviste besandote toda la madrugada con un pata del trabajo osea que debe tener por lo menos 18 años, y que no pase nada más. QUE!!! M?S GAY no puede ser eso. QUIEN PUES?? un loquito o que? Alicia debes haber chicoteao un recuerdo del colegio a los 15 años? Ese pata no es Gay, ese un ASQUEROSO. Pucha flaquita que pena que tengas mi edad te podría enseñar algo de lo que he aprendido pero no dejes que las decilusiones te nublen la mente y que tu ego no te permita interactuar con la gente que te rodea por 3 meses y no lo vas a sacar, sin contar lo del desenfrenado besuqueo- mal ahí ah.

Besitooox

Mi estimado, el chico en cuestión tiene más de 30, esto paso hace no mucho y no le veo nada de malo a solo besarse durante horas. Saludos, Alicia.

Publicado por: Jorgie
Feb
18
2008

Para Jose:

"Supongo que no soy homofobico pues racionalizo que....Pero sin embargo me da asco las demostraciones sexuales entre hombres, sinceramente las veo repugnantes."

Te equivocas, si eres homofobico!!!

"los homosexuales tienen los mismos derechos que todos, incluso al de escoger libremente a quien amar. Pero para eso no necesitan de la aceptacion de los demas;"

Te equivocas de nuevo. Necesitamos la aceptacion de los demas para evitar la discriminacion. Necesitamos tener los mismos derechos inclusive la aceptacion oficial de nuestras parejas por cuestiones de impuestos, de herencia y beneficios de salud que tu o tu esposa tienen garantizados por ley.

"Yo opino que no solo para los homosexuales, sino tambien para los heterosexuales, las demostraciones de amor deben ser en lo posible intimas, porque corresponden a la vida afectiva privada de dos personas. Hay realmente necesidad de ventilarla?"

No se te ha ocurrido ir a vivir a Arabia Saudita?

"Yo no pido la muerte ni la prision para los homosexuales"
Felizmente!!! uff nos salvamos

"solo como un ejemplo, a que ahora quieran hasta adoptar niños hay una gran diferencia."

Para que una pareja homosexual tenga hijos, el proceso de preparacion es mucho mayor que el de una pareja heterosexual. En nuestro caso no suelen haber "accidentes" ni hijos no deseados. Ademas se ha probado en estudios conducidos en Estados Unidos que los hijos de parejas homosexuales tienen desarrollo similar a el de parejas heterosexuales.

"Cuando se deja de lados estos preceptos y los valores se remplazan por principios libertinos (la historia esta llena de estos ejemplos) el tejido social se desintegra y los paises empiezan a vivir una realidad desesperada: violencia, pobreza, etc."

A si? Sera por eso que las regiones mas ricas del mundo (aquellas que crean la riqueza ellos mismos) son aquellos que aceptan la variedad y la tolerancia y la libertad (aquello que tu llamas libertinaje)

Repito, vete a vivir a Arabia Saudita

Publicado por: Anonymous
Feb
18
2008

hola ali,
muy cortito el post...
donde estan los detalles, sobre como besa el chico mentiroso y como te sentiste....????....
parece escrito por obligación
saludos
giany

Publicado por: giany
Feb
18
2008

ME DA RABIA TODO ESTO
Pero no te preocupes niña, me tomo un avión y en dos horas te estoy besando por todos los rincones, eso sí, no fumemos.

A lo sumo al otro día te darás cuenta que exagere en cuanto a mis atributos, pero tampoco por muuuuuuuucho, pero en tendencias sexuales soy muy heterosexual(muy a mi pesar).

Chau

Publicado por: Fernando Gior
Feb
18
2008

Amiga Alicia:
¡Que tire la primera piedra! si alguien consciente o inconscientemente en alguna etapa de su vida no ha pasado por un trance con un gay o/y lesbiana que por lo general están a la caza de algún mortal que sea propicio a sus intereses sexuales.
Quien comenta, heterosexual confeso y probadamente "no confuso", ha salido en más de una oportunidad bien librado del "peligro" porque es posible tenga olfato para diferenciar el perfume de una rosa y el olor de un floripondio; pero no puede negar que la sorpresa más sutil ha sido con lesbis que ho obstante el esplendor de su belleza y femineidad a toda prueba pasan piolas en las circunstancias más exigentes y según se le plantee una relación heterosexual son exquisitas al máximo como amantes.
Lo innegable es que el closet está repleto de gays de todas las clases, razas, credos e idiologías aquí en Lima y en la Conchinchina.
Con la experiencia vivida amiga Alicia dudo que haya una segunda vez como la que nos describes en tu palpitante futuro amoroso.

Publicado por: Isaías
Feb
18
2008

Ay Alicia por favor!!
Tu pregunta fue homofobica por el amor de Dios! No te niegues. Si te hubiera dicho que pateaba con los dos pies, ni hablar te lo hubieras agarrado pues! Y no te digas a ti misma que no (a nosotros dinos lo que quieras). Ponte a pensar como hubieras reaccionado si te decia, bueno, no soy gay sino bisexual. Te apuesto mil dolares que te espantabas y ni hablar pasaba lo que paso.

Hay dos opciones aca, o el pata jugo sus cartas lo mejor que pudo, es decir, queria tirar su plancito ese dia, vio alguien que llamo su atencion, coqueteo, y bueno, mintió y consiguió lo que quería. O dos, realmente se intimido ante tal pregunta. En serio ese tipo de preguntas no se hacen a una persona con la que no tienes una pizca de confianza. Osea, preguntar la opcion sexual a alguien antes de preguntar su nombre? me caigo de espaldas asi PLOP a lo condorito!

Me encanta tu blog pero hay detalles en los cuales me hacen entender porque no tienes novio. Eres un poco inmadura y no piensas antes de actuar.

Saludos.

Publicado por: URSula ALEjandra
Feb
18
2008

Hola Ali

me gusto tu blog, a mi tb me ha pasado que he salido con patas super simpaticos y luego me he enterado que eran doble filo, en fin , es algo que pasa mas a menudo de lo que poensamos, bueno te queria preguntar si la foto del post es de la pelicula mulohand drive no se si esta bien escrita, si es asi me gustaria que me comentes, desde tu punto de vista enterado , si es buena esa pela por que me la han recomendado, espero me contestes

Gracias

Hola Patty, Mullholand Drive es una película excelente, en general David Lynch me gusta mucho. Te la recomiendo. Un beso.


PAtricia

Publicado por: patty
Feb
18
2008

Hola, esta es la primera vez q escribo y es xq hay una parte en toda tu historia q no entiendo: si conoces a la chica, cómo es q no sabías que tenía enamorado y que estabas coqueteando con el?????? Lo q parece q te da más pica es q no te haya dicho q era gay y no el hecho q tiene una relación
Bueno, como ya te lo hay dicho, en agrarrelandia no hay lugar para ilusiones, es solo estar con un pata x eso se llama así, si "buscas novio" ahi, dificil encontrarlo.

Publicado por: Any
Feb
18
2008

Ali hola aca agradeciéndote porque siempre nos alegras el día con tus posts, solo para reportarme aca en la ofic. contesttando mails, llamadas, y tu?

dime Ali que harías si lo vez por decir mm mañana, a este chico.. que le dirías, .... la novia sabía algo?

Besos

Ceci

Publicado por: Ceci
Feb
18
2008

No sé si se habrá enterado la blogger de lo que pasó en San Marcos en realición al grupo de chicas que hicieron una protesta muy interesante y realista.A mí en particular me encantó lo que pasó y qué bien cae el tema aquí.Lástima que el tipo no lo h aceptado,quién sabe,tal vez es apenas que experimenta o que no se define en un grupo,como los queer...En particular noto que hay algo de homofobia y racismo religioso por parte de algunos.Para empezar no podemos definir a un hombre o a una mujer únicamente por su fisionomía,eso es incompleto y equivocado.Nosotros,los humanos,no tenemos igualdad en eso con los animales,ya que somos más complejos y tenemos cosas que ellos no tienen,por eso decir que las relaciones deben ser solamente entre hombres y mujeres es falso.Por ahí,en una lectura rápida,veo que han,incluso, comparado a la homosexualidad con la delincuencia o otras cosas,lo que me parece mentalmente delincuente y alucinado...Hy muchas opiniones y seguramente parte de ellas se darán acá,pero felizmente hay ciertas bases y ciertas razones para decir quién está en lo correct...Suerte,buen post,bye.

Publicado por: Luis AndrésMiranda Mendoza
Feb
18
2008

Debe de haber algo entretenidísimo en eso de andar ventilando los pormenores de tu vida privada para entretener al respetable... Que sigan viniendo los posts! n___n

Publicado por: Frani
Feb
18
2008

Sólo quiero decir que la definición de NORMAL del Sr. José (el comentario de más arriba) está totalmente equivocada. Lo genético define lo normal y lo anormal siempre? por favor! Le informo al Sr. José que lea un poco más sobre el tema, especialmente libros de psicología (inclusive los más básicos) para que se entere que ser gay o bisexual es una orientación sexual tan válida y normal como la heterosexual (que sea minoritaria, es decir menos del 10% de la población, no significa que sea ANORMAL).

Ahora sí, volviendo al post... seas quien seas, la mentira es inaceptable, estoy contigo Ali!

Saludos!

pd: Otra cosa Sr. José, si le da tanto asco ver cierta cosas... tápese los ojos y asunto arreglado :D

Publicado por: Jael
Feb
18
2008

Estimada Alicia :

Me gusta y hasta en ocasiones me identifico con tus historias y la verdad me hace pensar las cosas desde un punto de vista diferente ...Pero me gustaria saber que paso con este muchacho...lo encaraste ...que te contesto cuando le dijiste que sabias la verdad ??...

ALI DICE. Nunca hablamos de lo que pasó, yo me chupé por completo y supongo que él también. Beso y gracias por escribir.

Publicado por: Lesly
Feb
18
2008

PARA OSHA:
ESTIMADA OSHA, COMO ESTAS, HE LEIDO TU COMENTARIO Y TU AMIGO ME RECUERDA MUCHO A MI HACE UN PAR DE MESES, YO TAMBIEN SUFRI MUCHO POR NO CONTARSELO A LOS DEMAS POR NO EXPRESAR LO QUE ERA A MIS AMIGOS Y MI FAMILIA, PERO SABES MIS TEMORES SE ACABARON Y DECIDI DAR UN PRIMER PASO, SE LO CONTE A MIS MEJORES AMIGOS, TODOS, ME ENTENDIERON Y NO HA PASADO O CAMBIADO NADA ENTRE AMBOS, ME QUIEREN Y APRECIA IGUAL, MI HERMANA Y SU ESPOSO LO SABEN Y ESTO NOS A UNIDO AUN MAS, ME CUENTAN MAS SUS COSAS, SALIMOS MAS SEGUIDO, COSA QUE NO LO HAC?A ANTES CON ELLA. AUN NO SE LO HE CONTADO A MIS PADRES Y HERMANA MENOR, TODO DEBE SER A SU TIEMPO, TU AMIGO DEBE SABER QUIEN CREE QUE SON SUS VERDADEROS AMIGOS Y QUE FAMILIARES QUE TIENE LO COMPRENDERAN.
PORQUE SE LO CONTE A MIS AMIGOS PORQUE ME CANSE DE HACER UN PAPEL DE ACTOR (DEBI ESTUDIAR ACTUACIÓN, IGUAL TU AMIGO), LA MENTIRA TE CONSUME, 3 AÑOS MINTIENDO ME PUSO EN UNA SITUACION LIMITE, ES MEJOR HACERLO POR PARTES, SI EN ALGUN MOMENTO PIENSA HACERLO, Y SABES QUE SI EL QUIERE A SU PAREJA , ENTONCES SUS TEMORES DEBEN DISIPARSE, PUES TIENE UN INSENTIVO MUY VALIOSO, EL AMOR, SI EL REALMENTE AMA A SU PAREJA , EN ALGUN MOMENTO QUERRAN INICIAR ALGO JUNTOS Y DEBERAN ENFRENTAR PREJUICIOS Y A LA SOCIEDAD. QUIZAS NO ESTE PREPARADO, CUANDO LO ESTE YO LO RECOMIENDO QUE COMIENCE CON SUS AMIGOS, SUS VERDADEROS AMIGOS, LUEGO CON FAMILIARES CLAVES QUE EL PIENSA QUE LO COMPRENDERAN, GENTE DE MENTE ABIERTA O DE SU GENERACION, CUANDO TENGA EL RESPALDO DE ELLOS, RECIEN EL ULTIMO PASO SON LOS PADRES (EN CASO SEAN MUY CERRADOS, RELIGIOSOS , MACHISTAS).
SABES QUE HACE DOS DIAS SE LO DIJE A UNA DE MIS MEJORES AMIGAS Y ELLA TERMINÓ CON UN TE QUIERO AMIGO Y NADA CAMBIAR? ELLO, SEAS O NO SEAS TE QUIERO IGUAL. ME SENTI BIEN PORQUE NO ME EQUIVOQUE CON ELLA, ES PROBABLE QUE GENTE QUE EL CREE SUS AMIGOS SE ALEJEN, ELLOS NO LO SON, LOS AMIGOS ESTAN EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.
ES LO MAS GRATIFICANTE CUANDO LO SUELTAS, TE SIENTES BIEN, LIBRE, EL PESO QUE UNO LLEVA DE OCULTAR ALGO Y LLEVAR UNA DOBLE VIDA TERMINA. ES EL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA.
QUE SUERTE TIENES TU DE TENER UNA AMIGO ASI Y EL DE TENERTE A TI. ESPERO QUE LO LEAS Y EN ESPECIAL TU AMIGO.
SALUDOS

Publicado por: L
Feb
18
2008

hola alicia como estas?q tal tu fin de semana?..tu "historia" me cautivo desde el momento en que vi el titulo en este maravilloso blog..a veces uno se equivoca pero con un hombre?q raro..eso de hombres homosexuales como que se nota, osea,derrepente peco de pedante, pero yo he descubierto a varios asi (los que llaman asolapados) claro, una que otra me equivoque y resultaron ser refinados (los que llaman amanerados), en estos casos de mala prediccion uno prefiere meter la cabeza en la tierra..pero lo tuyo si que fue curioso y hasta tragico, osea si tu seguias con el jueguillo loco de los agarres y no atinabas a preguntar por curiosidad a tu s fuentes de informacion se te venia la noche!..en fin si uno no prueba no sabe!!!

Publicado por: carlos mdc
Feb
18
2008

Entretenida historia Ali,

Publicado por: el Pelo
Feb
18
2008

PARA JOSE:
HOLA BROTHER COMO ESTAS, SABES YO SI ME PREOCUPARIA SI TU FUERAS MI PADRE, PORQUE YO SOY GAY, ABOGADO, CON TRABAJO Y CON UNA MAESTRIA A CUESTA DE COMENZAR, NO GENERALICES MI ESTIMADO JOSE. ESPERO QUE CUANDO TENGAS UN HIJO VARON Y EL TE DIGA SOY HOMOSEXUALES NO PIENSES QUE TIENE CURA Y LO LLEVES A UN PSICOLOGO, PORQUE ELLOS TE DIRAN QUE ESO NO TIENE CURA,O QUIZAS LO EMPIECES A DECIR QUE SE IRA AL INFIERNO, SI PENSARAS ASI ENTONCES TU PENSAMIENTO SI SERIA ANORMAL Y LE HARIAS UN DAÑO IRREPARABLE AL CHIKO. PIENSA EN ESA POSIBILIDAD Y NO JUZGUES O GENERALICES A TODOS LOS QUE SON HOMOSEXUALES.
SALUDOS

Publicado por: Luis
Feb
18
2008

Es la primera vez que escribo en este blog, y te leo todas las semanas. En verdad tienes potencial, pero te pierdes en detalles´y obvias el punto pico de la discusión. El Blog de esta semana parece que lo hubieras escrito en 5 minutos y sin el más mínimo interes, cualquier puede contar un relato, solo un escritor lo hace interesante y envolvente a los ojos del lector. Lo pongo de la manera más constructiva que puedo.

Publicado por: V
Feb
18
2008

No he leído todos los comentarios porque son muchos, pero me parece un tema interesante y del cual puedo dar mi opinión porque me creo efectado por él.
Yo en definitiva salgo en defensa del chico -siempre y cuando sea éste bisexual y no un homosexual tratando de ocultar su homosexualidad para hacer visible su falsa heterosexualidad- como ya se ha precisado en algún comentario. En el supuesto de que fuera bisexual creo que está en todo su derecho de poder disfrutar de la ambivalencia de su sexualidad. Además, si fuera éste el caso, él nunca mintió, sólo respondió a una pregunta concreta: -"¿Eres gay? / -No, claro que no". El chico no tenía porqué enrollarse más con el tema. La pregunta habría tenido que ser, ¿eres bisexual?... De hecho nunca hubiese podido ser formulada pues aún falta mucho camino por recorrer para que en nuestras cabecitas quepa la idea de que el mundo y las personas no sólo son blancas y negras, de izquierda o derecha, de arriba o de abajo, etc, etc.
Con todo esto quiero reinvindicar el derecho de los hombres y mujeres a ser bisexuales. A que un día quieran desayunar un bizcocho y que al siguiente un sandwich.

Publicado por: Fran
Feb
18
2008

Hola Alicia,
Después de leer esta nueva entrada tuya me quedé con algunas preguntas, cosas que no comprendo:
1) si fue tan seductor contigo el Sr. de los Besos esa noche de la reunión, ¿no intentó continuar con el coqueteo unos días después en el trabajo? ¿No se volvieron a hablar tú y él?
2) ¿Cómo sabes que en verdad es gay y no bisexual? Dices que amigos/as te lo han confirmado, pero...¿y la novia, que también dices conocer? Acaso ella está consciente y feliz de tener novio gay? Podría entender de repente que en verdad es bisexual y por eso tiene una novia y sí sintió verdadera atracción sexual hacia ti.

Sí pues, cae mal cuando le mienten a uno (como te pasó a ti), pero tratando de entender el por qué de la mentira y la posición del tipo, me imagino que, como bien dices, es muy complicado ser diferente en una sociedad muy moralista y pacata. Y ser diferente en orientación/prácticas sexuales debe ser aún más riesgoso. Como ya dijo un forista gay, toma bastante decidir que vas a dejar de ser caleta. Me imagino que sentir orgullo y asumir sin paltas algo que tantos ven como anormal y peor debe tomar años. Si yo aquí en ambientes seculares y liberales en los EE.UU. he visto lo mal que lo pasan muchas veces los homosexuales (familia que te quita la palabra y todo apoyo, o familia que insiste en no reconocer tu orientación [don't ask, don't tell], chistes agresivos, abuso en los colegios, asumir que eres una caricatura de mujer o, peor, un ultrapromiscuo o un pederasta), me imagino que incluso con Bayly y MHOL y todo, debe ser complicadísimo el asunto para muchos/muchas en el Perú.
Alicia, la manera tan ostentosa que él te estaba mirando y coqueteando en frente de un grupo, y su manera tan enfática de asegurarte que NO era gay me sugiere que el chico estaba tratando de aparentar algo que no es. O de convencerse a él mismo de algo. Debe tener un montón de conflictos. Menos mal que rápido te diste cuenta que por allí nada.
Ojalá que con blogs como este y un ambiente en general más abierto y tolerante, que más y más homosexuales dejen de sentir la muy comprensible tentación--o necesidad--de mentirse y de mentirles a otros acerca de su orientación sexual.

Publicado por: mujer de ojos celestes
Feb
18
2008

uyy olvidate yo se lo ke es eso.
Me fui a una bar con mi mejor amigo gay.
Conoci a un escultor nos besamos toda la noche, es ma sla pasamos muy bien
Me dejo en mi casa y nunca mas supe de el.

Ahora quien me manda a salir con los amigos gays de mi mejor amigo jajajajajajaj

Publicado por: negrita
Feb
18
2008

Alicia, reclamas al tipo por mentir sólo por un agarre. Tú coqueteaste voluntariamente con un compañero de trabajo y terminó en un agarre voluntario también. Obviamente, mentir y coquetear no es lo mismo, pero para mí buscar a alguien sólo para agarrar (no todos tenemos los mismos patrones ni conceptos de lo que es "libertinaje") y usar el blog para hacer púbica su mala acción también entrarían dentro de los "comportamientos vetados". No era necesario ubicarlo tan específicamente: hay gente que leerá esto y que lo conoce, y eso lo perjudicará. Lo que él hizo está mal, pero no estoy muy segura de si lo que hiciste y estás haciendo al hablar de él aquí, exponiéndolo a las críticas públicas, esté mucho mejor. Estamos hablando de puntos de vista.

Publicado por: Manuela
Feb
18
2008

Buena la historia, como todas; pero, a veces te ms caes Alicia, como ahora por ejemplo: No es extinguidor sino: extintor...

Publicado por: CECILIA
Feb
18
2008

Ali, felizmente que lo tuyo fueron solo besos, lo de una amiga fue una relacion de dos años maso menos. Fue terrible para ella enterarse despues o querer darse cuenta que su enamorado pateaba con los dos pies y esoo que yo creo que solo le gustan los hombres. Mi amiga siempre decia que el era muy especial y hasta algo esquisito para ciertas cosas... en pocas palabras ella me decia q era metrosexual, pero esos que ya demasiadossssssss......bueno la cosa es que terminaron de una manera rara... paso el tiempo y le chismearon a mi amiga que le habían visto a su ex en cosas raras con un hombre... otra chica le dijo lo mismo pero ella fue mas exacta: Su ex estaba con un hombre. La pobre al enterarse se quiso morir, se arrepintio de todo lo que paso y por otra parte se dio cuenta que lo que la gente decía de él mientras estaban era cierto... En fin son cosas de la vidaa!!!

Publicado por: Fiore
Feb
18
2008

a la proxima que te vea, me acercare.

el soundtrack esta tan bueno como la pelicula en especial los temas de kymia dawson y el de cat power que es hermoso(como todo lo que hace)

beso

Publicado por: yas
Feb
18
2008

Hola Alicia, muy buenos tus artículos del busco novio, debo decirte que ya tienes asegurados a tus fans además de talentosa eres simpatica y buena moza, vi una nota acerca de ti en El Comercio (EL DOMINGO) y Perú 21 y realmente eres más de lo que creia; inteligente, sensual y bonita, niña tarde que temprano te cae novio, de hecho.
El que te escribe tiene un año menos que tu, puedo llegar a ser tu aspirante?

bye

Carlos.

Publicado por: Carlos Enrique
Feb
18
2008

hola Ali, super loca tu historia, en todo caso leerla es fácil pero pasar por eso debe dejarte marcando ocupado, pero tengo una pregunta... si él te hubiera dicho que era bisexual tú hubieras permitido que te bese de todas maneras? o fue mas molesto el saber que tenía novia y no te dijo nada? yo creo que eso fue lo que más te molesto... detesto que mientan.. osea porque no te dicen "oye sabes me gustas un monton, tengo novia pero igual quiero besarte porque me apetece" y al menos te dan la opción de elegir que hacer no crees? si dices que si o no es tu lio y punto y no te ven la cara de tonta, no se porque la gente hace esas cosas...

y otra cosa, yo conozco un chico homosexual super guapisimo ahora que lo vea no podre evitar preguntarme que tal besara!!
:D un besito que pases una linda semana

Publicado por: denisse
Feb
18
2008

Mmmmm buena por lo de los besos pero mala por este tipo que al final, a quien engaña finalmente es a si mismo.
Yo tuve una experiencia con un fulano, fuimos enamorados 5 años pero los últimos 2 él estaba raro, distante y entró en una depresión terrible....por qué esa depresión??? me preguntaba yo.
Fijate que luego por cuestión de supervivencia decidí terminar con él (fue terrible pues había una dependencia emocional que casi me hace acabar en el psiquiátrico a mi también)
Luego él se hizo de otra chica y muy poco tiempo de iniciar con ella tuvo un intento de suicidio y ahí decidió hablar....tenía tendencia gay y no lo había querido aceptar.
Sabes? yo siempre lo supe la verdad y yo tampoco quise aceptarlo...qué duro fue...pero ahora es solo un recuerdo.
Así que te entiendo y comprendo la razón por la cual le preguntaste...y ya vez...no fue capaz de ser sincero...pobre la chica que es su novia!
Un abrazo Ali

Publicado por: ji
Feb
18
2008

bueno ami me paso algo similar, solo que al reves, sali con una chica preciosa que habia sido anfitriona, finalizando la salida con un beso de despedida, segun yo estaba en el camino correcto, se me habia hecho la luz...

pero despues me dijeron en la chamba que ella era lesb, me anime a preguntarselo (pensando que lo iba a negar y ya), y me dijo que habia salido con hombres y mujeres, que era un poco liberal en ese sentido, que mas preferia salir con chicas, pero no se hacia bolas en salir con chicos...

despues de eso, no la volvi a invitar a salir, aunque la veo por lo de la chamba aveces, pero no se me costaba verla igual despues de tal confesion,quizas en el fondo soy algo homofobico
Almenos ella fue sinsera conmigo, en tu caso Alicia, que te haya mentido en tu cara pelada deja mucho que desear de esa persona, sea o no homosexual

Publicado por: kikewilhem
Feb
18
2008

hola ali!

me gusto el post... aunque nunca me ha pasado que un chico me mienta siendo homo o bisexual, si han dupleteado conmigo... pero como tu dices, el mundo es pequeno y las mujeres tenemos un sexto sentido.... al final, el pata se sintio el mas huevas pues yo (sin saber q ya tenia novia) lo aclare diciendole 'choche, q hayamos agarrado no descarta que seamos amigos, ok?' ... pobrecillo, tal vez penso que una, por darse unos besos con el queria una relacion?? en fin...

muchos exitos con el post! me encanta que agregues canciones y videos al blog :)

besos
bellota

ps1. la cancion buenisima, hace tiempo que queria saber quien la cantaba!!!

ps2. unas amigas te vieron el viernes en la sede :) yo no fui, sino me hubiera acercado cual fanatica pesada q se acerca al idolo para pedirle autografo ;) jajaja

Publicado por: Bellota
Feb
18
2008

aqui una recomendacion para que no te pase otra vez no es 100% fiable pero es algo de referencia y ayuda

Que hubiera pasado si no te mentia y aun asi te gustaba...hay chicas que aun sabiendo que son gay estan con el pata son parejas e intentan casarse...una representacion de eso es la peli de jaime bayly...no se lo digas a nadie...
la chica sabiendo que (santiago maguil) era gay lo seguia frecuentando pensando que lo haria cambiar...cosa improbable pues no es una enfermedad es una manera de pensar y sentir...innatos... pues para mi un gay no se hace nace...

::: ¿Cómo puedo reconocer a los hombres gays?
Publicado el 19/02/2008 02:30:48


Hay algunos indicios, aunque ninguno de ellos es completamente concluyente. El primero, es sentarse delante de él en un lugar público y prestar atención a su mirada: Si mira fijamente a otros hombres, hay posibilidades de que sea gay. El segundo, si huele a Jean Pul Gaultier. El tercero, si utiliza productos cosméticos -maquillaje, cremas faciales, gomina-, emplea ropa ajustada o fashion, se peina de un modo llamativo, o cultiva su cuerpo en el gimnasio. El cuarto, si escucha música glam o de grandes divas: Cher, Madonna, Mariah Carey, Barbara Streisand, Gloria Gaynor, etc. El quinto, si nunca ha sido visto con una chica en actitud inequívocamente íntima, o si las únicas mujeres con las que ha estado son extraordinariamente atractivas y su relación ha sido efímera. El sexto, presentándole a alguien que sepas que es gay para que te dé su veredicto: Normalmente, un gay reconoce a otro gay por medio de un radar extraño e innato denominado en el ambiente como gaydar. El séptimo, enterarse de la relación que ha tenido en su infancia con su padre: si ésta ha sido mínima o inexistente, hay ciertas posibilidades. El octavo, si no le gustan actividades tradicionalmente masculinas, como jugar al fútbol, y sin embargo muestra predilección por actividades femeninas, como la peluquería, la cocina, o las películas dramáticas y románticas. El noveno, obsérvese si su vestuario es pulcro y su casa está decorada con gusto. Finalmente, el décimo, preguntándoselo abiertamente.

Publicado por: Jorge
Feb
18
2008

oye ali qué te parece si vamos al cine, en el cinematógrafo de barranco hay buenas funciones de cine no comercial.

el verano en lima con sus madreselvas, jazmines y grillos nocturnos es algo tan intenso y fugaz, pero a diferencia del amor estas siempre te harán dibujar una sonrisa en el rostro cuando las evoques.

Publicado por: ricardo
Feb
18
2008

Hola tu,

VIVA LA SPEKTOR!! veo que mi recomendación de hace meses te ha convencido :) me alegra mucho y además este video es lo máximo!
acerca de este tema, qué te voy a contar, en m vida he tenido un 50% de experiencias amorosas con chicos gays y no estoy nada descontenta con ello, todo lo contrario!
la bisexualidad no es algo a lo que se deba temer, sino una gran ventaja para mentes ávidas de aprender.
son conceptos que cada uno debe manejar a nivel individual, la idea (como en cierto discurso de Martín H) es enamorarse de la persona, no de un pito o de un coño.
la boca es unisex!

besoooos!
i (BCN)

Hey! Siempre tú tan chévere. Un besote, Ivylandia! Te quiero mucho.

Publicado por: regina espinosa
Feb
18
2008

QUIERO HACER UNA CONFESIÓN PÚBLICA: no soy gay, tuve que decirle eso a Osha porque la verdad que es bien fea...

Publicado por: hombremacho
Feb
18
2008

Siendo las 23:10pm en Chile, acabo de leer tu post. No se si te acuerdes, pero como hace algun tiempo escribi, no entiendo porqué las personas que escriben (algunas personas) toman a pecho las cosas que pones en el blog, no creo que lo hagas para crear controversias ni nada, sino porque te paso y lo quieres contar, por lo tanto eso de decirte "mal ahi", está de mas y la verdad, si escucharlo suena mal, leerlo suena peor (esa frasesita 18-años-cliché para opinar en contra de algo, me revuelve el higado).

Respecto a lo que te paso, me parece que a ti no te molesto el hecho de descubrir al pata que era gay, sino la mentira en sí. Y eso es lo que no se debe de hacer ni siendo hetero (los tipicos patas con n^2 mujeres y visceversa) ni homosexual. En si, que sea o que no sea, que piense que es o que no, es cosa de cada uno, pero saber que es, y engañar, me parece muy poco correcto.

Yo tengo amigos gay, y muy buenos, la verdad, yo no los considero "especiales", simplemente, patas, como cualquier otro, no veo la razon para disntiguir "este es es gay y este no" y "este por ser gay es mi amigo especial, y este es mi pata del alma porque es hetero".

Al igual que lesbianas, que son amigas muy leales por cierto.

Lo que esta mal es la mentira, como dije antes, en cualquier aspecto.

Un besote Alicia. Hoy comi Merluza aqui, y la verdad, es muy buena, si vienes para santiago, te la recomiendo.

Y aunque me lleve muchas pifias de tus "blogamigos", el pisco sour de chile es bastante parecido al nuestro, asi que dejemonos de joder...:)

JP

ALI DICE. Pues Salud! Son las 12.55 a.m. en Lima y gracias por el acertado comentario. Un beso.

Publicado por: JP
Feb
18
2008

Lo admito: Me equivoqué!
Puedes perdonarme?

Me dijo: Hola y empezamos a hablar. Yo una hormiguita nada mas y el Yendo a la casa de Damián (ahora Ciudadano X - en el msn-), un Hola y empezó nuestra charla; de donde eres, que haces, qué te gusta hacer, y siguió luego cuando el, con una especie de radar mágico, un sexto sentido masculino poco investigado, me dijo que debía perdonar y perdonarme y no ser tan dura conmigo misma, que debía admitir que soy una hormiguita con muchos miedos, a la que le gustaría ser querida. Saben lo que significa que alguien con quien solo has hablado un momento pueda ver como eres sin verte?. Y entonces me dijo, te mando una foto mía y tu me mandas una foto tuya.
Entonces, el miedo (que camina en hormiga), apareció! Le mandé una foto, pero que no era una foto mía, le mandé la foto de una amiga, que es una chica 240 (240 = 90 + 60 + 90).
Alguien debe preguntarse por qué lo hice. Si, imagino que alguien debe estar preguntándose eso. Porque yo no soy una chica 240 y nunca lo seré y mientras el seguía Yendo a la casa de Damián (ahora ciudadano X en msn) y me hablaba de mil cosas y más, yo sólo pensaba en lo difícil que es conseguir y encontrar un buen amigo, con el que una tenga muchas semejanzas pero también diferencias que hacen que el tiempo pase volando y que hacen que el mundo parezca un lugar agradable.
Entonces el miedo (que siempre camina en hormiga) me dijo: No mandes tu foto, no eres una chica 240, recuérdalo. Mi temor a que me vea fue lo que me hizo mandar una foto que no era la mía.
Pero al día siguiente y luego de una charla telefónica de 4 horas, en las que hablamos del mundo, del planeta y la gente, decidí mostrarme gráficamente tal cual soy. Y le mandé mi foto (MI foto. Mi foto). Le expliqué entonces que mi temor a ser rechazada por ser una 360 y no una 240, me hizo mandarle una foto de alguien más
Y, claro, el está molesto conmigo.
Está enojado.
Y no me quiere hablar.
Solo quiero que sepa que Yo soy la hormiguita con la que habló por teléfono por casi 4 horas, la monse, que tiene solo 7 contactos en su MSN (y que 3 de ellos son familiares). La que no sabe conducir un auto, que no maneja bicicleta porque me caí de niña y aun tengo miedo de volverme a subir en una, la que no sabe nadar, la que le manda un beso a Warhol.
Quero decirle que todo eso que el sabe de mi, esa soy yo. Lo único que no conocía de mi era mi imagen y ya la conoce.
Lo único que ha cambiado, es que ahora tu, que sigues “Yendo a la casa de Damián? o "Ciudadano X", conoces mi imagen externa. Porque mi interior, lo conoces mas que mucha gente.
Y entonces te pido, que me permitas tu amistad (es tan difícil encontrar amigos y más cuando eres una hormiguita miedosa como yo)
Te pido que me perdones.

Puedes decir que esto es descabellado, pero no encontré mejor forma de comunicarme contigo. Y tenía que decirte todo eso, porque a pesar de lo poco que hayamos podido hablar, te he contado a ti más cosas de las que le contado a mucha gente (mi familia y sus líos, mis desamores), además siendo mi universo de amigos menor a 5, no quiero perder la posibilidad de tu amistad.

Las hormiguitas miedosas, tienen esperanza de una segunda oportunidad?


Por qué hago esto? Porque mi planeta de amigos se reduce a una población de menos 5 y perder a un amigo significaría casi la extinción de ese planeta
Por qué hago esto? Porque espero que sea cierto aquello de que Lima es un pañuelo y alguien lea esto y le diga: Tu eres “Yendo a la casa de Damián? "Ciudadano X", tu tienes a Warhol, y entonces que el lea esto y diga: Ok, puedo darle una segunda oportunidad a mi amiga hormiguita.


PD: Un beso enorme para Warhol.

Publicado por: Hormiguita
Feb
18
2008

Hola Alicia, no se si me recuerdes, me enteré de tu blog y de ti, por el artículo de El Comercio por el día de San Valentín. Quien soy? pues alguien a quien conociste en Huacho, hace mucho mucho tiempo, no te sientas mal si no me recuerdas, sucede que tengo muy buena memoria (ja). Eres sobrina de Yuli Bisso, quien en ese tiempo era una de mis mejores amigas. Creo que debes haber viajado por vacaciones sino de verano de julio, sin embargo, te recuerdo muy bien, y es más, hacía poco que estuve pensando en Yuli y en los años aquellos.No estaba enterada del tema de los Blogs ni de la idea de éstos, ahora que he leído y enterado un poco sobre esto, me parece genial la idea y te felicito por ello!. Los temas de los que tratas son bastante cotidianos y muchas veces ayudan a comprender lo compleja y a la vez sencilla que es la vida si apremdemos de nuestras experiencias.
Bueno un abrazo! y dejame darte las gracias por una frase que me dijiste en aquellas épocas pero que me ha servido bastante en la vida "Silvestre (asi me decías) si nos miran es por que somos irresistibles"!...genial!.
Saludos

Hey! a los años! Supongo que en esa época teníamos ¿que?¿trece?, haciendo un poco de memoria te he recordado. Qué bueno que me hayas escrito. ¿Yo te dije esa frase? Qué gracioso, no recuerdo. Te mando un abrazo. Ali.


Publicado por: Angela
Feb
18
2008

Me gusta mucho Regina Spektor, y me gusta mucho como escribes tu en este blog!!!

Publicado por: luis
Feb
18
2008

Hola Ali, espero estes bien :) y q hayas tenido un buen fin de semana, ya a horas tardas entre a tu blog para ver si habia algo nuevo, por cierto, me gustaron tus blogs anteriores, muy bueno lo del video, siempre tu tan linda jiji
Me gusto tambien este blog jij y mas porque yo creo q tambien estuve con un chico gay jij(hasta hace 5 meses maso), creo q a todas nos tiene q tocar uno, pero creo q no era bi sino q solo le gustaban los hombres jij, creo q me di cuenta un poco tarde jiji, cuando se corria de mi cuando queria tener algo mas q besos y abrazos jijij, pero todo es parte del acumular experiencia y la proxima le hare caso a mis amigas cuando me digan....eli, abre los ojos, ese chico es medio raro--- pero bueno....

Solo no queria perder la costumbre ya iniciada hacia dos blogs y mandarte un gran abrazo y alentarte a que sigas escribiendo.
Espero q tengas una buena semana.
ciao altro abbraccio
Heidi

Publicado por: heidi
Feb
18
2008

Hola,
sin comentarios, lo más entendidos tendran mucho que comentar
al pan pan y al vino vino

Salu2
Crlwaly

Publicado por: Carlos
Feb
18
2008

ALI, WAPA, DESPUES DE LEER VARIOS COMENTARIOS DESPUES DEL MIO HOY EN LA MAÑANA...TIENES Q DARME LA RAZON, HEE???
HOMBRES BONITOS, ARREGLADITOS Y MUY MINUCIOSITOS...EN LA MAYORIA DE CASOS, SON GAYS O BI...POR LO Q VEO VARIAS CHICAS HAN PASADO POR LA MISMA SITUACION Q TU, ENTONCES YA ES UN PATRON MAS O MENOS REPETITIVO.
LA PROXIMA VEZ Q INGRESES AL PAIS DE AGARRELANDIA, JAJAJA,TRATA DE SER MAS OBSERVADORA...Y DALE CABIDA A NOSOTROS LOS OSOS PUES, NO HABRA BELLEZA A RAUDALES, PERO SABEMOS LO Q QUIERES,JAJAJA.
UN BESO DE OSO, GRRRRR.

Publicado por: arquitecto2008
Feb
18
2008

hola alicia, solo queria recordarte que la homosexualidad NO es una opcion, y ademas decirte que tu actitud si encierra HOMOFOBIA pues el chico siendo bisexual tiene todo el derecho a disfrutar una relacion heterosexual contigo, el problema radica en que no te dijo que tenia novia. pero siendo sinceros si el te hubiera dicho que es bisexual HUBIESES SALIDO CON EL????

RESPUESTA DE ALICIA. Si hay algo que no soy en la vida es una persona homofóbica. No sé que hubiese hecho si me hubiera dicho que era bisexual, habría tenido que vivirlo, no te parece? Gracias por otro ángulo perceptivo y cognitivo. Un abrazo.

Publicado por: javier
Feb
18
2008

hola me entere de tu blog por la t.v me pase a dar una vuelta y veo q el tema de hoy es una controversia jeje vaya q si!!! creo q el chavo con el q salgo es bisexual y para mi no ha sido sencillo asimilar la idea pero mientras sea sincero con sus sentimientos no me molesta en lo mas minimo su orientacion sexual ok pues me parese chevere tu blog saludos.
ciao

ALI DICE. Hola Lola, bienvenida al blog (y la hago extensiva a tus compatriotas que me vieron en Televisa y que me han escrito). El tema de la homosexualidad, como verás genera todo tipo de reacciones. Qué bueno que no tengas rollos al respecto. Besos!

Publicado por: lola
Feb
19
2008

I know what you did on spencer's party muahahaha

Publicado por: Dania
Feb
19
2008

Hola Ali, después de tiempo que comento tu blog.. que no quiere decir que no lo lea. Pero si me animo a comentar este ultimo post es por que me he sentido totalmente identificada con tu historia. Bueno... Me ha pasado, me enganche tanto con un amigo que decía a los cuatro vientos que era bisexual (pero que al final siempre fue gay) que termine algo dañada con nuestra relación en esa lucha constante de si es o no es, y ayudarlo a definirse. Ahora somos mejores amigos, lo quiero mucho y apoyo en cualquier relación que se anime a entablar. Tenemos una amistad a prueba de todo y que fue la razón por la que pudimos superar esta "confusión". Producto de eso, le escribí muchas cosas. Aquí un post que puse en mi blog:

http://amorenpapel.blogspot.com/2007/08/his-perfect-way-para-alguien-especial.html

y bueno a ver si tienes tiempo y lo chekas para que comprendas un poco más mi historia. Saludos y éxitos.

Publicado por: MaryCarmen
Feb
19
2008

Hola flaca,siempre leo tu blog y a veces comento y a veces no.........Hoy no pensaba comentar,pero he leido algunos comentarios que si preocupan...........Antes que nada no soy homofobico ni mucho menos.....es mas,los respeto como a cualquier otra persona y estoy de acuerdo con que puedan vivir su opcion sexual sin problemas,pero de ahi a decir que "LA HOMOSEXUALIDAD ES ALGO NORMAL",por favor "NO ME INCHEN LAS PELOTAS"...en que cabeza?.

Un beso y felicitaciones por tu blog.

Publicado por: Jose Antonio
Feb
19
2008

te toca leer a derrida y harta filosofía para que te dejes de pensar en la diferencia entre gays o heteros, por lo que lei crees que tienes la mente mucho mas abierta pero te darás cuenta que no la tienes para nada si te informas mejor (leyendo deconstruccionismo, a Nietzche, etc.)

pd.dicen que los que buscan encuentran, siempre hay un tiempo para crecer hacia aires que aun no has podido siquiera imaginar :)

ALI DICE. Una pregunta estimada Yanina, es necesario leer filosofía para entender la homosexualidad? no creo. Y con respecto a los filósofos que mencionas: yala! Bibliografía recontra leída. Un beso y gracias por escribir.

Publicado por: Yanina
Feb
19
2008

En uno de los post anteriores definiste los distintos estados del "estamos saliendo" este chico obviamente no iba a representar para ti mas que unas horas de diversion y quiza para reforzar tu femineidad.

Obvio que estar en agarralandia con alguien del trabajo no es lo mas recomendable, pero eres una mujer adulta y sabes a donde te metes.

De otro lado tu sabias que el fulano tenia novia e igual te metiste con el, sabiendo los rumores que corrian en el trabajo te metiste con el.

¿de que te quejas?

Honestidad le pido yo al hombre con quien vaya a construir una relacion, a un polvo o agarre ¡que me mienta lo que le de la gana! total los dos sabemos a lo que vamos.

En lo unico que no cedo es en cuestiones de salud, si por agarrar con el chapo un herpes LO PERSIGO CON UN CUCHILLO por mentiroso.

Como ves tienes que asumir tu responsabilidad en este asunto, y ni siquiera hace falta tocar los chismes sobre la vida sexual intima de tu agarre de 2 horas.

Publicado por: pero si solo estabas en agarralandia
Feb
19
2008

Alicia, que tal? La pregunta del millón: Si te hubiera dicho que SI es gay, hubieras seguido con el coqueteo y la ráfaga de besos que se dieron a continuación?

Publicado por: Dani
Feb
19
2008

Hola Ali,
Felicitaciones por el post.

Disculpa que utilice este espacio, pero no puedo evitar decir esto:


Señor Jose, usted es homofobico y si le da tanto asco ver demostraciones de afecto entre dos seres humanos, vaya a Arabia Saudita y vista una burka!

Publicado por: Julia
Feb
19
2008

hey
peor que oculte su homo o bisexualidad es, que oculte a la novia... es una falta de respeto para ella.
otra cosa (duda mia): saldrias con uno de los mejores amigos de tu ex? que piensas sobre eso.

chevere ali

Publicado por: carla*
Feb
19
2008

Para anonimo:

Yo pienso que ser homofobico es principalmente echarle la culpa a un homosexual de serlo y a partir de eso negarle derechos, sin embargo yo no caigo en ese costal. Hay gente a la que le da asco ver sangre, a mucha otra gente le da asco ver demostraciones homosexuales. Debe ser genetico como la homosexualidad.

Discriminados van a ser siempre porque desgraciadamente no son normales, esto dicho sin burla o escarnio. Luchar por seguridad y bienestar en sus vidas, bueno no sere yo que me oponga a eso. Pero repito una cosa es el bienestar material y otra querer “derechos? que van a lesionar seriamente los derechos de otros.

Yo irme a vivir a Arabia Saudita? Mejor averigua tu la ubicacion de los sitios mas sordidos en diferentes paises donde puedas hacer gala de tu afanes, supongo que en esos sitios podras hasta copular con otro de tu misma condicion en la via publica. Parece que eso es lo que reclamas.

No saques de contexto mis palabras, lo de carcel y eliminacion lo dije como contrapartida a los afanes de tener derechos que pueden causar mas mal que bien socialmente.

Quienes han conducido estudios sobre padres homosexuales con hijos heterosexuales? El “Club de Amigos de los Homosexuales? ? Suponte una pareja masculina homosexual, adoptando un muchacho varon, como se va a sentir este ultimo? Te dije arriba que muchos sentimos repugnancia de ver actos homosexuales. No querra alguno de los “padres? empujar al muchachito hacia la homosexualidad? Total para Uds. es “normal? la homosexualidad, desde esa perspectiva no tendria nada de malo tal afan. En esos procesos de preparacion, se les prohibe explicitamente tener contacto sexual con sus “hijos?? Si el muchachito no es tan grande, quien lo asea? Y si cuando crece lo quieren seguir “aseando?? Tu tienes hijos? Sabes como se llega a querer a los hijos? Sabes lo dificil en todo sentido que es criar hijos? Vas a poder aguantar ese esfuerzo si no es verdaderamente un hijo tuyo y en un entorno, como al que nos referimos en este parrafo, tan estresante? No me menciones a los adoptados por una pareja hetero porque el entorno no es ni sera igual. Porque el proceso de preparacion para la adopcion es mayor en el caso de Uds.? Claro, porque el peligro de que algo salga mal es infinitamente superior. Sabes por cuantos procesos de preparacion pasa el ser humano para adaptarse a su Mundo? Sabemos que el porcentaje de fallas a seguir lo delineado en estos procesos es altisimo, justamente porque como seres humanos tendemos a fallar. Es licito, bueno, aceptable, conveniente, etc., enfrentar a esos riesgos a niños pequeños que no van a poder defenderse de abusos si “algo sale mal??

En todas partes, en nuestro mundo occidental, se acepta en cierta medida a los homosexuales. Sin embargo en todas partes se les mira como a gente particular. Y en el fondo eso es discriminacion. Hasta las personas que los apoyan (y muchos lo hacen para ser vistos como modernos y tolerantes) son concientes de su diferncia.Y la posicion de la mayoria no va a cambiar porque es la situacion de Uds. lo que sale de lo normal y no al reves. Las regions mas ricas del mundo dices? Yo vivo en estados Unidos y aca Bush salio elegido por (una de las tantas razones, no sostengo que sea la principal) oponerse a los derechos de los gay. En China, otro de los productores de riqueza del mundo, la homosexualidad esta prohibida. En Inglaterra un portal gay reclama que ese pais es uno de los paraisos gay pero, oh desgracia, como el sol no se puede tapar con un dedo, reconoce que no hay matrimonio gay. Y tambien se conoce en Inglaterra, Alemania e incluso España la existencia de grupos organizados que persiguen, golpean e incluso han matado gays. Ni hablemos mejor del mundo musulman. Uds. se engañan solos, siempre van a ser vistos diferentes porque son diferentes. Por otro lado y sagazmente no me has refutado el hecho de que a relajo de costumbres desmoronamiento social y desintegracion.

Y gracias por tu invitacion pero prefiero quedarme aca en Estados Unidos, las cosas estan dificiles por ahora pero es mi pais y me agrada. Ah, sigan con sus esfuerzos para lograr todos sus caprichos, sigan buscando la “variedad? (como si en el hecho de ser unos hombres y mujeres en todo el sentido de la palabra no hubiese suficiente variedad), la “tolerancia? y la “libertad? (o como lo llamo yo y muchos que leemos y pensamos: libertinaje), y lo unico que van a lograr, junto a otros "liberales" interesados, es romper con todas las instituciones que llevaron a nuestro mundo occidental a disfrutar la preminencia que ahora tiene, y ahi no voy a tener que ir yo o mis descendientes a Arabia Saudita, van a venir los sauditas y todos los demas musulmanes a ajustarnos. Y ellos si odian a los homosexuales!

Bye

Jose

PS. No respondere mas, no tiene caso. Esta es una situacion positive: “Los homosexuales no son normales? y uds. lo quieren ver como una situacion normativa: “la mayoria DEBEMOS aceptar que los homosexuales son “normales?. Por lo tanto no hay lugar a discussion.

Publicado por: jose
Feb
19
2008

estabas en agarrelandia ... por lo tanto, porque te quejas???
en agarrelandia no existen esa reglas,si el tipo es gay, si tiene novia, si es casado y encima hijos.... porque crees que es agarrelandia??? nadie te asegura NADA.
solo te era suficiente saber que se gustaron y AGARRARON!!! punto. En agarrelandia no existe el despues, despues nos vemos, despues te llamo, no!! sólo se insiste en una continuidad cuando alguien te interesa, ahora, si te enteras de que el tipo es gay, o como mencioné, casado, con hijos, o poligamo, el mensaje que te debiera quedar es simple: fue solo un AGARRE! ... y arrivederchi roma!
no puedes pretender sentirte enganhada, porque para un agarre, no necesita contarte sus antecedentes penales, ni pasar por la vicaría a prestar juramento de honestidad.
necesitaba pedirte permiso para agarrar?? y si te hubiera dicho la verdad.... hubieras agarrado igual????

Publicado por: Anonymous
Feb
19
2008

Ay Alicia! que suerte la tuya! Pasame el nombre de ese chico porque encontrar un gay atractivo y que bese bien pues es difícil...y debe hacer muchas más cosas bien!!! sólo de imaginarlo voy directo a tu oficina para que me indiques quien es y yo me encargo de lo demás...jajaja
Sorry por lo que te paso, pero como me hubiera gustado estar en tu lugar!

Publicado por: Gerardo
Feb
19
2008

Hola Alicia,

Yo creo que no hubo engaño de parte del chico en cuanto a su orientación sexual, pero la pregunta debió haber sido "estas saliendo con alguien?".

La orientación sexual es como la personalidad es única e irrepetible y a algunos de nosotros no nos gusta ponernos etiquetas. En Perú siempre tuve enamoradas y tuve una novia con la incluso hablamos de matrimonio y ahora estoy perdidamente enamoprado de un chico francés, pero no sé si eso me convierte en gay o qué.

Solo sé que lo quiero a mi lado para darle todo mi amor y compartir con él muchas cosas lindas.

Un beso,

Alonso

Publicado por: Alonso
Feb
19
2008

Sin ganas de fastidiar pero... ¿te das cuentas que casi todas tus historias pasan por el camino de la mentira? Necesitas un radar para detectar hombres honestos.

Publicado por: francisco
Feb
19
2008

Sorry, pero me parecio super gracioso. Thanks!

Publicado por: El tranki
Feb
19
2008

Siempre existiran personas mentirosas que haran lo que sea para pasar un buen rato.

Y bueno... estos son los riesgos de ir por Agarrelandia (jejeje). Lo que me extraña es que no le preguntaras si tenia enamorada en lugar de ser gay...

Publicado por: Oliver
Feb
19
2008

No ps Ali... como vas a decir q solo se estaban besando. Un beso es algo bonito que sale de adentro, solo las personas q realmente se ganan tu aprecio pueden ser candidatos a recibirlo.

Chispas... si un beso no es para tanto, entonces donde queda la magia. Hay muchas diferencias entre la Ali de la entrada anterior y esta Ali :(

Publicado por: Oliver
Feb
19
2008

extraño pata.... cambiando de tema te vi en polizontes!!!!!!!!!! eres bajita no? pero bien, bien linda estabas parada a lado de un pata medio raro... Bueno cuidate chica linda!
1 beso bye.

Publicado por: Jeam Pierre.
Feb
19
2008

Para Jose:

Fobia = Miedo o asco a algo.
Claustrofobia es tenerle miedo o asco a los espacios confinados.
Hidrofobia es tenerle miedo o asco al agua
Homofobia es tenerle miedo o asco a las demostraciones homosexuales.
Tu mismo lo has dicho: eres Homofobico.

Creo que confundes mayoria con normalidad. El hecho de que la homosexuales sean una minoria no quiere decir que sean anormales. Lo mismo se puede decir de los zurdos.

"Yo irme a vivir a Arabia Saudita? Mejor averigua tu la ubicacion de los sitios mas sordidos en diferentes paises donde puedas hacer gala de tu afanes, supongo que en esos sitios podras hasta copular con otro de tu misma condicion en la via publica. Parece que eso es lo que reclamas."

Si, pienso que Arabia Saudita seria un buen lugar para ti ya que reclamas no ver ninguna demostracion de afecto. Lugares sordidos existen en la mayoria de paises del mundo y para todos los gustos, colores y orientaciones sexuales, asi que no comprendo tu punto.

"Quienes han conducido estudios sobre padres homosexuales con hijos heterosexuales? El “Club de Amigos de los Homosexuales? ? "

Varios estudios se han hecho por varias universidades de renombre. Aqui tienes informacion sobre uno de ellos:
http://www.webmd.com/mental-health/news/20051012/study-same-sex-parents-raise-well-adjusted-kids

"Suponte una pareja masculina homosexual, adoptando un muchacho varon, como se va a sentir este ultimo? Te dije arriba que muchos sentimos repugnancia de ver actos homosexuales. No querra alguno de los “padres? empujar al muchachito hacia la homosexualidad?"

Un homosexual sabe mejor que nadie que la orientacion sexual no es algo que se empuja, sino algo con lo que se nace.

"En esos procesos de preparacion, se les prohibe explicitamente tener contacto sexual con sus “hijos?? Si el muchachito no es tan grande, quien lo asea? Y si cuando crece lo quieren seguir “aseando??"

Ahi estas siendo muy ofensivo ya que estas asumiendo que homosexual = pederastra, lo cual es un verdadero insulto. Viendolo de la misma manera: tu tienes hijas? Entonces, por el hecho de ser hombre heterosexual, tu no deberias tener acceso a tus hijas y si alguna vez te divorcias o quedas viudo te las deben de quitar por el peligro potencial que eres para ellas.

"En todas partes, en nuestro mundo occidental, se acepta en cierta medida a los homosexuales. Sin embargo en todas partes se les mira como a gente particular."

De verdad? Yo vivo en Europa y te puedo decir que para la gente de 40 anos o menos con un minimo de educacion la homosexualidad no es ningun problema. La mayoria de nuestros amigos son parejas heterosexuales y algunos con hijos. Hemos pasado fines de semana en casas de amigos que tienen hijos adolescentes, y hasta he tenido una amiga latinoamericana que me confio a su hijo adolescente cuando este y unos amigos suyos mochilearon por Europa y se quedaron en mi casa por una semana. Por lo menos de donde estoy parado no veo nada de lo que tu estas contando.

"Las regions mas ricas del mundo dices? Yo vivo en estados Unidos y aca Bush salio elegido por (una de las tantas razones, no sostengo que sea la principal) oponerse a los derechos de los gay."

Cuando me refiero a productores de riqueza me refiero a riqueza a base intelectual que es la principal fuente de riquezas en el mundo. En el mismo Estados Unidos, son las regiones que aceptan la diversidad de todo tipo aquellas que son mas dinamicas y crean mas empresas en el area tecnologica: (Silicon Valley, Seattle, portland, New York, Austin por nombrar algunos) No son las regiones mas homofobicas como Nebraska o South Dakota las mas dinamicas.

"Por otro lado y sagazmente no me has refutado el hecho de que a relajo de costumbres desmoronamiento social y desintegracion."

No estas siendo nada coherente. No tengo nada que refutarte porque tu frase de por si es insubstanciada y vacia, primero explica lo que quieres decir con eso del desmoronamiento social y luego hablamos.

Me parece que sufres de la tipica meopia de los conservadores americanos (o arabes). Osea no es moral verle las tetas a Janet Jackson en la television pero ver violencia sin fin en la television esta bien. Me imagino que todas las matanzas en los colegios de Estados Unidos las ultimas semanas tambien son culpa del "desmoronamiento social".

En fin estoy de acuerdo que no hay mayor lugar para la discusion, ya que estas tan paralisado por tu homofobia que eres incapaz de analizar argumentos objetivamente. De todos modos no era mi objetivo convencerte de mi punto de vista sino demostrale a los que te lean de lo irracionales que son tus posiciones.

Espero que no te duela mucho el hecho de que Bush se acaba este ano.

Publicado por: rbcy
Feb
19
2008

Gracias Alicia , vas a a hacer que los chicos gay y/o bisexuales nos pongamos de moda, yo siempre sostuve que cierta ambiguedad atrae a muchas chicas, aunque luego lo nieguen.

Publicado por: Santino
Feb
19
2008

Empezaré diciendo que no soy gay, y no tengo nada en contra de nadie siempre que no se metan conmigo claro está.

Tengo que comenzar con esa frase para decirte que lo más importante es la honestidad. Por ejemplo, yo no sé que hago con una chica que es gay, pero salgo con ella todo el tiempo y nos llevamos bien. Pero siento que está ocupando el sitio de una enamorada.

Ahora lo que él hizo es una falta de respeto, no por lo de ser gay, sino por lo de tener novia. Sin importar nada más... que pasaría el día que cruce miradas con una persona de cualquier genero y eso llegue a más (o sea un ticket de agarrelandia al mundo de las zona saltarina).

Bueno nadie puede juzgar a nadie por su conducta, como te dije al inicio, mientras no se metan conmigo (y por extensión a los que respeto y quiero) que hagan de su vida lo que más les guste.

Un abrazo y suerte en tu busqueda (que yo tambien estoy igual que tu solo que yo busco a alguien que me aguante como soy)

Publicado por: kevin keegan
Feb
19
2008

hola ali

a mi me paso lo mismo que a ti, conoci a una chica por intermedio de una prima quien era su cuñada, a la cual despues de unos coqueteos terminamos besandonos horas de horas, al comentarle a mis primas estas me dijeron que ella era gay y que tenia pareja , recien pude abrir los ojos y darme cuenta que la relacion que tenia con su amiga era mas que amistad,solo me quedo reirme de mi mismo jejeje, ahora que nos vemos la saludo y todo normal, nunca le pedi explicaciones

te lei en la entrevista del dominical y ers muy inteligente y bonita

un abrazo

Publicado por: tu fan
Feb
19
2008

PARA JOSE:
SI HUBIERAS NACIDO EN AFGANISTAN, HUBIERAS SIDO UN TALIB?N.TAMBIEN SEGURO PIENSAS QUE LOS NEGROS Y LAS MUJERES NO DEBEN VOTAR, QUE SOLO LOS HOMBRES DEBEN GOBERNAR (LAS MUJERES A SU CASA Y LOS HOMBRES AL TRABAJO), QUE NO DEBEN USAR MINIFALDA. QUE LA BURKA ESTA PERMITIDO, QUE LA SHARIA DEBE SER LEGALIZADA. VIVES EN OTRA EPOCA, LOS NEGROS GANARON SU DERECHO A SER LIBRES Y TENER DERECHOS DESPUES DE LARGOS AÑOS,PORQUE? PORQUE LA GENTE CAMBIO DE MENTALIDAD, NO ES ACASO QUE ABRAHAM LINCON Y MARTHIN LUTHER KING MURIERON POR DEFENDER CAUSAS JUSTAS,
AUNQUE MUCHOS NO LO CREAN HACE 200 AÑOS LOS NEGROS ERAN CONSIDERADOS OBJETOS DEL BLANCO.
ESO CAMBIO, PORQUE CAMBIO, PORQUE LA MANERA DE VER LAS COSAS DE LAS PERSONAS, PORQUE NUEVAS GENERACIONES VIERON QUE ALGO ESTABA MAL, QUE ELLOS TAMBIEN TENIAN DERECHOS.
ALGUIEN SABE LA HISTORIA DE COMO LAS MUJERES LOGRARON SU DERECHO AL VOTO. SABEN LO QUE LES COSTO ESE LOGRO, INMENSO PARA ELLAS EN AÑOS DE COSNERVADURISMO Y MACHISMO, NO ERAN CONSIDERADAS COMO HISTÉRICAS, QUE UNA MUJER NO PODIA EJERCER ESE DERECHO PORQUE ESOS TEMAS SOLO DEBERIAN VERLOS SUS ESPOSOS, LA MENTALIDAD DE LA GENTE CAMBIO, Y NO FUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA, FUE UN PROCESO DE LARGOS AÑOS: NEGROS Y MUJERES AHORA SON PRESIDENTES ( MICHAELLE BACHELET E SUN EJEMPLO, NELSON MANDELA OTRO) PORQUE NEGAR A UN GRUPO QUE DE LA MISMA MANERA QUE LOS NEGROS Y MUEJRES PIDEN SER TRATADOS POR IGUAL.
EN EL PERU RECIEN EN 1948 LAS MUJERES LOGRARON SU DERECHO AL VOTO, SE VAN A CUMPLIR 50 AÑOS DESDE ESA MEMORABLE EPOCA, Y QUIEN LO DIO, PUES UN DICTADOR COMO ODRIA,