Busco Novio
Comentarios (285)

S?, HE SIDO INFIEL

Jul
06
2007

INFIEL.JPG

Estaba en la oficina cuando una de mis compañeras de chamba, ahora nueva y buena amiga, me contaba chismes sobre las mujeres casadas de nuestro entorno que engañan a sus maridos y luego flamean la bandera (pero tamaño pabellón nacional) de la fidelidad marital. La menor del grupo me dijo “¡Como nosotras!”, con un dulce e ingenuo entusiasmo, creo que refiriéndose a que hace tiempo estamos solas y conociendo gente nueva. Yo la corregí desde mi escritorio en el acto: “No, nosotras somos monógamas sucesivas”. A veces uno se inventa cosas para sentirse mejor, me dijo alguien hace poco. Claro, quién se puede atrever a alardear de alguna infidelidad o admitir que le es fácil pasar de una persona a otra.

Entonces, llegó el momento de admitir que dentro de mi monogamia sucesiva (con sus respectivos lapsos de tiempo), una vez en mi vida fui infiel. Las pocas veces que lo he contado nunca utilicé la palabra infidelidad. Yo no lo consideraba así antes: no fue porque conocí a alguien que me gustó, ni por la tentación de hacer algo prohibido, ni una noche de copas, ni nada de eso. Fueron celos, así de claro, y esa horrible sensación de haber sido reemplazada por otra en la vida de alguien, por más que hubiera sido yo la que se fue.

Estaba en Bauhaus con el novio por el que había dejado al anterior. Yo me mentí a mí misma con el cuento de que habían pasado tres meses entre uno y otro. La verdad había terminado después de varias noches de besos y declaraciones de amor. Ni siquiera al acabar mi relación con mi ex me atreví a decirle que lo dejaba por falta de amor desde hace unos meses (cosa que no me había obligado a tomar ninguna decisión por simple, sincera y conchuda comodidad, o un miedo todavía inconsciente y desconocido para mí de estar sola) y porque quería estar libre para salir con otro (que después de unas semanas ya me gustaba bastante como para “estar con él”).

Esa noche, todo parecía estar bien. Ya estaba enamorada de mi nuevo novio y nos estábamos divirtiendo cuando aparecieron de entre el gas y la luz negra del lugar dos fantasmas: su ex (una chica con la que había estado antes de mí por tres largos años, y que lo había dejado por otro) y mi ex. La única diferencia era que este último no estaba solo, venía de la mano de una chica. Cuando la miré bien, era la ex de su mejor amigo, el que de manera curiosa había dejado de hablarme desde que ya no estábamos juntos.

En un segundo, pasé de sentirme algo incómoda a terriblemente furiosa. En ese momento no me puse a pensar el porqué, pero algo me quemaba cada vez más por dentro. Me encontré apoyada en una columna y miré a los dos lados. En la pista de baile mi ex comenzó a besar a esa chica y uno de los sofás en forma de semicírculo mi nuevo novio y su ex estaban coqueteando, o al menos eso fue lo que mis celosos ojos vieron. Este se dio cuenta de mi mirada de demonio y se acercó a mí. Cuando me estiró la mano para ir a bailar, le apagué mi cigarro en el medio de la palma, dejé mi cerveza tirada y salí del lugar.

En mi camino a tomar un taxi, saqué las llaves de mi casa del bolsillo y le rayé el carro rojo a mi ex al pasar. Mi nuevo novio me alcanzó en una cuadra. Me negué a subirme al auto. Entonces se fue. Caminé por toda Larco esperando que mi furia se disipara.

Al día siguiente, de mejor ánimo y un poco arrepentida de haberle quemado la mano a mi novio –después de todo, no me había hecho nada-, lo fui a ver a su casa. Para mi sorpresa su mamá me dijo, y luego él me confirmó, que no había llegado a dormir, sino que se había quedado en casa de su ex con los otros del grupo que habían seguido la juerga ahí. Yo estaba segura de su fidelidad, pero de vuelta en casa de mis padres, sin pensarlo mucho, salí casi corriendo hacia la casa de mi ex, que quedaba a cinco calles. Toqué el timbre. Me abrió él mismo y ni le di tiempo de saludarme. Lo comencé a besar y nos quedamos en su habitación el resto de la tarde.

Cuando se despidió de mí en la puerta de mi casa, vi tristeza en sus ojos. Nos abrazamos y me bajé del auto. Mucho tiempo después pensé en su mirada. En ese momento, él todavía me quería. Volví a casa de mi nuevo novio que, arrepentido, me pidió perdón. Yo solo le dije que me abrazara y así nos quedamos el resto de la noche, en la sala de su casa comiendo pizza y con la televisión encendida.

Recordar este episodio con tanto detalle me hace sentir un poco mal ahora. No sé si porque después supe lo que es ser engañada por más de un chico, o por lo incoherente y ridículo de mi comportamiento ese día del 96, ahora tan lejano. Nunca más le fui infiel a nadie, por ninguna razón y bajo ninguna excusa. Esta sensación, no la de haberle sido infiel a mi novio, sino la de haber sido cruel con mi ex, me hace entender la razón.

Sí pues, fui infiel. Solo una vez, hasta ahora.

285 Comentarios

Jul
06
2007

Yo tambien fui infiel. No una vez, hasta ahora.

Publicado por: angel
Jul
06
2007

Eres increible, por lo menos en 2 párrafos sentí que yo formaba parte de esa historia.
Yo también he sido infiel en algunas ocasiones, y del mismo modo lo he pagado.
En fin.
Recibe un fuerte abrazo desde México.
Andrés.

Publicado por: Andres Mondragon
Jul
06
2007


Infiel no es un pecado.. es una circunstancia!

Publicado por: Alessandra
Jul
06
2007

Hola Ali, no entendi algo, a quien querias realmente como pareja?. Porq por lo que veo de ambos sentiste celos. O es el amor propio herido el que nos hace sentir eso?
Podrias publicar mas seguido? tu blog me entretiene muchisimo.

Publicado por: Lucia
Jul
06
2007

Hola :
Me encantan tus notas, y lo que hiciste solo pocas lo hacemos pero es una REACCION ante una ACCION.

Slds

Ketty

Publicado por: Ketty
Jul
06
2007

Infidelidad o no, lo que debemos resaltar es el porque de ello, normalmente es por venganza, celos, embriaguez, etc..pero si te das cuenta dices que te da pena x el daño a tu ex..sin embargo, el pensó en el daño que le hacia a su enamorada en ese momento al estar contigo?..por que a las mujeres nos viene el remordimiento si a los hombres ni los inmuta?....
saludos,

Publicado por: la femme
Jul
06
2007

Hola Ali,
yo tambien fui infiel, pero no una, sino varias veces. supongo porque en ese tiempo era una chiquilla tonta que solo queria divertirse. ahora, 8 anios mas tarde, no puedo imaginar sacarle la vuelta al novio que ya no tengo. seria una tortura para mi sacarle la vuelta a alguien.
sabes? me encanta tu blog, me da gusto que hayan mujeres como tu, sinceras y sin miedo a contar sus secretos. Te admiro mucho!! ojala un dia te des una vuelta por Arequipa.
Un beso.

Publicado por: claudia
Jul
06
2007

Solo para decirte que soy adicta a tus blogs. Cada historia que publicas me trae a la memoria tantos recuerdos. Gracias.

Publicado por: Corales
Jul
06
2007

Alicia despues de leerte me di cuenta una vez mas, que la fidelidad no existe, y quien este libre de pecado que tire la primera piedra jajajajaja ... y por primera vez voy a confesar por este medio que de la relación de 7 años que tengo con mi novio he sido infiel dos veces y lo confieso por este blog!!!! ... obviamente él nunca se ha dado cuenta es mas piensa que nunca le he sido infiel y cree ciegamente en mi y eso, eso mismo es lo que me hace sentir mal con un remordimiento de conciencia pero por otro lado lo vivido nadie me quita ;) además que me imagino que él tambien alguna vez habra sido infiel o no? jajajaja en conclusión alguien me puede decir que siempre fue fiel? no! por lo tanto vuelvo al inicio la fidelidad no existe.

Publicado por: Sofy
Jul
06
2007

Lo bueno, lo malo y lo feo:

Lo bueno: que te arrepientes.
Lo malo: que no necesitabas contarlo.
Lo feo: que no puedes evitar ir desenterrando muertos.
Cuando vas mirando hacia atrás, le das la espalda a la vida.

Publicado por: cocacola
Jul
06
2007

La infedelidad es como el helado de chocolate en plena dieta, depende de q estes buscando y e q situacion estes. Yo he sido muy infiel en el pasado y no me arrepiento. Tambien he llevado coronas y hasta cierto punto las esperaba. Pero ahora por alguna razon inexplicable eso de llevar coronas no es esperado y la infidelidad es algo q se evita por miedo mas q por fidelidad nata. Asi como dice sabina en su cancion "De sobra sabes que la primera, que no miento si juro que daria por ti la vida entera, por ti la vida entera Y sin embargo un rato cada dia Ya ves, te engañaria con cualquiera Te cambiaria por cualquiera" Pero el miedo de perderla me invade y asi escapo la tentacion de el placer.

Publicado por: G$
Jul
06
2007

A quien no le ha pasado?? esos momentos en los que no sabes por que pero lo haces.....Solo que cuando te lo hacen a ti no hay manera de comprenderlo.....

Publicado por: mare
Jul
06
2007

Hola Alicia,

No sera acaso que te fuiste infiel a ti misma?

Beso

Jose

Publicado por: Jose
Jul
06
2007

Alicia, me vas a perdonar pero.. QUE TAL LOCÓN!!!!!! quemadura de mano? rayadura de carro? sacada de vuelta???????? jajajajajaj
y luego dicen que las mujeres no son locas...
(ya, los hombres también somos locos... pero no tanto jajaja)

Publicado por: yo sí he sido 100% fiel.. creo
Jul
06
2007

Una disparatada serie de arrebatos: apagar el cigarro en la mano de otra persona, dejar botada la cerveza (La cerveza no, por dios) rayar el auto, caminar sola por calles peligrosas (Lima), arrepentirse al dia siguiente (uno se debe arrepentir con los años, hacerlo al día siguiente es, indudablemente, un arrebato) buscar al "nuevo" sólo para averiguar cosas malas (en todo caso de la suegri te lo contara sin que tú lo preguntaras, hay que decir que es una maestra de la insidia) tras las averiguaciones pertinentes dirigirse raudamente a demostrar que esto no se queda así y que yo también puedo ¿qué te crees, moticuco? volver a arrepentirse (estamos claros con esto ¿o tengo que repetirlo?... un año por lo menos para arrepentirse, causita) y sentirse mal por los otros dos ángulos adyacentes del pentágono (claro, tú, el nuevo, el ex, la nueva del ex y la ex del nuevo... notable, un pentágono de pasión e intriga) y lo peor de todo, y esto más que arrebato es una búsqueda frenética del autoaniquilamiento: terminar donde empezamos con una pizza al medio... no sorprende que hasta ahora, cuando lo recuerdas te dé pena...

Publicado por: El Martillo
Jul
06
2007

son cosas que pasan.... pero en ese momento se actua... ya paso! ni modo, no? ............ pd: yo le hubiera re -rayado su carro!

Publicado por: Anonymous
Jul
06
2007

No entiendo en que parte del relato dices ser infiel? pls q alguien me explique...

Publicado por: Alfredo
Jul
06
2007

Todos y Todas somos infieles lo fuimos y lo seguiremos siendo ... aun sin darnos cuenta... pero si. Y admito q yo tambien lo hice no una sino mas.. y nose si seguire haciendolo .. o sera q cuando amas de verdad o estas realmente enamorada de esa persona .. dejas de ser infiel??? sera cierto??? algun dia lo sabremos??? Gracias Alicia por este Bolg hacia falta .... muchas mujeres ... compartimos tu experiencia y... curiosidades....

Publicado por: CMFV
Jul
06
2007

asumae! k identifikado me siento... pero yo en esta historia soy el ex.... k malas k son ustedes!

Publicado por: Daniel
Jul
06
2007

Nadie planea serle infiel a alguien, las cosas solo suceden aunque sepamos que está mal. Sólo hay que separar las cosas de aquellos que lo hacen por pura practica y hobbie, de otros que lo hacen por una situación especial y sin intención.
Tienes razón cuando hablas de lo mal que puedes sentirte por lastimar a otra persona. A veces necesitamos darnos un tremendo trancazo para darnos cuenta del error.
Mi caso es que me enamoré de ese error y me preocupa lastimar más al que debería ser el ex.
Suerte.

Publicado por: Nancy F.
Jul
06
2007

Hola Ali: Que triste la historia desde el punto de vista del enganhado que aun te queria...pero bueno, no somos perfectos y siempre estamos evolucionando y aprendiendo a no hacer mal a otros! Interesante experiencia con quemaduras y rayada de carro y todo!

Publicado por: Daria
Jul
06
2007

Yo también fui infiel una vez y concuerdo en eso de buscarle todas las etiquetas/justificaciones posibles para no caer en la temida palabrita "infidelidad". Son cosas que pasan, no??? A veces una no puede con la ira, como bien relatas y la tienes que vivir para darte cuenta que no es negocio para ti. Yo también me sentí muy mal pero curiosamente, conmigo misma. No estuve cómoda con la situación a pesar que para mi era una justa venganza pero igual no me arrepiento porque aprendí de esa situación que pase lo que pase no me puedo traicionar a mi misma y eso me valió en adelante y hasta hoy.

Publicado por: Lula
Jul
06
2007

Alicia:
Siempre leo tu blog (el de esta semana..me gusto mucho) aunque la verdad hubiera preferido que le quemes el pucho en la mano al caballo ese que te dijo "yo pense que eras gileraza" hace unas semanas..en fin..
sigue con ese estilo que nos gusta a todos!!

Publicado por: aldo
Jul
06
2007

No se dice "lapso de tiempo", es una redundancia horrible. El lapso siempre es de tiempo.

Publicado por: Omar
Jul
06
2007

mi psiquiatra dice que todo somos infieles por naturaleza, que es una prejuicio suponer que el hombre o mujer sera fiel en una relacion, me es dificil creer ello, pero cuando veo alrededor y ami mismo me doy cuenta que tiene razon, pero creo que es una lucha constante con nuestra naturaleza no serlo, y esperamos o espero que logre serle fiel a la persona que ame...................me encanta tu blog....

Publicado por: jos
Jul
06
2007

aunq en el momento puede sentirse que lo "correcto" es seguir los sentimientos (NO instintos. Pa carnales, los animales), sacar la vuelta a quien te quiere de verdad, siempre te deja mal, siempre.

no hagas lo que no quieres que te hagan, menos a gente que quieres y no lo merece.... si cabe el arrepentimiento, TOTALMENTE V?LIDO y -a mi modo de verlo- NORMAL Y NECESARIO (para no caer en lo mismo otra vez) ... la idea es aprender y no cagarla de nuevo.

Publicado por: Anonymous
Jul
06
2007

Por que dices novio a cada rato si estás hablando de enamorados?

RPTA DE ALICIA. Porque nunca me ha gustado la palabra "enamorado", siempre he dicho "novio".

Publicado por: Oscar
Jul
06
2007

Nunca he podido ser infiel... pero entiendo la situación...

Publicado por: gartiligio
Jul
06
2007

Ya me diste miedo... La pregunta del millon es, que te hizo el pobre auto?? jajajaja

En serio eres de temer, que bueno, eso significa que uno no se aburriria nunca contigo.

RPTA. DE ALICIA. Tenía 20 años, ya no araño carros.

Publicado por: Giancarlo Casas
Jul
06
2007

Yo he sido infiel a todas mis enamoradas, por distitintas razones, a veces con cierta justicia, otras simplemente por naturaleza. El tema es que siempre tuve miedo de caer en eso a la hora de llegar al matrimonio, pensaba que si no trabajaba en mi infidelidad crónica pues nunca mejoraría y llegado el momento me convertiría en un esposo infiel... hace menos de un año me casé y desde que conocí a mi esposa me propuse no fallar esta vez... estuve cerca, muy cerca en algunas ocasiones, pero lo he logrado, y todo por DESICIÓN. Y mientras pasabamos de enamorados a novios y de novios a esposos me era menos dificil. El tema es que la fidelidad es una desición no una condición, es imposible que estés con una persona y no reacciones ante el estimulo de otras sólo porque estes puramente enamorado. Siempre vas a ser tentado y a veces la tentación va a ser tan fuerte que solo tu desición de ser fiel, respaldada por amor y respeto a tu pareja, te dara la capacidad de mantenerte firme. Pero aun así, uno para cayendo en la "infidelidad mental", lo que prueba que la existencia de la fidelidad como condición es casi utópica por no decir imposible.

Publicado por: Antonio
Jul
06
2007

Yo todavía no he sido infiel, pero reaccionaría igual o peor que tu si me encontraría en una situación similar a la tuya.... ya que soy muy impulsiva...creo que tu tambien? eso de ser impulsiva pasará con los años? espero...

Publicado por: Marisol
Jul
06
2007

La fidelidad si existe, tengo 28 años.. he pasado por muchas relaciones, buenas, malas, cortas, largas, y en ninguna fui infiel.
Ahora, ni siquiera lo pensaría, es algo que no podría llevar en mi conciencia.

No hagas a otro, lo que no quieres que te hagan.

Publicado por: Sand
Jul
06
2007

La infidelidad es parte del SER

Publicado por: Luis
Jul
06
2007

Con todos los blogs que has escrito hasta ahora mi querida Alicia...No creo que cosigas novio. La impresion general que proyectas es de "huarapera y vacilon" solamente. De todas maneras...suerte con tu busqueda!!!!

RPTA. DE ALICIA. Un novio que piense como tú, yo también lo dudo. Felizmente, no todos pensamos igual, sino que aburrido, no?

Publicado por: Cesar
Jul
06
2007

Alicia,
Yo he sido fiel desde mi primera infidelidad.
Pero creo que fidelidad definida como monogamia es difícil de entender si uno nunca a sido infiel.
Me explico, todos como seres vivientes expresamos nuestras emociones al observar lo bello y lo estético y admiramos la naturaleza al igual que admiramos las personas y las buenas relaciones interpersonales.
Yo entiendo que todos tenemos amores platónicos, con las novias de nuestros amigos, con las ex que no funcionó una relación y con las personas atractivas a nuestro alrededor.
Sin embargo, estadísticamente la gente más feliz, con más dinero y que tiene mayor longevidad es la que es monogama.
Todos debemos experimentar fidelidad, por lo menos una vez, para aprender que el césped no es mas verde al otro lado de la pista. La lección que aprendemos de ser infiel o que nos hayan sido infiel es muy valiosa.
Esta lección nos enseña que monogamia o fidelidad es un estado mental, y valoramos más una relación de pareja en el que todo es muy fácil, porque uno sabe los defectos y valores de su pareja, lo que significa que la pareja a trabajado muchos y a aprendido de sus problemas con tiempo, es posible seguir con los amores platónicos y tener esas personas cerca, pero al momento de decidir si vale la pena una infidelidad, el valor que tiene la pareja que uno conoce pesa más que la guapa que después de la infidelidad no funcionara como relación porque nunca existió esa relación armoniosa que demora tiempo en construir.
Un tema era interesante.
Saludos,
Carlos

Publicado por: Carlos S
Jul
06
2007

Hola Ali;
Tambien puedo decir q fui infiel y fue la etapa mas horrible de mi vida,,, me sentia terrible cuando tenia q mirarle o hablarle a mi enamorado de ese entonces y descubrir q esa aventura no valia la pena y q no iba a conseguir nada con esa persona.
Claro q disfrute de esa relacion pero decidi terminarla porq al final no era lo q pensaba, aunque el me prometia de todo.
Es por ello q puedo decir q las mujeres tambien somos infieles y quien no lo fue es porq no se le presento la oportunidad!!
Como siempre me gusto tu blog.
Bye

Publicado por: Shirley
Jul
06
2007

tu historia no necesariamente califica de infidelidad, parece mas el efecto de confusiones, conchudismos y frustraciones contenidas. Si la historia es como la pintas hay mucho mas detras de camaras para explicar toda la situacion.
Que pena pues, no te digo "asi es la vida" porque esas son frases tipicas de todos los que se comportan asi, pero si te digo que de esas cosas hay que aprender. Hay que tener consciencia y valorar lo que se tiene porque las chances son que te vas a cruzar con mucha gente en tu vida que te haran mas danho que bien.

Publicado por: Anonymous
Jul
06
2007

A veces las mujeres pueden ser tan crueles... y lo digo por tu ex... de hecho que sabias q atracaria porque en el fondo tenias presente que aun te queria... en fin =(

Publicado por: Muad'Dib
Jul
06
2007

Pues estas loca... y no loca chevere sino loca fea... o estabas??? espero que no sigas asi, con esas reacciones tan feas, sino, ES TOTALMENTE ENTENDIBLE QUE NO TENGAS NOVIO... no es por ser mala, pero si sigues asi, necesitas urgente de ayuda profesional... ¿que es eso de quemarle la mano al novio? ¿rayar el carro del ex??? ¿irte asi sin mas ni mas??? ¿chaparte, o tirarte al ex al dia sgte??? ¿y luego comer una pizza con el novio como si nada??... DEMASIADO INSANO...
Lo peor de todo es que hay gente que esta de acuerdo contigo...plop... espero que escribas estas cosas pensando en que la gente reflexione y no que la gente te aplauda... NO ES DIGNO DE ADMIRACION LO QUE CUENTAS... en serio que no... yo tb soy celosa, pero que gana una haciendo esas escenitas, y encima yendose... NADA, NO GANA NADA. Yo me hubiera acercado a mi novio (no al ex, sino al novio) y lo hubiera abrazado, delante de su ex, nada mas... y nada de toda esa locura hubiera pasado.

Publicado por: Bicha
Jul
06
2007

A mi me apagas un cigarro en la mano y no solo te mato un manazo pero te dejo ahi y me largo. Por lo de la rayada de auto, me iba directo a la estacion de policia y te metia una denuncia por bandolera.
Infiel y todavia piranita.
Un saludo a la gente se San Borja

RPTA. DE ALICIA. Ja.

Publicado por: Javi
Jul
06
2007

me encanta tu blog, no encuentro una sola de tus historias con la q no me pueda identificar, en mayor o menor medida. Pero esta, esta de verdad q es bastante interesante, aunq la infidelidad q cometí no fue exactamente igual a la tuya: no fui infiel con un ex; sé lo q es hacerle daño a alguien q te quiere. En medio de tu ataque de ira por el orgullo herido y hacer lo q se te da la gana para luego arrepentirte y saber q la vas apagar.

Publicado por: maribelu
Jul
06
2007

Flaquita:
Creo que estás destinada a tener siempre ese estilo de vida (bohemia, melancólica y algo loca), y no me refiero a este último Post, sinó a todos los anteriores.

Publicado por: Perseo
Jul
06
2007

Hola ALicia,

Pienso que la infidelidad no solo es de manera fisica,yo no he tenido ninguna relacion fuera de las que tenia,pero si me daba mucho por pensar en ciertas otras personas que habian estado antes en mi vida y que de alguna u otra manera calaron mi vida, y muchas veces hasta dudaba de continuar al lado de alguien porque sentia que no estaba en lo correcto. Hasta tuve unas dudas horribles un dia antes de casarme porque mi ex me busco y todo, pucha me senti fatal, si te entiendo, como no.

Publicado por: lectora
Jul
06
2007

"el que este libre de pecado que tire la primera piedra..."

Uno siempre piensa q esas cosas NUNCA le ocurririan a uno, o que uno NUNCA seria capaz de hacer algo asi, pero realmente hay q vivir las situaciones para poder saber como es y lo q se siente en ese momento. Claro hay varios motivos por las q uno puede cometer errores asi y no defiendo a aquellas personas q lo hacen por jugar o como costumbre, pero muchas veces la vida y el destino puede jugar contigo... y claro ahi caes.

Publicado por: jessica
Jul
06
2007

AUUU caray yo termino contigo si me quemas la mano!!! que pavo ese patita

Publicado por: JL
Jul
06
2007

con lo de los sillones en semicirculo me mataste... eso fue en el año de ñangué, muchísimo antes de las sucesivas remodelaciones, lástima que "sólo" llegó al décimo aniversario. Creo que muchos nos identificamos con aquel lugar común de sombras y música que no está en las radios. Saludos.

Publicado por: Javier@Cajamarca
Jul
06
2007

Hola, hace tiempo que no dejaba un comentario pero no más!!!
La infidelidad es el resultado de una acción provocada por otra acción... lamentablemente, no es que a la gente le guste se infiel ni mucho menos pero llegas a un momento de tu vida en que x más bonita, sincera, alegre y completa que sea tu relación, necesitas... NECESITAS salir de la rutina de tu relación(aunque sea x unos instantes). Soy conciente que hay gente (porque SI la hay) que nunca ha engañado (me incluyo), pero no te voy a mentir que ganas no me han faltado... Es inevitable no sentir algo por alguien que conoces un día (x casualidades de la vida) o en todo caso xq "piensas" en un posible engaño de parte de tu pareja. Pero bueno, al final las cosas como son...
Considero que LA INFIDELIDAD, no debería de pensarse tan prejuiciosamente, es la simple necesidad de querer "salir de la rutina". O como dicen en mi oficina "son situaciones".

Muy buen post.

Saludos,

Publicado por: Meli
Jul
06
2007

Grande Alicia!

Demasiado interesante esa ultima frase "infiel una vez, hasta ahora" no se si es sinceridad o realidad... el hecho de no poder jurar q NUNCA lo verias a hacer... ya con eso marcaste q eres una mujer impusilva, y como en muchas entradas anteriores, te dejas llevar por el momento. Claro q no se puede decir q eso sea malo o bueno, todo depende de la circunstancia.

Muy buena entrada, cruda y real.
Saludos!

Publicado por: Zeridian
Jul
06
2007

Me parece que la fidelidad depende del compromiso que tienes con la persona, del respeto. Porque estar con alguien y compartir tu vida con alguien, ya sea como enamorados, novios, esposos o como se le quiera llamar, es un compromiso y no se puede ver una relacion de pareja como cualquier cosa. Los seres humanos tienen sentimientos y eso es lo primero que se debe pensar. Para que ser infiel. Mejor terminar la relacion y tener sexo con cualquier persona que te de la gana.

Publicado por: Diego
Jul
06
2007

a veces es tan inevitable el ser infiel, porq solo seguimos nuestros instintos, te contaré que yo le fui infiel a mi novio.. me fui al extranjero a ver a mi ex y pase una semana maravillosa con él.. al volver a Perú, no tenia cara para ver a mi novio, no sabes Ali, tengo tanto temor de que él algun dia se entere...estoy arrepentida... crees que deberia decirselo??

me encantan tus blogs... sigue así..
bsos,
YK

Publicado por: YK
Jul
06
2007

Te cuento que aun recuerdo la quemada de mano...

Publicado por: Jorge
Jul
06
2007

podria decir que ha veces esta en el instinto el ser infiel.

se puede ser infiel y seguir amando a tu pareja? es licito serlo?


sukhoi

Publicado por: sukhoi
Jul
06
2007

Me encanta tu blog Ali....de verdad que siento que eres yo en unos años. Ojala tambien me pueda ir pronto a España...no sabes como muero por irme a estudiar la maestria alla....cuenta más de tus aventuras por alla plizzz.

Y sabes? no hagas caso a esos mensajes "machistas"....creeme que el hombre que Dios ha destino para ti va a aparecer pronto y cuando disfrutes de él todos los fines y semanas completas, no solo sentiras que tu busqueda acabo sino que..levantarás tus manos al cielo y agradecerás haber esperado por él...y sino crees en Dios o eres agnostica...siempre vale xq de que hay una fuerza...HAY UNA FUERZA DIVINA!!

Escribe más de España plizz....y otra vez!! GRACIAS!! xq eres una mirada a la vida....a la vida de una mujer de verdad....no de esas chicas que se esconden tras caretas...tu eres transparente y por eso....el principe azul...YA LLEGA ALI....YA LLEGA.....bsosss

Publicado por: alo
Jul
06
2007

sinceramente hay tipo de infidelidades; hacerlo con un ex; tiene cierto sentido puesto que siempre quedarán recuerdos y es posible que suceda.

Publicado por: Omarcihno
Jul
06
2007

excelente tu blog, pero has creado una de las mayores fobias que me encontrado en mi vida (que son varias), que es la de encontrarme con mas chicas que piensen como tu, como eso de evitar los chicos parriladas (entre otros), seguiré atento a tus posts, para ver si por ahi en algo puedo mejorar mis detalles, para que al menos no se vean tan obvios.saludos

Publicado por: Jorge ARL
Jul
06
2007

Resulta simpático que existan aún personas que tengan que leer algo para recién pensar o darse cuenta de las cosas, la infidelidad es lo natural, la fidelidad por el contrario no es natural porque requiere de un esfuerzo tremendo, cualquier persona camina por la calle ve a alguien que le resulta atractivo/a o conoce a alguien por quien siente algún tipo de atracción, en esos momentos pregúntense y respóndase cada uno de uds, si tuvieran la posibilidad de cumplir una fantasía con la persona que más les guste sabiendo que su pareja no se va a enterar de ninguna manera, afirmaría que el 98% elegiría ser infiel(el 2% restante lo dejo para los que ven los programas de los brasileños a las 12p.m en el 5), lo que impide a las personas ser infieles con naturalidad es el miedo a que la pareja se entere o que a cada uno le hagan lo mismo, pero no las 'ganas' de no serlo.

Publicado por: Desmond
Jul
06
2007

Con este blog no pude evitar que me hicieras recordar a Carrie Underwood en el video "Before He cheats", si puedes buscalo en you tube.
Es paradojico que nos duela mas cuando herimos los sentimientos de alguien que cuando hieren los nuestros propios

Publicado por: Monica
Jul
06
2007

Hola Alic

Me he vuelto una adicta a tu blogs y a los comentarios pues los leo todossss, este m cayo pues en este caso te dire q fui infiel y no sabes lo mal q me siento x eso.

Se q no se enterara x q seria x mi pero de todos modos m siento mal cuando lo miro m siento culpable

Salu2

Publicado por: Carla C.
Jul
06
2007

Alicia, por alguna razon me parece haber escuchado esta historia antes de alguna persona conocida en Lima.
sabes? yo siempre leo tu blog, me gustan y asi mato el rato en la chamba. Pero este ultimo en particular me parecio malisimo, parece copiado, mezclado y plajeado.
Yo se que tienes ese talento para contarnos
algo mas original.
te queresmos, pero se mas TU.

kisses

RPTA DE ALICIA. Esta es una historia 100% verdadera.

Publicado por: tu amigo
Jul
06
2007

UHMMMMM yo eh escuchado que casi(digo casi porque simpre hay excepciones)todas las parejas se han engañado mutuamente en cualquier circunstancia que alla sido(estaba borracho(a),que no lo quise hacer, que se me lanso la chica(o),QUE LO HIZE POR CELOS etc.)pero simempre es lo mismo no? ¿INFIEL?asi sea un piquito o acostarse(para mi las 2cosas son engaños y punto).Creo que uno hace esas cosas porque quisa le atrae mas la otra(o) en ese instante pero luego se da cuenta(aveces)que con esa persona quisa no sea feliz(lo mal empiesa mal acaba) no?...BUENO TODO EN LA VIDA DA VUELTAS ...ES EL KARMA JEJEJEJE

Publicado por: THE CROW
Jul
06
2007

Hola Alicia:
Cómo quisiera tener una respuesta, tengo casi tu edad y comparto mucho lo que dices. Justo en estos momentos (nunca antes lo fui a nadie) estoy siendo infiel a mi esposo al que adoro con el alma, al que acepté con todos sus errores y virtudes..al que me adora para siempre... pero si pués... soy infiel..lo peor que no estoy enamorada de mi amante pero él si.... y mucho... No se lo deseo a nadie...yo no lo busco...pero cuando él me llama no me puedo negar... no se en que terminará todo esto, pero quiero que pronto termine.. ufff ya me desahogué!!

Publicado por: Claudia
Jul
06
2007

Fidelidad...¿existe? a mi, particulmente, me parece un término (en relaciones sentimentales) que es pura repreción, pues mientras no se llegue a algo éste no exitirá. Los hombres som polígamos. Los chicos y las chicas debrían ser más infieles...

Publicado por: Carlos
Jul
06
2007

REPTA. DE GIANCARLO

Osea que ya no hay que temer?... Pues seguro que si, ya no hay que temer.

Por ultimo el auto arañado se repara, solo dime donde esta el taller que reparen almas arañadas o ese arañon donde se repara?...

RPTA DE ALICIA. Yo también ando buscando ese taller.

Publicado por: Giancarlo Casas
Jul
06
2007

Bicha, no necesariamente es loca alguien que reacciona de la forma que Alicia cuenta, es impulsiva, y ademas a qué podemos llamar normal? tu eres "normal"? con quien te mides o comparas? ..
Yo tambien he salido corriendo varias veces, y si no he rayado carros fue, quizas, porque nunca tuve con que hacerlo y no por falta de ganas. Y lo mas importante es que no me creo loca ni pienso que la persona que lo hace lo está.

Publicado por: Clau
Jul
06
2007

Yo también lo fui una sola vez... la diferencia es que lo que me movilizó fue el afecto y no la pasión... duró unos días y ambas sabían que existían (nunca mentí) hasta que una de las dos me hizo el pare y me hizo decidir... me decidí por ella, duramos tres años y ahora somos buenos amigos. Te puedo decir que eso de ser infiel no es para mi, la factura que pagas es grande, saber que le haces daño a alguien te afecta en sobremanera.

Saludos.

Publicado por: Javier L
Jul
06
2007

pusiste el dedo en la llaga, mi novio y yo vamos a cumplir 4 años y recien m h enterado d k esta con otra él jura y rejura k nunca m ha engañado a pesar d las pruebas k tengo y kiere seguir conmigo, mi cabeza está hecha mierda!
d k sirve amar a alguien tanto si t van a pagar d esa manera?creo necesitaré terapia como tú!la vida es injusta no crees?

Publicado por: pollis
Jul
06
2007

Hola Alicia:
por el momento, no tengo ganas de odiar, por eso no tengo una relación estable por el momento. Ya se en que terminan mis historias: Me enamoro, soy fiel, y ella es la que me clava el cuchillo por la espalda con una infidelidad. Prefiero ser honesto, salir con alguien y decirle: No quiero tener enamorada, mejor no te ilusiones. Algunas chicas, bacán, otras me miran horrorizadas, para mi normal, no hay paltas.
Yo creo que es mejor amar, asi que cínicamente te diré.....amar es compartir....compártete!!!...jajajjaaaa!!
Gracias Alicia.

Publicado por: Vlado Pajares
Jul
06
2007

ta que brava eres flaca, cualquiera piensa que juegas para la seleccion de brasil

RPTA DE ALICIA. No comments.

Publicado por: mariano
Jul
06
2007

Alicia:
Cuando vas a poner fotos tuyas que se te pueda ver bien? o es que prefieres seguir siendo incognita? Te asusta la fama? Si es asi te entiendo a mi no me gusta que me filmen ni me saquen foto solo con alguien que confio y conozco, no me gusta figuretear. Me gusta tu blog. Saludos desde Frederick, Maryland USA (aunque viajo todos los años a Lima).

Publicado por: David
Jul
06
2007

le quemaste la mano con el cigarro ajjajaja que buena, ya aprendi algo nuevo hoy :D.
Bien hecho que le hayas quemado la mano con el pucho, se lo merece !!

Publicado por: Anonymous
Jul
06
2007

dejense de vainas, no traten de disfrazar las cosas, simplemente pusieron los cuernos y punto.
nada que pena, arrepentimiento, jamas lo volvere a hacer, etc. reconozcanlo son unas simple cuerneras.

RPTA. DE ALICIA. Cuerneras? Primera vez que escucho este término.

Publicado por: carlos
Jul
06
2007

No se porque la gente se sorprende tanto de tus historias, si la mayoria de nosotros hizo peores barbaridades en nuestras vidas. La unica diferencia es que tu si te atrevez a contarlas, la verdad es que te admiro muchosimo....

Sigue como eres
Tu fan

Publicado por: Pedro
Jul
06
2007

Pues tambien he sido infiel, con mi primera enamorada.Tuve relaciones sexuales con otra chica, de la que no estaba enamorado por cierto. Luego de eso me sentí tan mal , se lo conté, convencí a mi enamorada del hecho que no lo volvería hacer(y nunca mas fui infiel) y por eso se lo contaba, entonces me perdonó. Y realmente nunca mas le fui infiel, totalmente convencido de que uno tambien se siente terrible al serlo. Esa relacion duró un año y medio mas y terminó por otras razones. Si quieres estar con otra persona, mejor terminas tu relacion, esperas un tiempo y sigues fiel a tus principios, con tu conciencia tranquila.

Una curiosidad Alicia, en tu historia, cuando pasaste toda la tarde en el cuarto de tu ex, se sobre entiende que tuvieron relaciones sexuales?! si fue asi, lo obviaste intensionalmente ?

Publicado por: Pablo
Jul
06
2007

hola Alicia

Me gusto tu historia, pero no la voy analizar ni menos criticar, lo que si debo de señalar es que la infidelidad es una manifestacion natural del ser humano, esta comprobado que el hombre como la mujer son infieles por naturaleza, la diferencia radica en que la infidelidad del hombre es mejor vista que de la mujer, la mujer que es infiel es victima de los mas perversos adjetivos y la verdad que es que puede ser tan infiel como el hombre, lo que controla a la mujer a que sea fiel es la sociedad, por eso es mal visto entre nosotros.

En segundo lugar de acuerdo a una encuesta que lei hace unos meses en la revista mens health, señalaban que el centro de trabajo era el lugar mas proclive para la infidelidad, y puede ser verdad, un ejemplo y lo he escuchado varias veces de amigos es de la mujer casada o con enamorado que tuvo una fuerte discusion con su pareja, lo primero que hace es poner su cara triste en la oficina, lugar propicio para que un congenere astuto de los que no faltan, pueda entrar en ese corazon desvalido de aquella infortunada esposa o novia y ahi comienza la supuesta infidelidad que menciona la revista en mencion.

Por otro lado la infidelidad por celos, venganza, una llamada equivocada, un chisme, etc, existe, y mas se da en la mujer que en el hombre, la mujer creo es mas instintiva y eso la lleva a cometer mas tonterias que nosotros.

Creo que todo en la vida da vueltas, si eres infiel tarde o temprano te cae, no soy fatalista pero creo que algo de verdad tiene ese dicho, si uno esta emparejado lo mejor es respetar dicha relacion, como dijo otro internauta tocayo mio, si tienes pareja respetala sino no la tengas, asi de simple y sigue con la juerga o la caza.

Por eso es bueno que cuando uno termina una relacion, lo mejor es darse un tiempo solo, esa frase de un clavo saca otro clavo no vale, porque todavia hay heridas que deben de sanar, de tu experiencia alicia veo que entre tu novio y tu ex no habian ni pasado tres meses o mas cinco, asi que el olor del muerto ( amor ) estaba todavia fresco.

Para terminar lo que si veo ultimamente es que hay mas infidelidad ahora que antes, o es que siempre la hubo o la conchudez de hacerla se ha vuelto pan de cada dia y ya no importa como años anteriores, eso si amigos y amigas, cuando escucho a alguien ya sea hombre o mujer decir yo nunca seria infiel, lo dudo mil veces, porque tarde o temprano lo va ser, por eso les digo a todos salgan los viernes juridicos a miraflores, pueblo libre,la marina, barranco etc y van a ver la cantidad de mujeres y hombres casados o emparejados que se dan un dia sabatico o breack en pareja ( la mayoria tienen pareja) y sueltan todos sus instintos liberales y naturales, ahora la mujer ya noes la de antes sumisa, metidita en la casa esperando al novio, ahora salen tambien, porque trabajan, gana su plata, tienen buenos cargos, tienen su auto lo que hace que tambien chupen (disculpen la palabra niñas), juergueen, fumen, bailen solas y tambien sean infieles ojo no la mayoria de mujeres pero ya se da esa imagen al igual que el hombre asi que para mi escuchar tal fulanita o menganito es infiel ya no me llama la atencion.

creo que la mejor arma para evitar la infidelidad es la confianza, la comunicacion ante todo, y la libertad de los dos, es decir no atosigarse, no ponerse celoso, no ser super protector dejar respirar al otro ya sea hombre o mujer van a ver que ninguno de los dos se escapa o sale del plato, eso te ayuda a respetar a tu pareja mas.

Ante todo la infidelidad sigue siendo un tema tabu en nuestar sociedad, todavia es mal visto, estamos en el siglo 21 y seguira siendolo por muchas decadas mas o siglos, en lo personal lo he sufrido con algunas exs, asi que les digo a mis congeneres hasta el mas pintado se la hacen asi que no canten victoria de que nunca les va pasar, no soy partidario de la infidelidad pero nadie puede escapar de su tentacion ( natural del ser humano) por supuesto.

un beso alicia

juan diego


Publicado por: juan diego
Jul
06
2007

Ja!!! Que arrebatada..........no se que mas decir, el hecho de arrepentirte ya dice mucho de ti.

Publicado por: Bauhaus
Jul
06
2007

no esta bien.. usar a otros no esta bien, pero cuando uno quiere ser usado, el dolor y el arrepentimiento son de juguete, son de mentira

Publicado por: luis padilla
Jul
06
2007

no se qué es peor: serle infiel a tu novio o fiel a tu ex. Quizá no peor, pero patético. Y bueeh...

Publicado por: mu
Jul
06
2007

Leí de reojo algunos comentarios y algunos trataban de justificar tu infidelidad. Por un lado, me dio la sensación de que trataban de justificarse a sí mismos y, por el otro, pensé que no era necesario justificarte. Primero, tú no lo has pedido. Segundo, has expresado más pesar por haber sido cruel a tu ex ex que por haber sido infiel a tu ex. Tercero, creo que no es necesario hacerlo.
Solo me da pena todo ese sentimiento de culpa con el que vivimos por no poder enfrentarnos con lo que somos. Almas solitarias que a veces encuentran compañía y otras naufragan buscando cualquier mano de la cual asirse. Débiles. Deshonestos. Traidores. Pero sobre todo, con nosotros mismos. Con nuestra capacidad para poder estar atados a otro y para hacer feliz a alguien.
Incapaces de perdonar, a nosotros y a los demás. Tan proclives a juzgar y señalar a otros como si la felicidad estuviese al alcance de la mano.

Publicado por: Daniel
Jul
06
2007

voy a ser sincero, he tenido relaciones e pareja con quien he sido fiel y tambien algunas (las menos es cierto) que he sido infiel. Y tambien me yhan sido infiel... y a la conclusion que he llegado es que esas cosas pasan, y sin buscarlas, a veces uno se arrepiente, otras no... se que no esta bien, pero somos seres imperfectos... vuelta de pagina y ya esta....

Publicado por: Gerardo Alvarez
Jul
06
2007

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! no Alicia, gente como tú no debe existir, eso no se hace sabes?? quémame la palma de la mano, quémame si quieres la cara, engáñame hasta con un maricón si te da la gana, pero jamas... y leelo bien, JAMAASSSS me rayes el carro!!!!!!!!!!

RPTA DE ALI. Ja!

Publicado por: ernesto
Jul
06
2007

Alicia, eres una trome...!

La verdad las dos veces que lo he sido fue porque no querìa a mis respectivas enamoradas.
No me siento orgulloso de ello, fue algo hecho sin pensar, ninguna de las dos se enterò.

Cuando estuve realmente enamorado de alguièn en quièn si confiaba y respetaba, allí si no pude hacerle nada. Es más si ella lo fue jamás quisiera saberlo pues me quedo con sumejor imagen.

Espero no volver a pasar por esos momentos.
No es agradable, sòlo buscas aprovechar la oportunidad y eso es como tomarse un cafè descafèinado... NO SABE A NADA

Publicado por: Yo tambien lo fui
Jul
06
2007

Alicia de los milagros que miedo a ver: "le apagué el cigarro en medio de la mano" y "le rayé el carro rojo a mi ex"... asu eso que estabas sana no me imagino como seras ebria y con furia celofana matarías como se dice en derecho con ALEVOSIA Y CRUELDAD (la cana por eso son no menos de 15 años jeje)... y bueno el que no ha sido infiel ni físicamente ni mentalmente que tire la primera piedra... yo no tengo moral para hablar de este tema... salu2

Publicado por: Serafín
Jul
06
2007

Si alguna vez fui infiel, no lo recuerdo (y no lo digo en el plano de conchuda), debe ser por que si fui infiel, esa relacion casi no lo era.
De lo que si estoy segura es que a mi siempre me fueron infiel, y todavia lo siguen siendo, y nunca tuve el valor de rayar un auto, mucho menos de apagar el cigarro en la palma de su mano, a pesar de haberlo pensado, haber imaginado una serie de torturas, sermones, gritos, etc. no lo hice, solo guarde silencio, mirando pa otro lado. NO FUNCIONA.
Crees que se daran cuenta de que sufres y lo dejaran de hacer, PERO ESTO NUNCA OCURRE.
Asi que te acostumbras no mas, cada vez duele menos, PERO AUN DUELE.
Masoquista, es posible, me escudo en enamorada, atada, y para darle mas, ser la madre de sus hijos, ahora simplemente la madre de sus hijos, ya no mas su pareja, por lo menos no para el y las demas.
Lindo tu blog, como te envidio (de buena manera) esa forma tuya tan independiente de asumir las cosas y que salgan corriendo por ti.
Sigue asi, loca, juerguera, pituca, y todos los demas adjetivos que te ponen, pero TU...

Publicado por: Betsy
Jul
06
2007

Indefectiblemente todos sucumbimos alguna vez en la infidelidad. Lo cometemos con revanchismos y con crueldad. Lamentablemente hay heridos en el camino, pero de esto solo nos damos cuenta con el pasar del tiempo. Todos hemos sido infieles alguna vez, y quiza alguna vez también hemos sido herramienta de alguna venganza. Así es esta vida rara.

Publicado por: Coco
Jul
06
2007

yo fui infiel porq me enamore y el tmb fue infiel a su pareja porq se enamoro de mi
..nos encontramos en un momento q no era el nuestro
gracias alicia

Publicado por: avy
Jul
06
2007

ser infiel es como tener paperas: mejor que te de temprano que tarde. de chibolo la cagada tiene menos consecuencias. esas flacas o ex-flacas que se pavonean que no han sido infieles ya lo seran cuando sean casadas y ahi las quiero ver. van a creer que el ocasional partner de un "choque y fuga" va a dejar a su mujer y que tambien quiere casarse con ellas jajajaajajaja

Publicado por: GALIKIO
Jul
06
2007

Alicia: Qué amable que fuiste en contestarle el comentario al descerebrado ese que dijo que no consegurías novio por ser "huarapera y vacilón"....Compadre, donde buscas tú a tus chicas, ¿en la parroquia?

Publicado por: Nella
Jul
06
2007

Hola Alicia, he sido infiel pero por chat y mentalmente, pero no fisicamente, aunque viendolo de cualquier manera igual es infidelidad, ya que solo deberias pensar, alucinar con tu pareja y no con otras. No se porque me sentia infiel cada vez que estaba con alguien a pesar que ya habia terminado una relación, ahora último no le fui infiel a mi ex enamorado pero cuando regresamos y se lo confese me dijo que le habia sido infiel porque se supone que yo lo queria, es cierto? no creo, pero bueno en buena se lo confese ya que esa relación tenia que terminar si o si.
Y lo que dice Diego y Carlos S, son cosas muy ciertas, si vas a ser infiel mejor termina y te meteras con quien quieras y no heriras a nadie y no sentiras culpas; y sobre el comentario de Carlos S, es verdad que si amas y respetas a tu pareja no seras infiel aunque te bailen en tu cara, te demostraras que te respetas y que respetas a tu pareja y la relación, las infidelidades son sólo por sexo, por querer saber como sera ese hombre o esa mujer en la cama, o porque tiene un cuerpaso, no mas, no hay afinidad de caracteres, en cambio con tu pareja ocurre lo contrario hay muchas cosas, AMOR,PASION,GUSTO,AFINIDAD Y MUCHAS MAS, que por una noche de sexo, yo no lo cambiaria, ademas mejor no hago lo que no me gustaria que me hagan a mi, no crees?

besos

Bdss

Publicado por: BDSS
Jul
06
2007

Me parece bacán en este texto que refleja una etapa de tu vida sin que aparezca el arrepentimiento, el cual, si no ayuda aprender, no debería existir... verdad?

Publicado por: salutti
Jul
06
2007

bueno has sido infiel y has inducido que también sea infiel contigo... ja
es decir, hubo tambien una tercera involucrada... no se si ser infiel sea una crueldad pero lo que hiciste con tu ex si. No solo que lo dejaste por otro, ahi tambien le fuiste infiel, es decir has sido infiel dos veces, sino que tambien lo usaste cuando aun el te queria... a veces el tiempo ayuda a olvidar o ha no sentirse tan mal por cosas que uno hizo... parece que eso no pasa contigo... en todo caso "parece" tambien que aprendiste la leccion, no de ser infiel sino de no ser cruel.

Publicado por: Miguel
Jul
06
2007

Hola Alicia:

Como ya te lo dijeron tantas(os) "me identifico con tu historia", y me sirvió para reflexionar, porque yo también he hecho lo mismo y no una, sino varias veces, y claro que con el arrebato (creo yo en mi humilde opinión)uno se despoja de la ira y los celos, pero y luego? se siente vacío y cierta culpa que preferiarías no tener, especialmente al haber utilizado/lastimado a alguien (incluyendote)
Gracias por escribir así y con tus reflexiones hacernos reflexionar tambien.

Eli

Publicado por: Eli
Jul
06
2007

Asu! que miedo que das...pero me gustas :)
Ya dicen que no hay nada mas que peligrosa que una mujer herida.

Publicado por: El Travieso
Jul
06
2007

Creeme o no... la sacada de vuelta más te dolió a tí... y aunque él no se enteró, tu alma se lo gritaba y tu razón se lo impedía.

Cuando hacemos estas cosas la conciencia se pelea con el alma, el alma le quita el habla a la razón y la razón les voltea la cara con desprecio, porque... no quieres ser la mala, quieres ser la comprendida, que tubo una buena razón, que fue perdonada y que quiere dar perdón.

Despues de este tipo de decisión: Quieres que la razón te justifique, que el alma te apoye y que la conciencia te apruebe. Y en medio de esta terrible maraña de sensación, está el novio engañado que no entiende porque algunas cosas como que antes eran, ahora ya no son. Esto mi estimada Alicia es lo que hace que aunque tu novio nunca se enteró, fue afectado y se afectó toda la relación.

Y sobre el pata que se puso a conversar con su ex delante tuyo, un consejo:

Busca alguien que le importe más "lo que tú puedas pensar" que "lo que realmente es verdad."
Que le importe más "lo que tu imaginas" que "lo que es realidad"

Publicado por: Omar
Jul
06
2007

Muy buen tema para tratarlo en tu blog...interesantisimo.Tendria que pedirte,por favor,claro esta, que me encantaria leer todos los comentarios que te manden,seria interesantisimo leer y tratar de ver el mundo de las mujeres siendo ellas protagonistas de una infidelidad,lo veo como un tema sicologico interesantisimo...bueno,dejandose de lo menos importante solo queda decir que me encanto tu post,en mi caso mantuve una relacion de 4 años con una chica a la que no vi mucho,sin embargo fui confidente de sus amores y no se,a pesar de quererla trato y trate de no juzgarla siempre,una infidelidad no es mala,pues si el desfoge no fuera tan necesario probablemente la relacion se terminaria matando...aparte que a la larga lo unico herido es el ego de decir que una persona nos pertenece...no se.pienso,obviamente, que el que los demas hagan algo no es requisito para imitar conductas que no vayan con cada uno...si no lo volviste a hacer y te sientes feliz de eso mis parabienes...en fin,besos,veo que te ira bien con este post...cuidate,bye.

Publicado por: Luis Andres Miranda Mendoza
Jul
06
2007

Flaca, que tal raye....que paso? tomaste mucho whisky con red-bull esa noche?

RPTA. DE ALI. Sólo era una chibola.

Yo tambien he sido infiel aunque nunca por celos, lo cual creo que lo hace peor (?)

En fin, chevere que lo escribas asi con tanto detalle, supongo que es una manera de exorcizar los demonios internos....

Chau,
Ric

Publicado por: Ric
Jul
06
2007

umm yo tambien confieso fue infiel , umm hace pero no es me arrepienta, jaa ahora no en ese momento paso la relacion andaba mal habia terminado con el y en ese lapsus en q regresabamos, termine besando a un amigo q una vez quiso ser mi pareja, umm despues he sido infiel si un par de veces mas dentro de ellas fui infiel conmigo misaa.................

Publicado por: v
Jul
06
2007

a vcs uno ha sido infiel por motivos que van mucho mas alla que una atraccion o el alcohol, como fue tu caso, como fue mi caso, como lo es de muchos.

Publicado por: Cesar
Jul
06
2007

Amiga Alicia:
La fidelidad sólo existe en los equipos stereos.
Los humanos no sólo somos infieles sino impuros e hipócritas.
Los animales irracionales son infieles a vista y paciencia de sus congéneres. Unos que otros "se rayan" pero siempre impera la ley del más fuerte y la cosa sigue pa'lante sin falsos dramas ni hipocresías burdamente fabricadas.
¿Por qué te obstinas en remover historias que ciertas o nó pertenecen a un pasado no brillante?
Alicia ¡TU PUEDES! Muéstranos siempre tus atributos que de vez en cuando nos mueven hasta los conchos deseándo conocerte personalmente para disfrutar de tu presencia y tus otras cualidades y calidades que luego ocultas para revelarnos enfermizas circunstancias personales de las conscientemente queremos huir.
Estoy hablando en segunda persona porque me he tomado un buen tiempo para leer los comentarios y tus lacónicas respuestas.
Presiento que "la bandada" de masoquistas o/y aduladores de pantalla cada vez es menor porque nueva gente con niveles y exigencias mayores está ingresando a los blogs; por lo tanto mi querida Alicia, sin abandonar tu particular estilo deja de azotarte el alma y deléitanos con historias que sean reflejo de tus experiencias de vida, no sólo en discotecas, restaurantes, hoteles y camas sino en los amplísimos temas, también de sexo por supuesto, que de seguro mostrarán facetas interesantes de tu personalidad y cultura propicias para encontrar al novio que por ahora cada vez lo alejas más.
Sinceramente, hasta la próxima conversación amiga Alicia.

RPTA. DE ALI. y por qué estaría alejándolo más? en todo caso, estaría alejando a alguien a quien no quiero de novio.

Publicado por: Isaías
Jul
06
2007

La verdad que este post causo polemica!
Es alucinante que aun existan personas como ciertas unas... que piensan de cierto modo... (respetemos la diversidad de todos modos).
En fin, a mis 18 años fui infiel miles de veces, cada vez que pude!... Y no es que me enorgullezca de eso, pero lo hice y odio arrepentirme de las cosas!
A veces prefiero ser monogama incontables veces ( y sin un largo lapso de tiempo) que ser medio perra y andaar por ahi... lo hice y seguro me volverá a pasar, ahora estoy en una relacion en la que no me paso nada, pero es por falta de oportunidad :)

Publicado por: Margarita
Jul
06
2007

Me olvidé... yo aguanto todo de una mujer todito pero eso si si tu fueras mi exs o mi actual o lo que sea y te metes con mi CAÑITA... el que se iría a la cana por asesinato calificado sería yo... a mi caña ni con el pétalo de una rosa... solo yo!!!

RPTA. DE ALi. Parece que a muchos les importa más la caña que la chica/o. Ahora que tengo carrito nuevo empiezo a pensar que no es totalmente fuera de lugar pensar así.

Publicado por: Serafín
Jul
06
2007

RPTA. DE SERAFIN: Aparte de lo que te cuesta la caña es algo que es parte de tí, algo de tu personalidad algo tuyo que no jode sino que te apoya en las buenas y en las malas... así que que bueno que te hayas dado cuenta que no es locura rayarte cuando se meten con tu cañita... ahora si me largo de la ofi pa salir de hunting en la gran lemaaaaa!!!... bye

Publicado por: Serafin
Jul
06
2007

Alicia me gusta tu blog. Pero veo que cada vez te molesta mas lo que piensa la gente. Te me estas cayendo. Antes eras mas directa ahora me adornas las cosas. Creo que son por las criticas no cambies. Y como dije alguna vez te pareces a mi novia


RPTA. DE ALI. No me molesta; es viernes, estoy cansada y me han dejado plantada.

Publicado por: oskar florez
Jul
06
2007

Hola. Solo para decirte unas cosas (en buena onda) que me he podido percatar en tus blogs. No voy a comentar de este ultimo, porque la verdad no viene al caso, las cosas sulen suceder por algo, impulsos tenemos todos, en fin, ponerse a juzgar como hacen algunos lo considero una bajeza.
Lo que te quería decir es que noto que parte del problema que tienes para conseguir novio es parecido al que tengo yo en estos ultimos años para mi vida social. Te estas moviendo en el mismo circulo, frecuentando los mismos sitios de siempre. Siempre he pensado que sería bacan poder cambiar eso, ya que conocería gente nueva y por ende, se abrían nuevas posibilidades. Creo que lo mismo aplica en tu caso. A ver si alguno de los dos logra hacerlo en algun momento, yo todavía no me animo.
Suerte.

Publicado por: Alonso
Jul
06
2007

Thanks Ali...! Ahora ya sabemos que atacar cuando (..carrito)estamos de malas.. jajaja!

Publicado por: Alessandra
Jul
06
2007

"Ali Lugosi's dead"???

Publicado por: Juan Carlos
Jul
06
2007

Creo que de una u otra forma todos hemos sido infieles, quien de ustedes al mirar lo buena que estaba la novia de un amigo no ha "ratoneado" con ella en la cabeza?, o en alguna fiesta playera no has deseado bajarle el bikini a la rubia esa de los pechos generosos?. Lo mismo ellas, el fantasear con el novio de la amiga... Algunos diran, "lo imaginé, pero jamás lo llegué a hacer", quizás faltó consumarlo, pero acaso no es infidelidad?, de lo contrario habría que hacer una diferenciación entre ser infiel carnalmente y serlo en tu cabeza... O es que también puede tener definición subjetiva? Si es así, sin duda, será la primera pregunta que le haga a mi futura novia...

Saludos Alicia, tu relato me trajo a la mente noches inolvidables en Bauhaus y Marrakesh.

Publicado por: Fernando Martorelli
Jul
06
2007

Te das cuenta que aparte de haber sido infiel ESA VEZ, tambien heriste a alguien que aun te queria?..... lo se es dificil, yo tambièn jugue con los sentimientos de alguien y eso no vale.......ademas a esa edad te hacen y haces un monton de locuras.....

Publicado por: Leslie
Jul
07
2007

Cuando uno o una está formalmente con alguien acepta un compromiso de mutuo acuerdo. No me quiero hacer el puritano con este tema, la infidelidad es algo tan comun.... pero yo soy de la filosofia de q cuando uno asume un compromiso, ya sea trabajar, estudiar, estar con pareja ... debe cumplirlo y si no lo hace es un mediocre ....
yo siempre he sido fiel con la chica que he estado, por el simple motivo de q ''no hagas a uno/una lo q no te gustaria q hagan contigo'

Publicado por: Luis
Jul
07
2007

Bueno, permíteme jugar al abogado un par de segundos.

Segundo 1º: Ya, ya, ya... eso pasó hace más de una década, ¡por favor! ¿Nunca han hecho eso en sus veintipocos? ¿Nunca han tenido una catarsis así? TODOS alguna vez; tanto por una condenada caña que, como todas y tal vez como todos, va a terminar devaluada, en el olvido o como taxi.

Segundo 2º: Me gustó mucho el hecho de no poder sentir los puntos y las comas entre los del pucho, el carro y la salida a las casas, porque tampoco existen pausas en ciertos momentos. Tal vez fue el mejor post que te he leído porque, entre otras, no puedo dudar de su sinceridad y también porque indirectamente me diste la razón: Todo un pasado, sea con quien fuere, a veces acosa demasiado al presente, no se puede ignorar a los fantasmas de carbono y no pudiste con tu ex ni con la ex de él, ¿ves?

¿Sabes? Es la primera vez que puedo decirte, completamente, algo que jamás pensé que haría: TE ENTIENDO.

Mira, taller no hay, la única cura segura para ese tipo de magulladuras es la convalecencia, autoconocimiento y una que otra jornada de encierro. El tratamiento puede ser largo como la cura del asma, pero es definitivo. Tal vez por eso es un poco más valioso que el arreglo de las otras magulladuras. Suele durar mucho tiempo, como mi renacimiento en el mundillo jurídico que ya va por el primero de nueve meses estrictos.

Bueno morena, ya que me tomé mi tiempo para compreder, tienes un lector adepto más, sobretodo ahora que Renato se fue de viaje después de haber confesado que desperdició moralmente un KAS. Adiós!

PD1: Dicen por ahí que te va a faltar novio (no te ofendas, pero para tu edad el término "enamorado" ya es un poquito anacrónico), pero con esa foto menos distorsionada puede que tengas más pretendientes.

PD2: Leeré lo de "Gileraza" recién, espero que hayas sentido lo mismo que nosotros sentimos al ser señalados así, lo lamento.

Publicado por: Raulín Raulón
Jul
07
2007

Manya si asi eras a los 20...

Publicado por: mmm
Jul
07
2007

Hummm dices varias veces que no estas alejando al novio que quieres y que tal vez solo al que no quieres.

Seria bueno si realmente sabes que novio quieres.
Por lo pronto lo poco que sabemos nosotros es que al unico al que consideras perfecto, no lo quieres.

En fin, a veces la gente se pregunta si eres un personaje, no se si lo seas, pero eso si, personajes como tu atrayen con facilidad a quienes las van a tomar menos en serio. Alguno habra que no sea asi, pero las probabilidades son menos. Te demoraras mas.

Publicado por: Constantino
Jul
07
2007

en esos instantes en q los celos nos ponen brutas hace una cosas q ni imagina...
uno sin darse cta puede cegarse en celos y hacer muchas cosas.. pero la infidelidad premetidara con alevosia y ventaja es la que debe ser sancionada incluso penalmente!!

y reconocerse como infiel cuando en algun momento de nuestras vidas dijimos.. NO esto jamas lo haria xq me dolio mucho cuando me lo hizieron ami.. pues al salir esas palabras de nuestra bocas.. "fui infiel" es el momento en el cual te diste cta de que ser mujer consciente de sus actos y perdonarse asimisma nos hace seres tan complejos

bye
AAA

Publicado por: AAA
Jul
07
2007

No puedo creer que solo 1 vez.........esta en la naturaleza humana el ser infiel.

Publicado por: Raul
Jul
07
2007

Hola Flaca, he leido ya tres veces tu blog y si estas interesada en pasar un rato divertido, un buen fin de semana, sin compromiso, me apunto. Solo respondeme y te mando mis datos...

Publicado por: Jose
Jul
07
2007

que tipo de novio realmente estas buscando? que tanto has cambiado de cuando esto paso? Yo no digo que seas una gileraza ni nada por el estilo pero se ve que tienes bastante experiencia en relaciones sentimentales, lo cual no es necesariamente atractivo para tu potencial nuevo novio. Ojo te lo consulto y te lo digo en muy buen plan. Se que soy un tipo muy conservador (y de hecho no el indicado para ti) ya que me costaria estar con alguien que ya ha vivido bastante.... que tengas mucha suerte.
Saludos,

PD en mi opinion este es el mejor post de tu blog
PD1 ojala me respondas

RPTA DE ALI. Esto fue en el 96.

Publicado por: piter pank
Jul
07
2007

Bueno aca esperando aver Machu Picchu, leo tu blog....no se si le fuiste infiel pero la mirada de tu ex....se puede decir a quien lo le juegas limpio? El tal vez se quedo enganchado por un tiempo mas.
1.No entiendo por q dicen q las mujeres son mas romaticas q nosotros???
2.Esa es tu foto? Se te ve mas chibola.

Mare,acabo de leer una mala noticia,Morrissey cancelo su concierto.


A.


Publicado por: Allan M.
Jul
07
2007

Hay un dicho que dice asi: "once a bitch, always a bitch," lo que básicamente sugiere que una vez que una mujer es infiel, lo puede volver a ser en cualquier momento. Por lo tanto, no es de fiar. Qué piensas tú, Alicia? Qué piensan los otros lectores? Yo todavía no tengo una opinión cuajada.

RPTA DE ALI. No creo que haber sido infiel te haga una bitch.

Publicado por: Hansonman
Jul
07
2007

yo nunca he sido infiel.

terminé con mi flaca y luego estuve con otra chica y a esta última le dije que todavía tenía enamorada, curiosamente la flaca aceptó esa supuesta infidelidad.

Publicado por: George
Jul
07
2007

MA-RA-VI--LLO-SO, me pongo de pie y te aplaudo, eres mi idola, me quito el sombrero y no paro de aplaudir............Increible, me mate de la risa, no por que no crea lo que te paso, solo que para hacerlo hay que tenerlas y bien puestas........me alegro por que alguién hizo lo que yo quise hacer...
Por otro lado como leí en algún comentario, la Infidelidad ya no es nada raro, ni tan "pecador" por el contrario, "TODOS" somos infieles de una u otra forma.
Alguna vez fui infiel y carajo! recuerdo que se me complico la cosa y en una noche tuve en mi sala de la casa a los 3 juntos y platicando, obvio no sabia que hacer y alguién que sabia en la casa se arrastraba de la risa....no recuerdo como solucione el caso, creo que fui despidiendo a cada uno....al final me quede sin ninguno de ellos, no se enteraron ninguno de los tres del caso este de infidelida (menos mal, la hice bien ja!)
Ahora me la hicieron a mi ja! y eso si dolio y que rico que me dolio.....yo no le raye el carro, pero me muero de ganas de picarle las llantas del auto de la otra, agggggg la odio, a él también.....
Bueno fui Infiel y lo goce!
Saludos,
PD: Busco Novio!

Publicado por: Caprice
Jul
07
2007

que sexy la foto..seguro que fué tomada el mismo dia que fuiste infiel.

RPTA DE ALI. Nancita! Esa foto fue tomada en otro momento, mucho mas sexy.

Publicado por: nancy
Jul
07
2007

una vez mas los hombres terminan siendo utilizados por muejeres que saben jugar bien sus cartas.

RPTA DE ALI. Pobrecitos.

Publicado por: jorge
Jul
07
2007

Existe la tradicion (machista) de que un hombre es infiel por "travieso" y una mujer por "mala". Obvio que no es asi, como confiesan varias comentaristas jajaja... ellas tambien fueron o son infieles por el gustito de la aventura y el placer, y deben haber algunos que lo son por venganza o por querer danhar a la pareja -- yo franco que jamas!... al menos no por estos motivos ;)

Pero termine de leer tu post, y de nuevo me senti trasladado a la "tradicion" (pero reemplazando la palabra "mala" por "venganza"). No es muy inteligente generalizar (menos a partir de solo tu post, o solo mi experiencia), pero si me hubieras contado esto en una conversa te hubiera preguntado, si algo de verdad tenia ese mito cual es ese lado??

Hago un ejercicio de empatia, y poniendome en tu lugar, luego de no encontrar a la novia al dia siguiente, lo ultimo que se me ocurriria seria desquitarme con la ex. Estaria tan furioso que no pensaria en el sexo. Y por otro lado, jamas rayaria un auto! (je, algunos son una forma de arte)

Gracias por compartir tus historias. Con aprecio,

Publicado por: Guillermo
Jul
07
2007

y Alicia?.....vas o no vas en la pelicula de "Sex and....." aqui algunos rasgos mas de tu personaje , para que se animen mas los productores:
- Eres la mas confundida de todas, eso ni dudarlo.
- Eres la mas cosmopolita, con estadia en Barcelona y todo y si a eso le sumas q eres peruana le das un toque mas que exotico al personaje.
- Ademas eres la mas ochetentera de todas, aunque realmemnte creo q estas entre 80s y 90s a ubicarse mejor entonces podrias perder algo de publico.
- Puedes ser la mas tierna, y si a esto tambien le sumas tu condicion de latina eso le da un toque de romanticismo, ojo cuidar con caer en estereotipo de novela mexicana.
- Como todas ellas el sexo es importante para ti...correcion...el buen sexo...no?
- Por ultimo, seria bueno que hables cuando se pueda en jerga peruana como un pequeño aporte a la difusion de nuestra cultura popular.
Ahi nos dices como te va por favor.

Publicado por: Gianca
Jul
07
2007

Asu ali!!!!!
bbien ah,,,muy pocas personas son lo suficientemente sinceras,como parea contar toda esa experiencia,con casi toos los detalles importantes,,,alguna ves cada habitrante de este planeta tierra,,a tenido dias asi,,tan confusos, y llenos de accion y amargura,,y sentimientos encontrados,,,es adrenalina pura,,pero full confucion e inestabilidad,,,,lo mejor es cuando paso tosdo y te sientes en paz, y meditas y dices,,ya no,,nunk mas,,y eres mejor persona y cambias,,,,pero alguna ves en la vida emos tenido comportamientos asi tan versatiles,,!!somos humanos!! la cosa esta en darse cuenta q no esta bien hacer esas cosas,,,meditar y ser mejor personas!!!

Publicado por: Oo◄UthenaMAX◄oO
Jul
07
2007

yo estoy pasando por algo parecido pero en el papel del amante bandido....q sufre si se enamora de la protagonista...It's Only Rock'n Roll (But I Like It).

Publicado por: ricardo
Jul
07
2007

¿Por qué no publicaste mi post Alicia ? sorry si crees que fue ofensivo, es solo mi punto de vista ... no soy un puritano pero tengo bien claro que el que es infiel es un mediocre, porque no puede cumplir un compromiso (como tantos otros que hay en la vida: el trabajo, el estudio). Con esto no quiero decir que la infidelidad sea un pecado ni mucho menos, es la cosa más común y es propia de los seres humanos y cualquiera puede cometerla, pero una frase muy pertinente ''no hagas lo que no quieres que te hagan a ti'' es así de simple, pero claro me dirás los seres humanos tienen deseos pasionales y sexuales y por supuesto los puede llevar a cabo, como tu dices sin necesidad de comprometerse. Intento analizar este tema tan interesante, saludos y sigue así los temas que tocas invitan a la reflexión... lean mucho para que tengan otra visión del mundo, no todo es pareja y sexo, saludos de nuevo

Publicado por: Luis
Jul
07
2007

Lo que te pasó le pasa a cualquiera. Las cosas que hacemos por furia son probablemente las mas tontas pero en el momento se disfrutan mas. Lo único que puedes hacer si pecas es no dejar que se enteren. Jamas.

Pregunta: a ti te gusta que te digan esa huachaferia de sex and the city?

No entiendo porque la gente cree que te dicen algo bueno diciendote que eres como otra persona (mas si es SOLO FICCION). Tu siempre tratas de defender que eres como tu quieres ser. Quisieras ser como ese personaje? Lo eres?

En fin, el dia que no tengamos huachafos no estaremos en el Perú :)

Publicado por: Lucho
Jul
07
2007

La verdad a mi tambien me has dado miedo, lo del auto bueno entiendo, estabas chibola, sino por este ultimo comentario: Sí pues, fui infiel. Solo una vez, hasta ahora.
Que significa eso? me parece que ni tu misma sabes si puedes serle fiel a alguien, o me equivoco? O talvez pienses que ya no vas a encontrar a aquel hombre amado que respetar?
Todo esto me hace verte interesante y peligrosa.
Me entretiene tus blogs, ahora que estoy de vacaciones entro mas seguido a leerlos. Me gusta tu coraje para contar las cosas, si que tienes ...
Chauu.

Publicado por: Jesus
Jul
07
2007

Me parece o para ti ser infiel es solo tirar?? (sorry por el lexico), no crees que es mas que eso???

Publicado por: Luis
Jul
07
2007

Hola Ali:
interezante tu blog, pero solo lo puedo leer cuando estoy fuera de la mina, debido a que se encuentra bloqueado.
Tengo 25 años empese a tener enamorado a partir de los 21, que fue una experiencia casi traumatica JOJOJO....
Trabajo en el Rubro de mineria, seria el alago de toda mujer estar rodeados de un monton de hombres, pero el problema es que los hombres buenos e interezantes estan casados o tienen novia.
La ultima vez que conoci a alguien asi no pense que podria resultar, el ecia amar a su novia y al final termino acostandose conmigo jijiji...
Lo curioso de todo esto es que desde aquella vez pense q a veces esa vida bohemia y melancolica que colcas en tus blog, nos pasa a la mayoria de mujeres, el hecho de sentirnos solas y el deseo de ser apreciadas que no encontramos, la experiencia de infidelidad fue muy bonita por que encontre en el el cariño, amistad ene se momento, pero luego de ello sabia que no hiba a durar.
Bueno ali espero tener un comentario y buen blog.

Publicado por: SAKURA
Jul
07
2007

Infieles casi todos, pero cuando la mujer es infiel el hombre poquísimas veces se entera. Siempre tiene una coartada, una amiga incondicional, algo que la saque del problema en caso de... el hombre, en cambio, no planea nada de nada porque al toque dice "jamás se enterará" jajajaja craso error. Por eso es que siempre los descubren a ellos y no a nosotras. No creo que ser infiel sea una virtud pero creo que a veces cuando los novios de turno no responden a alguna necesidad (de cualquier tipo) por x motivos la mujer es de las que avisa que algo va mal y mal y mal pero ellos no hacen nada. Entonces, cuando ves que hay alguno que se asoma por ahí y empiezas a escuchar que dice algo que tú quisieras que lo diga el novio, bueno pues, sucede...
El problema creo que gira cuando la mujer se enamora del "otro" porque ahí viene su decisión:o deja al firme o deja al otro, pero termina eso porque no puede lidiar con algo así por mucho tiempo ya que la consume emocionalmente. Ahí está la diferencia con los hombres. Mayormente, ellos sí pueden llevar dos relaciones a la vez pero la mayoría de nosotras no porque se nos hace más complicado mirarle la cara al novio y no pensar en el otro. Aparte que la mujer, ya cuando realmente se enamora del otro, deja al firme. Sólo cuando se enamora es que deja al hombre. Pero si creo que muchas de nosotras tenemos esa tendencia a la infidelidad, pero no por maldad ni por ser bitch (como dijo algún imbécil por ahí) sino porque creemos que "quizá" no amamos a la persona que está al lado. Pero al final, nos damos cuenta que a pesar que hay empatía, misterio, risas y todo con el otro, es al firme al que realmente queremos.
Tengo muchísimas amigas casadas y no casadas que fueron y son infieles. Yo las entiendo pero creo que cuando uno ya formó una familia con hijos, ser infiel sí resulta una verdadera pesadilla. Cuando eres soltera, esas cosas suceden y te sirven para aprender y darte cuenta si realmente quieres a la persona que tienes al lado o no. Mayormente, la persona infiel vuelve con más ganas a retomar la relación, siente que renace. Pero si pasa un tiempo y vuelve a suceder algo como lo descrito anteriormente, creo que es hora de decir adiós porque definitivamente, esa persona no es para una(o).
Finalmente, las mujeres olemos la infidelidad de los hombres (nunca me ha pasado, quizá no me he enterado, pero nosotras siempre estamos atentas a todo) la sentimos, sólo que algunas no son tan valientes para encararlo y prefieren no decir nada, pero que se nota, se nota.


Saludos Alicia y buen post. Por cierto, a esa edad, todas hacemos locuras!! pero qué buenos rcuerdos. Además, los noventa!!! quién no hizo excesos en los noventa jajaja

Publicado por: Carla
Jul
07
2007

Ali,

Qué tal historia....lo de la apagada en el cigarro fue toda una reación ..los arrebatos de la ira jaja.En fin, la cosa es que en algún momento todos hemos sido infieles, en actos y/o con pensamientos...(y el q diga q no, miente)..pero luego uno va cayendo en cuenta que ser deshonesto, tanto con uno mismo y con aquellos que te quieren pasa una factura bien alta en algún momento...y nada,cada vez ratifico que este "ejercicio" tuyo de poner tus pensamientos en un blog y compartirlo es incluso positivo para unos desconocidos (nosotros tus lectores) xq por unos minutos nos cuestionamos o reafirmamos lo que pensamos..Gracias Ali, hasta la siguiente entrega.

Caro

Publicado por: Caro
Jul
07
2007

Creo que es díficil admitir que se ha sido infiel bajo cualquier circunstancia. Mi ex-novio me dejó, sólo un día pensó que la relación no iba más y así fue, a pesar de que viajé a Inglaterra solamente para estar más cerca de él (claro que eso no lo admití, sólo decía que era para mejorar) Un día me dejó por teléfono y eso fue todo.
Mis amigas me ayudaron a superarlo y un día que salí con ellas conocí al que es ahora mi esposo. Cuando mi ex se enteró, luego de varios meses, de que yo tenía un novio fue a buscarme, demandando verme, nos vimos, hablamos y me di cuenta de que no sentía nada por él ya, pero nos acostamos aquel día. Mi ex novio quería que dejara a mi nuevo novio, pero yo no lo hice, ya no lo amaba, y me di cuenta de que amaba a mi novio más que nunca.
Nunca le conté lo que pasó, por miedo, no sé...han pasado varios años, tenemos dos hijos y realmente siento que mi decisión fue la correcta, somos felices y nos amamos.

Eso de once a bitch, always a bitch... come on!!!
Además ser bitch no significa sacarle la vuelta a alguien...

Publicado por: Alejandra
Jul
07
2007

Excelente!

Publicado por: Alejandra
Jul
07
2007

Me quedo con una frase... sólo una vez hasta ahora... indica probabiliad de ocurrencia a futuro... partiendo del punto que siempre está latente esa posibilidad (para los dos géneros, no nos hagamos). Al casarse, está uno dispuesto a aceptar eso? si lo estás, por que el lío luego cuando se enteran del asunto? si no lo están, por que casarse si saben que en algún punto esto es bastante probable que ocurra? O es que queremos enceguecernos y decir que "debemos" controlarnos y "comprometernos"?? siempre me da risa al escuchar: "es lo adecuado", es que acaso no eres lo suficientemente maduro para "mantener" una relación? Me siguen encantando tus artículos, pero creo que ambos sabemos, que el amor, por ser algo natural, tendrá siempre su principio y su final, y si bien podemos condicionarnos (como seres racionales que somos) a seguir cierto patrón de conducta/condicionamiento, eso no quiere decir que sea lo que "hay" que hacer. Un besote Alicia, y me agrada sobremanera la manera como compartes, keep the good job!!

Publicado por: El Tranki
Jul
07
2007

La infidelidad se define por el hecho de ser descubierto o no, lo uno no existe sin el otro, si te descubren eres infiel, si no lo hacen solo te diste la oportunidad de mirar a otro lado. Pero si no vas a saber manejar la culpa por eventos como esos, mejor no los hagas... A propósito, q mala fuiste, q te hizo el pobre carro. Desalmada... je je je

RPTA. DE ALI. Ya se que fui mala.

Publicado por: Marko
Jul
07
2007

a mi me hubiera gustado ser infiel...en serio x venganza...ahora que no estoy en esa disyuntiva pienso asi....pero en ese momento solo dije ( ante la proposicion de serlo claro ) qye no me gustaria que alguien me hiciera lo mismo ( o en el peor de los casos que me enterase jajajaja uffff)...asi que no....que hubiera pasado, como me hubiera sentido....no se...en fin ya fue

anace

Publicado por: Ana
Jul
07
2007

Pucha, no sé si sería felizmente o lamentablemente pero hasta ahora no le he puesto los cuernos a mi enamorado....oportunidades he tenido muchas...creo que lo voy a pensar varias veces.

Publicado por: Milagros
Jul
07
2007

si a mi me hubieran quemado la mano, no solo hubiera terminado en el acto (sin necesidad de decirtelo), sino que ademas me hubiera alejado, por que lo de la rayadura del carro con esos antecedentes, era algo previsible. ojala ya no tengas esos arranques, cosa que sinceramente dudo.

Publicado por: mau
Jul
07
2007

No hay como ser infiel sin sentimiento de culpa. De vez en cuando hay que disfrutarlo totalmente. Aunque creo que tambien hay algunos que disfrutan la sensacion del miedo, de pensar que estas haciendo algo malo, prohibido. Hay algo de adrenalina en eso.
Tambien es lindo ser el objeto de la infidelidad: salir con una mujer casada por ejemplo. Pensar que el esposo cree que solo el es infiel y no sabe que su esposa se da cuenta de todo y compensa esa falta de atencion con alguien mas a quien le cuenta todas las debilidades y miserias de el.
A veces qusiera volverme nutricionista o instructor de gimnasio para disfrutar un poco mas de esas cosas.
Un abrazo a todos.

Publicado por: Daniel
Jul
07
2007

me atrapó tu post, la quemada de mano - rayada de carro me hizo reir, y como tu dices ..."eras chibola", para mi el perjudicado (por asi decirlo) de todo esto fue tu ex, primero lo dejaste para empezar a salir con otro y luego lo utilizaste para serle infiel a tu novio, por eso habia tristeza en su mirada.... me hicieron algo parecido, pero supongo que ya comprendiste que cosas como esas marcan el alma y endurecen (para bien o para mal) el corazon... alguna vez volviste a ver al ex en cuestion? le mencionaste el tema? son amigos aun?....

Sigue asi, espero un post "el dia que me fueron infiel" o algo asi.... jeje (no me hagas caso) para cerrar el circulo

Publicado por: cvr
Jul
07
2007

Es muy gracioso que los que más critican la infidelidad y juzgan a Alicia son hombres. Hombres? Hombres de segunda, com miedo a no poseer totalmente a una mujer, a que ella los deje. En fin, com miedo a la humanidad de los otros. Son esos tipos que viven temiendo que todas las mujeres sean prostitutas, de los que abundan en las oficinas, casados y temen que sus mujeres vean la calle. Inseguros, sin confianza en sí mismos, miserables. Son los que buscarán a las mujeres más serviles, menos interesantes y terminarán pagando por una caricia.

Publicado por: Daniel
Jul
07
2007

yo tb he sido infiel...creo que es parte del aprendizaje de la vida, en un determinado momento (que duro algunos años)me arrepenti x eso y me torture x haberle hecho daño a alguien que realmente me queria, suerte que el tb me disculpo y yo me disculpe a mi misma y lito...eso fue en una oportunidad.
A pesar de eso...es parte de la vida, despues de eso aprendes y aplicas la enseñanza de la forma en q mas t guste.
Nuevamente...muy buena entrada, antes ya te lo he escrito, esto es una catarsis para ti, y me encanta q muestres a una persona verdadera, que ha vivido y no tenga miedo de decir las cosas tal y como son!

Publicado por: O
Jul
08
2007

yo tambien fui infiel una vez y solo una vez hasta ahora, fue mi enamorado de 7 años y no se porque lo hice, ahora infiel que es?? yo no agarre con el pata, pero si salia con el y sabia que el queria algo mas que solo amistad conmigo, yo era totalmente consciente de eso, nos escribiamos, me escribia cartas, me decia que me queria que me amaba y todo eso.....pero fui o no fui infiel??? el aceptar todos esos comentarios el permitirselos mientras tenia enamorado me hace caer en la categoria de infiel??? o solo es infiel el que agarra y tira?
creo que la infidelidad tiene muchos matices y como que la cosa no esta muy clara, yo no senti que era infiel en ese momento bueno hasta que el nene me dio un beso, el mas minino, el casi fugaz beso que hizo que yo siente que era infiel.....
que me arrepiento de eso? imposible la pase tan bien, me senti tan bien con esa relacion especial con mi amigo qu eno se si fui infiel o no.....ahora a mi enamorado lo amaba pero ahora que ya pasaron 11 años y ahroa creo que si permiti eso es porque algo andaba mal entre el y yo no?
como que la cosa no pega, ahora tengo una relacion y no se si mi nuevo galan es infiel o no, espero que no no?
pero el mundo da vueltas tons como que se que tengo que pagar esa que hice no?

Publicado por: estrella
Jul
08
2007

Alicia:
Lo que en realidad me gusta de ti es tu caracter alturado y educado.
En ningun momento verti un comentario personal....Lo que hice fue comentar acerca de la situacion que presentaste. De todas maneras, si de alguna forma hubo ofensa; es menester para un caballero como yo presentar mis disculpas ante una dama como tu.
En cuanto a Nella y sus comentarios personales, restemosle importancia.
Cesar.

Publicado por: Cesar
Jul
08
2007

Bueno INFIDELIDAD!!!!!!


Es muy raro encontrar mujeres capaces de reconocer que lo fueron

pero pregunto solo fue esa unica vez NO LO CREO!!!!!

Publicado por: Adrian
Jul
08
2007

Estas segura que te llamas Alicia Bisso??? yo tuve un auto rojo en el 96 y me pasó exactamente lo mismo en Bauhaus. Coinidencias, la diferencia fue que esa noche me quede en la casa de mi ex pero solos.
Yo he sido infiel por años, típico mujeriego, pero alguien me puso en mi lugar y aprendí mi lección, nunca pensé que podría encontrar a alguien que me hiciera sentir todo lo que yo hice sentir, valio la pena.

Publicado por: Anibal Vera Tudela
Jul
08
2007

...no he leido tooodos los comentarios pero si algunos recontra machistas...yo no creo que ser infiel te convierta en una bitch, pregunto entonces, en qué se convierte un hombre que te pone los cuernos? un tigre? jajaja...creo que la infidelidad tiene diferentes motivos y circunstancias...la más complicada es cuando la piensas mucho y se convierte en una relación paralela...ahí si es mejor dejar a tu novio, esposo, etc, para que seguir (yo se que no siempre es tan facil)...y no creo que él que fue infiel una vez, lo va a volver a hacer... al contrario a veces el cargo de conciencia es tan grande que aprendes que quizá no es la mejor alternativa para salir de la rutina (como dijeron algunos)....

Publicado por: Mic
Jul
08
2007

Una persona puede ser infiel por varios motivos y en ellos puede haber sentimientos involucrados o simplemente mera atracción sexual que no pasa de un mes. Como fuera, y no quiero hacer separaciones de Male o Female en este caso, creo que es muy posible que la infidelidad se de en algún momento por una de las partes. Ya sea por una "debilidad del momento" o solo porque "te dió la gana", la infidelidad es eso: Infidelidad.

En los comentarios que he leído (como 30), veo que solo se refieren a la infidelidad a la sacada de vuelta en la cama, o no? Dado este caso, y si los sentimientos no han sido involucrados, la inteligencia nos debe acompañar para manejar este episodio. Ahora, si la sacavuelteada ya tiene sentimientos encontrados...mmmm, estamos jodidas.

Publicado por: Urs
Jul
08
2007

te felicito por tus post Alicia! me identifico full con muchos de ellos :) y mucha suerte en tu busqueda de novio!

Publicado por: Patty
Jul
08
2007

entonces, estamos sentenciados a ser siempre infieles y a q lo sean con nosotras???

Publicado por: flaca
Jul
08
2007

Me entretiene mucho lo ke escribes,hasta me identifico con muchas de tus publicaciones...ser infiel??? cuenta también serlo de pensamiento???

Publicado por: Maysa
Jul
08
2007

Ali; lo q haz tenido en ese momento fue una reacción ante la situación de ver a tu ex con la ex de su mejor amigo y de ver a tu actual pareja con su ex (q ensalada de ex) a tus 20 años sentiste tu amor propio herido.

Publicado por: Luna
Jul
08